SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO (9º post / 25-11-05)

Hola compis,
escribir lo que se dice poco, pero alguna vuelta me doy por aqui de vez en cuando.
A ver si cuando pasen las navidades nos juntamos para dar una vuelta en moto por que si no...
;)

¿Va a acudir este viernes al Indalo algún alma del Sector Maño? Lo digo porque si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería.  ::)

Yo seguramente acudo a por la ultima del año :D ;D ;D ;D ;D

Debería ser obligatorio ;) Yo tambien acudo a tomar la última ;D ;D ;D

FELIZ AÑOS COMPIS!!!!

Por fin vuelvo a tener adsl!!!!

ya nos iremos viendo golfetes!!! :-*

Ya somos tres. :D

Se necesitan voluntarios para brindar con cava. ::)

Esta tarde nos vemos.

Vs

Me olvidaba que mi santa esposa también vendrá. Ya somos cinco. :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Carlos203 dijo:
Me olvidaba que mi santa esposa también vendrá. Ya somos cinco.  :D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

YA SEMOS SUFICIENTES, CERVECITA A LAS 20:00, O CAVA, O LO QUE SE TERCIE

A las 8 estaré también en el Indalo para brindar por el nuevo año y por todos nosotros. [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola compis,
sintiendolo mucho nosotros no podremos bajar hoy al Indalo porque tenemos cosas que hacer hasta tarde, asi que tomaros una por nosotros (una solo ¿eh?, a ver si con la excusa... ;D)
Y por si acaso no nos vemos pues que paseis un buen fin de año [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Por cierto, el lunes dia 2 a las 5 de la tarde hay en el pabellon polideportivo de Montañana una reunion de la mutua motera en la que habra exhibicion de supermotard y alguna charla (dura aproximadamente 1 hora). Yo tengo intencion de ir asi que si alguno os apuntais pues lo poneis aqui o me dais un toque al 656824505. Si os parece bien podriamos quedar a las 4 en algun sitio a tomar cafe. Ya me direis.
:)

Mañana, dia 2, iré al bar que hay junto al Indalo a eso de las 9,30 horas para tomar un cafe y salir a dar una vuelta. A ver si alguien se anima. La idea es dar una vuelta y estar aquí sobre las 13 horas más o menos.
He visto que las temperaturas para mañana no serán frias y en cuanto a lluvía, no parece probable que nos mojemos, sobre todo si el viaja es hacia la zona de Alcañiz.
Bueno, si a las 9,45 no ha llegado nadie me iré tranquilamente a devorar kilómetros. [smiley=kiss.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mañana jueves es como si fuera viernes ¿cervecita el jueves? y preparamos alguna salida para el sabado o domingo

blk dijo:
Mañana jueves es como si fuera viernes ¿cervecita el jueves? y preparamos alguna salida para el sabado o domingo

Si optais por la cervecita el jueves, casi que mejor. No sea que el viernes me traigan algo los Reyes Magos y me lie jugando con los juguetes.  ::)

Un saludo compañeros.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues nada, mañana jueves, a las ocho, tomaremos una cervecita en el Indalo. ;)

Hola compis, :)
yo no podre bajar esta tarde al Indalo, pero os recuerdo que mañana es el almuerzo de reyes organizado por la PMZ, en la ermita de San Mateo de Gallego. Habra chorizos, longanizas, champan, roscon, quemadillo... Creo que cobran 5€. Nosotros subiremos con el coche, asi que si vais alguno pues nos veremos alli.
V'sss!!

Me han "pringado" las cervecitas de esta tarde, con compromisos familiares >:(, pero el sabado por la mañana estoy libre para salidita si hace bueno. Que lo paseis bien en el Indalo

Hola maños, me presento.
Soy Carlos (icoico en la Mutua Motera). Os informo que estamos preparando un paseo ciudadano por Zaragoza. En el cartel que os adjunto está explicado en qué consiste. No es una manifestación oficial (no hay permisos), sino una 'reunión casual' de motoristas concertada por la web. Espero que os animeis a asistir. He dejado la misma información en el Indalo, ademas de un corto de la manifestación del 17-D.
Vss desde una GS.
-----------------------------------------------------
Invitación al:

II Paseo Ciudadano en Moto por Zaragoza

Si vas en moto y te sientes identificado con las reivindicaciones que la ‘Asociación Mutua Motorista’ y otros motoclubs están respaldando, acompáñanos.
Necesitamos tu presencia para hacernos oír.

Lugar de concentración:
Parque Primo de Rivera: Estatua de Alfonso I ‘el Batallador’
(encima de las escaleras con cascada, hay acceso asfaltado)
A las 12:00H del 15 de Enero de 2006

¿Qué pretendemos?
· Simplemente circular por nuestra ciudad, como cualquier otro día, con el mismo civismo y respeto que demostramos la mayoría hacia el resto de usuarios, y además en compañía de otros que piensan como tú.
· Informar a quién se interese, de cuales son nuestros problemas: guardarrailes, pinturas y asfalto deslizantes, barreras con el carril bus, seguros abusivos, impuestos de circulación, IVA en los cascos, etc.
· Informar del trabajo realizado por la AMM con las Administraciones.
· Como fomentamos una conducción responsable desde charlas sobre seguridad vial.
· Pretendemos crear un clima de concienciación en los motoristas y dar ese pequeño paso que separa la opinión (desde la barrera) a los hechos.
· Queremos crear una percepción en el resto de la ciudadanía y administraciones de que también somos ciudadanos y que somos capaces de organizarnos para solucionar nuestros problemas (ocasionados por la ignorancia y dejadez de otros)

¿No sabes quienes somos?
· La AMM tiene su sede en Granada, y miembros repartidos por todo el territorio. Nuestra web es: www.mutuamotera.com , Ya somos mas de 12.600 socios.

¿El paseo encubre una manifestación?
· NO, el primer paseo se efectuó con anterioridad a la manifestación que se realizó el 17 de Diciembre. También se está realizando en Barcelona (también el II).

¿Quién puede acompañarnos?
· Cualquiera y en cualquier moto (en regla) Solo se pide respeto y una actitud cívica hacia los demás.
---------------------------
Os espero. Gracias por la lectura.

Me apunto al paseo ciudadano, a las 12:00 horas en El Batallador

El día quince tengo compromisos familires yaunque me gustaría acudir al paseo en moto, me resultará imposible.

Si este domingo, dia ocho, alguien se apunta para dar una vuelta por la mañana y volver a comer a casa, que lo diga, y podríamos quedar. Yo mañana sábado estaré fuera de Zaragoza, pero a la vuelta, por la noche, veré los mensajes que hayais podido enviar. No obstante si ninguno se apunta, yo saldré a hacer algunos kilometrillos. ;) :)

Hola compis,
el dia 15 estare en Valladolid (Pingüinos), asi que no podre ir al paseo, que lo paseis bien.
Mañana tampoco saldre con la moto, el proximo finde me "toca" fuera y este aqui. :)

waldenjal dijo:
    El día quince tengo compromisos familires yaunque me gustaría acudir al paseo en moto, me resultará imposible.

Si este domingo, dia ocho, alguien se apunta para dar una vuelta por la mañana y volver a comer a casa, que lo diga, y podríamos quedar. Yo mañana sábado estaré fuera de Zaragoza, pero a la vuelta, por la noche, veré los mensajes que hayais podido enviar.  No obstante si ninguno se apunta, yo saldré a hacer algunos kilometrillos.   ;) :)

Si el tiempo esta medianamente bueno, me apunto. Esta noche miraré los mensajes :)

Hola compis. :)
Al final he cambiado los planes asi que mañana a las 10 de la mañana estare en el bar junto al Indalo para salir a dar una vuelta con el que se apunte.
Si preferis otra hora por mi no hay problema, me mandais un mensaje al movil 656824505.
:) :)

A poco bien que este el tiempo, a las 10 h como un clavo :)

Hola a todos compys, nosotros hemos estao fuera y no podiamos escribir, pero aqui estamos.-

Yo de momento no puedo ir en moto ya que me hice un esguince el otro dia haciendo snow, tengo pa 10 dias mas o menos.-

Por lo demas bien, ya me he puesto al dia con los mensajes, pero tampoco me ha costao muxo :) :) :).-

Ya nos veremos V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joooooooooooooooooooooooooo :( :( :( !!!!!!

me tenmgo que poner ordenador en casa (y lógicamente intenete), me he perdido las cervecitas y salidicas (hoy empiezo a currar desde el día 23 de Dic. del año pasado :o :o :o)

y si os digo la verdad, no me pasaba por el indalo por pereza (pensaba que no iria nadie hasta despues de navidades) y lo mismo los domingos con las salidicas

ya veo que os puedo dejar solos ;) jejejeje

bueno, pues eso, que ya estoy activo en el foro de nuevo

Resumiendo mensajes;

el día 15 yo tambien estoy en Pingüinos, así que no podre ir al paseo ciudadano

y por lo demás, FELIZ AÑO 2.006, que tengáis mucha salud (lo principal) vosotros, vuestras familias y amigos, así como trabajo y dinerico para acompañar esa buena salud y disfrutarla al 100%

ah...!!! y que hagáis muchos km en vuestras moticos con prudencia y seguridad

Hola compis! :)
Pues nada, un besote para osi para que se recupere pronto de su esguince (si es que esas cosas "raras" que haceis... :D), y a Toño pues bienvenido de nuevo.
Por cierto, esta semana vamos a hacer un pedido a Touratech entre unos cuantos, asi que si alguien mas quiere aprovechar que me de un toque y asi se reparten los gastos de envio entre mas gente.

Para Luci, me han llegado las fotos de la manifestacion pero no las puedo ver (misterios de mi antivirus... :o :o), asi que si no te importa mandamelas otra vez a carmuro@gmail.com Los demas tambien me podeis mandar las fotos para el album del sector maño, que todavia no estamos todos (que "sus"lo he dicho "cienes" y "cienes" de veces ::) ::)).

ya he puesto en el album del "sector maño" las fotos de la manifestacion. Habia un par que no se veian muy bien y no las he puesto.
Tambien he modificado el tamaño de algunas fotos que eran demasiado pequeñas. Hecharles un vistazo y si teneis alguna sugerencia mas pues me dais un toque.
V'sss!! ;)

silencio dijo:
Hola compis!  :)
Por cierto, esta semana vamos a hacer un pedido a Touratech entre unos cuantos, asi que si alguien mas quiere aprovechar que me de un toque y asi se reparten los gastos de envio entre mas gente. :)

Silencio, si aun no has hecho el pedido a Touratech, aguanta hasta la semana que viene si no os importa. Te lo digo por lo que me contarón Luis y Eduardo de la concentración GS-2005 en Aras Rural; Touratech estaba con Sstand de venta y montaje. Lo digo por PINGÜINOS, ya que las compras que queremos hacer (las que yo se vuestras y las mias) son accesorios pequeños / medianos y de facil montaje y quizas resolvamos esta comprar in-situ en Valladolid

AH!!!! ¿has visto el tiempo que anuncian para el finde? ¡¡ FRIO y LLUVIAS !! >:( >:( >:( y tu me diras, ¡¡ por eso le llaman PINGÜINOS TOTOLABAAAAAA !!! y yo te digo; SIN INSULTAR CHAVAL :-/ que ya me pediras un rincon de la habitación del Hotel jejejejejejeje. Que sepas que tenemos una habitación (en teoria, creo) de sobras y en un caso extremo, en los FORMULA 1, hay 4 camas, pero se pueden meter los que hagan falta, por un amigo y compañero de afición se hace lo que haga falta (y que saldrá más económica la habiacón ¡¡ voy y lo arreglo jejejejeje ;D !!, si es que no se quedar bien. Lo siento me ha salido la vena catalana ;)

Hola Toño,
touratech solo monta stand en las concentraciones de BMW, algo normal si te fijas en que la mayoria de los accesorios que tiene en catalogo para moto son para BMW, pero para estar seguro ya he hablado con ellos por telefono y me han confirmado que no van a estar en Pingüinos.
En cuanto al pedido estoy a la espera de que me envien la confirmacion de que tienen todo lo que hemos pedido y me digan como hacerles el pago, asi que supongo que antes del viernes te llamare para decirte el importe total.

Ah, y para pingüinos pues mejor que haga un tiempo invernal, ¿no? ;D ;D

silencio dijo:
Hola Toño,
touratech solo monta stand en las concentraciones de BMW, algo normal si te fijas en que la mayoria de los accesorios que tiene en catalogo para moto son para BMW, pero para estar seguro ya he hablado con ellos por telefono y me han confirmado que no van a estar en Pingüinos.
En cuanto al pedido estoy a la espera de que me envien la confirmacion de que tienen todo lo que hemos pedido y me digan como hacerles el pago, asi que supongo que antes del viernes te llamare para decirte el importe total.

¡¡ POZIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... es verdad

Espero tu llamada

silencio dijo:
Ah, y para pingüinos pues mejor que haga un tiempo invernal, ¿no? ;D ;D

::) ::) ::) no contesto ::) ::) como nos pille na nevada del siglo, o la helada del siglo >:( >:( no veremos las caras...... >:( :P :P jejejeje la verdad es que si, si hiciera calor deberiamos llamarla SALAMANDRAS jua jua

toño aracata dijo:
[quote author=silencio link=1132904588/120#129 date=1136984956]Hola Toño,

¡¡ POZIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... es verdad

Espero tu llamada

silencio dijo:
Ah, y para pingüinos pues mejor que haga un tiempo invernal, ¿no?  ;D ;D

::)  ::)  ::) no contesto  ::)  ::) como nos pille na nevada del siglo, o la helada del siglo  >:(  >:( no veremos las caras......  >:(  :P  :P jejejeje la verdad es que si, si hiciera calor deberiamos llamarla SALAMANDRAS jua jua[/quote]

Sois un par de mamonazos, poniendo los dientes largos al personal con los dichosos pingüinos. Bueno compañeros ahora en serio, que lo paseis MUY BIEN, y sobretodo cuidado con el hielo, que el orujo solo lo derrite por dentro. ;).

¡¡ orujooooooo !!!

pues creo que nos hara mucha falta, por que anuncian frio intenso y esas cosas que pasan por Valadolid; niebla, nieve...

¡¡ aunque un buen maño está acostumbrado a todo !! si soportamos el cierzo ¡¡ se soporta toooooooo... !!! :-/

POR SI ALGUIEN SE ANIMA A ÚLTIMA HORA;

SALIDA MAÑANA VIERNES A LAS 15:00 DESDE "EL CISNE" autovía Madrid (14:30 para los que quieran tomar cafe antes de salir)

Toño,
al final saldre mañana al mediodia con un amigo que iba solo, pero no tengo ni idea de a que hora. Vosotros ir a vuestra marcha que cuando lleguemos a Boecillo ya os dare un toque a ver por donde parais.
Y para los demas, siento poneros los dientes largos ::) ::) ::) pero los que vamos en representacion del "sector maño" ya os traeremos unas fotos [smiley=engel017.gif].
Hasta el lunes!!

Espero que hayáis empezado el año con buen pie.

Si queda alguno que no vaya a Pingüinos (suerte a los que van) y tenga a bien pasar mañana por el INDALO a eso de las 8:00 que lo diga please. Es por ir u no.

Vs

Muy buenas a todos.Yo tengo un 80% de provabilidad de ir al Indalo a eso de las 8:15 más o menos, no obstante mañana os lo confirmare a primera hora de la tarde si el ordenador me furula bien.

A los de Pingüinos que os lo paseis bien cabronesssssss (que envidia) [smiley=thumbsup.gif]. Hacer fotos y todas esas cosas y sobre todo muxo cuidadin en la carretera. Nos vemos a la vuelta. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Buen viaje a los que van a pinguinos, y mucho cuidado.

Este fin de semana voy a estar fuera, así que ni podré salir con la moto ni podré acudir al Indalo, que se le va a hacer, son compromisos de familia.

Para OSI: Espero que tu esguince vaya remitiendo y te encuentres mejor. Hago votos para que así sea, amén. [smiley=vrolijk_26.gif]

Por mi parte a las 8:00 en el Indalo, pero lo confirmo a primera hora de la tarde

Lo siento compañeros, se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora tengo un 80% de que no a las cervecitas.
Si al final puedo escaparme me pararé por si estais alguno, pero conmigo no conteis.
Cuando venia a casa a comer me he cruzado con silencio que acudía a el cisne para salir hacia Pingüinos, que ENVIDIAAAAAAAAA [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]. espero que no paseis mucho frio. ( bueno espero que un poquito si je je je). Saludos a todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

A las 8:00 como un clavo en el Indalo

Si alguien kieres pegatas reflectantes de la seccion maña, ke mire el post 10º ke acabo de abrir, gracias chicos!!!

muy guapas las pegatas. Yo ya te he pedido 4 en el post 10º

Hola a todos,

uno ya esta en su lugar de trabajo, despues de un fin de semana completito y muy apasionante......

ahora descargo las fotos y os cuelgo algunas con un breve resumen

Silencio, al finalno nos pudimos ver machoooooo...... vi tu llamada, pero ya no regresamos a la acampada (entre unas cosas y otras no entramos más al recinto), perdona por no llamarte por 2ª vez.

a ver si veo alguna fotico guapa de las tuyas. Yo las cuelgo drantela mañana

pues ya estamos aqui de vuelta. :D :D
No te preocupes Toño, yo vi vuestras motos aparcadas en el recinto pero entre tanta gente me fue imposible encontraros.
Para los que no pudieron ir ya pondre unas fotos en cuanto pueda (que hoy tengo la mañana liada).
Ah, las pegatas son chulisimas. Ya me he pedido cuatro.

Atrás