SECTOR MAÑO (post 1 / 22-11-04) CERRADO

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO
1- SIN_PLASTICO
2- DRZAHN
3- GUILLE75
4- PIN
5- DAKAR2
6- JANDRO
7- JAVIER32
8- GORY
09- KUBRICK
10- SILENCIO
11- MARCO_LUCENTUM (Alicante)
11- TOÑO ARACATA

---------------------------------------------------------------------

Cervecita semanal

CANCELADA

lugar ------- Indalo
día ---------- -------
hora -------- -------

---------------------------------------------------------------------

Cenica navideña Sector - Maño

Viernes Día 10 de Diciembre

CASA ROYO -------------------------reserva formalizada para 10, con posibilidad de ampliar a los que queramos, con tal de decirlo este viernes día 03 - Dic - 04
(Ctra. Logroño)

guille75 + Juan ---------------- CONFIRMADO
dakar2 ---------------------------------CONFIRMADO
Sin_plastico ---------------------------CONFIRMADO
Javier32 ------------------------------ CONFIRMADO
Gory ----------------------------------- CONFIRMADO con su KLT
Toño Aracata ------------------------ CONFIRMADO

TOTAL = 8

Jandro ----------------- por confirmar

silencio ----------------- NO PUEDE
DRZAHN ---------------- NO PUEDE
PIN ---------------------- NO PUEDE
KUBRICK --------------- NO PUEDE

Menu aprox. 25€ por cabeza; ensalada, costillas a la brasa, chorizo, longaniza, patatas, pan, vino, agua y postre

Insisto, el precio del menu es aprox., ya que no hay precio fijo, sera a dividir por los presentes la factura (bueno si alguien quiere pagar todo, por miii........ ::))

aek.gif

Re: ¡¡venga MAÑOS!! vamos a juntarnos todos un dia

Je je, me gusta lo del Don... aunque definitivamente no me lo merezco.

A lo de quedar, si, claro, sobre todo si repetimos los huevos fritos con jamon... y si no, pues también.

Saludos a todos

Jorge, ya ves que existo esta teniendo este post

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:D :D Como que no tiene exito este post, yo desde Calatayud me apunto, pero un poquito de porfavor que si no llega a ser por SIN_PLASTIC, la ultima vez me tomo la cervecita sola. >:(

Vamos que Zaragoza esta llena llena de aguerridos moteros que no temen al cierzo :) :)

Ya direis cuando y donde...y si puedo, contar conmigo.

Un saludico.

Toño, como va lo de la cena? hay respuesta?
Ahí sí que me meto yo, en cambio respecto a lo de salir en moto, siento no poder acompañaros, pero otras ocupaciones me ocupan los sabados y domingos mañaneros.
saludos

Joer!! Si vienen hasta de Calatayud para darse una vuelta no podemos quedar tan mal!
Venga, yo este Domingo no puedo (family) pero me apunto a una salida este Sabado para hacer unos km a base de moto y almuerzo.

¿Alguien se anima? :)

Eeeeeeeyyyyyyyynnnnnnn Silencio :-X que estoy aqui al lado....tal como lo has dicho parece que me hubiques en el fin del mundo :) :)

Saludos

Naaa, si es pa ver si asi se le mete a la peña un poco la marcha en el cuerpo...
Mas que nada es que veo mucha bmw aparcada por la calle pero andamos todos un poco desperdigados.
Saludos desde Zaragoza, y secundo la dicho por Toño: A ver si nos juntamos!! :)

hola camaradas! este fin de semana no voy a poder salir con la amoto pues tengo compromisos familiares... pero lo que si es inexcusable es otra servecita en el indalo como el viernes pasado....
El fin de semana del 4-5 diciembre si que podré....

Vsssssssssss

Por cierto, gracias Toño por tu iniciativa para que todos nos reunamos

Uff... menos mal que Toño mueve el cotarro aunque por lo que veo por uno u otro está algo chungo.

Por si alguien no lo sabe este fin de semana sale la panda del moco, van a Herrera de los Navarros.

El fin de semana del 4-5 diciembre yo creo que sí podré, aunque tiendo a pensar que por el puente la mayoría no estará (por uno u otro motivo) (???)

Por lo que a mi respecta el sábado no puedo. El domingo pues...50% si 50% no (also family affairs). Creo que no lo sabré hasta el día de antes.

Lamento nopoder concretar más, pero mis circunstancias son mis circunstancias.... o lo que es equivalente, quien manda, manda

Bueno, algo vamos sacando en claro, para el 4 - 5 de Diciembre a algunos nos viene bien (yo tambien creo que podre), y para el Viernes segun a que hora sea pues me paso un rato por el Indalo.
¡¡¡ANIMO!!! ;)

Por partes;

ante todo gracias, gracias, gracias y muchas gracias a todos, de verdad; ya me empezaba a sentirme un poco ignorado en esto de querer reunir al sector maño

¡¡ SEGUIREMOS CON EL OBJETIVO: "KDD MAÑA" !! (coñ..... rima y todo)

pin dijo:
:D :D Como que no tiene exito este post, yo desde Calatayud me apunto, pero un poquito de porfavor que si no llega a ser por SIN_PLASTIC, la ultima vez me tomo la cervecita sola. >:(

Vamos que Zaragoza esta llena llena de aguerridos moteros que no temen al cierzo :) :)

Ya direis cuando y donde...y si puedo, contar conmigo.

Un saludico.

PIN: ¿no lo entiendo, si el viernes pasado tomamos la cervecita en el INDALO; SIN_PLASTICOS, Guille75 y un servidor ¿ehhh.....? ¿cuando quedas tullll..... a solas con SIN_PLASTICOS? ::)

jandro dijo:
Toño, como va lo de la cena? hay respuesta?
Ahí sí que me meto yo, en cambio respecto a lo de salir en moto, siento no poder acompañaros, pero otras ocupaciones me ocupan los sabados y domingos mañaneros.
saludos

JANDRO: gracias Jandro por dar señales de vida. Y referente a la cena, habia aparcado el tema, pero lo voy a reactivar de nuevo, debido a que veo que estais gente que os apetece

-------------------------------------------------------------------

otros temicas:

- Salidica este fin de semana;

el sabado yo tengo un 75% de que tengo que currar, lo sabre el mismo viernes a primera hora. Pero igualmente se puede usar este post para proponer una salidica el sabado, yo encantado de identificarla

el domingo esta lo de la panda del moco, yo ha esta seguro que ire (mi chatina trabaja para que vuestras chatinas vayan a comprar a gran casa ¡¡¡ si es que la culpa la tenéis vosotros de que mu mijer trabaje los domingos !!). Bueno seguro, seguro, no se, si se sale el sabado y yo al final no curro, saldre el sabado con vosotros

- cena de navidad;

os prometo que hoy tarde reservo en LA MINA (para 10; estoy contando a los amigos bmwmoteros que aun no han dado señales de vida por aqui)

ah!! voy a identificar en el primer mensaje los que de momento nos hemos apuntado y hare alguna referencia del restaurante LA MINA; ubicación, posible menu, fecha, hora, etc.

- cervecita este viernes en el INDALO;

pues eso, este viernes a las 20:00 e el INDALO a tomar una cervecita ¿os parece bien la hora? ¿o un poco antes? ¿o un poco más tarde?

de momento no tengo nada más que decir, ufff..... si no he callado (bueno escrito mejor dicho)

AH!!!! vamos a dejar este post para el SECTOR MAÑO ¿ok?, así estamos todos en contacto. Yo me encargo de cumplir con la normativa del foro (cada 4 paginas iniciar un post nuevo)

Saludicos y que la fuerza os acompañe (lo digo por el puetero cierzo del copón)

¿os gusta?

acepto mejoras, nuevos detalles, quitar detalles, muy sobrecargado, etc.

LOGO 1

aei.gif

LOGO 2

aej.gif

mañana 2 más un poco más diferentes

toño aracata dijo:
Por partes;

PIN: ¿no lo entiendo, si el viernes pasado tomamos la cervecita en el INDALO; SIN_PLASTICOS, Guille75 y un servidor ¿ehhh.....? ¿cuando quedas tullll..... a solas con SIN_PLASTICOS?  ::)
- cervecita este viernes en el INDALO;

pues eso, este viernes a las 20:00 e el INDALO a tomar una cervecita ¿os parece bien la hora? ¿o un poco antes? ¿o un poco más tarde?

font=Verdana][/font]

Te recuerdo que la pasada semana habiais quedado el miercioles.........y yo fui. ;)
Este viernes podria a las siete, y solo un ratito, pero si no otro dia sera.
El logo guayyyyyy, felicidades. :D

Saludicosssssss

Re: MODIFICADO: ¡¡venga MAÑOS!!

Bonito logotipo, Toño, pero no se te ve la cara muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo lo dejaría asi

Toñooooo !!!!

Hace un güevo que no me conecto Campeón.

Apuntame a la cenica, al sector Maño, y dime si tengo que adelantar pasta.

Un abrazo ;D

Cojonudo el logo!!!!! el viernes yo puedo quedar de 7 a 9 pues luego tengo cena de curro....

Javier32 dijo:
Toñooooo !!!!

Hace un güevo que no me conecto Campeón.

Apuntame a la cenica, al sector Maño, y dime si tengo que adelantar pasta.

Un abrazo  ;D

Hombreeee!!!! uno de los desaparecidos, bienvenido de nuevo Javier

y tranqui, no pasa naaaa....... te tenia en cuenta desde un principio. APUNTADO ESTAS

ah!! y no, no se tiene que adelantar nada

Saludicos en V

ARACATA FOR PRESIDENT
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

Joer.. no se os puede dar coba. ¿Pero cuándo trabajáis? ???

El logo OK

Que tu chica trabaje el domingo... una vergüenza a la que nos lleva la globalización (perdemos derechos sociales ganados durante años bajo la amenaza de la deslocalización). Si por mi fuera nada abierto los domingos.

La hora el viernes por mi perfecta

Ah! el logo: si se te ha acurrido a ti solo: deja en lo que trabajes, lo tuyo es la publicidad. Enhorabuena !!!!

Buen logo Toño, eres un artista!
Este Viernes me puedo escapar un rato, pero tenemos que decidir a que hora, ¿no? A mi me viene bien tanto a las 7 como a las 8, asi que a la que querais. :)

Por cierto, he estado mirando los horarios de mi curro y el dia 10 tengo que currar hasta las 23:30. :'( :'(
Lo siento compis, pero no podre acompañaros en la cena.
Pa la proxima.

Muy guapo el logo, Toño. 8)
¿Una vuelta éste sábado por el Pirineo? Si el tiempo lo permite y no resurge el viento hipohuracanado podemos quedar éste sábado a las 10 en el Cid.

Por partes;

SIN_PLASTICO dijo:
ARACATA FOR PRESIDENT
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos

por eso lo de mi apellido ¡¡ PUJOL !!, lo llevo ennla sangre

Nota: lo que no quiere decir que el YODA PUJOL sea familia mia ¡ ehhhh.... !

DRZAHN dijo:
Joer.. no se os puede dar coba. ¿Pero cuándo trabajáis? ???

El logo OK

Que tu chica trabaje el domingo... una vergüenza a la que nos lleva la globalización (perdemos derechos sociales ganados durante años bajo la amenaza de la deslocalización). Si por mi fuera nada abierto los domingos.

La hora el viernes por mi perfecta

Ah! el logo: si se te ha acurrido a ti solo: deja en lo que trabajes, lo tuyo es la publicidad. Enhorabuena !!!!

El logo si que me lo he currado todo yo (el motero con el PC no, lo he pillado de una pagina de caricaturas) pero la composición es mia, me gusta mucho hacer este tipo de cosicas. Sino preguntar al sector LoKargol que les he hecho varias cosas (pegatinas y tríptico de la primera cargoltrefeen) y la identificación que llevabamos los de bmwmotos.com en la RIDERS, también esta hecha por mi (hecha en todos los sentidos, composición gráfica, impresión, plastificado.....)

bueno ya vale de venderme, pero si alguien tiene una empresa de publicidad e imagen, que sepa que me encantaría cambiar de curro, esto de la calidad, prevención y medio ambiente me tiene ya un poco estresado :P

ah!! os decia lo de que se podian dar opiniones referentes al logo, por que yo no estoy muy... no se..... algo falla

os adjuntare varios, para que voteis el que más os gusta

silencio dijo:
Por cierto, he estado mirando los horarios de mi curro y el dia 10 tengo que currar hasta las 23:30. :'( :'(
Lo siento compis, pero no podre acompañaros en la cena.
Pa la proxima.

:'( borrado estas compañero :'(

dakar2 dijo:
Muy guapo el logo, Toño. 8)
¿Una vuelta éste sábado por el Pirineo? Si el tiempo lo permite y no resurge el viento hipohuracanado podemos quedar éste sábado a las 10 en el Cid.

yo todavía no se si trabajaré este sabado por la mañana. Mañana lo se seguro

si no trabajo, encantado de salir, pero ¿angel no te apetece ir por el moncayo? creo que todos estmaos de acuerdo a evitar la puletera autovia de huesca

además el otro día SIN_PLASTICO nos enseño una carretera hacia belchite que a ti te va a gustar; no en muy buen estado por zonas, sin nada de trafico y muchas curvas

esta lo del domingo de la panda del moco ¿nadie va a ir?

ah!! y si no te importa, estamos quedando en el bar INDALO, si no sabes donde esta te lo indico en otro mensaje

CAMBIO DE HORA PARA TOMAR LA CERVECITA EL VIERNES

19:00 en el INDALO

yo incluso puedo antes (a las 18:00)

confirmar vuestra presencia, por favor

Confirmo presencia en el Indalo mañana, es posible que llegue antes de las siete, depende si pillo niebla, ahora en la Perdiz no se veia ni torta. Estare un ratillo corto, saludaros ,cervecita s/a, bla bla bla.....y me voy.

Nos vemos. Saludicos en V.

Yo tambien confirmo

¡¡ coñ..... si soy yo el que ha puesto la hora !! ::)

pues vale, lo confirmo y punto

Confirmado a las 19:00, ahí estaremos mi moto y yo, si la niebla me permite salir del garaje.

Lo de saludicos en V se va a convertir en el saludo oficial? Veo que se va extendiendo...
Por cierto Toño, no eres el único pringao que lleva esos apasionantes temas de calidad. ;D ;D

Lo del Indalo se me ocurrió el primer día, pero si hay algo en esta ciudad son garitos... si queréis podemos buscarnos otra iglesia para bautizarnos que os vaya bien a todos o lo que sea.

Este fin de semana mal, mal. Motivos familiares me llevan a la capital del reino y no vuelvo hasta el domingo por la tarde... Para el próximo.

Confirmado, Viernes a las 19:00 en el Indalo.
Lo de la salida el Sabado yo me apunto, y lo del Moncayo me parece buena idea, hay muchas carreteras muy bonitas por esa zona.
El Domingo tambien me apunto pero me volvere a Zaragoza sobre las 12:30, que tengo comida familiar.
Nos vemos! :)

Pues yo para mañana lo intento (hardly) pero al 100% no puedo asegurarlo.

Este sábado no puedo. El domingo con los del moco podría ser (en ningún caso con lluvia, viento o niebla). Reconozco en este apartado mi vena burguesa.

Y lo del logo... a mi me gusta más el que tiene arriba la bandera de Aragón. Si quieres una opinión más crítica yo diría que la composición es muy llamativa y "pega bien en pantalla" (con un TFT de alta resolución que tengo delante se ve tremenda). Pero si en tu cabeza tienes serigrafiarla, hacer camisetas, etc, es posible que la combinación de colores oscuros sobre un soporte no digital acabe "emborronando" el logo. No sé si me explico.

Pero bueno, es sólo una idea y como dices que algo no acabas de ver... tal vez esto te aporte algo.

Pero oye: que me parece un trabajo fantástico, que conste.

Bye

Toño yo también puedo quedar antes de las 7, a las 6 por ejemplo, pero a las 9 me tendré que ir. Respecto al fin de semana, desgraciadamente, no voy a poder salir porque tengo planes familiares......

Perfecto, yo tambien ire un poco antes de las 19:00

debido a que tendre que tomar una cervecita y hasta luego lucas.... 8)

nos vemos

Re: SECTOR MAÑO:cervecica/salidica/cena navideña

Hola Toño (y a todos claro)

Como de costumbre los fines de semana a las 7:30 hrs tocan a retreta y me he puesto a mariposear en la red.

Bien veo los logos que ayer me comentaste y... esto es lo malo de la democracia, que nos das cancha y te volvemos loco. A lo mejor es que la primera impresión es la que cuenta, el que a mi más me va el el 1º (pero es algo personal claro).

Lo que sí diría es que es mejor la bandera de Aragón que los escudos de las capitales

Bueno ánimo, va a ser esto un parto doloroso veo.

Por cierto, para la inmensa minoría que tenemos conexión RTB, ha sido costoso abrir este post. Uff, hasta el microprocesador ha protestado.

Ahora veo los logotipos, después del fin de semana fuera.

Explícame como has hecho eso con el word.
Si consigues que lo entienda, pincho de tortilla y caña
Si hay que votar por alguno, a mí me gusta el primero, con un solo escudo que para eso es el de todos, no?

Saludos,
Jorge

Yo también me quedo con el primero, por cierto, que tal la salidica de hoy?
Yo hoy me he levantado a la una de la mañana y es que ya no aguanto salir dos dias seguidos de marcha.
El próximo fin de semana salgo seguro, estoy con un mono de moto que me subo por las paredes... No obstante el viernes nos vemos como siempre!

Yo voto por el primero.......pero me parece mejor con fondo blanco. ;) Es solo una opinion. Lo que hagas estara fenomenal.

Saludos.

primer punto;

¡¡ la salidica maja maja majaaaaaa... !!! ¿eh apañeros?

menudo dia!!! a los que os quedasteis en Zaragoza ¡¡ ala a afasticiarse !!

en Herrera de los Navarras, nos comimos unos huevos fritos y longaniza ¡¡ recien hechos !! y ¡¡¡ 18ºC !!! i, si leeis bien, 18ºC

menudo dia pasado CADRETE

segndo punto;

adjudicado el 1er logo

pero tambien lo tendremos en blanco, ambos colores (asi que Pin, te has salido con la tuya jejejejeje ;D)

tercer punto;

pueden dar fe los que salierón con migo el domingo, que al tapizar el asiento trasero, NO A QUEDADO TAN MAL :o

ala pues, a pasar buena semanica

Saludicos en V

Oye Toño, habemus restaurante para la cenica navideña?
Hay que adelantar €uritos?
Vivo sin vivir en mi...

Saludos a todos

Ey Toño, o lo que es lo mismo Sr. de los Puntos .

Punto primero: queremos ver fotico del asiento.......por fa :D seguro que ha quedado mucho mejor.

Punto segundo: lo del fondo en blanco del logo solo era una sugerencia :o, no tiene porque ser ¿OK?

Punto tercero, felicitaciones por la salida del domingo. Pero....¿18º? ¿seguro? :)

Saludicos en V.

Que no Toño, que no te cabrees, que lo de "asiento-suelo-de-montacargas" fue solo una licencia poética... ;D ;D ;D ;D ;D

Además, al que no le guste que no mire.

Saludos a todos

P.D. Aaaaaandaaaa paaaayo dinos algo de la ceeeena

esta tarde termino de perfilar la CENA DE NAVIDAD

mañana informo con algo ya en concreto

si la MINA esta llena, que prefiere la gente;

restaurante tipical aragones o lo que es lo mismo ¡¡ chuletón !!
italiano; miraria el PASTIFICIO (donde el año pasado o LA MAFIA)
chino ¡¡ hay doscientos mil !!

acepto recomendaciones

he dicho 8)

Yo como de todo, pero puestos a elegir, mi orden sería Aragonés-Italiano-Chino. Que esto es el sector MAÑO ;D ;D
Saludos a todos

os lo prometo, NO LE DOY MÁS VIELTAS AL TEMA

pero por último

¿que os parece este?

aer.sized.gif

voy a seguir currando que luego me criticais ¡¡ ala !! :-X

Señor Pujol, acuda DE INMEDIATO a la Oficina de Personal.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirar el inicio

he dicho

Re: SECTOR MAÑO:cena navideña/cerveza/salidicas

Toño, insisto, el primero sin discusión (aunque sigo pensando que prevalecen demasiados tonos oscuros). Propongo energicamente que hagas prevalecer tus derechos de autor y hagas oficial el que a TI te guste más.

A la cena, no puedo.

Este viernes... juega el CAI en el Principe Felipe. Sorry. Estaré al loro del foro por si preparáis algo este fin de semana.

Ah! ya veis que mi PC finalmente no estaba muerto del todo. Ayer le inyecté reanimator y... violà

Sugerencia: en un mismo post el logo, las salidas, las cenas, las tertulias... ¿como demasiado revuelto todo, no? ¿No tendría sentido ponerlo en distintos? lo digo para no ir paginando para aquí y para allá.

coooooooooooonfirmado! el segundo después de sin plastic

tu también para arriba

Atrás