Vssssssssssssssssssss,
Pues como os decia hoy he retomado esto de ir en moto después de ¡¡¡DOS MESES!!! de obligado retiro, y como sé que mañana haceis parte de la ruta que me he marcado hoy yo, ahí va un pequeño resumen como
AVISO A NAVEGANTES:
Ruta:
Huelva, salida a las 1030
San Juan
Trigueros
Valverde
Zalamea
Jabugo, previa paradita de rigor en la venta "El Cruce".
Aracena
Riotinto
Zalamea
Valverde
Niebla
San Juan, ya por la nacional
Huelva, con llegada a las 1430.
Tiempo soleado y despejado en Huelva que segun me aproximé a Jabugo fue refrescando y cubriéndose sin amenaza de lluvias. Temperatura de unos 25º y firme algo húmedo en las umbrias.
La carretera una gozada, limpia y en buen estado en términos generales a excepción del tramo previo y posterior a Zalamea, donde están realizando trabajos de mantenimiento y el firme esta hecho un asco. Bastante tráfico pesado pero muy pocos turismos. En el regreso opté por la opción de Niebla en lugar de La Palma por ver cómo estaba la carretera ya que no la pasaba desde hace mucho tiempo. No la recomiendo, esta muy parcheada y sucia.
La moto me arrancó al cuarto de vuelta y en dos pistonazos se sacudió el polvo, como siempre me hace creer que sé ir en moto. Es una madre, lo perdona todo.
A mi me dolió la mano bastante, haciendome incómodos algunos tramos, pero relajando los dedos cuando tenia oportunidad fui tirando. Desde hoy admiro más a los pilotos que corren infiltrados después de una caida en los entrenamientos, yo cuando se ponia pesadito el dolor me paraba y listo.
Pues si sirve de algo o nó no lo sé, pero como ladrillo me ha quedado precioso.
Me voy a hacer la plegada que mejor me sale, la siesta. Hasta luegooooooo.
Vsssssssssssssssssssss.