SECTOR ONUBIKER

Marqueeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!

Que nos tienes abandonaoooooooooooooooooossssss!!!!!!!

Endevé...yo que tabía echao el ojo pa yen.no!!!!!!!! :-/ ::)

Vueeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mañana nos vamos a comer minchos...sea lo que sea eso ??? ::)

Y por aqui no llueve :'( :'( :'( :'(

Por fin os localizo, ya decia yo q veia eso del sector onubiker y como no estaba yo en él? Madre mia, esq no tengo perdon, siendo onubense de pro, choquero hasta la medula, y motero-gsero; q más me falta? Ah si, el q deje de llover una mijita para poder salir a conoceros.

Por cierto, teneis algun bar motero aqui en Huelva? Salis solo por carretera?Alguien q se apunte al CTA?

Habeis estado en la feria d la tapa, y yo sin saberlo. :-/

Muchas preguntas? ;) ;D ;D

Y digo yo...ya que soy medio guiri...rubia (casi)... me "hago" la tonta ::) ::) ::)

Y pregunto....

¿Qué es eso de "choquero"?

??? ??? ??? ??? ??? ???

Pulpi dijo:
¿Qué es eso de "choquero"?

??? ??? ??? ??? ??? ???

::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

Es como nos llaman popularmente, viene de "choco". Una forma de llamarnos a los onubenses. ;)

Pulpi dijo:
Marqueeeeeeeeeeeeeeeessssss!!!!!!!!!

Endevé...yo que tabía echao el ojo pa yen.no!!!!!!!! :-::)

Vueeeeeelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(

............................................... ?

Saludos a todos los onubiker y a tos los moterosssss.
Joe, vaya alegria me he llevado al ver el foro este
Si señor, ya era hora. Saludos al marques y al carlete, y deciros que ahora tambien os dare la tabarra por aqui.... jejeje.
Bueno rafagas y v´sssss pa tosssssssss.

P.D.: y si hay salidita mañana y los miembros (del foro) lo permiten, ma punto.

Dani1000, deduzco q eres tambien onubiker, no? Bien venido a este otro lado, al de los onubiker. Aunq aun no estoy reconocido como tal. ;)

Fino II seras reconocido cuando te sientas como tal. Si te sientes chokeroy motero, ya eres onubiker ;)

Aqui el q no corre, vuela. Se ve q hay ganas de moto, eh? Atomic si puedos alir, te lo digo por aqui. ;)

Hay algo pa mañana?, me veo en casa to el dia limpiando. Que la jefa aprovecha cualquier cosa pa ponerme a hacer cosas!!!!!!

Dani1000 y FinoII si no es mañana otro dia será, pero espero que alguno no muy lejano nos encontremos Solitari@s y Onubiker ... ;)
FinoII ¿quieres más bautizo que el que habeis tenido hoy en Huelva? :o :o :o :o vaya tormentón.....

FiddlerVSsssss

PD: y yo mañana salgo ::) a ver si me bautizo también :P ;D
PD bis: Titocarlin y Marqués ¡¡buen provecho!! me debeis una jejejjejeeje... Marques nos vemos en la Huertana ::) ::) ::)

Vssssssssssssssssssss,

¡¡Por fin he conocido a TITOCARLIN y a PAPAMORA!!, saluditos de nuevo.

FINO II y DANI1000, los Jueves a las 2200 en el "Donington" (C/Aragón casi junto a la Cruz Roja)..., sin más comentarios ;D ;D ;D.

Para mañana tengo salida enlatada a Sevilla, una amiga estrena casa y la bautizamos, asi que otra vez será PAPAMORA. Si se organiza algo para el Domingo estoy dispuesto a hacer una barbaridad, ya me tiene hasta los cataplines la vendita de las narices, e igual me marco una rehabilitación por mi cuenta.

¿Son mis ganas o esto va tomando cuerpo?.

Vsssssssssssssssssssss.

P.D.: Señores de Alicante y Murcia ¿qué les dais?, tanto Papamora como Titocarlín se quedan atragantados repartiendo elogios de unos y otros, doy fe que teneis dos incondicionales por estas tierras.

que sean 3 incondicionales,contando conmigo O2.conocer a los lagartigen de murcia fue el mejor bautizo motero que pude tener.con respecto a la salida de mañana,va a ser que no ya que trabajo en turno de tarde,pero PAPAMORA igual decia lo de ir enlatado y...con niños ::)hasta pronto....vssss

Me alegra que el sector vaya cogiendo cuerpo  :)

Titocarlin, una sugerencia: ¿podrías poner en el primer mensaje de este hilo un enlace al hilo anterior http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1126624637;start=0? Es que he visto que así lo tienen los hilos más veteranos y nos resultaría más sencillo  recopilar la historia completa de los onubikers.

Espero que mañana tengáis un buen día de la Hispanidad. Al fin y al cabo lo que se celebra es que un tío que salió de Huelva se encontró con América mientras buscaba Las Indias ;D

¡Nos vemos!

fondri dijo:
Al fin y al cabo lo que se celebra es que un tío que salió de Huelva se encontró con América mientras buscaba Las Indias ;D

Eso no es ....tenemos varios foreros por aqui con tal despiste encima a la hora de viajar, que cualquier día lo superan... ::) ::) :o :o :o ;D

Saludos cordiales a tod@s :o :o ;)

Vssssssssssssssssssss,

¡¡Sorry MAMAMORA!!, no te mencioné, que sea mi disculpa el no conocerte aún. Que por cierto tengo muchas ganas, a ver si me terminas de contajiar a Mercedes (mi JEFA :-* :-* :-* :-* :-* :-*) que desde que tiene el Tourance ya admite la idea de una rutita dominguera :o :o :o.

También insiste en registrarse en el foro, ¿O3?, pero como cunda el ejemplo ¿dónde charlamos nosotrOs? 8).

Vssssssssssssssssssss.

¡¡¡Hola a tod@s los moter@s !!!
Para formar parte de este sector solo hay que querer y decirlo,tener ganas de moto,buen rollo con los compañer@s de ruta y ya està.
bienvenido FinoII,Fondri,Dani 1000, y tod@ el que quiera,que se trata de conocernos y hacer kms junt@s entre tapa y tapa.... ; ;D ;D ;D ;D ;D

En un dìa como el de hoy el sector ONUBIKER no puede estar en 2ª pàgina.(513 años despuès)

papamora dijo:
En un dìa como el de hoy el sector ONUBIKER no puede estar en 2ª pàgina.(513 años despuès)
[move]Feliz 513 cumpleaños ONUBIKER!!!!!!!!!![/move]

Yo me he mojado, pero ¡¡¡he salido!!! jajajaja por narices... espero veros pronto y conocer a los nuevos y NUEVAS
:D No perdais de vista la Concentración de Sevilla, mañana nos reunimos para empezar los preparativos; prometemos un bautizo digno a todos los inciad@s ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Buenas Onubikers!!!!!!!!!!!

Creo que ya podríais empezar a enumeraros...que ya sois más de cuatro!!!

Mandadnos algo de lluvia p'acá, que mucho nubarrón pero de agua :P :P :P :P :P :P.... :'( :'( :'(

Pulpi te aseguro que estoy todo el dìa soplando las nubes p`allà pero no hay manera.No desesperèis ya llegarà algo.

Buenos dias y arriba este post desde el Levante

Joder, joder, joder, que sueño esta mañana.

Papampora, no pudo ser, tambien hay nubes grises que me nublan. Pero queda pendiente y no apuntado en una barra de hielo ;)

¡¡¡¡¡¡MUY BUENOS DIAS, ONUBIKERS DESDE LA HUERTA MURCIANICA !!!!!

¡¡¡Joé!!! Dejo el foro un día y medio y no veas como se pone. :D :D :D :D :D

Bienvenido a este foro, Dani1000; y.... se me había olvidado saludar a Mamamora :-[ :-[ :-[ :-[. Mil disculpas y a ver si nos conocemos.

Buenos días a tod@s.

¡¡Esto marcha!!
Titocarlin tù no empiezas a trabajar a las 9:00?????? >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí, Papamora. ¿Y? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssss

Esta noche irè al Donington a las 21:00 pero solo tengo 1/2 hora,nos vemos????

Pues al final no me embarcan :( no había suficientes "caballos de Espartero" para el cursillo y el velero no zarpa :'( . Así que ¿alguna idea para el finde? Los Solitari@s nos reunimos hoy jueves también y seguro que tiro de ellos el domingo, ¿qué tal un "encuentro frontal" Onubiker-Solitari@s en plena sierra onubense? aunque es posible que elijamos la sierra de Cádiz, ya sé que os coge un poco más lejos, pero vamos, por ahí ya hay algún intrépido onubiker que lo hizo este año con nosotros ::) Se admiten propuestas también para el sábado 8)
Marqués ya te echamos de menos :'( :-*

FiddlerVSSsssssssssss

Marques98 dijo:
Trabajar ............. Trabajar

que gracioso es papamora !!!!!!!!!!!!

Oye, Marqués: A ti ¿quién te gusta más: Esther Cañadas o Jesús Vázquez? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que no lo tengo claro. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

Jesus vazquez ? ese pierde mas aceite que mis maquinas, y no tiene arreglo

Esther Cañadas ................. la morritos. Trae mala suerte, mira sete.

Menos mal que no sabes que yo ya he terminado por hoy , je je je

Marques98 dijo:
Menos mal que no sabes que yo ya he terminado por hoy , je je je

¡¡Hay que joderse!! y los demás aquí leventando España ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mientras otros andan por ahí vagueando un jueves a las 12'22. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V'sssssssssssssss

ATENCIÓN ATENCIÓN ONUBIKERS: Se está hablando en el foro de los prim@s Solitari@s de Sevilla la posibilidad de hacer una salidita juntos este sábado (sabadete). Les he propuesto vernos en Bollullos con la idea de tirar después p'arriba (por La Palma y Valverde).

Si hay alguno dispuesto, que lo diga y salimos juntos desde Huelva. De todas maneras, esta noche en el Donington lo haré extensivo al personal que se junta allí.

V'sssssssssssss

Lo del donington, a q hora es? y como os reconocere? Voy a ir a veros. ;)

Lo de este fin de semana, chungo, muy chungo. Tare fuera por tierras catalanas pasando el fin de semana...

Vsssssssssssssssssssss,

A las 2100 en el Donington, OK. Nos vemos.

Tengo permiso oficial para quitarme la venda "sin forzar la mano"  :D :D :D, pero el Sábado no puedo mi mujer trabaja, ya veremos en que quedamos esta noche. (FINO no tenemos pérdida...somos los colgados de la esquina de la barra).

Como dicen en Armenia "CO*O QUE CHAPARRON", lo dicen en armenio claro  8), pero la previsión para el finde es buena.

Vssssssssssssssssssss.

Pues cd veais entrar a uno con cara de despistado, con un casco en la mano a las 21.00, ya sabreis q quien es, no? FinoII ;) ;D ;D

ire con el tiempo muy justo, pero no quiero perderme la posibilidado ni oportunidad de conoceros. ;)

Vsssssssssssssssss,

Actuo de nuevo como "la voz de la conciencia", pero ya estamos en la décima página de este nuestro Post..., toca abrir uno nueeeeevooooooooo.

Por cierto vengo del garaje y podríamos hacer una kdda para limpiarme la moto ;D, creo que es la que esta bajo el polvo en la esquina de la segunda planta... (dos meses a pistón parado :'().

Vsssssssssssssssss.

O2 dijo:
Por cierto vengo del garaje y podríamos hacer una kdda para limpiarme la moto  ;D, creo que es la que esta bajo el polvo en la esquina de la segunda planta... (dos meses a pistón parado  :'().
....ya decía yo que se escuchaba una vocecilla desde aquí ¡¡¡qué alguien me eche un aguitaaaaaa, porfaaaa!!!! ;D Desde luego, mira que no ponerle ni una fundita a ese peaaaaazo de R&S ??? ??? ;D
Titocarlin esta noche estaremos los Solitari@s y Onubiker en sintonía cervecera :D :D ;D

FiddlerVSsssssssssss

Oye para la salidita del sabado pasando por bollullos y la palma, contad con el menda. Confirmar sitio y ora pero salvo que la jefa mande lo contrario, ahi estara el tio.
Marques cuando trabajas??? ???.
Bueno, rafagas y v´ssssss pa tosssss

BUENAS TARDES AL SECTOR ANUBIKER DESDE LA HUERTA MURCIANA
Seguimos liados con muestra I REUNIÓN HUERTANA la cual la estamos perfilando para que no falte de NÁ
saluditos

Tengo ganas de q sean ya las 21.00, es la hora en q conocere a algun q otro miembro ONUBIKER, si os soy sincero, estoy algo nervioso. Pero es más por las ganas de conocer a gente del foro, q por otra cosa. No se si llegaremos a salir juntos algundia, suelo salir más al campo, pero con conocer a más foreros, me conformo y me sobra. Es una sensación extraña. :-/ ;) .

Ya soy ONUBIKER, ahora solo me falta hacer una salida con ellos y aprender de ellos y mucho, vamos q si tengo q aprender. ;)

He tenido el ENORME placer de conocer en persona a Titocarlin, O2 y Papamora.Que decir q ya no sepais de ellos? Dificil la verdad, pero con el tiempo podre añadir algo más q no se haya dicho sobre estas grandes personas y mejores moteros.

Gracias por haberme dejado compartir este ratin con ustedes, seguro q es el principio de una buena amistad. ;)

Atrás