SECTOR ONUBIKER (CONTINUACION).

Buenos días a tod@s.

O2 tranquilo; lo peor que te puede pasar es que te tengan que cortar la mano a la altura del cuello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡SUERTE!!

V'ssssssssssssssssssssssssss

Se sabe algo nuevo de O2?? Estamos a la espera de recibir noticias suyas.

Vsssssssssssssssssssssssss,

He llegado del hospital hace un ratito, ¡y resulta que tendé que esperar unos dias más!. No sé que habrán visto en la radiografía previa pero me cambian la cita de quirófano para el próximo 31 de Octubre  :'(. Ahora que me había mentalizado y estaba dispuesto me tengo que seguir comiendo las uñas 15 días más, ¡en fin Serafín! que todo sea por un final feliz. (Esto me pasa por impaciente consumado).

Por lo demás todo sigue en pie y nos vemos en el Donington el Jueves a las 2130, y para Galaroza ya no tendré agujita  :D.

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: "Siga sin abusar de la mano..." me dijo el traumatólogo  ;D ;D ;D.

Marqués quien sabe navegar navega en cualquier mar, y ya puestos ¿a quién le gusta aburrirse en una calma chicha?. 40 nudos de viento por proa no se agradecen ni se deben de buscar, pero si llegan te hacen conocer lo que vales y te sientes vivo ;).

O2 dijo:
P.D.: "Siga sin abusar de la mano..." me dijo el traumatólogo ;D ;D ;D.
::) ::) ::) ;D ;D ;D
...¿no especificó? 8) a ver si te lo ha dicho por eso de las "espumosas" ;D ;D ;D
Desde luego algo estás aprendiendo de todo esto: ¡¡¡A TENER PACIENCIA!!! ;)

FiddlerVSsssssssssssss

O2 dijo:
Marqués quien sabe navegar navega en cualquier mar, y ya puestos ¿a quién le gusta aburrirse en una calma chicha?. 40 nudos de viento por proa no se agradecen ni se deben de buscar, pero si llegan te hacen conocer lo que vales y te sientes vivo  ;).

Entre las barbas, los pelos, los vientos y los mares me estoy conviertiendo en viejo lobo de mar

Marques di la verdad, te estas convirtiendo en pirata por el barco que llevas (que es la canoa que va a punta umbria pero con cargador de cd´s ;) ;)) y lo de los pelos y la barba pues ya es el juego completo :o :o.
Por cierto, el sabado en la salida hicieron algunas fotillos, no habría algun alma caritativa que colgara alguna fotillo por aqui???.
Bueno esperando esas fotillos (y el rapapolvos del marques ;D ;D ;D) rafagas y v´sss pa tosssss

dani1000 dijo:
 Marques di la verdad, te estas convirtiendo en pirata por el barco que llevas (que es la canoa que va a punta umbria pero con cargador de cd´s  ;) ;)) y lo de los pelos y la barba pues ya es el juego completo  :o :o.

Bueno esperando esas fotillos (y el rapapolvos del marques  ;D ;D ;D) rafagas y v´sss pa tosssss

Como dice titocarlin, con amigos como estos para que quiero enemigos ..... Pero preparate .....

Te recuerdo que he ido unas cuantas veces con el galeon a huelva

BUENAS TARDES ONUBIKERS.Hoy hemos salido a dar una vueltecilla.Hemos ido por la siguiente miniruta...Huelva-mazagón-matalascañas-el rocio-almonte,haciendo una paradita alli para ver a la Virgen del Rocio y de nuevo hacia Huelva...si,si,ya sé que es mu poca cosa,pero hoy no disponiamos de más tiempo,así que,algo es algo...otra vez será.Por cierto,confirmamos nuestra asistencia el jueves. :D :DO2 ánimo.Lleva a tu mujer a vez si nos conocemos.vsssss ::) ::)

Vssssssssssssssssssss,

Mediadas una buena siesta y un mejor té se ven las cosas de otra manera.

Como os decia no me han quitado la aguja, quieren corregir una pequeña rotación que ha tomado el meñique sin recurrir a la cirugía de nuevo, y yo no puedo estar más de acuerdo. Asi que de nuevo tengo la mano vendada y el meñique junto al anular bien firmes.

MAMAMORA todas las rutas, por muy minis que sean, tienen su encanto. Además habeis aprovechado la que puede ser única mañana sin lluvia de la semana. Le comentaré a Mercedes que vas al Donington, seguro que sera un aliciente para ella.

Venga, buenas tardes a todosssssss.

Vsssssssssssssssssssss.

imagen35qk.jpg

TITOCARLIIINNN¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que par de RuTeras pa mi solo.
.....solo que me voy a quedar me veo venir quiero disir¡¡
porque éstas dos se han hecho amiguitas.....vivir pa´ver¡¡

Se busca maxiscutter barato pal nene¡¡
....resigsnasión...

PAGA Y CALLA¡¡¡¡ (má disho la cherifa)

Ahora sí que necesito más que nunca esas tapitas de jabugo con sus cañitas y tó.
Sabes si hay tranvía hasta Huerva? ??? ??? :P

;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss pa tós y pa tás

kele dijo:
[
Se busca maxiscutter barato pal nene¡¡

PAGA Y CALLA¡¡¡¡ (má disho la cherifa)

Ahora sí que necesito más que nunca esas tapitas de jabugo con sus cañitas y tó.
Sabes si hay tranvía hasta Huerva? ??? ??? :P

Tengo un airbus que de vez en cuado baja al sur, no te apueres
::) ::) ::)

KIKIRIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias desde el levante, donde sale el sol.

donde sale el sol.....mojado :P

Llueve en Alicanteeeeeeeee!!!!!!!

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!

Kele de pakete se ve mejor el paisaje
;D ;D ;D [move]BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS Onubiker[/move]
FiddlerVSsssssss

Como te ha dicho el Marqués, algunos fines de semana sale un tranvía con dos ruedas desde Bonalva directamente hasta Huelva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás... paciencia.

Aaaahhhh! y buenos días a tod@s. Ya es miércoles y pasado mañana es San Viernes (viernecete) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos. O2 animo y ya veras como te alegras de esperar este tiempo "extra" para que todo quede mejor.
Por cierto hablando de extras, MARQUESSS!!!!!! cuando te llegue el extra de tu moto tienes una excusa perfecta pa venirte pa´ka a enseñarlo (el extra no seais mal pensaos).
Por lo de mas, rafagas y v´sssssss pa tosssssssss

Vssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes, esto de aficionar a la Jefa me va a salir por un riñón. Chaqueta y botas han caido ya, pero empieza a decirme que eso de "heredar" mi antiguo casco ..., que vale por el momento, "pero el tuyo es más chulo". "¿Y guantes, yo no llevo guantes?". Me veo empeñando la VISA.

Espero que para este finde pueda justificar la pasta gansa que me estoy gastando con alguna rutita que nos marquemos, ¡¡ojo los quemados que con la Jefa a bordo soy todo un benemérito!!.

Ya quedamos en algo mañana en el Donington.

Vsssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Me veo empeñando la VISA.

Estimado O2, no te apures ..................... cuando te llegue el extracto le recuerdas a tu mujer que es lo que lleva puesto y listo ....... Pero si se lo dices mientras comeis un fin de semana de ruta, te aseguro que no tendras ningun problema ;) ;) ;) ;)

O2 dijo:
Buenas tardes, esto de aficionar a la Jefa me va a salir por un riñón. Me veo empeñando la VISA.
¡¡¡vamos vamos!!!! que luego bien que la Jefa te mima y te cuida el resto del dia... y eso bien valen una y mil Visas
;) Nunca un "riñón" será mejor aprovechado :)

FiddlerVSsssssssssssssss

Vssssssssssssssssss,

Este foro no tiene precio, igual sirve para una duda mecánica que como sonsultorio sentimental 8).

Papamora/Mamamora, la foto vuestra en la que aparecíais perfectamente conjuntados tiene parte de culpa..., mañana me lo cobro en cervecitas ;D.

En otro orden de cosas, ¿teneis pensado ya algo para el finde?, ¿cómo es la previsión meteo?.

Vssssssssssssssss.

O2 dijo:
En otro orden de cosas, ¿teneis pensado ya algo para el finde?, ¿cómo es la previsión meteo?.
Si Titocarlin y PapaMamaMora no pueden siempre puedes seguir la estela de los Donington-boys :o :o porque verles no les verás ni los mosquitos del piloto trasero, con Jefa o sin ella, te lo aseguro...... eso sí, son unos chicos mu majos :D mención especial de Dani y Raúl ;) No olvides a los Solitari@s, me consta que les alegraría volver a verte y si apareceis el "equipo O2" al completo pues mejor ;)
Por mi parte no podrá ser porque me voy todo el fin de semana a la Huertana de Murcia ::) así que primos Onubiker que tengais buenas rutas ;)

FiddlerVSssssssssssssssss

O2 nos veremos el jueves en el Donigton y ya te advertì que implicar a la jefa en la aficiòn motera tenìa ventajas y sobre todo inconvenientes,pero creo que molarà si lo haces bien(implicarla..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Y digo yo: ¿qué mejor manera de presentar en sociedad el nuevo atuendo de tu "Jefa" que en la quedada de chicas?

Porque al menos estaréis pensando en venir...mira que pasaremos lista...

Buenos dias desde el Levante, donde sale el sol

KIKIRIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias, chic@s!!!!!!!!!

Marques, como sigamos coincidiendo en los saludos van a pensar que estamos liados y peleando por el ordenador ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Marques, como sigamos coincidiendo en los saludos van a pensar que estamos liados y peleando por el ordenador

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-*

Pulpi dijo:
Marques, como sigamos coincidiendo en los saludos van a pensar que estamos liados y peleando por el ordenador

Aaaahhhhh!! Pero... ¿no lo estáis? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s. Esta noche nos vemos en el Donington. Eso sí, el finde me voy a Portugal y no me veréis por estas carreteras ::) ::) ::) ::) ::).

V'ssssssssssssssss

Pero titocarlin, como es posible que tengas el post en la segunda pag ........ :o :o :o

Los onubikers os vereis esta noche, nosotros nos vimos anoche, je je je

Marques98 dijo:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ? que soy yo  :P :P

Sí, ya sé que eres tú. El mismo cabroncete de siempre. Pero prefiero que estés así de cabroncete que no con el moco caído :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss

Bueno ...............

Vamos entrando en aguas menos profundas y con mar en calma ..... ::)

Vssssssssssssssssssss,

¡¡Hoy "doningtoneamos", eehhhhh!!.

Titocarlín que te lo pases bien en tierras lusitanas.

Papamora/Mamamora, ¿vosotros qué?. Para el Sábado la previsión no es muy clara, pero el Domingo parece que nos da tregua.

Pulpi, ya nos puedes ir poniendo falta :-[. Sorry pero son muchos km para empezar y además no disponemos de todo el finde, con un crio de apenas 14 años nos podríamos encontrar cualquier cosa al regresar.

Bueno pues lo dicho, que luego nos vemos ;).

Vssssssssssssssssssssss.

Tomaros unas birras a costa de los roadsteros esta noche .....

Y arriba este post

Creo que podremos "Doningtonear" esta noche y allì ya hablamos de el finde que aùn no està claro.

Ya huelo la cervecita fresca... ::)

Por cierto y para variar, a las 21.30 tendre q estar fuera, como "Cenicienta", pero sin carroza. ;D ;D

Al final no se si podre asistir a tan magno evento en el dia de hoy :-/ :-[ . Siento no poder acompañaros, pero tengo cosas q hacer. Si puedo me escapo y aunq sea mu poco tiempo, estare lo minimo q pueda.

Disfrutar de esas cervecitas. ;)

KIKIRIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias desde el Levante, donde por fin sale el Sol.

Como diria titocarlin, ya es viernescete ......................

A los que salgan de ruta este fin de semana (aunque sea a comprar el pan a la esquina ) tened mucho cuidado y a los que no, seguro que algo se hará y tambien tened mucho cuidado.

Buenos dias a todos.....
Siento mucho no haber podido ir anoche al donintong, pero nos podriais decir los que estuvisteis por alli que cosistas salieron pa este finde. Yo el sabado por la mañana curro, pero despues de comer y el domingo me apunto a un bombardeo.
Rafagas y V´sssssss pa tossssss.
Saludos especiales a Atomic, espero poder coincidir pronto contigo y los tuyos en la carretera.

Buenos días a tod@s.

Yo tampoco pude asistir a conocer a Mamamora. Otro día será.

Este finde viajo, así que ya nos veremos el próximo jueves an cá el Donington.

V'sssssssssssssssss

Publicado por: Titocarlin Publicado en: Hoy a las 09:05:04
Buenos días a tod@s.

Yo tampoco pude asistir a conocer a Mamamora. Otro día será.

Este finde viajo, así que ya nos veremos el próximo jueves an cá el Donington.

Buen viaje Tito.....traeme argo páaapa¡
unque sea un jueguete de las gasolineras, un coche de plástico¡¡ páaapa. ;D ;D ;D

Atrás