SECTOR ONUBIKER (CONTINUACION).

O2

Allá vamos
Vsssssssssssssssssss,

Que como decia estamos en la página decimm....¡¡en la 11!! y no puede ser que se empasta el Foro.

Por lo visto soy el único que esta en casa, asi que me decido e inicio nuevo capítulo.

Vsssssssssssssssssss.

Povale.... y la primera respuesta de un Solitari@ ??? ??? ??? ;D
...ez que nozotro también hemoz eztao de ssshervesshitazzzzzzz ::)
Atención!!!!!!! A propuesta de Titocarlin
Titocarlin dijo:
Podemos quedar en la primera gasolinera que hay entrando en Bollullos (Muy cerca de la autovía) a las 10'00 o las 10'30. ¿Os parece a vosotr@s, prim@s?
Esto es para el sábado y una vez realizado el cónclave con los Solitari@s nos unimos a los Onubiker entre 10,15 y 10,30 en la mencionada gasolinera, el que se pierda que tire del móvil ;) A partir de ahí el que "tiras" eres tú Titocarlin pero con delicadeza ¿eh? ;)

FiddlerVSsssssssssssssssss

Me alegro q ya estemos en el segundo bloque de los onubiker y solitari@s, eso quiere decir q esto marcha...

Solo deciros q tengais mucho cuidado ahi fuera este fin de semana, q disfruteis mucho y q nos vemos aqui el lunes al pie del cañon.

Hasta el lunes Onubikers y Solitari@s. ;)

YA ES VIERNEEEESSSSSS!!!!!!

¡HALA, A POR LAS MOTOS!!!!!!!!!!

Buenos dias amigos Onubikers!!!!!!!

¡¡Cómo va esto!! Ya tenemos otro post!! :o :o :o :o

Vayamos por partes:

FINO II: el placer ha sido mutuo; y de lo de aprender... no sabemos quién tiene que aprender de quién. Lo de grandes personas... supongo que lo dices por volumen, ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pues verás cuando conozcas al Marqués.

Por lo demás, hemos quedado con el grupo que se reúne en el Donington en la gasolinera de la Avenida de Andalucía mañana sábado a las 10'00. Luego tiraremos p'a Bollullos a encontrarnos con l@s Solitari@s y endispués pondremos proa a la sierra. Café (o lo que a cada cual se le apetezca) y a continuación c'a uno que haga lo que le parezca: seguir ruteando, volverse p'a casa, quedarse a comer por la sierra.... en fin, un poquito de independencia en compañía de quién le apetezca hacer lo mismo ¿vale? ;) ;) ;) ;) ;)

ATOMIC: el grupo con el que llegaré desde Huelva me deja atrás, así que no te preocupes: la delicadeza está asegurada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no puedo entrar más, mañana nos vemos en la gasolinera.

V'sssssssssssssssssss

AAAhhhh!! Mesolvidaba: el enlace al post anterior (por si alguien quiere hacer un histórico de los Onubikers) es http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128333130;start=150

HOLA A TOD@S DESDE ALICANTE :D¡¡¡

ENHORABUENA¡¡¡, Ya la segunda página :o :o...lo que significa que el SECTOR ONUBIKER  se va consolidando...

Me alegro mucho ;)...

Que tengais muy buen dia...QUE ES VIERNESSSSSSS

V'ssssssssssssss

Saludos a todos,
O2 siento no poderme haber presentado en cuerpo por el donintong, pero creeme, estaba en alma. Imaginate, yo trabajando (aguantando a marujas) a las 21:05 y acordandome de tos vosotros con unas cervecitas de por medio. :'( :'( ...... pero bueno hay que pagar la amoto.
A lo de la salidita de mañana, casi seguro que me apunte, depende del curro.
Saludos pa la gente de alicante, y Rafagas y V´ssss pa tosssss

pregunta de ignorante ::) ::)

Bollullos de la mitación??? o del Condado???

DEL CONDADO, Jasarre, DEL CONDADO.

Ha sido fallo mío porque en Huelva, cuando se dice Bollullos se piena en DEL CONDADO y no se especifica.

Mil perdones, prim@s. La próxima vez especificaré.

V'ssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Ha sido fallo mío porque en Huelva, cuando se dice Bollullos se piena en DEL CONDADO y no se especifica.
El fallo es mio que sabía perfectamente que era del CONDADO, pero es que tengo la cabeza llena de pajaritos
:-/ a ver si los echo a volar y despejo el espacio neuronal :-X

FiddlerVSssssssssssss

¡Pero qué mayor está ya el Sector Onubiker!!!!!!

Preparando saliditas semanales ya y todo!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
¡Pero qué mayor está ya el Sector Onubiker!!!!!!

Preparando saliditas semanales ya y todo!!!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias por no haber dicho VIEJO 8) 8) 8) 8). Pero si comparamos la media de edad de Onubikers y Solitari@s con la de los Roasteros de Alicante... me parece que somos unos pipiolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí; yo también te quiero. :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Tongue3.gif

Vssssssssssssssssssss,

Pues como os decia hoy he retomado esto de ir en moto después de ¡¡¡DOS MESES!!! de obligado retiro, y como sé que mañana haceis parte de la ruta que me he marcado hoy yo, ahí va un pequeño resumen como

AVISO A NAVEGANTES:

Ruta:
Huelva, salida a las 1030
San Juan
Trigueros
Valverde
Zalamea
Jabugo, previa paradita de rigor en la venta "El Cruce".
Aracena
Riotinto
Zalamea
Valverde
Niebla
San Juan, ya por la nacional
Huelva, con llegada a las 1430.

Tiempo soleado y despejado en Huelva que segun me aproximé a Jabugo fue refrescando y cubriéndose sin amenaza de lluvias. Temperatura de unos 25º y firme algo húmedo en las umbrias.

La carretera una gozada, limpia y en buen estado en términos generales a excepción del tramo previo y posterior a Zalamea, donde están realizando trabajos de mantenimiento y el firme esta hecho un asco. Bastante tráfico pesado pero muy pocos turismos. En el regreso opté por la opción de Niebla en lugar de La Palma por ver cómo estaba la carretera ya que no la pasaba desde hace mucho tiempo. No la recomiendo, esta muy parcheada y sucia.

La moto me arrancó al cuarto de vuelta y en dos pistonazos se sacudió el polvo, como siempre me hace creer que sé ir en moto. Es una madre, lo perdona todo.

A mi me dolió la mano bastante, haciendome incómodos algunos tramos, pero relajando los dedos cuando tenia oportunidad fui tirando. Desde hoy admiro más a los pilotos que corren infiltrados después de una caida en los entrenamientos, yo cuando se ponia pesadito el dolor me paraba y listo.

Pues si sirve de algo o nó no lo sé, pero como ladrillo me ha quedado precioso.

Me voy a hacer la plegada que mejor me sale, la siesta. Hasta luegooooooo.

Vsssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Pues como os decia hoy he retomado esto de ir en moto después de ¡¡¡DOS MESES!!! de obligado retiro
RE-bienvenido al mundo... aquí el oxígeno también existe...

FiddlerVSssssssssssss

¡¡¡NORAGÜENA, O2!!! ;) :D :D :D :D :D :D :D

Espero que te apuntes a la próxima, porque lo de salir mañana va a ser musho pan p'a la perra, ¿no?.

Pero... paciencia, que ya habrá más.

V'sssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡en la tercera página!!!!!!!!!!!
Que os dormissssssssssss
Encantada de rutear con los Donintong-boys, no me han quitado las pegatinas porque Alá no ha querido ;D ¡qué chicos más "lentorros"! jejejejejeje....... saludos especiales para Raul y Dani1000 :D ;) ... y a Titocarlin un peazo de :-* que da gusto rodar con él :) Después del desayuno en la Venta del cruce me acompañó hasta Huelva donde me esperaba una suculenta comida familiar ::). La vuelta a Sevilla la hice en Solitari@ pero he disfrutado igualmente.... ¡¡¡cómo me gusta mi GaSela!!!

Bueno, espero que se repita y nos juntemos pronto en otra ocasión.
FiddlerVSsssssssssss a tod@s

BUENOS DIAS, COMPAÑEROS!!!!!!!ES DOMINGOOOOOOOO!!!!!!!!

AAAAAAAAAA RODAAAAAAARRR!!!!!!

¡¡¡Còmo dirìa aquel ministro:mandacarallo!!!M epierdo dos dìas por el curro y me encuentro otro post,otra quedada y yo sin emterarme,ni salir ni nada....
Bueno siempre me queda mi ruta solitaria del trabajo(Huelva-Riotinto)que hice ayer y por cierto que recibì dos accidentes de moto por la sierra.A uno de ellos (de Fregenal)tendràn que reconstruirle las piernas y el otro tuvo suerte,sòlo la clavìcula.
¡¡¡¡POR FAVOR NO DEJÈIS LA NEURONA EN CASA AL SALIR!!!!!!
VVVVssssssssssssss.

buenas ONUBIKERS....papamora y yo nos conformamos,de momento con una salida en horario escolar el martes próximo,18, :( :(...si alguien puede en ese dia tan atipico,que lo diga y nos vemos ;) ;)vssss

Hola primos Onubiker
Para subiros un poquito el post os pongo dos fotillos de la ruta que hemos hecho hoy los Solitari@s ::) ::)
Nos entró el hambre y nos prepararon una tapilla ;D
IMG_3677.jpg

Os presento a la "orquesta Club Solitari@s" (resultado de largas horas de ensayo bajo la batuta de Atomic Fiddle 8)
IMG_3699.jpg

FiddlerVSsssssssssssss ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss,

Pues podemos decir que paso a la historia este finde ¿cómo os fue?.

Yo hoy me he marcado una minirruta acompañado de la Jefa, estrenaba sus trapitos de moto, que ha calificado de satisfactorio. ¿A que resulta que al final le gusta?. Un inocente Huelva-Ayamonte-Huelva por la nacional repostando con un aperitivo en el Parador Nacional, que gustazo las vistas del Guadiana y el puente. (Durante tres horas he sido el conductor más respetuoso de España, ni una me pueden achacar).

MAMAMORA el Martes 18 paso por quirófano para sacarme la aguja de la mano..., me gusta mucho más tu proposición pero va a ser que no. De todas formas mientras siga de baja puedo salir entre semana, si teneis otra fecha posible no dudes en pasarme un aviso.

Quedo ansioso de leer vuestras crónicas.

Vssssssssssssssssssss.

Mucha suerte con esa intervención O2 y a propósito, en los Solitari@s preguntan por ti y por tu convalecencia...
Mamamora precisamente el martes saldré con otro de nuestro grupo a hacer una prueba para la concentración de Sevilla, pero seguramente será por la sierra de la provincia; de todas formas si decidimos probar la ruta alternativa por Alajar y Aracena, avisaré por si nos vemos en la venta del cruce ;)

FiddlerVsssssssssssssss

Yo acabo de aterrizar de un fin de semana por tierras catalanas, ha sido sin la GScita, pero he disfrutado viendo la cantidad de motos y la belleza d Barcerlona, asi q tampoco voy a quejarme mucho, no?

O2, espero una rapida recuperacion de esa mano y en principio nos vemos el jueves en el Donintong con los demás, no?

Atomic, bonitas fotos ;) .

Vsssssssssssssssssss,

Buen finde FINO II, y el Jueves en el Donington ¡¡por supuesto!!.

Vssssssssssssssssss.

Atomic llàmanos si sales el martes que la sierra vuestra y la nuestra son casi la misma(geogràficamente hablando)y estarìa muy bien poder hacerla junt@s.

Este jueves en principio puedo ir al Donigton sin prisa,si no surge nada serio allì estarè.VSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A ver O2 ànimos pa lo de mañana y no digas que has cogìo la moto que se van a mosquear y estaràs en sus manos ; ;D ;D ;D ;D ;D ;DD

Buenos días a tod@s.

MAMAMORA: me alegro de leerte cada vez más.

O2: mucha suerte con esa mano y a ver si nos vemos en el Donington sin problemas.

FINO II: Estupendo tenerte por aquí entero de nuevo.

ATOMIC: Como siempre... gracias por tu compañía.

V'sssssssssssssssssss

buenos dias ONUBIKERS...O2 animo para lo de mañana...otra vez sera ; a ver si puedo colocar las niñas el jueves y nos conocemos,POR FIN ;D ;D

Buenos dias a todos.
Solo queria decir que me encanto rodar con los Onubikers y los Solitarios el sabadito, me lo pase mu bien, y esperando ya la proxima.
O2 mucha suerte con esa mano, y dile al medico que se porte que el jueves hay que levantar cervecitas en el donintong :o ;D ;D ;D.
Atomic saludos especiales para ti tambien, todo un placer conocerte ;).
Titocarlin espero que ya hayas llamado para cambiar la rueda, todo bien para abajo? ya me contaras.

Rafagas y V´ssssssss pa tossss.

dani1000 dijo:
Titocarlin espero que ya hayas llamado para cambiar la rueda, todo bien para abajo? ya me contaras.

Para abajo todo perfecto. Detrás de Atomic (que no va nada mal) y con cuidadín. La moto está en el garage y sólo saldrá de ahí para cambiar la rueda. Espero que esta misma semana.

V'sssssssssssssssssss

ATOMIC: Tu GaSela es más bonita que la del dibujito; y ya me gustaría a mi ver al del dibujito negociando las curvas de la sierra ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssss

Hablando de negocios... mañana llueve :( así que cogeré el coche para probar la ruta de la Concentración. Papamora si salís de ruta id con precaución y chubasquero ;)

FiddlerVSssssssssss

PD: Titocarlin a ti sí que se te da eso de "negociar curvas" ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss,

¡Muuuuuuuuchas gracias a todos por vuestros ánimos!. Que la verdad me hacen falta, soy de los que les da la lipotimia cuando llega la señorita con la bata blanca y la jeringa escondida en la espalda :P.

El Jueves estoy en el Donington por encima de las inclemencias del tiempo y de la mano, asi que alli nos vemos :D.

Vssssssssssssssssss.

Marques98 dijo:
¿ que tipo de curvas ?  ::) ::) ::) ::) ::)

Todas, Marqués, todas. Pero en especial esas en las que tú estás pensando, so jodío. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

Experiencia ? Experiencia ?

Para que coño sirve la puta experiencia ...... :-/ :-/

Vssssssssssssssssss,

¡¡OÑO!!, que estábamos en segundaaaaaaaa.

¿Alguien no sabe que mañana me sacan la aguja?, ¡joder que nervios!, ya me empiezo a sentir malito.

Marqués, la experiencia sirve para saber la que te espera en casa cuando llegues con la moto nueva, que al igual que la anterior es la última porque es una moto para toda la vida..., también tiene otras utilidades de menor importancia pero no me extiendo.

Vsssssssssssssssssss.

P.D.: Diopio, diopio, me quedan horassssssss.

Atrás