SECTOR ONUBIKER (Y 5)

LaJefa1000 dijo:
y si quereis pelear al menos q sea desnudos y en una piscina de barro....jejeje .......no..........no puedo ni imaginarmelo..................

Di la verdad, JEFA1000. No puedes imaginártelo porque si nos imaginas al Marqués y a mi peleando desnudos en una piscina de barro... tendrías que irte a casa a cambiarte ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Di la verdad, JEFA1000. No puedes imaginártelo porque si nos imaginas al Marqués y a mi peleando desnudos en una piscina de barro... tendrías que irte a casa a cambiarte

ya vengo de vuelta......
x_cuclove.gif

LaJefa1000 dijo:
POR FAVOR SEÑORES UN POCO DE PAZ!!!! Q ESTAMOS EN NAVIDAD Y ESTO ESTA MU FEO!!! y si quereis pelear al menos q sea desnudos y en una piscina de barro....jejeje .......no..........no puedo ni imaginarmelo..................

Pues ................... a mi me da que ya te lo has imaginado .......... :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
Pues ................... a mi me da que ya te lo has imaginado .......... :-* :-* :-*

Por eso viene de vuelta, de vuelta de casa de cambiarse, porque de imaginarnos desnudos, entre barro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que eso ya lo he visto en los documentales de la 2. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

PHTO0024.JPG

OS DESEO DESDE ALICANTE UNAS FELICES FIESTAS, SOBRE TODO A MI TIO CARLOS  ;D ;D
FELIZ NAVIDAD SECTOR ONUBIKER

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

vamos a cambiar de tema por favor,.......
y q conste q lo hago para ser buena......es q tengo una foto de dos hipopotamos peleando en el barro...y me lo habeis puesto a huevo....pero me voy a controlar, q luego dice Dani q soy muy mala....

Titocarlin dijo:
[quote author=Marques98 link=1133437177/90#102 date=1134737990]

Por eso viene de vuelta, de vuelta de casa de cambiarse, porque de imaginarnos desnudos, entre barro....  [/quote]
carlos por favor, no le expliques los chistes a la abuela q pierden la gracia.... :P ;D ;D ;D ;D

Veeeeenga Jeeeeefa! No te irrites. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Mañana nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssss

Siento muchisimo el no haber podido acompañaros en este día de hoy, pero como ya os he dicho está practicamente vendida la GScita y no quiero q Murphy haga de las suyas, asi q mejor dejar las cosas como estan. Espero q seais muchos los q esteis en Sevilla y por fin se nos escuche de una vez.

Titocarlin y Dani1000, ya os lo he dicho en persona y lo digo tambien por aqui, perdonarme ;) .

Jefa a ti no te he pedido disculpas, más q nada por verguenza a recibir con razon una bronca ::) , tienes un gran motero como pareja.

A los demás, PERDON y tener mucho cuidado ahi fuera, ya os leo con lo q hayais vivido hoy.

FinoII dijo:
Titocarlin y Dani1000, ya os lo he dicho en persona y lo digo tambien por aqui, perdonarme  ;) .

Jefa a ti no te he pedido disculpas, más q nada por verguenza a recibir con razon una bronca  ::) , tienes un gran motero como pareja.

A los demás, PERDON y tener mucho cuidado ahi fuera, ya os leo con lo q hayais vivido hoy.

Pero ¿a dónde vamos a llegar? No tienes que disculparte de ná. Cada cual hace lo que puede y tú hiciste muy bien tomando la sabia decisión de no tentar a la suerte, así que la próxima será.

No sé que habrá salido en la TV o en los diarios, pero estuvimos bastante personal. De Huelva creo que demasiado pocos, pero... ahora sólo espero que se cumpla la maldición del alicantino Dragoncet y que a todos aquellos que no quisieron remover el culo de la cama, pudiendo haber ido, que la moto se les convierta en un hamster ruso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

FINOII, PAPISMORAS, 02: ¿vendréis a la cena del miércoles?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No me hables de cenas, q ayer fui a una comida y aun toy malito... ::) , dmae más datos de la cena por favor. Un abrazo y me alegro q todo saliese bien.

FinoII dijo:
dmae más datos de la cena por favor. Un abrazo y me alegro q todo saliese bien.

La cena la organizan los Jirafas (el personal del Donington). Hemos quedado el miércoles a las 10 en la escuela de hostelería (colegio virgen de belén) que está subiendo la cuesta del humilladero, a media cuesta a la izquierda. No sé el precio, pero sé que cocinan de reverenda madre y que no es caro. A ver si eres capaz (por no poner a ver si tienes huv**s) de convencer a la superjefa650 y la conocemos.

Y a tod@s l@s demás, pues ya sabéis dónde y cuándo; así que apuntaos.

Jajajajaja ;D ;D , los H*evos los tengo, el tema es q ella no va a querer ni de coñ*, jeje la conozco y se q no va a querer ir, y es una pena :-[

Buenos días a tod@s l@s Onubikers.

Id reservando fuerzas para los días de exceso y desenfreno que nos esperan, que luego pasa lo que pasa y hay que darle más presión a los amortiguadores traseros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FINOII: pues en vez de atributos físicos ;) ::) usa tus dotes de seducción; y si tampoco funciona prueba a amenazarla con castigarla sin sexo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

TgC_Navidad_57.gif

[highlight]BUENOS DIAS!!!![/highlight]
Fino, hiciste bien en quedarte, si ya tienes de camino la próxima moto, mejor reservar fuerzas. ;) ;)

ah!! Titocarlin!! si vas a invitar a alguien para la cena de los jirafas tendrías q llamar al Maestro (no recuerdo como se llama) pq en este tipo de cenas hay q reservar el nº de personas, por eso te llamo Dani aquella noche para reservar la plaza de tu señora. Seria estupendo q fuéramos cuanto mas gente mejor, pero llamar a este hombre, pq seria una pena q a ultima hora se quedara gente fuera.

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!

QUE YA ES LUNESS!!!!!!!!!!!!!!!

JIJIJI

EN TRES DIAS NOS CONOCEREMOS, QUE NOS VA A TOCAR LA LOTERIA....¿O NO?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

;D ;D ;D ;D ;D ;D

money2.gif

FinoII dijo:
Jefa a ti no te he pedido disculpas, más q nada por vergüenza a recibir con razón una bronca  ::) , tienes un gran motero como pareja.
FINOOOO!!! por eso tu no te preocupes, yo solo le echo broncas a Dani (q pa eso es mi marío) y a Marques.....
AH!!! y lo de q tengo un gran motero como pareja, no te lo discuto,..... ¿¿PERO Y LA PEASSO MOTERA Q TIENE ÉL COMO PAREJA Q?? pq a otra le dice de levantarse temprano el sábado y pasar el frió q yo pase y lo manda a tomar por......

LaJefa1000 dijo:
a otra le dice de levantarse temprano el sábado y pasar el frió q yo pase y lo manda a tomar por......

Yo te lo facilito: me lo mandas a mi casa con un cubito de vaselina y yastá ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::). Es que hace mucho tiempo que el Marqués no viene por aquí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes. Como esto estaba en la 2ª página y lo quería poner en primera (como el Recre), aprovecho...

DANI1000: no te asustes, que era broma; aunque bien pensao... jovencito... blanquito... carne fresca... ¡Oye! ¿y si quedamos para pintar un poco esta noche? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos.
 Fino, no tienes ningún motivo para disculparse, es mas, estarte agradecido por levantarte temprano, con el frio que hacía (frio de cojo@€#!!!) para venir a decirnos en personas que no podias acompañarnos, eso si es un motero!!!!
 La manifestación estuvo bien, lo que me dio la impresion, por lo que salio despues en las noticias y por la cara que iba poniendo la gente por la calle, es que tendra poca repercusion, pero bueno, no hay que dejar de luchar.
A lo de apuntarse a la cena, os podeis venir todos los que querais, pero como ha dicho Jefa1000 estamos reservando sitio, asi que espabilar y decir seguro los que venis.

Titocarlin, que sepas no gano pa depileidys!!!!  :-* :-* :-* besotes granduyon!!!!  ;) ;).
   (Lo que hay que hacer por una manita en la pintura!!!!)

i6zl.gif

LaJefa1000 dijo:
[quote author=FinoII link=1133437177/105#108 date=1134815442]
Jefa a ti no te he pedido disculpas, más q nada por vergüenza a recibir con razón una bronca  ::) , tienes un gran motero como pareja.
FINOOOO!!! por eso tu no te preocupes, yo solo le echo broncas a Dani (q pa eso es mi marío) y a Marques.....
AH!!! y lo de q tengo un gran motero como pareja, no te lo discuto,..... ¿¿PERO Y LA PEASSO MOTERA Q TIENE ÉL COMO PAREJA Q?? pq a otra le dice de levantarse temprano el sábado y pasar el frió q yo pase y lo manda a tomar por......
[/quote]

No me lo puedo creer !!!!!!!!

Creo que por una vez estamos de acuerdo en todo

Marques98 dijo:
No me lo puedo creer !!!!!!!!

Creo que por una vez estamos de acuerdo en todo

Pero... ¿eres tonto o qué?

Aunque puedas estar de acuerdo... ¡al enemigo ni agua!

Que dos hombres mas poco caballerosos, aprovechandose de una dama sola e indefensa para meterse con ella :( :( :(. No te preocupes reina, que aqui esta tu motero azul pa salvarte de las garras de estos torreznossss >:( >:( >:(.
Como os pille os voy a meter un interior que ni Rossi a Sete en Jerez!!!! ;) ;) ;)

Y to los demas os voy a tener que hechar la bronca, que se mueve esto menos que los ojos de espinete.... haber que pasa!!!!.

Rafagas y V´sssss pa T@ssssssss!!!!!!!!!!!!!!
i6zl.gif

LaJefa1000 dijo:
joooooo...
y yo pq soy el enemigo??  :'( :'( :'( :'(

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Dani1000 dijo:
 Que dos hombres mas poco caballerosos, aprovechandose de una dama sola e indefensa para meterse con ella  :( :( :(. No te preocupes reina, que aqui esta tu motero azul pa salvarte de las garras de estos torreznossss >:( >:( >:(.
 Como os pille os voy a meter un interior que ni Rossi a Sete en Jerez!!!!  ;) ;) ;)

¡¡RAJAO!!

¡¡PELOTA!!

V'ssssssssssssssssssssss

carlitos....será mejor q mañana no t sientes a mi lao en la cena,.....pq tostón no se si comerás... pero tortas te vas a llevar un par de ellas calentitas pa casa >:( >:( >:(
desde q he entrao en esta web solo os dedicais a meteros conmigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.....¿¿antes tb lo haciais??  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
me voy a motos.ws.... :P :P :P :P :P

LaJefa1000 dijo:
carlitos....será mejor q mañana no t sientes a mi lao en la cena,.....pq tostón no se si comerás... pero tortas te vas a llevar un par de ellas calentitas pa casa >:( >:( >:(
desde q he entrao en esta web solo os dedicais a meteros conmigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
.....¿¿antes tb lo haciais??  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
me voy a motos.ws.... :P :P :P :P :P

Jooooooo! No te vayas, que desde que estáis entrando "los miles" esto está más animaillo. Ahora tenemos más gente con la que meternos.

Pero tú sabes que donde las dan las toman, y aquí hay espalda p'a aguantar, que alguna vez también me toca ¿no?. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin si a torrezno no hay quien te gane. El motor te lo amarraron bien, no? porque del pason que te va a dar la mil te lo voy a dobla!!!! ;D ;D ;D :o :o :o :o

A el resto de onubikers, como no apareceis, os mandare al correo un crismas por navidad, que estais perdios!!!!!  :P :P :P

Rafagas y V´sssssss pa T@ssss!!!!!!!!
i6zl.gif

P.D.: Titocarlin ve abriendo otro post que este esta ya listo!!!!!!

Dani1000 dijo:
 Titocarlin si a torrezno no hay quien te gane. El motor te lo amarraron bien, no? porque del pason que te va a dar la mil te lo voy a dobla!!!! ;D ;D ;D :o :o :o :o

P.D.: Titocarlin ve abriendo otro post que este esta ya listo!!!!!!

¿Quién? ¿Tú o tu marido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y mañana abriré el post nuevo, cuando lleguemos a la página 10.

AAAAAhhhhhhh!! y buenos días, Onubikers.

Esta noche nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Os confirmo mi NO ASISTENCIA a la cena de esta noche, os debo una comida o cena. Ha habido un grave problema marital... y tengo q solucionarlo. Pasaroslo de pm y no hableis de motos, sereis capaces?? ::)

FinoII dijo:
Os confirmo mi NO ASISTENCIA a la cena de esta noche, os debo una comida o cena. Ha habido un grave problema marital... y tengo q solucionarlo. Pasaroslo de pm y no hableis de motos, sereis capaces??  ::)

Te ha ganao la "jefa 6 y medio" ¿eeehhhhhh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos, pero no creo que seamos capaces de hablar sólo de muheres y de fumbol ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

FELICES FIESTAS vecinos

Que lo paseis muy bien en esa cena, haced fotos para vuestros nietos, jejejjeje....

Suerte que mañana cantan los niños de S. Ildefonso ;)

FiddlerV$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 8-)

FELICES FIESTAS para ti tambien Atomic, daselas tambien a to los solitarios, o mejor, despues me paso por el foro y felicito a to los vecinos.
Rafagas y ´V´sssss para un año motero y personal de lo mejorcito (como poco mejor que este año que ha pasado).
i6zl.gif

DE NUEVO, FELICES FIESTAS PARA TOD@S.
Espero que acabaseis bien anoche.

Buenos Dias a tod@s.

Ayer en la comida que celebramos Los Jirafas juntos con los Onubiker y algún amigo más me dieron esta dirección (gracias Jefa1000 y Dani), me dijerón que habia muuuuu guena gente por aqui.

Pues nada un salu2 para tooosssssss.

F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!

Atrás