SECTOR MAÑO (post 1 / 22-11-04) CERRADO

Re: SECTOR MAÑO:cena navideña/cerveza/salidicas

Toño, lo de la cena CONFIRMADISIMO

Lo del Indalo el Viernes se intentará al máximo pero está jodido :P

Guillermo

¿el tal Juan amigo tuyo también vendrá?

en principio si

Guillermo;

¿en principio SI?

recuerda que este viernes es el último día, y quiero un SI o un No (un en principio SI no me sirve)

Hola compis! :)
Toño, lo del logo creo que el primero nos ha convencido un poco mas a todos, aunque si la definicion de las letras fuera como las de este ultimo creo que estaria mucho mejor (supongo que tendra algo que ver el modo en que las habras hecho, que lo tuyo con el word tiene mucho merito). De todos modos creo que tu tienes la ultima palabra, a mi me parece que estan todos muy logrados.
A la cena me podeis borrar definitivamente, me jode mogollon pero me es imposible cambiar turnos de trabajo. Snif!! :'(
Ah, he visto la lista de miembros del sector maño y no estoy, porfi porfi, ponerme que estoy orgulloso de pertenecer a este sector con ta buena gente. ;D ;D
Otra cosa,
para los que me preguntasteis el otro dia por el taller de motos de la Almozara, para los cambios de aceite y todo eso, ahi va la direccion y precio del año pasado:
Magic multiservicio s.c.
c/ Las cortes 7-9
Tlf. 976439906
El cambio de aceite (Bell Ray sintetico, 3.75 l.), filtro y mano de obra salia por unos 60/65 €.
Este viernes no podre bajar al Indalo, pero estare al tanto del foro.
Nos vemos!!

si que ests (la verdad es que me di cuen ayer por la mañana de que me no estabas en la lista)

pero ya estas ¡¡¡ eres un miembro !! :-[ ¡¡ huy que mal suena

referente a la cervecita de INDALO, por mi OK el cancelarla este vienres, YO TAMPOCO PUEDO

y referente a salidica este finde ¡¡ buaaaaa........ :o !!, si tenemos 5 días (si tenéis puente como yo, claro esta)

estamos en contacto por el Foro o por móvil (yo el viernes a las 15:00, dejo de ver el foro ;D sin comentarios por favor que al final me despedirán del curro jejejejeje)

POR FIN LO HE ENCONTRADO!!!!

Toño ke me apunto xo y mi LT!!! asi veis a la peke!!!

Cris no puede ir ke kurra

PD: Magic en la Almozara trabaja de fabula, tanto kiko como Victor son excelentes mecanicos y mejores personas

PASO ESTE POST A UNO NUEVO

(como nuestro buen administrador nos requiere; cuando hay más de 4 pag. iniciar uno nuevo)

SUS PALABRAS SON ORDENES PARA MI

Atrás