Atomic_Fiddle
Allá vamos
Poralá poralá....... templario O2, esta "cruzada" está "chupá pa ti"O2 dijo:P.D.: Diopio, diopio, me quedan horassssssss.

FiddlerVSsssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poralá poralá....... templario O2, esta "cruzada" está "chupá pa ti"O2 dijo:P.D.: Diopio, diopio, me quedan horassssssss.
Titocarlin dijo:Andeandáis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:Navegando en mar gruesa
:O2 dijo:P.D.: "Siga sin abusar de la mano..." me dijo el traumatólogo ;D ;D ;D.
Bonita observaciónO2 dijo:40 nudos de viento por proa no se agradecen ni se deben de buscar, pero si llegan te hacen conocer lo que vales y te sientes vivo.
O2 dijo:Marqués quien sabe navegar navega en cualquier mar, y ya puestos ¿a quién le gusta aburrirse en una calma chicha?. 40 nudos de viento por proa no se agradecen ni se deben de buscar, pero si llegan te hacen conocer lo que vales y te sientes vivo.
dani1000 dijo:Marques di la verdad, te estas convirtiendo en pirata por el barco que llevas (que es la canoa que va a punta umbria pero con cargador de cd´s![]()
) y lo de los pelos y la barba pues ya es el juego completo
![]()
.
Bueno esperando esas fotillos (y el rapapolvos del marques ;D ;D ;D) rafagas y v´sss pa tosssss
kele dijo:[
Se busca maxiscutter barato pal nene¡¡
PAGA Y CALLA¡¡¡¡ (má disho la cherifa)
Ahora sí que necesito más que nunca esas tapitas de jabugo con sus cañitas y tó.
Sabes si hay tranvía hasta Huerva? ??? ???![]()
O2 dijo:Me veo empeñando la VISA.
¡¡¡vamos vamos!!!! que luego bien que la Jefa te mima y te cuida el resto del dia... y eso bien valen una y mil VisasO2 dijo:Buenas tardes, esto de aficionar a la Jefa me va a salir por un riñón. Me veo empeñando la VISA.
Si Titocarlin y PapaMamaMora no pueden siempre puedes seguir la estela de los Donington-boysO2 dijo:En otro orden de cosas, ¿teneis pensado ya algo para el finde?, ¿cómo es la previsión meteo?.
Pulpi dijo:Porque al menos estaréis pensando en venir...mira que pasaremos lista...
Pulpi dijo:Marques, como sigamos coincidiendo en los saludos van a pensar que estamos liados y peleando por el ordenador
Pulpi dijo:Marques, como sigamos coincidiendo en los saludos van a pensar que estamos liados y peleando por el ordenador
Marques98 dijo:Pero titocarlin, como es posible que tengas el post en la segunda pag ........![]()
![]()
![]()
Titocarlin dijo:Ya ves... Hoy estoy trabajando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marques98 dijo:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh ? que soy yo![]()
![]()
Publicado por: Titocarlin Publicado en: Hoy a las 09:05:04
Buenos días a tod@s.
Yo tampoco pude asistir a conocer a Mamamora. Otro día será.
Este finde viajo, así que ya nos veremos el próximo jueves an cá el Donington.