SECTOR ONUBIKER

Marques98 dijo:
Venga hombre, ya se que el fondo me quieres  ;) ;) y sabes que en el fondo yo tambien te kiero, sino como podriamos compartir tantos buenos y malos momentos.  ;D ;D ;D
¡¡¡Vaaaaaaale!!!

Ya te dije que la vaselina la compraba yo, pero si quieres cómprala tú ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Marqués y Titocarlin....... ¿cuánto os quereis....? ¿voy planchando el traje para las bodas...?  :P :P
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
Graciosilla la chica, hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta conversación entre titocarlin y Marqués confirma el dicho:

"todos los tios buenos, o están casado o son gays..."
rolleyes.gif

Pulpi dijo:
Esta conversación entre titocarlin y Marqués confirma el dicho:

"todos los tios buenos, o están casado o son gays..."  
rolleyes.gif
Y en este caso AMBAS COSAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATOMIC: no te metas en las disputas de parejas que siempre se sale malparao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

V`ssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡HOLA!!! Sì todavìa existo aunque he estado perdido por una pequeña "depre" por la vuelta a mi cruel realidad de horarios totalmente asociales.Sòlo puedo salir en horario escolar y asì no hay compañìa pa rutear
¿verdad Titocarlin?Por eso quizà inconscientememte he dejado de entrar en el foro en estos dìas pero pido perdòn por ello y aquì estoy otra vez aunque sòlo sea para hablar.

papamora estas perdonado yo también de vez en cuando tengo un bajon y recurro a este medio para reponerme de el asi que SALU2

BUENAS TARDES SECTOR ONUBIKER

Hola queridos primos ::)

Solo para incordiar un poquito... he pensado que como el 5Jotas da tanta identidad a la provincia, no estaría mal un cambio como.... Jonubiker... ¿eh O2? :P ;D ;D ;D
.....vale valeeeeeeee... 8)

Papamora ánimo, el miércoles de la semana que viene podemos rutear si quieres, Titocarlin se apunta seguro ::)
Marqués deja de flipar con luces de colores y vente ya "pacá" ;) Atento al post de Solitari@Sevilla 15 que se abrirá pronto y en el que quedaremos para el sábado.... y de todas formassssssssss, ya tienes mi tf...::) ::) :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSssssssss

Pulpi, no es por nada pero ni estoy casado (nunca) ni soy Gay. Aunque para lo que me sirve ser hetero :-/

Atomic ....yo no flipo en colores, mañana viernes salgo con mi maquina, como los pajaros, camino al sur. Solo me chuto con aceite hidraulico (de mis maquinas) y tengo una sobredosis, por eso me tomo unos dias, entre otras cosas :( :( :(

KIKIRIIIIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hoy os despertamos desde el Levante

Atomic, ya tiro "palante" ya tiro. Y .............. ya me contaras .......... espero ;)

¡¡¡¡JODER!!!! Se me volvió a adelantar el mochuelo >:( >:( >:( >:(

Buenos días a tod@s.

Ya es vieeeEEEEEEeeeernes (viernecete) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssss

papamora dijo:
Por eso quizà inconscientememte he dejado de entrar en el foro en estos dìas pero pido perdòn por ello y aquì estoy otra vez aunque sòlo sea para hablar.
¡Nada, nada! No tienes perdón de dios, así que quedas condenado a pagar las próximas cervezas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Encantado de volver a leerte por aquí :) :) :) :) y lo que tienes que hacer es quitarle el polvo a la RT y sacarle la carbonilla de las válvulas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Verás como así se van toas las nubes grises de entre las orejas.

V'ssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
¡Nada, nada! No tienes perdón de dios, así que quedas condenado a pagar las próximas cervezas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Encantado de volver a leerte por aquí :) :) :) :) y lo que tienes que hacer es quitarle el polvo a la RT y sacarle la carbonilla de las válvulas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Verás como así se van toas las nubes grises de entre las orejas.
V'ssssssssssssssssss

Eso eso !!....las nubes grises de entre las orejas.......pero primero paga las cervezas por si acaso. ;D ;D ;D

:D :D

Hola Titicarlín¡¡¡¡

Ya está la RuTera en el conce.Me quedan dos pelás.
Se me ha escapado el Marqués por los pelos.Cuidamelo bien este finde que anda un poco por los bajos.Hay que subirle el relentí.
De paso podíais aprovechar para ir organizando la bajada "masiva" pa tu Tierra.Vé haciendo yá la cata del jamón. ::) ::)
;D ;D ;D
Yo pago las cervezas, toas la que fachan falta.....
;D ;D ;D ;D

KELE: Este finde viajo en 4 ruedas, pero veré al Marqués el lunes. No os preocupéis que os lo devolveré con una buena puesta a punto hecha.

Cuidadín con las carreteras.

V'sssssssssssssssssss

¿Se puede saber qué hace el sector Onubiker en 2ª página? >:( >:( >:( >:(

Un poquito de por favor!!!!!!!!!!!

BUENOS DIAS SECTOR ONUBIKER!!!!!!!!!!

:-* :-* ;D ;D ;D

Pues .......... que crees que hace pulpi. Todos los componentes estan de week end. ;) ;)

¡¡¡HOLA MARQUES!!!Bienvenido a la vieja Onuba,espero que lo estès pasando bien.¿què te parece si nos conocemos mañana?Tengo descanso del trabajo y podrìamos pasar la mañana juntos si te apetece.Espero tu respuesta.VVVVSSSSSSSS.

A ver onubikers si nos vemos mañana por la mañana llamadme al mòvil o el mièrcoles por la mañana.
658953869

HOLA AL SECTOR ONUBIKER¡¡¡

Soy UCHU,del grupo BMW ROADSTER ALICANTE...

Alguien tendria el telef de TITOCARLIN???

Si alguno de vosotr@s lo tuviese...por favor me lo dice por aki o me envia privado...

gracias y...

V'sssssssssssssss

papamora dijo:
A ver onubikers si nos vemos mañana por la mañana llamadme al mòvil o el mièrcoles por la mañana.
658953869
Pues yo si para el miércoles estoy bien me apunto. Seguiré atenta al post

FiddlerVSSSSsssssss febriles :P

¡¡¡Buenos dìas Onubikers!!!Como veo que no me llamàis,me pondrè a hacer algo ùtil pero el telèfono està abierto y yo àvido de salir aunque sea en coche por la lluvia.

Hola a todo el SECTOR ONUBIKER :D...

PAPAMORA...gracias... ;)
TITOCARLIN... Ayer te buscaba ´´desesperadamente :o :o :o`` pero todo está resuelto...ya te llamaré y te cuento...

V'ssssssssssssss

¡¡Venga p'arriba!!

¡¡Ahhh!! Y veo que os lo pasáis mu bien sin mí. :-/ :-/ :-/
No sé si me gusta o no me gusta... pero sí. Me gusta que el personal disfrute, aunque yo no esté. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
¿no será que tú te lo PASAS MUY BIEN sin nosotros?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Vaaaaaaaaale!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Touché ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero con vosotros también. :-* :-* :-* :-* :-*

V'ssssssssssssss

¡¡¡Esto de las motos mola!!!Acabo de conocer esta mañana a O2 con su mano maltrecha pero pronto estarà ruteando,le mando un puñado de ànimos onubiker@s para su recuperaciòn.
Pero la mañana ha sido intensìsima pues tambièn he almorzado con Marquès que està por Huelva y Titocarlin.
Todo un placer conocer a ambos(O2 y Marquès) y a ver si pronto podemos coincidir en algùn rato màs largo y encima de las motos.Lo dicho,encantado,asì voy alejando esas nubes grises que tenìa entre las orejas.

papamora dijo:
¡¡¡Esto de las motos mola!!!Pero la mañana ha sido intensìsima pues tambièn he almorzado con Marquès que està por Huelva y Titocarlin. Todo un placer conocer a ambos(O2 y Marquès) y a ver si pronto podemos coincidir en algùn rato màs largo y encima de las motos.Lo dicho,encantado,asì voy alejando esas nubes grises que tenìa entre las orejas.

El placer tambien ha sido mio. espero volver pronto y tomarme unas birritas con mas trankilidad

Bueno, pues ya estamos. También para mí ha sido un placer.
¡¡Hala!! Ya está formado el trío... de torreznos ;D ;D ;D ;D ;D ;D o a ver qué se creía Fernandogm ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssss

Me estoy dando cuenta que el sector onubiker es aùn escaso de cantidad per somos "densos" o torreznos como dice Carlos.¡Vaya saque tenemos!

8) 8)

JODERRRR¡¡ cuánto mariquita atorrreznaos juntos...

;D ;D ;D ;D
vivir pa ver.
EEEEHHH¡¡ que yo también quiero birritas,...leshes¡¡

p.d. como va eso figura?

;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡BUENAS TARDES SECTOR ONUBIKER desde la huerta murciana de un lagartijen!!!!!!

saluditos

BUENAS NOCHES ONUBIKER,le he pegado un atraco al ordenador,por fin,aunque sea un ratito ;D ;D a ver si volvemos a la primera pagina.

Titocarlin dijo:
Bueno, pues ya estamos. También para mí ha sido un placer.
¡¡Hala!! Ya está formado el trío... de torreznos ;D ;D ;D ;D ;D ;D o a ver qué se creía Fernandogm ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

BUAAAAAAAAAAAAA Titocarlín ya no me quiereeeeeeeee...yo crei que éramos un cuarteto....
[move]BUAAAAAAAAAAAAAAAAA[/move]
.....por cierto y hablando de música ¿cuándo empezamos los ensayos, Titocarlín? ;D ;D ;D ;D

FiddlerVSSsssssssssssssssss

Nada, Fiddler, que cuando los moteros salen del armario, no hay nada que hacer...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
Nada, Fiddler, que cuando los moteros salen del armario, no hay nada que hacer...
LO QUE HAY ES MUCHA ENVIDIA POR AHI!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ATOMIC: Cuando quieras; y claaaaaaaaaro que somos un cuarteto, lo único que pasa es que, a veces, no está completo el grupo; pero tienes TU sitio reservado. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssss

mamamora dijo:
BUENAS NOCHES ONUBIKER,le he pegado un atraco al ordenador,por fin,aunque sea un ratito ;D ;D a ver si volvemos a la primera pagina.
Eso eso, a ver si le atracas con asiduidad ¡¡¡ aupa moteras!!! ;)
Y a ver si "encajais" aunque sea un ratito a los peques y te conozcooooooo... :-* :-* :-*
FiddlerVSsssssssss

Lo de salir mañana va a estar complicado pero merece la pena que se nos llenen los pantanos,aunque se me ocurre que para vernos podrìa ser enlatados al menos.
Ya habrà màs ocasiones de rutear.
Saludos y ànimos a O2 y nos vemos.Vsssss.

papamora dijo:
Lo de salir mañana va a estar complicado pero merece la pena que se nos llenen los pantanos,aunque se me ocurre que para vernos podrìa ser enlatados al menos.
Ya habrà màs ocasiones de rutear.
A mí el agua no me detiene!!!!!!!!! >:( >:( ;D ;D ;D
Yo ya dije que rutear ruteaba... aunque sea en patinete y bien pensado si llueve mucho mucho pues moto de agua :P
¿si vas en lata viene Mamamora?...¡¡¡qué perra tengo !!! ;)

FiddlerVSssssssss

Atrás