SECTOR ONUBIKER

Titocarlin

Acelerando
Amig@s de "gente motera de Huelva", de "Solitari@s" de Sevilla y otros que entráis por aquí:
le he cambiado el nombre al post porque parece ser que era el que "pitaba", así que tengo el honor de abrir el nuevo.

V'ssssssssssssss

dejate de pitos y de ollas que luego vienen los malentendidos ;D ;D ;D

saludos

fernandogm dijo:
si es que los pones a huevooooooooo ;D ;D ;D :P

Menos coñas, menos bodas, menos resacas y más salidas con la máquina (tooooma!! ¿te ha dao o te ha rozao?) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Hola, sector Onubiker!!!!!!!!!

El excelentísimo miembro fundador del sector Onubiker, Don Titocarlin, también conocido como CarloseldeHuelva, me ha pedido que escriba algo. Por lo tanto, y dado que soy una chica formal y obediente :P :P ::) ::) ;D ;D, escribo.

En un lugar de la Mancha..................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Por lo tanto, y dado que soy una chica formal y obediente :P :P ::) ::) ;D ;D, escribo.

Eso le dirás a todos, resalá. :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssss y graciassssssssssss

¡Otia tí@s!
Acabo de darme cuenta que lo de Galaroza coincide con lo de CHESTE, así que...

PULPI: ríñeme si quieres, pero es que estoy muy mayor y encima soy varón. Ya sabes donde tenemos las pocas neuronas que nos quedan :-/ :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssss

¡¡¡¡ poralá poralá !!!!
Os voy a abrir un chat exclusivo para vosotros tres, hay que ver cómo le dais al teclado :o :o :o ;D
Aquí os paso una de las fotos que Crispín nos hizo en la "fiesta de la tapa" ; está hecha con el móvil por eso no está muy nítida, a ver si en la próxima no se nos olvidan las cámaras ;)
agl.sized.jpg

Y hablando de coñas, resacas y bodas ;D... aquí la prueba de que las moteras de pro nos apuntamos a todo tipo de "kddillas", en este caso la boda del ilustre forero Tempranillo ::) Os presento a Noe y Silvia del grupo Andalusian Kddillas y a la del centro ya la conoceis ...¿o no? 8) ;D
agt.sized.jpg

FiddlerVSsssssssss ;D

Titocarlin dijo:
Menos coñas, menos bodas, menos resacas y más salidas con la máquina (tooooma!! ¿te ha dao o te ha rozao?) ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

pero si el que va a faltar el domingo vas a ser tu! :P

anda, anda, deja de rozarte, que corra el aire ;D ;D ;D
que van a pensar los que nos lean ;)

atomic mu rewapas ibais
al dia siguiente no salisteis a las 8 de la mañana para ir poniendo las calles y apagando farolas? ;D ;D

¡¡¡Ahívalahostia!!! (que diría un vasco) ¡¡Cómo cambia la cosa de traje de motera a traje de bodas!! :o :o :o :o

Estás wapísima!! ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssss

fernandogm dijo:
al dia siguiente no salisteis a las 8 de la mañana para ir poniendo las calles y apagando farolas? ;D ;D
Como la boda fue el domingo por la mañana lo que sí que hicimos fue cuidar que las farolas no se apagaran el sábado noche ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Titocarlin dijo:
¡¡¡Ahívalahostia!!! (que diría un vasco) ¡¡Cómo cambia la cosa de traje de motera a traje de bodas!! :o :o :o :o
assssssssssssssssssiasssssssssss.... lo que hacen tres trapitos :o :o ;)

FiddlerVSsssssss

Titocarlin dijo:

Estás wapísima!! ;) ;) ;)

cuando esta wapisima? ???
con traje de motera o de boda? ???

es que acaso no esta wapisima con traje de motera? ;D ;D ;D ;D

es que como no la conozco no se como sera ;D ;D ;D

(titocarlin ya se que te refieres a que esta wapisima en la foto, es por tocar los webis un poco ;))

Buenas Tardes Sector Onubiker !!

Me alegra ver de que esto ya rula solo y de que empieza a estar consolidado. :D :D

Solo queda tener un hueco para poder acercarnos y conoceros a todos incluida esa Atomic que en las fotos está waaaapisima. ;) :).....Ahhhh !! Titocarlin, tú tambien. ;D

fernandogm dijo:
(titocarlin ya se que te refieres a que esta wapisima en la foto, es por tocar los webis un poco  ;))

No pierdes oportunidad, eeeehhhh so jodío? ::) ::) ::)

Lo que tienes que hacer es conocerla y tener tu propia opinión. ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssss

Hombre... sobre gustos no hay nada escrito (que dice el dicho) y ya la has visto en fotos (de motera y de tiros largos), pero lo que sí te puedo decir es que es una TIA que merece la pena conocer. 8) 8) 8) 8) 8). Así que haz un esfuercillo y perdona las birritas del sábado para poder estar el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Titocarlin dijo:
pero lo que sí te puedo decir es que es una TIA que merece la pena conocer. 8) 8) 8) 8) 8)

estoy seguro de ello ;)

Titocarlin dijo:
Así que haz un esfuercillo y perdona las birritas del sábado para poder estar el domingo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu no sabes lo que me estas pidiendo... :P
;D ;D

aun asi espero veros el domingo ;)

Bueno ..... Bueno

Veo que hay salida el domingo ............ pero en Huelva o en Sevilla ?

Este roastero estará por esas tierras y no le importa hacer mas kms :-/ :-/ :-/ si no os importa ..........

Saludos a Marques y a todo el sector onubiker.

Se os quiere por aqui.

Saludos. V´sssssssss

fernandogm dijo:
tu no sabes lo que me estas pidiendo... :P
;D ;D
Podemos hacer un trato, me invitais también a las cervecitas del sábado y así el domingo estamos en igualdad de condiciones
;D ;D ;D ;D
Marques98 dijo:
Veo que hay salida el domingo ............ pero en Huelva o en Sevilla ?
El domingo en vista que te apuntas estaremos encantados de tirar para la sierra de Huelva, podemos quedar por Higuera si te parece, ya concretaremos. Y el sábado si te apetece yo seguro que no perdonaré la playa, así que si quieres podemos hacer unas birrillas 0,0 ;D , ruta o gabinete psicológico si se tercia ::) ::) ;) Ya dirás....

Titocarlín no estoy "abrumá" ... ¡¡¡ toy acalorá del tó !!! ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssss

Atomic, si es a una hora decente, hago la salida con vosotros desde SVQ y así no teneis que ir necesariamente hacia la sierra de huelva, por mi no lo hagais. Y ................ lo del sabado .................. pues tambien.

Estoy pensando en pasar a portugal el lunes .....

Onubikers y Solitari@s: Tratadme bien al Marqués, que merece la pena. ;) ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Titocarlín no estoy "abrumá" ...    ¡¡¡ toy acalorá del tó !!!  ;D ;D ;D

Venga, venga... No quieras hacerme creer cosas increíbles ;). No soy el primero ni seré el último ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

Me asomo por esta ventana para saludar a todo el sector y dar apoyo pues esto ya es una realidad ;D ;D ;D

Atomic_!! q apa joiaaaaaaaaaa y q bien us lo pasais x esas tierras andalusas ;D ;D
¿¿Q es eso de la fiesta d la tapa?? Dsd luego q bien q vivis....aki t clavan ahsta la ultima tapa q t jalas >:(...Voy hacer como el anuncio de la radio: Murcia es cara!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
M adoptais x alli?? 8) ;D ;D

Muxos :-*

Ea!!!! ¡No os quejaréis!!!!!!!!!!!!!!!!

Seréis poquitos...pero mu queríos!!!!!!!!

Este sector recibe más visitas que el Papa!!!!!!!!!

Gracias, Titocarlin, por tus buenas vibraciones con lo del perrillo!!! Estamos como locos por haberlo recuperado.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Fiddler!!!!!! Que no te he dicho ná...tabas tupenda con ese vestío!!!!!!!!!!!!

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS L@S EXTRAONUBIKERS. SI NO FUERA POR VOSOTR@S... EL POST ESTARÍA EN LA PAGINA "TAITANTOS". :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PULPI: el que es de ley... vuelve. ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssss

Gúenas noches a tó errr mundo
¡qué güeno está el jamón de huelva!

jamon%20de%20huelva.jpg
cerveza.jpg
Esta Titocarlin
corre de mi cuenta SALUD  :D :D :D

KIKIRIIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos a despertar esta mañana al sektor Onubiker desde el Levante

DAAAMAAAAAS YYYYYYYYYYYYCABALLEEEEROOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!

PASEN Y VEAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

LO NUNCA VISTO!!!!! LO INSOSPECHADOOOOOO!!!!

IIIIIIIIIIIINCREIIIIBLEEEEEEEEE

pos que hoy el miercoles toooooooddooooooo el dia!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
DAAAMAAAAAS YYYYYYYYYYYYCABALLEEEEROOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!

PASEN Y VEAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNN

LO NUNCA VISTO!!!!! LO INSOSPECHADOOOOOO!!!!

IIIIIIIIIIIINCREIIIIBLEEEEEEEEE

pos que hoy el miercoles toooooooddooooooo el dia!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder !!! ........como estamos a mitad de semana. :o :o

Buenos dias Sector Onubiker !!............como me gusta
050303_xma_esp1_gif.gif

la bandera.......jejeje

Marques98 dijo:
Gracias titocarlin por tus buenas palabras ......  ;) ;) ;)

¡¡Eso es lo que hay!! :) :) :)

Y sí, estamos a mitad de semana, pero la Pulpi es así de lunes a lunes ;) ;) ;)..... o no? ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¡¡Eso es lo que hay!! :) :) :)

Y sí, estamos a mitad de semana, pero la Pulpi es así de lunes a lunes ;) ;) ;).....   o no? ::) ::)

V'ssssssssssssssssssss

Espero conocerla en la I Reunión Huertana de Murcia al final de mes. ;).....................por cierto que todo el que quiera apuntarse todavia esta a tiempo. ;D

Perico.rt dijo:
por cierto que todo el que quiera apuntarse todavia esta a tiempo. ;D
Si no es porque no quiera; es que 600 km p'allá y 600 p'acá en un finde, da como grima, ¿sabes Perico? ::) ::) ::)
Pero tenemos que organizar alguna kddilla en una "zona neutral" y conocernos. No sé por qué... pero me pega que nos lo pasaremos bien. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Si no es porque no quiera; es que 600 km p'allá y 600 p'acá en un finde, da como grima, ¿sabes Perico? ::) ::) ::)
Pero tenemos que organizar alguna kddilla en una "zona neutral" y conocernos. No sé por qué... pero me pega que nos lo pasaremos bien. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssss
Tengo que hablar con un par de Komandus, de esos que necesitan poco Anís para recordar y nos liamos la manta y un finde nos plantamos con los Onubiker. ;D ;D

Perico ...... el viernes paso por el territorio lagartigen camino del sektor Onubiker, ya que voy a pasar unos dias por esas tierras ruteando con mi amoto.

Pero ................ voto tambien por hacer una kdd a medio camino como propone titocarlin.

Por cierto Titocarlin, este mochuelo regresa a estas horas de currar. :o :o :o :o :o :o

Marques98 dijo:
Por cierto Titocarlin, este mochuelo regresa a estas horas de currar.  :o :o :o :o :o :o
¡¡No me digas que has cambiado las bombas de hormigón por un local de esos con luces azules rojas y amarillas!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a tod@s.

¿Como madrugas, Pulpi! :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssss

Titocarlin, no se porque dices esas cosas de mi. Sabes a ciencia cierta, ya que siempre te acompaño, cuando vamos a esos locales, llegamos mucho mas tarde :P :P

¡¡¡Otia otia!!!

Tengo un torpedo en toa la línea de flotación. ;) ;) ;) ;)

V'ssssssssssssss

Venga hombre, ya se que el fondo me quieres ;) ;) y sabes que en el fondo yo tambien te kiero, sino como podriamos compartir tantos buenos y malos momentos. ;D ;D ;D

Marqués y Titocarlin....... ¿cuánto os quereis....? ¿voy planchando el traje para las bodas...? :P :P
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

FiddlerVSssssssss

Atrás