SECTOR ONUBIKER (Y 7)

Marques98

Curveando
Como parece que a Dani1000 le da verguenza y este señor no puede .........

url]

de momento, voy a abrir el post del sektor ..........

Aprobecho para mandarle muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* a la Jefa1000 que se que esta malita, desearle que se recupere pronto.

Y para el que quiera saber como ha ido el post anterior aki ... el enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135246830/135#135

Buenas, acabo de leer algo sobre un incidente con Titocarlin, y tras indagar en anteriores post me encuentro que se ha roto la pata! :o
Joer, muchos animos y a recuperarte pronto, no vayas a oxidarte. ;)
Aun tenemos esas cañas pendientes, que lo sepas, que no me olvido! ;D

Un abrazo y saludos a todos

Marques es foto es actual? Es posterior a la caida de nuetro querido amigo? Se sabe algo nuevo del Mister? Como está?

Muchas preguntas, no? Pero todas faciles de contestar. ;)

FinoII dijo:
Marques es foto es actual? Es posterior a la caida de nuetro querido amigo? Se sabe algo nuevo del Mister? Como está?

Muchas preguntas, no? Pero todas faciles de contestar. ;)

Fino ... La foto esta tomada ayer por la tarde .... en casa de Carmen ....

Esta bien, muy aburrido y como esta aburrido no hace mas que darle bueltas al coco ....

Fisicamente esta bien ... recuperandose de sus dolencias como cualquiera que tenga una rotura como la suya .... pero .....

Mentalmente esta "pa" tirarlo al contenedor de la basura ... que si estoy viejo, que si los reflejos, que si me he acojonao y aunque pienso en la moto .... no se no se

Le he dado animos y le he trasmitido vuestros buenos deseos, pero como el ordenador de casa tambien lo tiene roto ..... :-/ :-/ pues no puede ni leer ni escribir.....

Sigo pendiente de su mejoria, y de enterarme de como fue y q le pasó exactamente. Es una algria enorme el leer que fue ayer y ver su cara, por lo menos se el estado actual.

Respecto al ordenador, si las cosas salen más o menos como tengo previsto q salgan, le regalaria este mismo del q escribo ahora mismo, toy pendiente de hacer una renovación informatica, y aunq no es el ultimisimo modelo este, podria darle el avio por un tiempo. Todo sea por leerlo de nuevo.

Gracias Marqués.

El viernes .... cuando iba para Tordesillas (concentracion invernmal) a la entrada de Caceres se despisto un instante y la fila de coches que tenia delante se la encontro parada. Frenó bruscamente y se le fue la moto, quizas con abs no le abria pasado. Puso el pie para tratar de controlarla pero se partio la cabeza de la tibia, junto a la rodilla ... :'( :'( :'(

Cambiando de Tema

Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Que pasa ?

Hombreeeeeeeee, Marques!!!!!!, que tal????, y como tu por aqui???. Ya te has recuperado de esos 3 diitas de trabajo???, si ya te lo decía yo, que tu no estas preparado para trabajar 3 días, aunque trabajes poco. Capaz de haberte lesionado y to, y ahora cojer una baja de 3 meses.... ;) ;) ;)
Haber si convences a los solitarios de sevilla pa pegarnos una escapaita, porque la gente de huelva, como habras comprobado, los han sucustrados!!!!!!! :o :o :o :o :o
Bueno, saludos a titocarlin, animate, y no pienses tonterías, dale a cualquier quemaillo (empezando por mi) tu moto, y que fuera al ritmo que tu vas, dale tiempo al coco, y descansa, que solo tienes que pensar en recuperarte.
Rafagas y V´ssss pa T@sssssssssss
P.D.: esta noche donintoneamos????
i6zl.gif

Arriba este post .....

Dani .... Creo que merecia una llamada o un sms.

Ya estoy en Alicante de nuevo .... así que ..... ahora dejalo .....

Marques, merecertelo si te lo mereces, pero no pude. Te e intentado llamar, pero parece que yo no merezco descolgar el telefono.......

Y al sector onubiker, voy a tener que empezar a ponerme serio >:( >:( >:(, estamos todos de vacaciones o que?!.
Este finde es la concentracion de bollullos, es solo un día, pero la verdad que si el tiempo acompaña se hecha un buen día, y la rutita no es de curvas, pero esta mu bien (mas que na por los bares y las tapitas ;) ;) ;).
A los solitarios de sevilla, haber si os animais tambien y nos reunimos unos cuantos.

Rafagas y V´sssss pa tosssss!!!!!!!!!!!!!!!
i6zl.gif

A ver Dani cuenta algo màs de lo de Bollullos por si pudiera ir aunque sea como la visita del mèdico.Espero que lo de tu "pintura" haya terminado bien y te deseo que te sea leve y sè porquè lo digo(14 años y un dìa llevo "pintando paredes")
Para O2 supongo que ya tendràs la montura y me gustarìa conocerla ;a ver si quedamos para las presentaciones y correspondientes salidas de estreno en grupo.
Es una pena que dejemos pasar el tiempo sin disfrutar de nuestra pasiòn de dos ruedas,como dice Titocarlin en su firma(temous fugit).
A partie de ahora quiero retomar las buenas costumbres de asomarme a este foro aunque no os prometo gran cosa,soy un inconstante.

Hola vecinos

Para el que le interese, los Solitari@s este domingo 12 rutearemos por Huelva; nuestra intención es salir de Sevilla sobre las 9,30 dirección a Cortegana; una vez allí un grupo de pensamos bajar por la nacional Badajoz-Huelva y llegar a Punta Umbría para almorzar pescaito. Si os apetece acompañarnos en la ruta o en la mesa-sobremesa...  ;)

FiddlerVSsssssssssss

Vsssssssssssssssssssssssss,

TITOCARLIN, me alegro de "verte". ¿Qué es eso de darle vueltas al coco?, las vueltas se le dan a las ruedas que estan para eso y en el coco se pone el casco  ;).

PAPAMORA, pues si... ya soy R-RTero  8-), pero por el momento me parece enoooorrrrmeeeeee  ;D  ;D ;D asi que sigo practicando para aparecer decentemente, ya nos veremos con el rodaje terminado que ya no me falta ná ;). Pedirás que calle cuando empiece a contarte lo que lleva (TODO tio, lleva TODO).

Vsssssssssssssssssssssssss.

Vaya... van llegando los Onubiker desaparecidos en combate  :P :D
Papamora y Mamamora no os veo desde la kdd de Diciembre, a ver si os cuadra un diita y nos hacemos aunque sea un cafelito en la Venta del Cruce o en la playa mismo  ;)
O2 ¡¡qué barbaridad!! que no se te ve el pelo por ninguna parte, los Solitari@s te echan de menos... y es que desde que eres erretero has perdido las buenas costumbres  ::)   8-) ¿es que no piensas remojar esa nueva máquinaquellevadetó con un buen caldo e invitar a tal evento?  ::)

Que seais bueeeeeeeeeeeenos  ;)

FiddlerVSssssssssss

HOMBREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D, empieza a llegar los primeros desaparecidos!!!!!. Me alegro ver que todavía os acordais de dar unos teclazos por aqui.
A ver,
Papamora, ya por fin he terminado la pintura, la verdad que me ha quedado todo chulisimo, pero..... siempre ahi un pero :-/ :-/ :-/, ahora estoy poniendo el suelo, que a la jefa le gusta mas de madera, y como uno trabaja en algo parecido, pos nada, me ha tocado ponerme de rodillas con el lapiz en la oreja y a poner suelo. To sea por darle to los caprichitos a mi niña. Oye y haber su enseñas la nueva maquina que estas perdido.
Para todos, el dominguito es la ruta de bollullos, la ultima a la que fui la verdad que me lo pase mu bien, nosotros (donintong) hemos quedado sobre las 10:30 en la avd. andalucia, se de otro grupo que ha quedado a las 9:15 en la churreria de la plaza de toros pa salir comiditos, y nada, a pasar un buen dia.

Va a ser que no lo de las 10:30 porque a las 12:00 juega nuestro "RECRE" que para mì es sagrado,asì que otra vez serà que sì que tengo ganas de salir en grupo.
El de la montura nueva no soy yo,es O2 y tambièn le tengo perdida la pista.
Ya sabìa yo que mi relaciòn social con moter@s iba a estar muy limitada por las obligaciones laborales y familiares pero no me rendirè.
Os deseo un feliz dìa y disfrutadlo por mì.VSSSSSSSSSSSSSSSS Y RAFAGAS PA TO@S.

¡¡¡Ya ni siquiera en 2ª page!!! Venga pa'rrrrrrrrrrrrriba!!!!!!!

Q no decaiga el post, q tenemos q seguir informados d la ultima hora de tod@s, o no? ;)

Que digo yo que estarìa bien una escapadita este finde Sàbado ò Domingo a donde sea,Sierra,costa,andèvalo o campiña,si tenemos de "tò".
Proponed cosas y lo estudiamos.

papamora dijo:
Que digo yo que estarìa bien una escapadita este finde Sàbado ò Domingo a donde sea,Sierra,costa,andèvalo o campiña,si tenemos de "tò".
Proponed cosas y lo estudiamos.

Estoy contigo Jose Antonio, lo importante es salir con la máquina "ande sea". [smiley=thumbsup.gif]

Ahhhhh!!!!...Buenos dias Onubikers!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¡Hola Perico! Me alegro de leerte por aquì pero el personal onibiker empezando por mì estamos perdid@s.
Venga que esto se nos cae.

Papamora sabes q yo ya soy del todo del lado oscuro, asi q la carretera lo justo, pero sigo conectado con ustedes, me gusta saber de ustedes y ver q tal os va. A ver si coincidimos un dia y nos tomamos una cervecita, no?

Sabeis algo de O2?? Tengo q hablar con él.Gracias.

Fino loque sè de O2 es que ha cambiado de montura por una RT1200 y que està màs perdido que el barco del arroz.
Aver si arrancamos al personal a rutear. Vsssssssssssssssssssssss.

Vsssssssssssssss,

FINO, ¿que quieres hablar conmigo?. Ok todo un placer, el Jueves es mi dia "completo" en el trabajo asi que todo tuyo el Viernes, ya me diras ;).

PAPAMORA, jajajajajajajaja SI que gasto montura nueva :D. Me estoy haciendo amigo de la RT, ya vamos casi de la mano ::), y precisamente este finde espero cubrir el rodaje. ¿Nos marcamos unos km hasta verle los 1.000 el Domigo?, pero sin madrugar ¿eh?.

Vsssssssssssssss.

O2 quisiera verte para hablar de una cosa de tu curro precisamente ;) , en q oficina estas ahora? Despues de muchas vueltas a la cabeza cai en q te conocia de vista, te conocia de la oficina de la plaza de las monjas, y tengo q consultarte un tema. Gracias.

Buenos dias ONUBIK@RS. Saludos O2,me alegro de leerte. :)lamento informarte de que he visto previsiones de agua para el domingo.Estamos deseando salir .¿podriamos intentarlo el sábado? Si no,podemos intentar vernos el domingo pa tomar cafe,pero enlatados.vssss :) :)

Bueno,bueno ya saliò "Juli@ Marvizòn" a estropearlo.Si van a ser 4 gotas de nà.
En serio que por fin tenemos este finde juntos en casa y ya era hora de hacer algo ùtil como quitarle las telarañas a las Ruteras.Mi moto tiene una en el escape que van a declararla nueva especie por el tamaño que ha cogido,creo que hasta podrìamos hacer una matanza con ella. ;D ;D ;D ;D
En fin el sàbado o domingo pero salir salimos.

Vssssssssssssssss,

FINO, tienes un privado... ::).

PAPAMORA/MAMAMORA, ...la borrasca del pringaillo que llega el Viernes y se va el Dominguillo  :P..., pero ni el diluvio me fastidia un finde. Si no podemos rutear ya se hara otra cosa, estamos en contacto por teléfono  ;). En cuanto a la araña, para Guadalupe II  Esther pide que se lleven pulpos pero coméntaselo que igual cuela  ;D. (Ten cuidado no se saque el carnet y te la encuentres en Pablo Rada).

Vssssssssssssssss.

Muy buenas a tod@s l@s onubikers.

Por fin he conseguido conectarme y lo primerito que hago es saludar y agradecer de corazón los buenos deseos de tod@s.

El asunto va mejor, aunque todavía no puedo dejarle caer peso a la pierna. La fractura es de co**nes y a determinadas edades lo huesos no sueldan como a los 18, pero poquito a poco (y con ayuda de las muletas) me voy moviendo.

Ya os iré teniendo al corriente y procuraré acercarme algún jueves por el Donington, pero ahí dependo del transporte. En fin... que tengo ganas de veros las caras.

V'sssssssssssssssssssss

Que alegría Titocarlin!!!!!!! leerte por aqui!!!!!. Me alegro de que no nos hayas olvidado y espero que te mejores muy pronto pa pegarnos unas buenas escapaditas ahora que llega el buen tiempo.

A los demas, este finde no han dado muy buen tiempo, pero el sabado nos dan una oportunidad para poder escaparnos con nuestras monturas. Haber si alguien se anima, yo saldre con casi total seguridad el sabado por la tarde, es cuestion de quedar sitio y hora.

P.D.: haber si alguien me puede ayudar con el tema de los detectores de radares para las amotos :o :o :o :o
i6zl.gif

¡¡¡En primer lugar bienvenido Carlossssssssssssssssssssss!!!Ya era hora pues este post sin tì habìa decaido un poco pero como ya veo empiezas a animarlo(fractura de co**nes).
Para continuar os voy a contar la rutita que nos acabamos de marcar Mamamora y su humilde servidor:Salimos sobre las 11:15 de esta mañana de Huelva con direcciòn a Aracena,visitando su castillo.Despuès almuerzo en "Casa Jose Vicente" :P :P :P :P :P y despuès vuelta por Sevilla.
Pero no se vayan aùn hay màs.Para mañana he quedado con Aurora y l@s solitari@s para una escapadita por la carretera Ronda-San Pedro de Alcàntara,pescaito en Marbella (CALIFORNIA) y vuelta a casa.
Si algùn@ ONUBIKER@ quiere acompañarme que contacte conmigo pues no saldrè desde Huelva sino desde Riotinto mañana por la mañana.Espero respuestas.

V´ssssssssssssssssssss,

CARLOS ¡toda una alegría verte de nuevo por aquí!. Espero que sigas mejorando y ya verás como al final todo se queda en nada ;), (a los 48 años se tienen 24 en cada pata ;D, no son 18 pero casi ::)).

PAPAMORA, nos llamamossssssssssss que igual no cae ni gota ni gota.

v´ssssssssssssssssssss.

Seguro que no llueve ya que estamos en año seco y se ve que de agua na de na.

¡¡¡Ahì va mi mensaje 200 para animaros a acompañarme mañana!!!

De nuevo, muuuuuchas gracias a tod@s por vuestros deseos.

Lo dicho, el asunto sigue mejorando pero con mucha paciencia.

¡¡Qué alegría de leeros de nuevo!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssss

O2 dijo:
PAPAMORA, nos llamamossssssssssss que igual no cae ni gota ni gota.

Venga O2 que ya me ha dicho Papamora que no te apuntas, pero mira que eres rajao  :( llevas desde el verano diciendo que sales y no se te ve el pelo, ¿a ver si va a ser un cuento eso de la "nueva montura"?  ;D ... además, ¿no decías que trabajas durante la semana y poquito?  8-) ;D
Hale pues tú te lo pierdes  ::)

Titocarlín se te ha echado mucho de menos por estos lugares, que lo sepas... y ya sabes, unas cervecitas con los amigos sientan de miedo, sobre todo si son en una terracita tomando el sol  ;)

Saludos al resto de Onubiker... nos vemos mañana Papá Mora  :)

FiddlerVssssssssssssssss

Papá Mora un placer y una alegría volver a contar con tu compañía en ruta y hemos echado de menos a Mamá Mora, no olvides decírselo para que se anime a la próxima. Espero que hayas llegado bien a casa  :-*

Al resto ... qué decir  :-X (qué conste que Papá Mora enganchó la noche de curro con el dia de ruta  :o ) nos veremos por alguna curva de esas  ;)..... Titocarlín tú estás excusado  :) :-*

FiddlerVSssssssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Papá Mora, ¡menuda paliza la de hoy!  :o, directo del Hospital a la salida... espero que te queden fuerzas para mañana, yo sigo con la idea de salir si se presenta medio bueno el dia. Me alegro de que lo pasaseis tan bien, una pasada la bajada desde Ronda a San Pedro ¿eh?, pero verias que sin ninguna dificultad en especial como te comenté.

Atomic, SI tengo moto nueva. O eso o le han dado un meneo tunning de narices en el conce...pero teniendo nueva matrícula quiero pensar que la moto es nueva.

Yo al final he salido solito, pero en Bollullos me encontré con 6 miembros del Club Harley Davidson Sevilla  :D, y con ellos me hice el Condado, por Almonte y Matalascañas, hasta Mazagón donde se quedaron a comer. Un par de V-Road nuevitas y el resto de diferentes modelos, no me gustan las motos que van montando un escándalo pero ¡cómo suenan esas motos! :o, y si van 6 ya os imaginais. Sinfonia en Sol menor para una bicilíndrica (Op. 2 "Il Bipistone" ;D), lo de Sol menor por lo nublado del día :P.

V´sssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
Yo al final he salido solito, pero en Bollullos me encontré con 6 miembros del Club Harley Davidson Sevilla  :D

Nos dejas plantados a Papá Mora y los Solitari@s por un grupo de insignes americanas ... uhmmm.... eso sí que no puedo creerlo, diopio diopio  :( ... claro que hay "bicilíndricas" americanas difíciles de ignorar  ;D
.....y estooooooooooooo.... ¿lo tuyo no era el teatro...?  8-)  :P ;D

FiddlerVSsssssssssssssss

¡¡¡Hola a tod@s!!! Resulta que ayer el entre el viernes,sàbado y hoy todavìa domingo,mi moto y yo hemos hecho la friolera(nunca mejor dicho) de 1.300kms.Os lo cuento a continuaciòn.
Viernes 17:Huelva-Aracena-Sevilla-Huelva.Por la noche Huelva- Riotinto.
Sàbado 18:Riotinto-Sevilla-Utrera-Montellano-Ronda-San Pedro de Alcàntara- Marbella.Tras almuerzo:Marbella-San Pedro-Ronda-Sevilla-Huelva.
Domingo 19:Huelva-Gibraleòn-San Bartolomè-Vva de los Castillejos-El Granado-
Sanlùcar de Guadiana-San Silvestre de Guzmàn-Villablanca- Ayamonte(almuerzo) y Huelva.
Si hacèis la suma,casi 1300 kms. de empacho de ruta,un gustazo.
PD:estas cosas se disfrutan màs si se cuentan pero sin acritud,de verdad.
Antonio y Mercedes,hemos iniciado tràmites previos para ir a Granada pero todavìa no podemos confirmarlo.Dentro de 14 dìas nos vamos a Cabo de Gata y esto si està confirmado.
Vssssssssss para tod@s l@s ONUBIKERS.

V´ssssssssssssssssssss,

José Antonio, te veo hoy tan activo aquí como con la moto ;D, estan bien las dos cosas.

El día de hoy un gustazo y eso que el viento dio lo suyo.

Y por último, revisa tus privadossssss ::).

V´ssssssssssssssssssss.

Ya lo he visto,es una pena pero es imposible salir todo lo que quisièramos.Lo del pabellòn de Huelva en informàtica no tiene importancia,no podemos ser pioneros en todo(Fùtbol,descubrimiento de nuevos mundos,etc...)la informàtica tenìa que quedar para otr@s.

Joooooder!!!

Que envidia!!!

Pero ya llegará la hora, ya.

V'sssssssssssssssssss

¡¡¡Atenciòn pregunta!!! Titocarlin:
¿Cuàndo veremos al "torrezno" rutear de nuevo?Es que ya va siendo hora de plantearselo.
Ahora ya en serio,¿còmo estàs?,no tengas prisa y tòmate tu tiempo de recuperaciòn fìsica y anìmica que tod@s deseamos que sea corto pero no alteres el curso lògico de las cosas.Por lo pronto puedes seguirnos desde el ordenata.Vsssssssssssssssssssssssss.

Papà Mora dijo:
¡¡¡Atenciòn pregunta!!!   Titocarlin:
¿Cuàndo veremos al "torrezno" rutear de nuevo?Es que ya va siendo hora de plantearselo.
Ahora ya en serio,¿còmo estàs?,no tengas prisa y tòmate tu tiempo de recuperaciòn fìsica y anìmica que tod@s deseamos que sea corto pero no alteres el curso lògico de las cosas.Por lo pronto puedes seguirnos desde el ordenata.Vsssssssssssssssssssssssss.

La respuesta es sencilla: no tengo los huesos ni los medios ni la edad de los Rossi, Pedrosa y demás. Esos estarían ya dando gas a sus bestias, pero yo... pobre mortal.... va a ser que todavía no. >:( >:( >:( >:(

El última visita al traumatólogo le planteé empezar con rehabilitación, pero me dijo que nanai de la china; que aunque los cachitos de tibia están bien sujetos con la tornillería que tengo ahí dentro, todavía no están soldados, así que el día 8 tengo que verlo otra vez y ya me dirá. Por mí no va a quedar, pero...

Por cierto, PAPÁ MORA... que guapo que estás en las fotos de los solitari@s; se nota que estabais disfrutando, so jodíos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero a cada torreznillo le llega su San Martín ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssss p'a tos y toas.

Papà Mora dijo:
¡¡¡Hola a tod@s!!! Resulta que ayer el entre el viernes,sàbado y hoy todavìa domingo,mi moto y yo hemos hecho la friolera(nunca mejor dicho) de 1.300kms.Os lo cuento a continuaciòn.
Viernes 17:Huelva-Aracena-Sevilla-Huelva.Por la noche Huelva- Riotinto.
Sàbado 18:Riotinto-Sevilla-Utrera-Montellano-Ronda-San Pedro de Alcàntara- Marbella.Tras almuerzo:Marbella-San Pedro-Ronda-Sevilla-Huelva.
Domingo 19:Huelva-Gibraleòn-San Bartolomè-Vva de los Castillejos-El Granado-
 Sanlùcar de Guadiana-San Silvestre de Guzmàn-Villablanca-  Ayamonte(almuerzo) y Huelva.
Si hacèis la suma,casi 1300 kms. de empacho de ruta,un gustazo.
PD:estas cosas se disfrutan màs si se cuentan pero sin acritud,de verdad.

De acritud nada Papá Mora faltaría más... lo has contado todo con mucha gracia  ;) y es que cuando se coge con ganas, la moto engancha  :)

FiddlerVSsssssssssssssssss

V´ssssssssssssssssssssssssssss,

CARLOS, no dudes de que llegará la hora pero mientras ten paciencia y a rajatabla con lo que te indiquen. Mira que con una "pata palo" se tiene poco tacto con el cambio ;D. (Y además tendrías que cambiar el nick por el de Capitán Silver, el parche es opcional ;D). ¡¡QUE TE MEJORES!!.

PAPA MORA, bonita cifra de km para un finde. Repsol, Michelín y el Servicio Oficial BMW cotizan al alza en la bolsa hoy :o ;D. El Domingo paso volando y supo a poco ;)... bueno menos las setas y el bacalao de Ayamonte, ese si que supo bien 8-).

Y, ¡ya tengo finiquitado el rodaje! mañana entrego la RT para la revisión de los 1.000 km., me libro por fin de ir mirando al tacómetro de reojo por las dichosas 4.000 rpm.. (Aunque si en 6ª se planta en 140 a esas vueltas, poco creo que las vaya a superar).

V´sssssssssssssssssssssss.

Buenos días a tó el Sector Onubiker. Aunque tengo que liar la de dios p'a conectarme (cables por toa la casa), pero merece la pena, aunque sea un ratito al día, para leeros y saludaros.

O2 dijo:
CARLOS, no dudes de que llegará la hora pero mientras ten paciencia y a rajatabla con lo que te indiquen. Mira que con una "pata palo" se tiene poco tacto con el cambio  ;D. (Y además tendrías que cambiar el nick por el de Capitán Silver, el parche es opcional  ;D). ¡¡QUE TE MEJORES!!.

¿Paciencia...? Creo que me han propuesto para el PREMIO SANTOJOB del 2006. Estoy hasta las mismísimas gónadas de estar aquí encerrao.

Lo del cambio no me preocupa: con la K-75 puedo ir en 5ª a tos laos. El problema es apoyar la pata cuando pare.

Y lo del nuevo nick... me gusta. Parche incluido. La putada es que me tengo que pegar el loro en el hombro con loctite, porque si no... Y aún así llegaría t'o desplumaito, el pobre.

Gracias por tus deseos, resalao.

V'ssssssssssssssssssssss

Buenas noches.Nos quedan 10 dias para ver a los LAGARTIJEN en cabo de Gata.vsss para todos. :)

Buenos dias a tod@s.Pongamos el post en 1 page.02 la verdad es que si fue muy grata la salida con vosotros.Ya repetiremos más,ya.Besitos a Mercedes.Pd:sois 5 J.vssss

Atrás