SECTOR ONUBIKER (Y 5)

No te preocupes pulpi, mientras no tenga mucho curro estaré pendiente de q esto no se vaya a la 2º pag..... de todos modos muchas gracias por tu ayuda.
ah!!! se me acaba de ocurrir una idea!!! voy a picar al personal a ver si se animan a escribir!!!!

MARQUES!!!! no creas q se me escapo ese beso de tornillo  :-* q te diste con tu acompañante en Galaroza!!! por favor.....q había menores por allí....... ;) ;)

TITOCARLIN!!! he estado mirando los post antiguos y he leído algo de q ibas a invitar a unas setas o algo así.....como las tengas aun congeladas.....  :-/ :-/

Buenos días, Onubiker@s y allegad@s.

JEFA1000: tienes razón. El sector está de capacaída ultimamente, pero ya vendrán tiempos mejores.

PULPI: sigues siendo genial. ¿Para cuándo podremos llamarte PulpiHD?

A TODOS: recordad la cita que proponían DANI1000 y PAPAMORA sobre la manifestación contra los quitamiedos (no sé por qué coño se llamarán así con el pánico que nos producen)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

LaJefa1000 dijo:
MARQUES!!!! no creas q se me escapo ese beso de tornillo :-* q te diste con tu acompañante en Galaroza!!! por favor.....q había menores por allí....... ;) ;)

¡AH! ¿pero es que alguien no lo vio? :-? ¡¡diopio diopio!! si es que se están perdiendo las buenas costumbres... :P ;D ;)

Y hablando de invitaciones, buenas costumbres y ferretería varia...
ain.sized.jpg

Los MALVIVIDORES en Galaroza
aip.jpg

Papamora y Mamamora junto a Ozelito y copi en la kdd de Sevilla
aib.sized.jpg

NO COMENT..... ;D ;D ;D
aid.sized.jpg

FiddlerVSssssssssssss

VES PULPI!!!! solo hay q picar un poquito y esto se anima!!!! HASTA FOTOS Y TODO NOS HA PUESTO NUESTRA AMIGA ATOMIC!!!!!
por cierto!!! encantada de haberte conocido atomic ;) !!! espero q no t haya molestado lo del besito.  :-[
ah!! menos mal q nos pones una foto de mamamora y papamora, ya q no se les ve por aki, al menos los tenemos en foto, :P  :P
Titocarlin!!! veo q el violin se te da de maravilla...jejeje
200411221026000.michele-riderT.jpg

sneaker_011.gif

Rainbow20Note.gif
Queremos jamón, jamón, jamón............. :-[¡huy, que era turrón...!...¡bah!

Seguimos queriendo jamón, jamón, jamón...
Rainbow20Note.gif

;D ;D ;D
adv.gif
;D ;D ;D

y setas de la buenas...de esas que te hacen ver colorines....
Infected20Mushroom.jpg

Respecto a las setas, he de decir q fui yo el instigador, y luego por motivos en los q prefiero no entrar, se suspendió, o mejor dicho, lo tuve q suspender..., espero poder daros buenas noticias en breve... ::)

A la manifestación, quiero ir, aun no he pedido permiso motero a mi "Jefa", asi q no voy a "pillarme los dedos". :-/ :-[

Quiero desear a tod@s los SECTOR ONUBIKER unas FELICES NAVIDADES y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Por cierto que corra ese jamón !!! :).........y esas setillas.

TgC_Navidad_155.gif

Joe, que animado se ve ultimamente el foro, y cuantas chicas!!!!. Asi da gusto.
Pos na, que lo de la concentracion de sevilla es a las once, entonces estaba pensando yo que quizas quedar a las 10:00, con lo impuntuales que somos algunos (yo el primero) sería mas prudente quedar un pelin antes, y asi no ir enchufao por la autopista (que nos conocemos!!!). Bueno, es una sugerencia, haber que le parece a la peña.

Ahhh por cierto, todavia no he terminado de pintar, asi que se aceptan voluntarios para hechar un ratito!!!!. Solo teneis que llevar ropa de faena, Marques tu si quieres puedes venir sin ropa "Guapetón", y Titocarlin, si te animas acercate con tu amigo "Jamón" y lo afeitamos juntos mientras trabajan las niñas. Ya sabeis igualdad ante todo.
Todo lo demas lo pongo yo.

Rafagas y V´sssss à T@sssssss y FELIZ NAVIDAD

[highlight]¡¡¡¡pintooooooooor q pintas con amooooooor......!!![/highlight]
eso eso!!! a ver si alguien quiere ayudarlo!! pq como este alli el marques en pelotas, como dice dani, yo no voy!!! ...........bueno si hay jamon......me lo pensare.....

200411161531130.shit.gif

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!

Por aquí por donde sale el sol (como dice el Marques) hace buen dia.... ;D

Rainbow20Note.gif
Mi jamón, mi jamonero...en lonchas me gusta más....
Rainbow20Note.gif

[highlight]BUENOS DIAS!!!![/highlight]
Voy a dormir un rato...digo....a trabajar un rato...... q sueño.....!!!!

Buenos días a tod@s.

JEFA1000 y DANI1000: lo siento, pero lo de pintar... mejor que no. Es algo por lo que siempre he preferido pagar, porque lo que me ahorraba en pinturas me lo tenía que gastar en limpieza, y al final la pintura no quedaba bien. Para las demás chapuzas (eléctricas, fontaneras, telefónicas...) contad conmigo. ¡Palabrita del niño jesús! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El afoto del jamón ha causado sensación, aunque... chicas... decid la verdad... ¿no os fijasteis en el cortador ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

DANI1000: de acuerdo contigo en lo de tu puntualidad (y la mía). Además, mi máquina está en rodaje y no puedo ir enchufao. Propongo quedar a las 9'30 en la gasolinera de la Avda de Andalucía. El jueves en el Donington lo comentaremos con los jirafas.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
El afoto del jamón ha causado sensación, aunque... chicas... decid la verdad... ¿no os fijasteis en el cortador ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
¡¡AH!!! ¿y no piensas confesar quien te ha dado el cursillo de "violín"? porque no me negareis que la "técnica de Arco" que luce Titocarlín tiene el sello de un "pofesssioná" ::) :P :P :P

FiddlerVSssssssssssssss

Vaaaaaaale!!

Yo quería que pareciera que todo el mérito era mío :-[, pero no me dejan.
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO el mértito es de Atomic FIDDLE, que me dio un curso acelerado de violín. Yo le pedí que me diera a mí también el "cursillo" que le estaba dando al Merqués en Galaroza, pero.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin esos son cursillos solo para gente de sangre azul, y no de movistar. ;) ::)

Titocarlin dijo:
Yo le pedí que me diera a mí también el "cursillo" que le estaba dando al Merqués en Galaroza, pero.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El cursillo de Galaroza me lo daba Marqués a mí, que el que sabe de "tornillos" es él ::) 8-) 8-)

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
El cursillo de Galaroza me lo daba Marqués a mí, que el que sabe de "tornillos" es él  ::) 8-) 8-)

FiddlerVSsssssssssss

Ahhh! Pero... ¿Los violines no llevan tornillos?

Yo creí que los marqueses sólo sabían de chisteras, monóculos, bastones con mango de cabeza de pato y esas cosas.

¡¡Joé!! Hoy me están dando por tos laos. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pero.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* (también para FINOII, QUE ME ALEGRO DE VOLVER A SABER DE TI)

V'ssssssssssssssssssssss

Yo os sigo a diario, pero no siempre me inspiro y no os escribo. Es coña, estoy por aqui en la penumbra..., quiero negociar con mi JEFA lo del sabado, aunq no es negociable, es OBLIGATORIO el asistir a esa manifestacion. Decir por aqui exactamente quedareis el jueves en el Donintong para salir el viernes, a ver si me apunto, cosa q por desgracia nos abre hasta ultima hora. :-[

Vssssssssssssssssssssssss,

¡Buenas tardes a todos!.

Sólo un momentito para desearos una FELIZ NAVIDAD y que 2006 haga realidad todos vuestros deseos. (A mi me llegará la RT para finales de Enero ;)).

Por lo demás sigo liado, asi que no creo que os pueda ver en el Donington ni acompañar a la manifestación.

¡A pasarlo bien!.

Vsssssssssssssssssssssss.

Buenas Onubik@rs!!!! Hemos estado desconectados por motivos de trabajo(turno de noche). Saludos para todos. ATOMIC muy buenas las fotos.Un placer haberte conocido y lo del tornillo....que lo disfrutes,eah!.JEFA me solidarizo contigo en lo de la limpieza-pintura,pero va a ser que no. PERICO un placer volverte a ver por nuestro sector,como siempre. Traslada nuestras felicitaciones a los LAGARTIGEN,nuestros mejores deseos para el 2006 y que nos veamos pronto.vsssss para tod@s :-* :-*

FinoII dijo:
..., quiero negociar con mi JEFA lo del sabado
luego decis q yo le doy mucha caña al golfo de Dani  :-? ...pero la jefa de Fino es peor q yo. eh!!!
Fino, tu la traes el jueves al donington y veras como se anima.
Y de lo del sabado....a ver!!! te voy a dar un truquito q veras como no falla!!! tu le dices....."cariño, he pensado q podiamos ir el sabado a la manifestacion de sevilla, y asi cuando termine nos damos una vuelta por las tiendas y te compras ropa"..........SEGURO Q TE ACOMPAÑA!!!! jejeje  ;) ;) ;D

LAJEFA muchas gracias por tu consejo, pero como dicen en la TV, "va a ser q no", pero contar conmigo para el sabado, asi q tan solo teneis q decirme por aqui la hora en la gasolinera y alli estare.

Solo os pido un favor, no me dejeis demasiado atras, no corro con la GScita. ;) ::)

LaJefa1000 dijo:
MARQUES!!!! no creas q se me escapo ese beso de tornillo  :-* q te diste con tu acompañante en Galaroza!!! por favor.....q había menores por allí....... ;) ;)

No te creas Jefa, intente por todos los medios que Dani no nos viera, que luego ya sabes .....

Dani1000 dijo:

Ahhh por cierto, todavia no he terminado de pintar, asi que se aceptan voluntarios para hechar un ratito!!!!. Solo teneis que llevar ropa de faena, Marques tu si quieres puedes venir sin ropa "Guapetón"

Dos cosas .... lo primero. Yo ni siquiera en mi casa pinto nada ......

Segundo ..... Si voy sin ropa .... tu esta seguro que la niñas te van a mirar de nuevo ? No es por nada pero ............. este cuerpo que la malavida me ha dado es mu ceci ..........

LaJefa1000 dijo:
como este alli el marques en pelotas, como dice dani, yo no voy!!! ...........que esta como un jamón...... Bueno ... me lo pensare .....

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Titocarlin link=1133437177/60#64 date=1134563881] Yo le pedí que me diera a mí también el "cursillo" que le estaba dando al Merqués en Galaroza, pero....  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El cursillo de Galaroza me lo daba Marqués a mí, que el que sabe de "tornillos" es él  ::) 8-) 8-)

FiddlerVSsssssssssss[/quote]

Siempre llevo una 10-11 y una 60-65 para según que necesidad .......

LaJefa1000 dijo:
[quote author=FinoII link=1133437177/60#68 date=1134568056]..., quiero negociar con mi JEFA lo del sabado
luego decis q yo le doy mucha caña al golfo de Dani  :-? ...pero la jefa de Fino es peor q yo. eh!!!

[/quote]

Seguro ? ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Buenas noches Onubikers o Bueno dias ...... según se mire ...
como mañana no madrugo ........ ahi queda eso.

Marques mejor no preguntar que hacias a esas horas tan intempestivas escribiendo por internet 8-) 8-) 8-). Me alegro de volver a leerte, hacia ya tiempo que no te leía.

Fino, te aconsejo un truco que en el 99% de las veces funciona. Los días que te quieras escapar de casa (por ejemplo los sabados por la mañanita) pa rular con la moto, despiertate como a las 7 o asi y despierta a tu Jefa y le dices: "Buenos dias amor mio, sorpresa!!!!!, que prefieres; que nos pongamos ahora a hacer nuestras cosillas :-* :-* :-* o que me vaya con la moto ::) ::)?????". Lo mas seguro es que te diga que te abrigues mucho que hace mucho frio en la sierra.

Rafagas y V´sssssssss pa T@ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Fino como te diga a la 7 de la mañana que si no es culpa mia :o :o :o, estas cosas tienen sus daños colaterales que se dice por ahi

Buenos días, Onubikers.

Joé, Marqués!!! Sí que te has lucido. Ultimamente entras poquito, pero... interesante.

FINOII: no te preocupes que mañana tendrás por aquí la hora y el lugar de cita. Un placer que vengas.

O2: Una pena que no puedas venir. Y feliz Navidad para ti y para todo tu personal también.

y como dice Dragoncet (un roastero alicantino) en su post: el que pueda venir el sábado y no lo haga... !!que la moto se le convierta en un hamster ruso!!

V'sssssssssssssssssssssssssss

Dani1000 muchas gracias por tan sabio consejo, lo ulizaria si no fuese porque cada uno duerme en su casa  ::) . Pero vamos, q el sabado voy a Sevilla con ustedes q ganas tengo de concerte y de salir con los Onubikers, aunq me tenga q volver nada más terminar la manifestación, ya q tengo comida navideña...  ::)  8-) .

Titocarlin, tambien tengo yo ganas de veros de nuevo y más aun sabiendo q cabalgas de nuevo  ;) .

Buenos dias .....

Alguien decia que habia que animar el post .......  ;) ;) ;) :-*

Me voy a ver las fincas .........

[highlight]BUENOS DIAS!!![/highlight]
Hoy si q voy a trabajar.......bueno......hare algo.......bueno.......ya vere.....
i6zl.gif

Nos vemos esta noche.

¡Qué va, Jefa!!!

Los Malavida infiltraos desde Alicante lo que están es de dia después.... ;D ;D ;D ;)

A ver qué escusa ponen los onubenses.... :P

:-* :-* :-* :-*

XmasOct.gif

¿Resaca?????? :o :o

¡¡¡NUNCA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que los jueves nos levantamos con la alegría de las copitas del miércoles, eso es todo... ::) ::) ::)

ojú PULPI, con razón os llamais Malavida ;) envidia cochina os tienen algun@s ;D

ah!! entonces vosotros estais hoy mas o menos como estaremos nosotros mañana..... por cierto!! esta noche Doningtoneamos!!! q vamos a hablar de pingüs....
yo0fh.gif

FELICES FIESTAS A TI TB DDMOTARD Y A TODOS LOS LAGARTIJEN.

Bueno hay gente hoy por aki o q?? anoche fuimos al Doningtong pero como de costubre,...por alli solo estan los jirafas. Q le pasa al S. Onubiker???

Buenos días a tod@s.

Con respecto a lo del Donington, ya me excusé por teléfono con DANI1000. Pero mañana nos veremos en la gasolinera de la Avda de Andalucía.

DDMOTARD: muchíííííííííímas gracias, y lo mismo te deseo a tí y a tos y tas l@s lagartijen.

V'sssssssssssssssssssssss

EEEEHHH, mañana a q hora hay q quedar¿? Decirme la hora por aqui q he de asistir...

LaJefa1000 dijo:

Bueno hay gente hoy por aki o q?? anoche fuimos al Doningtong pero como de costubre,...por alli solo estan los jirafas. Q le pasa al S. Onubiker???

Pues .... a mi anoche me quedaba un poco lejos, seguro que lo comprendes ....... ;) ;) ;)

Titocarlin dijo:
Con respecto a lo del Donington, ya me excusé por teléfono con DANI1000. Pero mañana nos veremos en la gasolinera de la Avda de Andalucía.

Excusas Excusas. Lo importante es lo importante. Hay que cuidar mas el sector. Tampoco tiene que ser como la malavida que se recoje a las 3 de la mañana, pero ......................... ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
Excusas Excusas. Lo importante es lo importante. Hay que cuidar mas el sector. Tampoco tiene que ser como la malavida que se recoje a las 3 de la mañana, pero ......................... ;) ;) ;)

MARQUES: CABR***ETE!!!!

FINOII: Creo que será a las 9'30 en la gasolinera de la Avda de Andalucía, pero ya lo confirmará DANI1000. Ándate al loro.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno señores, vamos concretando pa mañana:
 La salida se hara a las 9:30 desde la gasolinera de la avenida andalucia. Tenemos que estar a las 9:45 en la gasolinera cepsa de San Juan del puerto para recojer a la gente que baja desde la carretera de trigueros. Y de aqui todos juntos pa sevilla, que hay que acerse escuchar.
 Se aceptan propuestas. Pero lo que si pediria seria puntualidad (empezando por mi).

Ahhh... y podriamos ir aciendo una lista pa esperar un poco a los que se retrasen.

Titocarlin.
Fino
  La jefa1000.
  Dani1000.
  ...

Rafagas y V´sssssss pa T@sssssssss.!!!!!

Ayer se quedo a las 9:30 en la gasolinera de la avenida, pero hay q ser puntuales pq a las 9:45 recogemos a mas peña en San Juan asi q el q no este a la hora mejor q se quede calentito en la cama...
cargando.gif

POR FAVOR SEÑORES UN POCO DE PAZ!!!! Q ESTAMOS EN NAVIDAD Y ESTO ESTA MU FEO!!! y si quereis pelear al menos q sea desnudos y en una piscina de barro....jejeje .......no..........no puedo ni imaginarmelo..................

Baaaaaaaarrrrroooooooooooo

Baaaaaaaaarrrrrrrrrooooooooooo

Sí SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás