SECTOR ONUBIKER (Y 6)

Buenos dias Onubikers

Hoy este Marques os saluda desde el puerto de Barcelona...... Otra vez ...... :-/ :-/ :-/ :-/

A ver si nos toca algo o alguien ..... ;D ;D ;D ;D

Marques he perdido el movil, haber si me mandas un privado con tu numero, que no hay manera de contactar contigo.

Dani1000 dijo:
Marques he perdido el movil, haber si me mandas un privado con tu numero, que no hay manera de contactar contigo.

Cualquier dia te vas a perder tu .... y no te vamos a encontrar ........ ;) ;) ;)

Joder .. que asco de tele, a estas horas solo hay teletienda ::) ::)

[highlight]BUENOS DIAS!!!!!!!![/highlight]
Me habéis echado de menos??......(no hace falta q respondáis pq me imagino q esta pregunta dará a Titocarlin y Marques un motivo mas para cachondearse de mi pero bueno.....)  ;D ;D ;D ;D

ah!!! Informaros q hoy estoy de luto!! Mientras venia al curro he atropellado a una pobre e indefensa paloma, joe q pena....  y lo digo en serio eh! q a mi estas cosas me dan mucha penita  :'( :'( :'( :'( :'(
Tengo el coche de plumas!!! q creo q me voy a hacer una almohada!! :-/ :-/
AH!!! CBR-HUELVA!!! Bienvenido al sector onubiker.

CBR-Huelva dijo:
Buenos Dias.

Hay alguna salidita para el Lunes 26?

Buenos dias Onubikes.... Un saludo desde el Levante, donde sale el sol.

Claro que hay salida ..... Te cuento la Ruta ....

Quedamos en la gasolinera de la Avenida Andalucia, deposito lleno, gasoil en mi caso.
Salimos y vamos por la A-49 y cuando lleguemos a Sevilla tomamos la S-30 dirección Kadiz
pasamos en puente del 5º Centenario, bien despacio por eso de los radares y a la altura de la salida del padre pio..... pasamos por un kinder de rotondas y tomamos la A-92.
Seguimos y seguimos y seguimos. A la altura de Antequra cojemos la que va a Granada, la pasamos, subimos el puerto de la Mora. A la altura de Guadix tomamos la A-92 N por que la otra nos llevaria a Almeria.
Seguimos por la A-92 N y seguimos y seguimos hasta llegar al mediterraneo, es decir ... Puerto Lumbreras. En el Puerto este de los cojones tomamos la A-7 dircción Lorca-Murcia. seguimos por la A-7 con el mediterraneo a tu derecha, pasamos por Murcia, con cuidado porque tambien hay radares. Seguimos unos 80 kms mas y cuando lleguemos a Alicante, pasamos el tunel del Campello nos salimos, por que sino nos metemos en la autopista AP-7. Tomamos direccion JiJona y nos salimos donde pone Bonalba-campo de Golf y en la rotonda hay un garito que se llama Green 19, seguro que el abuelo nos pone un buen cafe y unos cubatas.

Ehhhhhhhhhhhhhhh titocarlin ? Tu que dices ? Seguro que hay algun malavida esperando

Marques98 dijo:
[quote author=CBR-Huelva link=1135246830/0#4 date=1135328858]Buenos Dias.

Hay alguna salidita para el Lunes 26?

Buenos dias Onubikes.... Un saludo desde el Levante, donde sale el sol.

Claro que hay salida ..... Te cuento la Ruta ....

Quedamos en la gasolinera de la Avenida Andalucia, deposito lleno, gasoil en mi caso.
Salimos y vamos por la A-49 y cuando lleguemos a Sevilla tomamos la S-30 dirección Kadiz
pasamos en puente del 5º Centenario, bien despacio por eso de los radares y a la altura de la salida del padre pio..... pasamos por un kinder de rotondas y tomamos la A-92.
Seguimos y seguimos y seguimos. A la altura de Antequra cojemos la que va a Granada, la pasamos, subimos el puerto de la Mora. A la altura de Guadix tomamos la A-92 N por que la otra nos llevaria a Almeria.
Seguimos por la A-92 N y seguimos y seguimos hasta llegar al mediterraneo, es decir ... Puerto Lumbreras. En el Puerto este de los cojones tomamos la A-7 dircción Lorca-Murcia. seguimos por la A-7 con el mediterraneo a tu derecha, pasamos por Murcia, con cuidado porque tambien hay radares. Seguimos unos 80 kms mas y cuando lleguemos a Alicante, pasamos el tunel del Campello nos salimos, por que sino nos metemos en la autopista AP-7. Tomamos direccion JiJona y nos salimos donde pone Bonalba-campo de Golf y en la rotonda hay un garito que se llama Green 19, seguro que el abuelo nos pone un buen cafe y unos cubatas.

Ehhhhhhhhhhhhhhh titocarlin ? Tu que dices ? Seguro que hay algun malavida esperando
[/quote]

Buena Ruta!!!! Sí Señor!!!!!!!!

JJ y yo nos apuntamos, pero nos incorporaremos a la ruta a la altura de la rotonda del Green 19!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD ONUBIKERS

Pulpi dijo:
 Buena Ruta!!!! Sí Señor!!!!!!!!

JJ y yo nos apuntamos, pero nos incorporaremos a la ruta a la altura de la rotonda del Green 19!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD ONUBIKERS

Pues eso ..................... casi el mejor tramo ..... ;) ;) :-*

Muy buenas desde el Norte (estoy en Badajoz, o sea, Norte de vosotrros ¿no?).

Estoy pasando unos días por aquí con la familia, pero en cuanto vuelva tenemos que hacer alguna salidita ¿no? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JEFA1000: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :o :o :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARQUÉS: mu wuena la ruta, sí señor.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sì señor Marquès buena ruta.Estoy recièn levantado porque algunos trabajamos hasta en Nochebuena y aun asì tengo ganas de alegrarme de que tod@s hayàis pasado una fiesta estupenda.
Aunque tardo en aparecer por aquì de vez en cuando no dejo de pensar en vosotr@s todo el dìa.Pues eso que sigo vivo y siendo forero aunque practique poco.
¡¡¡¡¡Feliz Navidad de corazòn a tod@s!!! A ver si en este año nuevo ruteamos algo más,prometo intentarlo.

Pero.... ¿qué paaaaaaassssaaaaaaaaa? :o :o :o :o :o :o :o :o

¿Es que nadie ha sobrevivido a estos dos días o qué? :D :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssss

¿Hay alguién ahí? :o :o :o :o :o

¿Tais muet-tos? :o :o :o :o :o

Otia, otia!! ¿Seré el único superviviente navideño? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Una putada que tiene su lado bueno. Me dedicaré a probar los amotos de t'ol personal; aunque yo solo.... Voy a mirar en los solitari@s, a ver si alguien vivo.

V'ssssssssssssss desde bellotilandia.

Mu rebuenísimos dias, onubikers!!!!!

Que noooo, Tito, que no te has quedao solo......

Al menos queda un pulpo por aquí....

;D ;D ;D ;D ;D

Sí, pero no nos encontramos. Vamos uno detrás del otro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Toc-toc, se puede?? Estais por ahi?? Parece q hay vida despues de las multitudionarias comidas, celebraciones y eventos familiares y no tan familiares, eh?? ::) ::) . Aqui otro q ha conseguido sobrevivir a estos dias. 8-)

Ya queda menos para reyes... ::)

Algun onubiker podria compañarme a Sevilla a ver una moto...? Es pa no ir solo y tener otra opinion de la operacion "trueque". ;)

FinoII dijo:
Algun onubiker podria compañarme a Sevilla a ver una moto...? Es pa no ir solo y tener otra opinion de la operacion "trueque".  ;)

Servidor está un poquito lejos, que si no... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

MANUÉ: lo mismo p'a ti y los tuyos. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias Sektor

Un saludo desde el levante .... como se nota los viajes de algunos y la Malavida de otros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
como se nota los viajes de algunos y la Malavida de otros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿En qué se notan los viajes y la malavida de quién?

Miiiiiileeeeeees ¿Andeandáis?.

¿Sólo FINOII sobrevive?

Mooooraaaaaaaaas, Andeanda t'ol mundo??

O2222222222222?

Tais vivooooooooos?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Y a mí, no me llamas???????????

Buaaaaaaaaaaaaa

Ya no me quiereeeeeeeeesssssss

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

sñif

buenas tardes!!
Yo si estoy viva, pero es q hasta hoy no se les ha pasado la borrachera a mis neuronas  8-)
.....bueno voy a seguir llamando a mis rumanas y mis polacas, les digo algo de vuestra parte??  :)

LaJefa1000 dijo:
buenas tardes!!
Yo si estoy viva, pero es q hasta hoy no se les ha pasado la borrachera a mis neuronas  8-)
.....bueno voy a seguir llamando a mis rumanas y mis polacas, les digo algo de vuestra parte??  :)

En esta zona ...... solo les enseñan al principio dos frases .... :o :o :o

Hola a todos y Feliz Navidad!!!!....
Perdonarme por no dar señales de vida, pero parecen que han soltado a todas las marujas aburridas, y se han congregado para venir a entretenerse y pasar el dia en el curro. Me va a dar un ataque, el brillos de las lentejuelas y el olor a laca me esta causando serias visiones apocalipticas....... :o :o :o :o

Uffff que mal estoy!!!!!... Marques mandame un par de correitos de esos que te receta el doctor para levantar el animo ;) ;) ;) ;), haber si me recupero. Por cierto, miedo me da preguntar, pero que dos frases se le enseñan por alli???? :-? :-? :-?.

Bueno, espero que esteis pensando en una buena rutita para celebrar el nuevo año, que en navidades os escapasteis por el tiempo como estaba, pero este puente hay que sacar a las burras (son las motos mal pensaos...) a dar un paseito. Esperando proposiciones.

Rafagas y v¨´ssssss pa tosss
i6zl.gif

Dani1000 dijo:

Perdonarme por no dar señales de vida, pero parecen que han soltado a todas las marujas aburridas, y se han congregado para venir a entretenerse y pasar el dia en el curro. Me va a dar un ataque, el brillos de las lentejuelas y el olor a laca me esta causando serias visiones apocalipticas....... :o :o :o :o

Uffff que mal estoy!!!!!... Marques mándame un par de correitos de esos que te receta el doctor para levantar el animo  ;) ;) ;) ;), haber si me recupero.

[highlight]BUENOS DIAS!![/highlight]
Una muestrade las clientas de dani....
images

Esos correitos q te receta el doctor me los vais a tener q mandar a mi tb..................... y lo digo pq no tengo mas alternativa :-/ :-/ ........................ es q la única carne q he visto desde hace tiempo es la del pavo de navidad!!!! :-[  :-[  

¡¡Ojú, cómo está el asunto!!

Esta tarde tiro p'allá, así que nos veremos pronto. A ver si hecemos algo p'al finde.

PULPI: No es que no te quiera. Es que me acabo de pasar por el post de los Roadster y m'a dao repelús nombrarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡¡Qué claridad!! estaba deslumbraíto!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenos tardes a tos.

Marques gracias por la ruta, pero demasiada autopista para mi. :)

Ya quisiera yo hacerme una ruta así, que hace tiempo que no la hago, pero la situación en estos momentos no me lo permite.

Bueno, alguna otra ruta "más cortita" para el Lunes día 2?

Un salu2. pa tossss.

CBR-Huelva dijo:
Buenos tardes a tos.

Ya quisiera yo hacerme una ruta así, que hace tiempo que no la hago, pero la situación en estos momentos no me lo permite.

Un salu2. pa tossss.

No sé si me perdí algo, pero me parece que es un pelín tarde para programar una ruta p'al 27.

Pero ya haremos algo, CBRHuelva. Conmigo tienes que tener paciencia, que llevo una K-75, pero de tranki de tranki se llega a t'os laos.

V'sssssssssssssssssssssssss

titooooo!!!!!

Ponte las gafas que ha puesto 2?...no 27

8-) ;D 8-) ;D 8-) ;D 8-) ;D

Dani1000 dijo:

Marques mandame un par de correitos de esos que te receta el doctor para levantar el animo  ;) ;) ;) ;), haber si me recupero. Por cierto, miedo me da preguntar, pero que dos frases se le enseñan por alli????  :-? :-? :-?.

Dani ..... ya te veo pero, por cierto no me ha dicho si tienes movil ?

Ahora te mando el ultimo que me ha llegado .......

Gema lo siento ... hoy no tengo nada que te pueda mandar .... :-/ :-/ :-/ :-/

Ahhh las dos frases de las rumanas .20 € chupar, 30 € follar .... :P :P :P

Marques98 dijo:

Ahhh las dos frases de las rumanas .20 € chupar, 30 € follar .... :P :P :P[/color]
Sobre lo primero,.....JOOOOOOOOOOOOOO!!  >:( >:(
De lo segundo, estas muy mal informado,.....yo he oido q de las de mi empresa las hay q te hacen lo 2º por 5 €, lo 1º no lo se. Y no t vayas a creer q es una tia fea ni vieja ni na, q son chavalas monas,......es una pena la verda!!!

Hola a todos y feliz 2006.
Pa empezar fuerte el año quiero ir a ver a Portugal la especial del Dakar, pero tengo el pequeño inconveniente de no saber por donde es la especial.
¿alguien tiene el rutometro de la especial.?
Gracias y ya nos veremos en alguna curvita. ;)

hola cristobita, no sabia yo q tb tu entrabas por aki. Un besito pa tus 2 niñas (y no me refiero a la TDM eh!!)

LaJefa1000 dijo:
[quote author=Marques98 link=1135246830/30#33 date=1135872732] 

Ahhh las dos frases de las rumanas .20 € chupar, 30 € follar .... :P :P :P[/color]
Sobre lo primero,.....JOOOOOOOOOOOOOO!!  >:( >:(
De lo segundo, estas muy mal informado,.....yo he oido q de las de mi empresa las hay q te hacen lo 2º por 5 €, lo 1º no lo se. Y no t vayas a creer q es una tia fea ni vieja ni na, q son chavalas monas,......es una pena la verda!!!
[/quote]

Jefa .... Si es así, vuelvo a estar de acuerdo contigo .... es una pena.

Con respecto a los correos-e cuando tenga algo especial, no dudes, serás la primera en recibirlo.

CBR-Huelva dijo:
Buenos tardes a tos.

Un salu2. pa tossss.

CBR, tambien se hacer curvitas ... pero el 26 era lo que me tocaba, :P :P :P Un saludo

Cristobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, que poca verguenza, con eso es suficiente. Un besote para tus mujer e hija.

Aprobecho estas lineas para desearos un feliz año nuevo, desear que el proximo sea mejor que este que dejamos. Que no se gripen los motoes y que las gomas no pierdan adherencia.

Como se nota que eres un Marques, ;) ;).
Tengo ganas de ver el Jumbo ese que me ha dicho dani que te has comprao,por cierto la exup existe o paso a mejor vida.
Un saludo Oscar.

De parte de Titocarlin si va a salir alguien mañana, que tiene ganas de quitarle las pegatinas a alguien.

Cristobal .............. la Exup existe y se va a preparar para tandas en circuito. Y si te prodigaras mas la verias .....  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: perdona Cristóbal, el mensaje te lo escribía Marqués que se apoderó de mi ordenador un rato   >:( ;D ...
FiddlerVSssssssss

Buenos dias a todos y feliz año!!!!!!!
Un saludo Atomic, quiero avisarte de que no te fies de lo que dice el Marques. Yo se que no va a ser capaz de volver a montar nunca a la yeni. Mas que na porque la yeni esta en seis cubos de basura toda despiezada :'( :'( :'(, y el ya esta mu mayor para estos retos. El prefiere ir a un escaparate y señalar con el dedo la amoto que quiera :o :o :o....
Bueno a los demas mandaros un saludo, y haber si nos incorporamos todos a los puestos de trabajo, que es donde parece que funciona esto.
Rafagas y V´ssssssss pa T@ssssssssssssssss.

P.D.: alguna sugerencia para el dia de reyes????? ::) ::) ::)
i6zl.gif

Jefa, que sepas que en la carta a los reyes magos he puesto unas deslizaderas de titanio!!, que lo cepazzzz!!!!!!.................
Mas que na para que cuando lleguen los reyes magos sepas que reclamarles!!! jejejejeje.

Para Reyes imposible, comida familiar y entrega de regalitos para los sobrinitos jejeje.

Pero para el domingo día 8 si que se puede organizar algo.

Haber que decidimos el jueves en el Donington, no?

CBR, para el domingo creo que no habra muchos problemas (si consigo de una p#$@!!!! vez terminar de pintar >:( >:(). Pero esta vez te tienes que quedar a comer. Que en la escapaita de el Lunes te perdiste la primera aparicion triunfal de los jirafas, con postre de "cuello" y to..... 8-) 8-) 8-).
Nos vemos en el donintong mañana
Rafagas y V´ssssssss pa T@ssssssssssssss
i6zl.gif

Dani1000 dijo:
Jefa, que sepas que en la carta a los reyes magos he puesto unas deslizaderas de titanio!!, que lo cepazzzz!!!!!!.................
 Mas que na para que cuando lleguen los reyes magos sepas que reclamarles!!! jejejejeje.
pues tu sabes q yo tb le he puesto en la carta unas cuantas de cositas (algunas ya han llegado antes de tiempo pero otras no), asi q si traen lo tuyo y lo mio no..........vas a quedar mu mal!!!  >:( >:(

Dani1000 dijo:
Buenos dias a todos y feliz año!!!!!!!
 Un saludo Atomic, quiero avisarte de que no te fies de lo que dice el Marques. Yo se que no va a ser capaz de volver a montar nunca a la yeni. Mas que na porque la yeni esta en seis cubos de basura toda despiezada :'( :'( :'(, y el ya esta mu mayor para estos retos. El prefiere ir a un escaparate y señalar con el dedo la amoto que quiera  :o :o :o....
 Bueno a los demas mandaros un saludo, y haber si nos incorporamos todos a los puestos de trabajo, que es donde parece que funciona esto.
Rafagas y V´ssssssss pa T@ssssssssssssssss.

P.D.: alguna sugerencia para el dia de reyes????? ::) ::) ::)
i6zl.gif

No eres mas mamon por que no te entrenas ,........

Joe marques, ya no nos das los buenos dias, no nos culturizas con tus e-mails, no haces acto de presencia en los post matutinos, no me llamas pa cochondearte de mi cuando estas tirao en el sofa y sabes que tengo esto lleno de gente, no dices tacos, es mas te doy caña y solo se te ocurre decir eso???!!!! :-/ :-/ :-/..........TITOCARLIN QUE EL MARQUES SE NOS VAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Macho ve al medico y que te haga la revision de los 40.000Km. Dile que te haga reglaje de valvulas y una buena carburación, que creo que en alta estas fallando.......
Mamoncete que te traigan los reyes tus mejores deseos (no valen los negros esos de 2 metros y tres piernas que a ti tanto te gustaban)
Rafagas y V´ssssssss pa tosssssssssssssss.

P.D.: alguien se apunta a alguna salidita este finde???. Tengo que estrenar las deslizaderas de titanio que me ha regalado mi niña :o :o :o :o
i6zl.gif

Dani1000 dijo:
 CBR, para el domingo creo que no habra muchos problemas (si consigo de una p#$@!!!! vez terminar de pintar >:( >:(). Pero esta vez te tienes que quedar a comer. Que en la escapaita de el Lunes te perdiste la primera aparicion triunfal de los jirafas, con postre de "cuello" y to..... 8-) 8-) 8-).
 Nos vemos en el donintong mañana
 Rafagas y V´ssssssss pa T@ssssssssssssss
i6zl.gif

jejeje. ya me ha contado el Kike lo de la comida. Haber este fin de semana como esta la cosa.

Ya me han dado los precios de las camisetas y sudaderas esta noche lo vemos en el bar.

Hasta luego Lucccarrrrrrrrr....

Atrás