SECTOR ONUBIKER (Y 5)

Un saludo a tod@s.O2 y señora,¿ande andais? yo contando las horas para la kdda de sevilla.

Bueno señores ni que decir tiene que hoy es jueves, que tenemos que pasarnos lista en el bar con unas cervecitas de por medio.
Para este finde esta la concentracion de Palos de la frontera, por si a la peña se le apetece darse una escapaita por alli. Pero la que quiero que os apunteis es al motorocio que es el dia 10 de diciembre, no es de mucha fiesta, pero para mi es un sentido omenaje para nuestros compañeros que ya no estan.

Titocarlin, mandame un sms con tu numero, en serio, que no lo tengo!!!, y enhorabuena macho, tiempo record. Por cierto conozco un representan te de siliconas que tiene una vaselina bueniiiiisima, ahhh y en tarros de 20 kg. Tu sabras.... ;) ;) ;).

Rafagas y V´sssssssss pa T@sssssssssssssss.

P.D.: Marques, ya no nos quieres???? :-/ :-/ :-/

Dani1000 dijo:
 P.D.: Marques, ya no nos quieres????  :-/ :-/ :-/

Claro que os quiero y mucho pero hay dos cuestiones

1ª Que este Marques ha trabajdo como un plebeyo para poder terminar su maquina y salir mañana de de Barcelona a primera hora y poder bajar a Sevilla. Paliza de Kms pero el que algo quiere algo le cuesta.

2º Ya no tiene gracia meterme contigo. Ya tienes quien te defienda .......y no es lo mismo ;) ;) ;)

Besos a la Jafa1000. Os veo la semana que viene.

Marques98 dijo:
2º Ya no tiene gracia meterme contigo. Ya tienes quien te defienda .......y no es lo mismo  ;) ;) ;)

MARQUÉS. Deja en paz al pobre muchacho, que bastante tiene con lo que le acaba de caer encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DANI1000: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JEFA1000: ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

P.D. Y no voy al Donington porque me jodió mucho el día que fui sin moto. Eso no es p'a ir en coche, ¿no?.

Escribo esto mientras algunos se ponen púos en el Donington. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero en cuanto vuelva a tener máquina estaré con tod@s vosotr@s.

DANI1000. mira tus privados.

V'sssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Escribo esto mientras algunos se ponen púos en el Donington. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero en cuanto vuelva a tener máquina estaré con tod@s vosotr@s.

DANI1000. mira tus privados.

V'sssssssssssssssssssss

Ponle un mapa para que sepa donde se leen los privados, joder que tarde :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Ponle un mapa para que sepa donde se leen los privados, joder que tarde  :-* :-* :-*

Joooooooder, Marqués. ¿Qué te he dicho? No te metas con el muchacho, que luego se nos desanima. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s los Onubiker@s. Y que tengáis un buen finde.

A los que vais a Sevilla y/o a Palos de la Fra. disfrutad sin burraquear con los amotos (¿entendido, Dani1000?) y con cuidado por esas carreteras, que los de las cuatro ruedas van como locos.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
MARQUÉS. Deja en paz al pobre muchacho, que bastante tiene con lo que le acaba de caer encima  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DANI1000:  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JEFA1000:  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

P.D. Y no voy al Donington porque me jodió mucho el día que fui sin moto. Eso no es p'a ir en coche, ¿no?.
buenos dias!!! hay q ver q cada vez q entro por aki me tengo q encontrar algo ehh!!!!
De el comentario de lo q le acaba de caer a Dani no voy a decir na pq no lo entiendo  :-/  :-/
pero de lo de q no vas al Donington pq no tienes moto....me suena a excusa mala :( anoche no fue nadie con moto asi cuenta otra mejor jejeje!!

LaJefa1000 dijo:
De el comentario de lo q le acaba de caer a Dani no voy a decir na pq no lo entiendo  :-/  :-/

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

pero de lo de q no vas al Donington pq no tienes moto....me suena a excusa mala :( anoche no fue nadie con moto asi cuenta otra mejor jejeje!! [/b]

Algo de eso hay; pero además el único día que fui en coche me volví de mala leshe. Pero, si todo va como espero, nos veremos en breve, Jefa1000.

aaahhh!! y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No te alteres, que no te conviene. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
No te alteres, que no te conviene.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=vrolijk_1.gif] no me altero pq como va a caer una buena to el finde y no va a haber moto....no me voy a tener q enfadar con el danielillo  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

LaJefa1000 dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] no me altero pq como va a caer una buena to el finde y no va a haber moto....no me voy a tener q enfadar con el danielillo  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

ANDAQUEANDAQUEEEEEEEEEEEEE
V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
ANDAQUEANDAQUEEEEEEEEEEEEE
Hombre....entiendeme.... es q tenemos muchas cosas q hacer en la casa nueva......
Mañana el pobre se va a destrozar la espalda con el sofa, el colchon, el canape.....jejeje la q le espera al pobre!!!

y el domingo......ya veremos.... jejeje

Eh,jefa 1000....y cuando coloque todo eso¿qué? ;D vamos,que yo te comprendo ;) hasta otra ::)

Que digo yo que para cuàndo una vez en la que estemos tod@s y podamos ir haciendo cosas interesantes como salir en grupo junt@s y esas cosas.
No podemos estar en 3ª pàgina.

Parece q casi todos los onubiker están de puente,.... así q como yo estoy currando  :'( :'(......me tocara mantenernos en la 1ª pag.
Mamamora, ¿q tal por Sevilla :question Supongo q todo estupendo, ya nos contareis.
Nosotros estuvimos el Domingo en Palos y si no hubiera sido por la cantidad de niñatos q había haciendo el burro con las scooter ...pero lo pasamos muy bien con la gente del Donington.
Ah!! El jueves hay migas con sardinas gratis en la sierra, ¿quien se apunta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] :question

En la concentraciòn de Sevilla lo hemos pasado de cine y os hemos echado de menos a l@s onubiker@s.
Antonio y Mercedes ¡ANDE ANDÀIS??????????????? Tenemos que vernos esta semana,dad señales de vida,porfa,o es que estàis esperando para salir con la "burra" nueva????
Este post no puede estar sino en 1ª page.

Buenas tardes ONUBIKERS. Jefa 1000,lo pasé genial en sevilla,donde coincidi con los LAGARTIGEN de Murcia,con los que estuvimos este verano y que me dejaron huella para siempre.Son gente que merece la pena conocer y con los que espero compartir otro encuentro no muy lejano.También conocí gente nueva con la que estuve charlando:Atomic(encantadora) :-*,Puertomanchego y Yoni-metumbo con los que me rei tanto que aún me duele la barriga...y tambien conoci a Marqués 98 y a su poderosa jaca(que envidia,sobre todo del trono en que irá quien vaya de paquete).Un besazo :-* ....Por cierto,Marqués¿Cómo está Pulpi? me hubiese gustado conocerla...otra vez será.vssss pa ´t'@s

Vsssssssssssssssssssssss,

¡Buenas tardes familia!, entro un poquito para deciros que seguimos vivos. Gracias Papamora/Mamamora por vuestro interés. Pero es que andamos con problemas de salud, tengo a mi suegra internada en Sevilla desde la semana pasada. Hemos pasado casi todo el finde alli y no hemos podido ni acercarnos a la concentración, ahora estamos casi dia si dia no liados porque Mercedes se queda con ella por las noches alternando con sus hermanos, ya veremos si disponemos de un rato en este macropuente.

Bueno, esperemos que pase esta racha lo antes posible y nos vemos.

Vssssssssssssssssssssss.

mamamora dijo:
Buenas tardes ONUBIKERS. Jefa 1000,lo pasé genial en sevilla,donde coincidi con los LAGARTIGEN de Murcia,con los que estuvimos este verano y que me dejaron huella para siempre.Son gente que merece la pena conocer y con los que espero compartir otro encuentro no muy lejano.También conocí gente nueva con la que estuve charlando:Atomic(encantadora) :-*,Puertomanchego y Yoni-metumbo con los que me rei tanto que aún me duele la barriga...y tambien conoci a Marqués 98 y a su poderosa jaca(que envidia,sobre todo del trono en que irá quien vaya de paquete).Un besazo :-* ....Por cierto,Marqués¿Cómo está Pulpi? me hubiese gustado conocerla...otra vez será.vssss pa ´t'@s

Pulpi todavia esta pegando puñetazos a la pared, pero está mejor. Espero que pueda subir a Mi tierra en Marzo.

Por cierto ..... he estado todo el dia con una GS 1200, la LT es una buena maquina, pero joder, joder que jierrrrrrrrrrrroooooooooooo, como tira.

Un besote todavia desde Sevilla

Vaya,O2,lo sentimos.Espero que sea una racha cortita.Estos momentos los pasamos todos alguna vez y la verdad es que se desea que acaben cuanto antes.Dale un beso a Mercedes y teneis nuestro apoyo para lo que necesiteis.Hasta pronto.vssss :-[ :-* :-*

Mu güenas, ñores y ñoras. Esta tarde recojo la máquina.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!!!!
Perdonar que no haya dado señales de vida antes, pero esque el curro me puede.
O2, espero que todo se solucione pronto y que paseis unas buenas fiestas.
A todos los demas, en especial a un peazotorreznocomouncamion que hoy recojia su montura adaptada a los nuevos tiempos, mañana hemos quedado en la gasolinera de la avenida andalucia a las 10 para subir a galaroza a comernos unas migas con sardinas en la reunion motera de los fogonazos. Asi que alli os quiero ver a tos listos que paso lista.

Y para el sabado por la tarde es el memorial del motorocio, ahi que ir, no se puede decir otra cosa, creo que para este tipo de cosas tambien hay que ser motero, no solo para el cachondeo y lo bueno.

P.D.: ahi alguien que me decia que no hiciera el cafre en la concentración, pos que sepa que no lo fui. Bueno un poco solo, pero muy muy poco ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V´ssssssssss pa T@sssssssssssssss

Dani1000 dijo:
 P.D.: ahi alguien que me decia que no hiciera el cafre en la concentración, pos que sepa que no lo fui. Bueno un poco solo, pero muy muy poco  ;D ;D ;D ;D
QUEEEEEEEEEEEEE?????, QUE TU NO HICISTE EL CAFRE??? pues habia uno con una fazer 1000 mu parecio a ti q le falto tiempo pa hacer caballitos!!!!! ¿¿quien seria.......??

Joooo cari, fue mu poquito, un par de ellos na mas, aaahhhh y en recinto acotado ;) ;) ;D ;D

Rafagas y V´ssssssss pa T@ssssssssss!!!!!!!!!!!!

QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE, A LOS COMPAÑEROS QUE ASISTIERON A LA REUNION DE SEVILLA ESTE PASADO FIN DE SEMANA, FUE UN PLACER COMPARTIR RUTA,MANTEL Y UNA FORMIDABLE COMPAÑIA,,GRACIAS.

pd: a ver si podemos hacer una kdd Interprovincial, entre solitarios&onubikers y nos ponemos de acuerdo
un abrazo a todos :)

Buenas,vamonosquenosvamos,cuanto bueno por este post :) Habria que agradecerte a ti y a los solitarios que organizasteis la kdda la hospitalidad y dedicación que tuvisteis con nosotros,los visitantes.Enhorabuena,se ve que tienes un corazón tan grande como tu. ;)....Saludos,Titocarlin,enhorabuena por recuperar tu moto.Saludos Jefa y Dani.Lo de la sierra va a ser que no,por motivos de trabajo.Pasadlo bien.vsss 8-)

Vsssssssssssssssssss,

Carlos supongo que a estas horas ya tendras la moto compuesta, FELICIDADES [smiley=beer.gif].

Por lo demás ya sabemos que mi suegra no tendrá el alta en esta semana, está delicado el caso.

Divertiros, y recuerdos de Mercedes.

Vsssssssssssssssssss.

Buenas noches Onubiker@s.

MAMAMORA Y O2: Gracias por los parabienes de mi máquina.

Esta mañana le hemos dado un merecido reestreno: hemos estado en el motoalmuerzo de Galaroza Marqués, Atomic y yo (muy bien acompañado en el asiento trasero por Carmen, que curvea de p**a madre). Y allí nos hemos encontrado con los Jirafas y con los "miles" (Dani1000 y Lajefa1000).

El día ha salido redondo y, además, la climatología ha acompañado.

Suscribo la sugerencia de Vamosquenosvamos. A ver si organizamos algo interprovincial (aunque hoy hemos estado representados Alicante, Sevilla y Huelva) y echamos unas cervezas, unas chuletas y unas risas.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!!

Mamamora, yo tambien me quedé con ganas de conocerte!!!! :'(

Pa la próxima seguro... :-* :-* :-*

Chicos, no os metáis mucho con Dani1000, que acordaos que donde las dan, luego las tomarán!!!!!!!!!

Tarde o temprano os veremos cargando sofás y lo que vuestras medios pomelos os manden!!!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]  ¿O no? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Dani......cuando acabes con la tuya ¿vienes a reorganizar la mia?  ;D ;D ;D [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D

Gracias por defenderme pulpi :-* :-*, que aqui hay mucho "graciosillo" suelto :P :P, a ellos los queria ver yo hechandole valor a sus respectivas jefas!!!!..... En lo de reorganizar tu casa, cuenta con ello, me hago un trasplante de brazos y me pongo unos pulmones nuevos, y listo pa lo que haga falta.

Y solo deciros a los que no estuvisteis ayer, que lo pasamos de miedo, comimos migas con sardinitas, y nos dimos un paseito por la sierra con un tiempo de lujo 8-) 8-) 8-). Bueno, pero al final la Jefa1000 se me quedo doloria de tanta moto y tanto cansancio.

Ahhh y se me olvidaba, recordaros y haceros incapie en que no podeis faltar al memorial de moto rocio.
Apunta Titocarlin (y todos vosotros): sabado a las 3 de la tarde en la gasolinera de la avenida andalucia, rutita por la sierra y a la vuelta, parada en el motorocio. Yo saldre directamente para el motorocio al final de la tarde, me tengo que quedar con mi inseparable amigo "Rulo" y su acompañante el cubo de pintura. ¡¡¡¡¡¡Lo pasamos de bien....!!!!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(

DANI1000: lo del motorocío lo dudo muchiiiiiiisimo; pero lo de la rutita por la sierra se pensará.

V'ssssssssssssssssssss pà tos y toas.

¿Què hace este post en 3ªpage?
Cuidadìn por la sierra que estoy trabajando

¿Sabèis lo de la mnifestaciòn del dìa 17 ante los gobiernos civiles contra los quitamiedos?
El jueves hubo un motero por la sierra de Huelva que perdiò una pierna no sè si definitivamente.El tema es serio deberìamos ir ¿no?

papamora dijo:
¿Sabèis lo de la mnifestaciòn del dìa 17 ante los gobiernos civiles contra los quitamiedos?
El jueves hubo un motero por la sierra de Huelva que perdiò una pierna no sè si definitivamente.El tema es serio deberìamos ir ¿no?

Muy buenas a tod@s. No sabía nada de la manifestación del día 17, así que especifica un poco.
De todas maneras, y salvo fuerza mayor, me apunto desde ya; y animo a tod@s los compañer@s moter@s, Onubikers o no, a sistir también. El motivo creo que lo merece.

V'sssssssssssssssss p'a to'l mundo.

Buenos dias, Onubikers!!!!

Cómo estais tos y tas????????????????

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Que tengais una perfecta entrada de semana!!!!!!!!

Información importante para todos.
La manifestación en contra de los guardarrailes se celebrara el próximo 17 de diciembre en sevilla. Un grupo saldremos desde la Avd. Andalucia a las 9:45 (por favor puntualidad) o en su defecto en la gasolinera de San Juan a las 10:00. De alli saldremos juntos hacia sevilla, nos guiara alguien de sevilla, no se ahora como se llama. El tema es serio (como el del motorocio que no fue ni Dios), haber si de una vez nos hacemos oir y apalían en la medida de lo posible el riesgo que es hoy por hoy montar en moto.

Rafagas y V´sssssss pa T@sssssssssssssss

Totalmente de acuerdo contigo, DANI1000. Procuraré estar en el lugar de cita a la hora correcta.

Para tod@s l@s Onubikers... buenos días y mejor semana.

[highlight]BUENOS DIAS!!![/highlight]

Vamos a tener q hacer publicidad del sector Onubiker, pq parece q caba vez hay menos peña por aki no??
Voy a hacer como la q trabaja un rato.....mas q na pa no dormirme...

Uy Jefa, si supieras que entre los de fuera estuvimos venga subir el post de los zánganos de Onubiker!!!!!!!!!!!!

Menos mal que ahora hay damas haciéndoles los deberes que si no..... :P

Atrás