SECTOR ONUBIKER ( y 3)

¡A la paz de Dios!Como veo que no se escribe de lo que de verdad importa,pues eso que como mìnimo a ver si este jueves puede ser lo de "Donigtonear" tod@s junt@s,aunque yo llegarè algo màs tarde pero irè aunque sea la visita del mèdico como se dice por aquì.
Vsssss.
PD:Aurora me alegro de còmo lo has pasado en Murcia,acabo de inaugurar una hucha para la del año que viene(se admiten donaciones ;D ;D ;D ;D)

Que estabamos en la 2 pagina!!!!!

Ains... ea, pa`rriba. ;) ;D ;D

Buenos dias a los ONUBIKERS y primos SOLITARIOS y demás asiduos a este post. ;)

¡¡¡¡BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!

Hoy ya es martes, casi el ecuador de la semana, que una vez superado, sólo queda un dia para viernes, que total, no cuenta, así que.....MAÑANA ES SABADO!!!!!!

Estimado Sr. D. Titocarlin, también conocido como carloseldehuelva:

Por la presente le comunico que no se ha recibido al inscripción de su grupo a la concentra de chicas que tendrá lugar en Alicante, los dias 25, 26 y 27 de noviembre.

Estamos seguros de que esta situación de abandono se debe meramente a un descuido por su parte, o incluso podría ser un fallo informático, virus o tal. Por tanto, y ya que queda en su conocimiento tal laguna informática, esperamos con nerviosismo su inscripción.

Sin otro particular, aprovechamos para saludarle muy atentamente,
Pulpi

¡QUE OS APUNTÉIS COÑE!!!!!!

Estimada Sra Pulpi (también conocida como latíamáscachondadetodoellevante):
Por la presente le comunico algunas puntualizaciones:
1ª.- Los Onubikers no son MI grupo, sino el grupo del que me siento orgulloso de pertenecer. ;) ;) ;) ;)
2ª.- No ha habido descuido, ni dejadez ni problemas informáticos. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
3ª.- Si no se ha inscrito el grupo, ni ningún miembro o miembra es, seguramente, porque nadie piensa asistir :-/ :-/ :-/ :-/ (Es que está muuuuuuy lejos)
4ª.- ¡¡Vive dios que me gustaría!! pero me remito al paréntesis de la 3ª puntualización.

Y muchos besos p'a ti, resalá. :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssss

Titocarlin no es por nada, pero me he quedado esperando el punto 5, en el que se hace alusión al detalle referente al concepto chico/chica, ya que la concentracion no es para chicas ??? ??? ???........
No si al final va tener razon Marques :o :o :o........
Bueno bueno bueno......
Rafagas y v´sssssss pa t@ssssssssss.

Sr. D. Titocarlin:

En respuesta de su amable comunicado, acepto humildemente la puntualización mencionada en el punto 1º.

En cuanto al punto 2º, me alegro no haber perdido información por ningún motivo ajeno a nuestra voluntad.

El punto 3º es totalment inaceptable, puesto que el camino que lleva a casa de un amigo nunca es demasiado largo.

En cuanto al punto 5º que menciona nuestro querido compañero Dani1000, sí, es por y para chicas, pero podemos hacer un esfuerzo y aceptar moterO como animal de compañía.

Esperando su pronta respuesta, quedo muy agradecida, Pulpi

Buenas noches ONUBIKERS...volvamos a la primera página ;) ;)querida Pulpi mis 3 niñas no me caben en el topcase,pero no dudes que si no es en esta ocasión será en otra(como aquella de este verano en la que estuvimos con los LAGARTIGEN).Y efectivamente como tu bien dices,no hay mucha distancia si se va a casa de un amigo(tambien lo dice PERICORT).vsssss

Pero mamamora!!! :o :o :o :o

¿Cómo vas a meter a las tres en el top-case?

Es una en el top-case y una en cada maleta lateral!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra vez será, que hay más dias que longanizas...

Os imaginàis lo que serìa un ritmo de concentra por semana????Me lo pedirìa pero es imposible aunque sòlo por ahora ya que todo se andarà :o :o ;D ;D

[quote author=dani1000 link=board=LOCALES;num=1130162852;start=0#8 date=10/25/05 a las 15:50:32]  

No si al final va tener razon Marques  :o :o :o........

Como casi siempre querido amigo ... no se por que es esta vez, pero si tu lo dices ....... ;) ;)

Pulpi dijo:
El punto 3º es totalment inaceptable, puesto que el camino que lleva a casa de un amigo nunca es demasiado largo.

En eso tiene Vd razón, estimada Sra. Pulpi; pero ha de comprender vuestra merced que para un cuerpo como el mío (tan castigado por los años y por el sobreesfuerzo de los últimos meses ;D ;D ;D ;D) es "demasiao pan p'a la perra" meterme una kilometrada este finde y otra el finde que viene :P :P :P :P :P :P.

Por eso dejaré la visita a los amigos (con los que me encuentro taaaan bieeen) para el finde de Cheste, ¿vale?.

AAAAhhh! Y buenos días a tod@s l@s onubikers y prim@s. ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
es "demasiao pan p'a la perra" meterme una kilometrada este finde y otra el finde que viene :P :P :P :P :P :P.

PULPI: Como puedes observar SIGO LIÁNDOME CON LAS FECHAS. Es la edad. Perdona a este pobre vejete. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Según se pongan las cosas, pudiera ser posible que me apuntara "como animal de compañía".

V'ssssssssssssss

Otra cosa:

¿Sabe alguien dónde cambiar gomáticos a buen precio? Tengo que cambiar el delantero y si me ahorro unas perrillas, pues mejor.

V'ssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssss,

Os dejo solos unos días y ¿qué me encuentro?, tiroteos, cacerías, textos protocolizados....¿Hay levante en el estrecho?. (En Tarifa eso lo explica todo).

Titocarlín la cubierta la puedes cambiar en muchos sitios, pero para indicarte me tendrías que decir qué montas en la trasera. Es muy importante que sean del mismo sistema de dibujo y algo más blanda de goma la delantera, es la que soporta la frenada. En cualquier caso desconfía de las super-ofertas, suelen ser gomas muy próximas a su caducidad. (Ojo que la tienen).

Y sin otro particu...¿pero qué estoy diciendo?...¡¡que nos vemos, hasta luego!!.

Vssssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Os dejo solos unos días y ¿qué me encuentro?, tiroteos, cacerías, textos protocolizados....¿Hay levante en el estrecho?. (En Tarifa eso lo explica todo).
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

O2 dijo:

Es que este sektor de le da a todos los palos ;) ;) ;)

Siento no despertaros cada mañana, voy con la lengua fuera y no tengo tiempo pa naaaaaa

Saludos desde el levante, donde sale el sol cada mañana

¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS AL SECTOR ONUBIKER Y SUS SIMPSTIZANTES ;)!!!
Me asomo otra vez más para saludaros y esta vez conociendo más gente pues en la HUERTANA aproveche el tiempo pá to.ehhhhh  Atomic_Fiddle
,Marques98...... :D :D :D :D :D
Papamora y mamamora haber si os animáis y os bajaís por estos lares y de paso "picotazo" ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin, aqui en huelva pocos sitios te puedo recomendar para cambiar neumaticos. Si quieres buen servicio (para mi muy importante en algo como los neumaticos) y un precio muy contenido, dame medidas y mas o menos prestaciones que necesitas, e intentare darte una alegria (no seais mal pensaos..... ;) ;) ;)...).

P.D.: ahora que caigo, no te estaras moviendo mucho con las gomas como las tienes, no???.... :-/ :-/ :-/

Rafagas y V´ssssss pa t@ssssssssssss...........

Vsssssssssssssssssss,

TITOCARLIN despues de un par de consultas creo que lo mejor que puedes hacer es comprar la cubierta a traves del taller que te la vaya a montar, yo recurriria a Muriel en C/Rábida o Luis en El Matadero. El precio conjunto de goma+equilibrado+montaje resulta más económico que si te pillas la cubierta por tu cuenta y luego buscas quien te la monte y equilibre, ten cuidado con estos dos pasos últimos que en los servicios rápidos de autos te dicen que lo saben hacer y luego....

Vssssssssssssssssssss.

P.D.: Doningtoneamos ¿no?.

Titocarlin ......

Un amigo de un amigo me ha contado que Rafa de Muriel traia neumaticos y que los montabana abuen precio. Por ir a verle y preguntar, no se pierde nada .....

Paracabip, el placer ha sido nuestro .... Nos habeis tratado de una manera inigualable. ;) ;) ;)

KKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIKKIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias sektor .................... Saludos desde el levante, donde sale el sol .....ademas hoy mas levante, hoy desde Valencia

Buenos días a tod@s.

Gracias por las respuestas.

DANI1000: esta noche, si puedo acercarme al Donington, te daré las medidas, porque ahora mismo no las sé.

V'sssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Buenos días a tod@s.

DANI1000: esta noche, si puedo acercarme al Donington, te daré las medidas, porque ahora mismo no las sé.

Me apuesto las cervezas de Dani, que es él, el que no aparece, ja ja ja

Marques98 dijo:
Me apuesto las cervezas de Dani, que es él, el que no aparece, ja ja ja

Pero qué mal hablao eres, Marqués. Tú sabes que Dani1000 NUNCA falta a sus citas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssss

Buenos lo que sean a estas horas... :P

Titocarlin
Te mando a mi amiga, pa ver si se te mejora ese cuerpo, que leo que no está como yo lo vi...to güenorro y listo pa la "lucha" ::)
ani-nurse-syringe-iv-bag-walk.gif

A los demás Onubikers
....
081.gif

...os echaremos en falta

Estimado Grupo

Tengo el penoso cometido de comunicaros que nuestro compañero y amigo Dani (fazer1000) vende la niña de sus ojos, lo que mas quiere en esta vida, "el cuam" de su vida, LA AMOTO El pobre termina de firmar la hipoteca de su nueva casa y todos sabemos lo que eso implica..... no solo gastos, sino que ahora la boda, chikillos, un monovolumen, etc etc etc.

Pero en cambio

YA TENEMOS UNA BONITA CASA DONDE IR DE JUERGA

Eso es un amigo y lo demas es tonteria , ::) ::) ::)

Pulpi dijo:
Titocarlin
Te mando a mi amiga, pa ver si se te mejora ese cuerpo, que leo que no está como yo lo vi...to güenorro y listo pa la "lucha" ::)

Asssiasss Pulpi. Si el asunto ha sido ese: to güenorro y "luchador" ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pos que me he quedao sin energías ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss.

DANIMIIIIIIIIIIIIIIIIL

¿Qué es eso que anuncia el Marqués? ¡¡No me digas que vendes el amoto!! Pero hombre... y ahora...¿Vas a levantar el tren delantero del Golf en las salidas de los cruces?

Andaqueandaqueeeeeeee

V'ssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssssssssss,

DANI sorry chico. Supongo que eso es sentar la cabeza, seguro que dentro de poco has pasado el primer achuchón y te vemos de nuevo a lomos de un buen aparato. (Eso es sentar el culo ;)).

La tarde va de perros, si voy a ser el único que este en el Donington a las 2200 mejor me lo decis ahora....

TITOCARLIN me han comentado como tienes las cubiertas :o, no estaras rodando ¿verdad?.

Bueno, un saludito a todos y nos vemos.

Vssssssssssssssssssss.

Marques, pero que moña eres...!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)
Bueno Marques ha confundido terminos, ahora os lo explico. Si es verdad que anoche firme papeles hasta en el canto de las hojas, y si es verdad que en cuantito tenga las necesidades basicas de la casa cubiertas (cerveza fresquita, tele grande pa ver las amotos, un saco de panchitos y el WC con agua y un buen ambientador) estais invitados siempre que querais. No os puedo dar todavia un dia esacto para fiesta de inauguración pero será bestial ;D ;D ;D ;D
Lo que tambien teneis que tener claro que no vendo mi amoto ni la cambio por na, ni por la de rossi, tiene muchas historias en lo alto.
Y lo de sentar la cabeza...... ummmnnnnn ??? ??? ???............. ((((me abstengo de comentarios por posibles represarias de mi novia y familia allegada)))).
Titocarlin, he probado a levantar el golf, pero con dos ruedas atras y rozando la bola de enganche le quita mucha emoción a la cosa 8) 8) 8).
Lo dicho, teneis un techo bajo el que dormir y emborracharos cuando querais.
Rafagas y V´sssss pa tosssss.

P.D.: pobres vecinos, no saben lo que ha entrao en el barrio......... :o :o :o :o

O2 dijo:
TITOCARLIN me han comentado como tienes las cubiertas  :o, no estaras rodando ¿verdad?.

NOOOOOOOO! No he vuelto a sacar la moto desde que me di cuenta de como estaba la rueda delantera.

V'ssss

Vsssssssssssssssssss,

Me alegro de las nuevas DANI, resulta bastante ridículo sentar la cabeza ::).

Vssssssssssssssssss.

P.D.: TITOCARLIN gracias por el enlace, se confirma que la tarde sera de perros....¿Doningtoneamos o no?.

dani1000 dijo:

P.D.: pobres vecinos, no saben lo que ha entrao en el barrio......... :o :o :o :o

No solo eso, sino los amigos del sujeto ............ :o :o :o :o

Se me olvidaba, que el monovolumen de Dani de gasoil, 70 cv sin turbo, por eso de la economia

Pulpi, menos mal que alguien me comprende :-/ :-/ :-/... Gracias lo necesitaba.

Marques lo de monovolumen diesel de 35 cv, no es ese hierro negro con dos ruedas que te has comprado???...... Yo personalmente prefiero para eso ir en bici que a la vez haces ejercicio y no proboco contaminacion acustica, que es pa lo unico que vale (mamonaso!!!) :P :P :P

P.D.: me estais quitando el ultimo soplo de libertad y reveldia que me queda, frente a un sistema que aplasta cualquier alo de intencion y expresión humana.....

Rafagas y v´sssss pa t@ssssss (no se por cuanto tiempo mas) :'( :'( :'( :'(

Joe como me he colado con la P.D. ::) ::)

Ves esto es por tu culpa Marques, tanto darme caña con eso de que tengo que sentar la cabeza que ya desbariooooo................ ;D ;D ;D

QUE VIVA EL NENNN Y LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!

dani1000 dijo:
Marques lo de monovolumen diesel de 35 cv, no es ese hierro negro con dos ruedas que te has comprado???...... Yo personalmente prefiero para eso ir en bici que a la vez haces ejercicio y no proboco contaminacion acustica, que es pa lo unico que vale (mamonaso!!!)  :P :P :P

Entonces ................. por que suplicabas la otra noche para que te dejara mi nuevo hierro, que solo hace ruido ?

Es con esta nueva moto es cuando experimentas la verdadera livertad, dandote el viento en la cara, sin paquete, solo tu, la carretera y tu maquina.

Esta noche estarè en el Donington aproximadamente a alas 2330 h. pues salgo del curro a las 2200 y ademàs toca reparto de compañer@s a domicilio.
PD:A Dani1000 le puedo contar còmo es lo del parèntesis motero-paternal ya que el mìo durò 10 años
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alguien ira al Donintng antes de las 21:30? Es q yo a las 21:30 tengo q recoger a la novia, eso me pasa por mal acostumbrarla :-/

Vsssssssssssssssssssss,

Como decía Jack "El Destripador", vayamos por partes:

Pulpi: no sé si eso es sentar la cabeza, cuando lo haga pongo un post y lo cuento.

Fino: Antes de las 2130 nones, llegaré tarde. (Nadie ha conseguido jamás acostumbrar adecuadamente a la novia, son brujas desde pequeñitas).

Papamora: Te espero en el Donington.

Titocarlín: ??????????????????????

Saluditos al resto.

En otro orden de cosas. No compro revistas de motos, pero ojeando he encontrado que para esta temporada Otoño/Invierno se llevan los ventiladores... ¡¡17.500 rpm!! suben los nuevos motores japos :o, dan más caballos que kilos pesan.

Vssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Me alegro de las nuevas DANI, resulta bastante ridículo sentar la cabeza ::).
??? ??? :-X :-X :-X :-X :-X

Marqués y a mí....¿me dejas probar tu nuevo jierro negro? ::) o también tengo que suplicarte >:( 8) 8) ;D ;D ;D

Titocarlin estamos en contacto para el sábado pero de todas formas pongo lugar y hora de salida desde Sevilla (en el post Solitari@s 16) por si se nos une algún Solitari@ ;)

Dani dale caña al Marqués que es un gamberro ;D ;D ;D Y no te apures, que una hipoteca no son más que números... tú ya sabes lo que se disfruta de verdad ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Papamora mejor ni lo intento..., ella, ejem como decirlo si que suene demasiado mal..., ODIA la moto, ni tan siquiera la ha tocado :-/ . Pero es la novia que quiero tener, asi q tendran q aguantarse mutuamente, vamos digo yo. ::)

FinoII dijo:
Alguien ira al Donintng antes de las 21:30? Es q yo a las 21:30 tengo q recoger a la novia, eso me pasa por mal acostumbrarla  :-/

Espera a casarte y veras ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás