SECTOR ONUBIKER ( y 3)

Atomic_Fiddle dijo:
Marqués y a mí....¿me dejas probar tu nuevo jierro negro?  ::) o también tengo que suplicarte  >:( 8) 8) ;D ;D ;D

Dani dale caña al Marqués que es un gamberro  ;D ;D ;D Y no te apures, que una hipoteca no son más que números... tú ya sabes lo que se disfruta de verdad ;)

Atomic, no hace falta que supliques ..... cuando vengas pruebas lo que quieras ...... ::) ::) ::)

Dani, aunque los numeros son numeros, no veas como pasan los meses y los vencimientos y esos numeros no veas como bajan de la cuenta corriente. Pero joder .... como me alegra que ya tengas tu casa. Ves como suena, tu casa. ;D ;D ;D

KIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias desde el levante, donde sale el sol

Por fin es viernessssssssssssssssssssss

Buenos días a tod@s.

Uy, uy, uy... cómo se está poniendo este post :o :o :o :o!!!

P'a empezar, justificar mi falta de anoche al Donington: por la tarde fui a por setas (tontullos, en concreto) y cogimos tal cantidad que nos tuvimos que volver al coche porque ya no teníamos sitio para llevarlas. Me tuve que quitar el chubasquero-poncho que llevaba, hacerle un nudo a la capucha y ponerlo a modo de atillo. ¡¡Fue cojo**do :D :D :D :D!! Pero lo malo es que luego hubo que limpiarlas y precocinarlas para congelar, porque aunque hicimos un revuelto que no se lo salta ni Jordi Tarrés huyendo de los picoletos, sobraron setas como para 10 o 12 revueltos más (amén de las que dejamos para la plancha).
El caso es que, cuando acabamos con esas labores, ya era demasiado tarde. :-/ :-/ :-/ :-/

Por lo demás, Dani1000: me alegro de que no te deshagas del amoto. ¿qué es una pareja sin esas discusioncillas que provocan las salidas de sábados o domingos? ::) ::) ::) ::) ::).

ATOMIC: Espero cambiar la rueda esta tarde y que nos veamos mañana.

V'sssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssss,

Al final por el Donington no fue nadie. Avise a Papamora pero a ti Carlos no pude, ¿dónde llevas el movil?.

Y como me dan ataques ecologistas te comento una cosita Titocarlín, no utilices plásticos o telas impermeables para coger setas, impide que se porpaguen las esporas y por tanto la repoblación de la especie que estes recolectando ;).

Sera Viernes, pero me temo que el puente viene con la borrasca del pringaillo puesta, esa que luego se va el Lunes y deja un dia radiante cuando vuelves a la oficina >:(, ya veremos si para el Sábado por la mañana da tregua.

Que lo paseis bien.

Vssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Carlos, ¿dónde llevas el movil?.
Titocarlín, no utilices plásticos o telas impermeables para coger setas, impide que se porpaguen las esporas y por tanto la repoblación de la especie que estes recolectando  ;).

El móvil, habitualmente, lo llevo en el bolsillo. El problema es la cobertura, que no llega a todos lados. Sobre todo, mi cole parece el Triángulo de las Bermudas :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Con respecto a lo de las setas, tengo una cesta de cerezo comprada en las Hurdes, pero está en Aljaraque (en mi excasa). Ayer utilizamos cestitas de palma, pero hubo que utilizar el chubasquero (material plástico) porque ya no cabían en las cestas :D :D :D :D :D. ¡¡Qué jartón!!

V'ssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssss,

Ya veo Carlos que estoy hablando con un profesional, ¡¡disfrutando de la naturaleza y respetándola!! :D :D :D. Quizás ya lo sepas pero tienes en Aracena, bar "El Manzano", setas durante todo el año. Las venden en conserva, aceite o secas, hechas por ellos mismos a la antigua usanza, con su frasquito de cristal y todo. A mi particularmente me pirran. Como estoy seguro que conoces las "Jornadas Micológicas" ...ni una palabra mas.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Yo las suelo congelar. Es más rápido y sencillo. Lo de secarlas también me gusta, pero hay que tener lugar apropiado y paciencia (carezco de las dos cosas). Para congelarlas, primero las precocino. O sea, las pongo con fuego bajo en una olla grande (sin nada, ni siquiera sal) y cuando se pochan un poco y sueltan el juguito las aparto. Una vez frías, las meto en bolsitas de "ración" y las congelo. Los últimos níscalos del año pasado los consumí con carrilleras ibéricas la semana pasada y estaban que ni te cuento.
Es que, además... soy un cocinitas ::) ::) ::) ::) ::).

V'sssssssssssssss

Titocarlin cuando has dicho q vamos a organizar una comida en el campo?? Yo pongo la casa ;) .

Que día la hacemos?? Fin de semana por supuesto. Como se entre mi novia, me deja pero del tiron. :P ::)

Me apuesto una ronda de cruzcampos a que este foro debe ser el único en la red en el que dos aguerridos moteros amenizan con el tema de las setas, su reproducción y consumo :P ;D ¡¡así da gusto!!

y...O2 no te "escaquees" más y apúntate a una ruta 8) que tienes que rehabilitar esa mano :P ;D ;D ;D

Fino tú prométele a tu novia que en la comida esa campestre dejaremos las motos quietas ;)

FiddlerVSsssssssssss

A ver si sale esto adelante y tratare de llevarla, a la novia digo ;) . Es una bellisima persona, a la quiero con locura, pero q no le gustan las mots, algo tenia q tener, no? :-/

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=FinoII link=1130162852/60#62 date=1130503369] a la quiero con locura
<br>Eso es lo más importante Fino el resto se adapta como un puzzle, cediendo de aquí y allí  ;)<br><br>FiddlerVSssssssssssssssss[/quote]

Efectivamente se trata de ir adaptàndose el uno a la otra (que no al revès)pero que no sea de masiado dràstico.
Bueno en serio si ella tambièn piensa que eres el novio que quiere tener sabrà entender tu pasiòn por las motos.

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

HOY EN LEVANTE TENEMOS CUMPLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Marqués, ya te vale!!!!!!! ::) ::) ::) ;D ;D :-*

Hola Onubiker
¿qué tal el finde? ;)

Me acabo de acordar que O2 comentó que el dia 31 le quitaban la aguja ¡¡¡por fin!!! así que ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

FiddlerVssssssssssssssssss

KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias Grupo, saludos desde el levante donde sale el sol (aunque hoy, todavia queda un rato)

Mñs dias!!!  

¡¡¡¡Apaga ese gallo, que es puente!!!!!!!! >:( >:( :P

Pulpi dijo:
¡¡¡¡Apaga ese gallo, que es puente!!!!!!!! >:( >:( :P

Comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?

Puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?

Pues a mi no me han pasado el comunicado ......... y estoy currando como un Capullo ...... :-/ :-/ :-/

Marques para que veas como son las cosas. Hoy que se supone que es puente (se supone porque yo tambien estoy trabajando), y te cojen trabajando, pa una vez que mueves un clavo y te coje puente.
Bueno, para que veas como pienso en ti, en este dia tan dificil, que sepas que me tomare un par de hamburguesitas a tu salud en el kiosko de juan, y mañana tintito de verano en los cuartelillos. 8-) 8-) 8-)

Y como se que me vas a llamar pa cachondearte de mi, pos me adelanto y te lo digo: ha sido mi primer finde como propietario de una casita, y la verdad que hoy me siento mucho mejor, ya se van despejando las dudas y sobras de los bancos, hipotecas, comisiones, iva, enganches, reformas el gigante ikea, la tienda de los 20 duros, mis suegros........ :-? :-? :-? creo que me esta dando otra vez el ataque.
Os dejo, voy a hacerme una tortilla de aspirinas con setas de esas del titocarlin.

Rafagas y V´ssssss pa t@sssssssssssssssss

Antes de que pierda el sentido por las pastillas...... haber si nos pegamos una escapadita mañana por la tarde!!!. La verdad que el dia se ha levantado muy bien, y de seguir asi mañana va a ser un dia estupendo (salvando el sentido del puente).
Bueno lo dicho, si alguien tiene pensado algo para por la tarde, si puede que cuente conmigo.

Buenos dia a tos los q no esten de puente...

Debo deciros q estoy en tramites de vender mi GScita :-/ :'( . Me voy a pasar al lado "grisaceo", no es el oscuro, pero está cerca. Estoy tramitandome la compra de una cosita más campera... una TTR, pero con vuesrto permiso seguire siendo Onubiker, más q nada porque me gusta la filosofia de este grupo y asi podre disfrutar de la comididta de setas... en el campo, no? A ver si la organizamos. Un abrazo pa tos, y un beso pa toas. ;)

Marqués y a esas horas ¿cuántos cafés hay que tomarse para enterarse uno que está vivo? :o 8-) [smiley=laugh.gif]
Dani el domingo es la Concentración de Galaroza y es posible que por los Solitari@s nos movilizemos (aunque solo posible :P) ; pero también es final de campeonato en Cheste :o ... en fin, si se os ocurre alguna idea genial para rematar el domingo ::) ;) Papamoraaaaaaaaaaaa "onde" te metes :-?

FiddlerVSsssssssssssssssssss

FinoII dijo:
Debo deciros q estoy en tramites de vender mi GScita :-/ :'(
Bueeeeeeeeeeno , por fin te has decidido, recuerdo cuando abriste el post en el que pedías opinión al respecto y también recuerdo que yo fui de las que opinaban que si el campo era lo que más te tiraba, a la larga la geesita te condicionaba, sobre todo a la hora de las posibles reparaciones y la manejabilidad; si después de todo casi no pisas el asfalto y en ciudad tampoco la usas, creo que tu decisión es acertada y no cierra las puertas para que en un futuro vuelvas a tener una moto parecida a la GS ;)

Nos vemos en esa "concentración de esporas" o comilona de setas :D

FiddlerVSsssssssssssss

Buenas tardes a tod@s.
Como hoy no trabajo no he podido decir nada antes.

FINOII: Cuando quieras hacemos una buena comilona de setas y algo que le añadamos. Puede ser para el fin de semana del 11 al 13. Además, intentaré coger una buena setada fresca, porque las del otro día ya están congeladas.

Iros apuntando.

V'ssssssssssss

Dani1000 dijo:
Marques para que veas como son las cosas. Hoy que se supone que es puente (se supone porque yo tambien estoy trabajando), y te cojen trabajando, pa una vez que mueves un clavo y te coje puente.
 Bueno, para que veas como pienso en ti, en este dia tan dificil, que sepas que me tomare un par de hamburguesitas a tu salud en el kiosko de juan, y mañana tintito de verano en los cuartelillos. 8-) 8-) 8-)

Y como se que me vas a llamar pa cachondearte de mi, pos me adelanto y te lo digo: ha sido mi primer finde como propietario de una casita, y la verdad que hoy me siento mucho mejor, ya se van despejando las dudas y sobras de los bancos, hipotecas, comisiones, iva, enganches, reformas el gigante ikea, la tienda de los 20 duros, mis suegros........ :-? :-? :-? creo que me esta dando otra vez el ataque.
Os dejo, voy a hacerme una tortilla de aspirinas con setas de esas del titocarlin.

Rafagas y V´ssssss pa t@sssssssssssssssss

Pues ................... Mas me vale que me huviera cojido el puente, termino de salir de urgencias y me han dado 7 puntos en la cabeza. 48 Horas sin conducir y dios sabe cuando me podré poner el casco :'( :'( :'( :'(

Titocarlin dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Como hoy no trabajo no he podido decir nada antes.

FINOII: Cuando quieras hacemos una buena comilona de setas y algo que le añadamos. Puede ser para el fin de semana del 11 al 13. Además, intentaré coger una buena setada fresca, porque las del otro día ya están congeladas.

Iros apuntando.

V'ssssssssssss

Yo kieroooooooooooooooo :o :o :o :o :o :o Que rico, setas de titocarlin ::) ::) ::)

Marqués cuídate wapetón y ya verás cómo eso se te cura en un pis-pas ¡¡¡con lo sanote que estás tú!!! ;) :-*
En cuanto a ponerte el casco.... siempre puedes cogerte el "otro" avión ;D 8-)

FiddlerVSsssssssssssss

Pero bueno, Marqués!!!!!!!!

¿Qué te han hecho por allá en sur????

¿Sartenazo?Si necesitas algo cuando llegues a alicante lo dices, que allá estaremos. :-/ :-/

Que te mejores... :-* :-* :-*

Que habras hecho, so gorfo!!!!??
Mira que te tengo dicho que cuando le cojas el culo a una chica, siempre mires a los alrededores por si esta el novio al acecho :o :o :o.
Oye, ahora enserio, cuenta como estas, no digas solo que te has hecho una brecha que nos dejas con la preocupación, por dentro.

Atomic, la concentracion de Galaroza es el sabado y el domingo, casi seguro que este los dos dias por alli, pero solo un rato. Haber si quedamos y me cuentas como fue la concentracion.

Rafagas y V´ssss pa tossssss.

P.D.: aaaahhhhh, y que no os olvideis de que si vais a salir mañana, que yo me apuntoooooooo!!!!!!!.
Tengo un mono que ni King Kong.

Pulpi dijo:
Pero bueno, Marqués!!!!!!!!

¿Sartenazo?Si necesitas algo cuando llegues a alicante lo dices, que allá estaremos. :-/ :-/

Que te mejores... :-* :-* :-*

Estimada Pulpi, el sartenazo me lo han dado nada mas llegar a Alicante, Gracias por todo......

Pulpi dijo:
¿Qué te han hecho por allá en sur????
¿Sartenazo?
Que conste que del sur el Marqués volvió como un rey  ::) ;) y que el mamporro será porque le haya "cogido el culo" a alguna wapa levantina, como dice Dani1000 ;D
Bueno, mejor que lo explique el enfermo  ;) :-*

Dani1000 si voy a Galaroza espero convencer a algún Solitari@ y a ver si nos vemos por allí  ;)

FiddlerVSsssssssssss

Os voy a dar a todos  :P :P :P

No teneis compasión de un pobre lisiado ........................  :'( :'( :'( :'( con un terrible dolor de cabeza

Ostres, este post multiprovincial está que ardeeeee!! setas, gallos, sartenazos... Marqués, por Dios, estás bien, a parte del dolor de cabeza?? Pobret meu!!! :-/ Qué diver, me voy a seguir mirando de qué va ésto del Onubiker que me ha gustao!! ;D

Bexitus!! :-*

Marques98 dijo:
Os voy a dar a todos  :P :P :P

No teneis compasión de un pobre lisiado ........................  :'( :'( :'( :'( con un terrible dolor de cabeza

Que te ha pasado marques98 ??............mira que para llegar hasta tu cabeza es complicado que tú eres muuuuuuuuuuuuuuu alto. :-? :-?

KIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Veeeeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo en pie, que se ha terminado el puente ....... y hay que pensar en el donington algunos, en el Alma mia otros y otros preparando el petate de cheste

Titocarlin, mira nuestro enlace y piensate lo de Pinguinos, no he hablado con josete, lo haré esta noche ...supongo

MOTAUROS:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127423022

Perico.rt dijo:
[quote author=Marques98 link=1130162852/75#83 date=1130789981]Os voy a dar a todos  :P :P :P

Que te ha pasado marques98 ??............mira que para llegar hasta tu cabeza es complicado que tú eres muuuuuuuuuuuuuuu alto.  :-? :-?
[/quote]

Estimado perico, precisamente, precisamente, esto me ha pasado por alto y no agacharme lo suficiente. :'( :'( :'(

Lararouse Tu tambien eres una perlilla, siento que no puedas bajar a Alicante, pero nos vemos en Sevilla y charlamos, nooo ? ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos,
Pos na que pasaba por aqui y me he dicho, vamos a dejar algo
Ahhh y tambien un saludito pa los que estan contando las horas que quedan pa salir pitando pa cheste, y lo siento por la tromba de agua que va a caer, pero esque estamos en sequia (jeje, por menos que esto apedrean a la gente..).
Yo como tantos otros pobres veremos las amotos desde casita, calentitos y desde todos los angulos posibles, con dos genios de los comentarios deportivos, el que le falta el frenillo que dice: "danni pedozza enta poz la linea azzando loz bazoss el azdto", y la pagüata de la niña que tiene cara de orgasmica perdia y que no sabe ni donde esta.
:'( :'( :'( :'( :'( YO QUIERO IR PA CHESTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dita sea, me podian haber dao la casa un par de semanitas despues.

Bueno Rafagas y V´ssssss pa T@sssssssss y que lo paseis de %$#a madre....

Dani1000 dijo:

Ahhh y tambien un saludito pa los que estan contando las horas que quedan pa salir pitando pa cheste, y lo siento por la tromba de agua que va a caer, pero esque estamos en sequia (jeje, por menos que esto apedrean a la gente..).
 Yo como tantos otros pobres veremos las amotos desde casita, calentitos y desde todos los angulos posibles, con dos genios de los comentarios deportivos, el que le falta el frenillo que dice: "danni pedozza enta poz la linea azzando loz bazoss el azdto", y la pagüata de la niña que tiene cara de orgasmica perdia y que no sabe ni donde esta.
 :'( :'( :'( :'( :'( YO QUIERO IR PA CHESTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dita sea, me podian haber dao la casa un par de semanitas despues.

Bueno Rafagas y V´ssssss pa T@sssssssss y que lo paseis de %$#a madre....

Bueno .................. prometemos Titocarlin y yo ser buenos, sacar muchas afotos, pasarlo bien y acordarnos de ti ......................................

Pero que sepas que no va a llover. Ahhhhh me han dicho que en el carefussss hay oferta de panchitos 3 X 2 y comprando 1 pack de botellas de cocacola 1,5 Lts te regalan 1 de fanta limon

Espero que te sirva esta info para cuando te sientes delante de la caja tonta

VVV`sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenas a tod@s.

¡¡Joder, como está esto!!

Os dejo un par de días y no veas la que se lía. :o :o :o :o :o

Dani1000 Yo me voy p'a Cheste, pero aún estoy dudando si en moto ollegar a Alicante en coche y seguir desde allí en tranvía ;D ;D ;D ;D ;D No tengo muchas ganas de pegarme la kilometrada de vuelta con el cuerpo gastao de fiestas y carreras.
En fin, ya veremos cómo está la meteorología y ya decidiré.

V'sssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Pero que sepas que no va a llover. Ahhhhh me han dicho que en el carefussss hay oferta de panchitos 3 X 2 y comprando 1 pack de botellas de cocacola 1,5 Lts te regalan 1 de fanta limon

Ya veo que tienes la nevera de camping preparadita para las carreras 8-) no se os olviden "er bimbo y la lata er chopepó" ;D
¡¡AH!!! y cuidaros el flequillo que al paso de las ducatis lo perdeis fijo ;)

FiddlerVSssssssss

PD: estoy en conversaciones con las hadas para lo de la lluvia así que.... LLEVAROS EL PARAGUAS [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1130162852/75#89 date=1130929550]

PD: estoy en conversaciones con las hadas para lo de la lluvia así que.... LLEVAROS EL PARAGUAS  [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Marques98 dijo:
Hombre Marqués que lo del paraguas es para el sol , no queda bien recomendar una "sombrilla" de encajes a aguerridos moteros como vosotros... 8-) ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: ¿sigues enfadaoooooooooo? ::) :-*

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1130162852/90#92 date=1130937746]
Hombre Marqués que lo del paraguas es para el sol , no queda bien  recomendar una "sombrilla" de encajes a aguerridos moteros como vosotros... 8-) ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: ¿sigues enfadaoooooooooo?  ::) :-*[/quote]

Está graciosilla la niña, mira tu por donde ...........

Yo no me enfado por esas cosas. Solo por los sartenazos de las de Alicante ........ ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

fryingpanred.gif

fryingpanred.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jeje pulpi mu bueno.
Pero ya no me puedo aguantar mas, tengo que decirlo, y mas aun despues del chiste de los panchitos :( :( :(, encima que los comprare con todo mi corazon pa cuando vayais a mi casa que no falte de na. Pos alla va;
Al marques no le dio nadie un sartenazo, ni fue por cogerle el culo a una tia, le dio un cabezazo a una homigonera, y encima dice el tio que le dieron 7 puntos, pero no cuenta que volco la hormigonera!!!!!...... :o :o :o ;D ;D
Si esque eres mu bruto, que la Veneno al lado tuyo es la reina del protocolo!!!.

Estimado Dani........

A ti tambien te kierooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buenos dias desde el Levante ..... donde sale el sol cada mañana

Titocarlin .................. joder ...... que poco queda. Mañana estamos cenando en Valencia ........ :o :o :o :o

Marques98 dijo:
Titocarlin .................. joder ...... que poco queda. Mañana estamos cenando en Valencia ........ :o :o :o :o

No pongas esto en público, que Dani1000 va a rayar los muebles de cocina con los piños y luego no los va a poder vender ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos para tod@s. Esta noche intentaré no faltar al Donington, aunque sea para tomar una cervecita rápida.

V'sssssssssssssssss

Atrás