SECTOR ONUBIKER (Y 6)

¿Què te ha pasado Carlos? Si es que no puede ser,eres como un niño,no se te puede dejar solo.
Bromas aparte, deseo que te recupreres pronto y a ver si nos vemos un dìa que he estado perdido una temporada.Vssssssss para tod@s, no me he olvidado del sector.

Buenos dias a tod@s!!! ¿qué ha pasado con Titocarlin? ¿y los demás,llegasteis a Pinguinos?vssssss :-*

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!!!

A ver!!! >:( >:( >:( ¿Quién ha sido el listo que se ha dejado encendido el lunes???????? :P

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :P

BUENOS DIAS!! Espero q Carlin se este recuperando del susto tranquilito y descansando....
Carlos!! El año q viene vamos todos juntos!! un besazo.

Carlos espero que estes bien, ya nos contarás.

Un fuerte abrazo y que te recuperes muy pronto.

Vsssssssssssssssssssss,

¡Jolín Carlos que chasco :(!, conecto para ver que contabas de Pigüinos y me encuentro con esto..., menudo jarro de aguita fria. Espero que te encuentres lo mejor posible y tengas una rápida recuperación. (Ponte en plan tonto y pide mimos ;)).

Vsssssssssssssssssssss.

buenos dias a todos!!!
A ver si alguien tiene noticias de como fue la operacion de Carlitos y nos contais.
Ah!! CBR-Huelva!! no tienes noticias del resto de los jirafa-pingüinos?? q te han contado??

Hola vecinos

Ya de vuelta de Tordesillas, Motauros o como dirían algunos "los clásicos pinguinos". Muy buen ambiente, buena compañía, en resumen un buen fin de semana y según los foráneos hemos tenido mucha suerte con el tiempo.
Desafortunadamente no hemos podido disfrutar de la compañía de Titocarlin que como ya sabeis tuvo un accidente a la entrada de Cáceres  :(  Esta mañana mismo lo han operado en la clínica Fátima de Sevilla y en estos momentos está aún en reanimación; en cuanto tenga más información os cuento... y los detalles del "viernes 13 dia de subida a Pinguinos" los dejo a cargo de Carlos, que para cuando se conecte al foro será señal de sentirse mejor y en plena recuperación.
:-* :-* :-*

FiddlerVSssssssssssss

Veo q hasta q no se conecte no tendre noticias de como fue el dichoso accidente. Pero me quedo con la buena noticia de q está ya operado, espero tener notiicas suyas pronto. Un abrazo fortisimo para ti Carlos. ;)

Me alegro que Carlos este bien despues de la operación.

La Jefa, ya sabes como son esta gente, mucho beber, mucho comer, y mucha agua, ejejej.

Ayer hable con Marcos, y todo de p.m.

Ya nos contarán el Jueves del resto.

Quería saber cómo está Titocarlin, pero veo que estáis igual que yo :-/ :-/

TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

ESCRIBE YA, LEÑE, QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche estuve hablando con Titocarlin. Ya le han operado de la fractura de la tibia. Salio todo bien, le han puesto una plaquita con unos clavos, y en unos diitas esta en casa. La verdad que esta animado, un poco incomodo despues de la operacion, pero nada que no cure unos diitas en la cama.

Rafagas y V´sssssss pa T@ssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i6zl.gif

¡¡¡Hola a tod@s!!! Ayer llamè a Carlos y me dijo su hermana que estaba bien (durmiendo)pero ya estaba operado e iba todo bien.
Esperamos leer sus cosas pronto por aquì.Un abrazo y vuelve pronto a dar guerra.Vssssssssssssssss desde nuestro SECTOR.

Gracias por las noticias, chicos!!!

A ver, TITOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Que lo que te has roto ha sido la pata, no las zarpas!!!! Haz el favor de conectarte, que se te echa mucho de menos...*sñif*

Bueno chicos (y chicas) hablando de to un poco, que vamos ha hacer este finde???. Os habeis asomado a la ventana????, hace solecito!!!!!!!!!!!!. Esto significa que ya no hay excusa para pegarnos una escapaita este finde. No se vosotros pero tengo un mono de miedo, es mas, todavia no he estrenado las deslizaderas nuevas que me regalo mi niña, asi que quiero ver esas manos arriba de los que se animen a quitarle el oxido a las ruedas....

Carlin, esto del foro no es lo mismo sin tus pensamientos filosoficos en voz alta, como dice pulpi, deja caer las zarpas en el teclao y algo saldra. Animo, que a torrezno no hay quien te gane, y menos un rasponcillo asi.

Rafagas y V´ssss pa T@ssssssssss
i6zl.gif

Yo este fin de semana salgo el domingo al campito, tenemos ruta campeonato de orientacion en Berrocal, pero salir se sale, o no? ;)

Dani1000 dijo:
 Esto significa que ya no hay excusa para pegarnos una escapaita este finde. No se vosotros pero tengo un mono de miedo, es mas, todavia no he estrenado las deslizaderas nuevas que me regalo mi niña

Carlin, esto del foro no es lo mismo sin tus pensamientos filosoficos en voz alta, como dice pulpi, deja caer las zarpas en el teclao y algo saldra. Animo, que a torrezno no hay quien te gane, y menos un rasponcillo asi.

Rafagas y V´ssss pa T@ssssssssss
i6zl.gif

Vamos por partes ........

Ya lo has pintado todo ? Estas seguro que no te queda ningún cuarto por repasar ?

Si es así, vale, a rodar ..........

A otra cosa

Anoche llamé a titocarlin .......

Ya está hasta los kinders del hospital, le han dicho que si es bueno y se lo come todo ... le dejarán que se marche el viernes para casa, así que hasta la semana que viene no hay parte oficial ...

Ya esta con mas ánimo, se nota que Carmen esta a su lado .... ::) ::) y en la radiografia de control ... parece que todo marcha bien. ......

Marques he sido un niño mu bueno, mu bueno, y me van a dejar escaparme por nuestra sierra, y....... FELICIDADES VIEJETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D :P :P :P.

Pulpi, eso si son rutas bien montadas y lo demas es cuento, ahora eso si, como nuestras carreteras de aqui, no hay ninguna, preguntale al Marques. Por cierto, estas invitada cuando quieras a rutear por estas tierras, al nivel que estais acostumbrados los malavida (VIP´s) ;) ;) ;).

Fino, porque no me cuentas un poco como va lo de la ruta esa con la orientación???

Todavia estoy esperando que os vayais apuntando >:( >:( >:(

Titocarlin animo, ya queda poco
i6zl.gif

Dani con la Fazer lo tienes mu compliaco, es el campurri, necesitarias por lo menos una trail aunq fuese gorda, pero trail. Se trata de dar unas coordenadas de GPS y unas fotos de unos lugares q encontrarias en esos lugares, y tienes q llegar, y hacerte la foto con tu equipo ( al campo solo JAMAS ), y asi con todos los puntos posibles q localices, y al más mejor, pos premio.

Luego hay una comida en el mismo Berrocal, y cd termine, pos de ruta para Huelva, aunq no se si por carretera o pistas... ::)

Que? Te buscas una trail y te apuntas? ;)

Marques98 dijo:
Ya esta con mas ánimo, se nota que Carmen esta a su lado ....  ::) ::) y en la radiografia de control ... parece que todo marcha bien. ......[/color][/b][/size]
espero q tengamos al tito pronto por aki.... Seguro q carmen lo esta cuidando muy bien y él se hara el malito para q ella le de mas mimos...jejeje
doll042.gif

Vssssssssssssssssssss,

Buenas tardes, tengo últimas de Titocarlín al que llamé esta mañana. El hombre no está en su mejor momento, en contra de lo inicialmente previsto no le darán el alta en el dia de hoy al complicarse con un pequeño trombo el posoperatorio :(, era algo dentro de lo previsible en estos casos y no tiene mayor importancia pero le fastidian el finde en el hospital. Le di recuerdos de todos vosotros. A ver si le tenemos en unos días por casa.

Por lo demás sin novedad en el frente, que paseis un buen fin de semana :D.

Vssssssssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s.Titocarlin espero que tu recuperación vaya bien.En el hospital está tambien otro motero que tu conoces:Andrés que trabaja en tu colegio.La otra noche nos llegó ya que tuvo una caida de las tontas,casi parado en un semáforo y se rompió varias costillas.Te envia recuerdos.Estuvimos hablando largo rato y le comenté lo tuyo.vsss espero leer noticias vuestras pronto ::) :)

Vsssssssssssssssssssssssss,

¡¡Ultimas de Carlos!!, una vez pasado el sustillo tiene prevista el alta para hoy :D.

Vsssssssssssssssssssssssss.

Hay noticias de Carlos?? Sigo sin saber nada del percance, asi q Carlos ya estas tardadno en conectarte y contarnos q te pasó. Un abrazo y espero q te recuperes bien. Un abrazo.

¡Pero bueno!!!!!!!!!!! >:( >:(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿ANDESTAS???????????

Quiés hacél favó de conetate ya, que nos ties mu pero que mu precupaos!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Se me olvidaba:

BUENOS DIAS ONUBIKERS!!!!!!!

Hola a todos, me voy a tomar la libertad de hablar por Titocarlin, solo para deciros que ya esta en casita, y que esta mu bien (dentro de lo que cabe) y me consta que encuanto pueda dara unos zarpazos por el teclao pa darnos caña, porque la verdad que tenemos esto abandonao.

Bueno, aprovechando, yo no me canso de intentar haber si quedamos to pa tomar un cafelito por ahi.... bueno ahi queda la cosa.
Ahhh la concentración de Rota es el 4 y 5 de febrero, no creo que pueda ir, pero por si os interesa.

Rafagas y V´ssssssss pa T@sssssssss.
i6zl.gif

Pero que le pasa al sektor Onubiker ????????

Me pierdo unos dias y teneis el post en el fondo de la segunda pagina ....... ya vereis ... Ya vereis cuando regrese titocarlin ..... >:( >:( >:( >:(

Un beso y abrazo al sektor ....

Hombre!!!!!!!!!!!!!!! Marques.... como tu por aqui? :o :o :o :o, creia que ya te habias olvidado de nosotros, por no decirte que todavia estoy esperando que me devuelvas las 2 llamadas, anda mamoncete, coje el cacharro ese que llevas conlgado en el cinturon con muchos numeritos y me pegas un toque, que yo si que te voy a cojer y te voy a dar par pelo.

A los demas, espero que todos esteis bien, porque como no se sabe na de vosotros!!!???  :-/ :-/ :-/.

Rafagas y V´ssss pa T@sssssssss
P.D.: estamos ya en el 10, haber quien es el guapo que abre un post nuevo, a mi no me sale :-? :-? :-? :-?
i6zl.gif

Atrás