SECTOR QUEIMADA CAMBIOS EN EL LOGO

bambam

Allá vamos
Como lo prometido es deuda, aqui está el nuevo diseño del logo para el sector queimada, espero vuestras opiniones, y espero que os guste :-)

aaw.jpg

A sugerencia de un forero (DDMotard) he echo un pequeño cambio en el diseño para que al estar en tamaño pequeño en la firma se lea mejor.
Todos los que querais usarlo ya sabeis, lo encontrareis en mi album, en tamaño grande o pequeño (para la firma)

Re: SECTOR QUEIMADA (Galicia) NUEVO LOGO

No lo veo. ¿soy yo solo? ???

A ver si a mi me sale

aaq.jpg

Ahora si que si.

Me gusta, me gusta!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demas, nada que sigues siendo un artista

Por cierto, lo de debajo de la nariz, ¿que es?, la barba, la sonrisa, es que lo mio no es el arte ;D ;D ;D ;D

Piti dijo:
Por lo demas, nada que sigues siendo un artista

Por cierto, lo de debajo de la nariz, ¿que es?, la barba, la sonrisa, es que lo mio no es el arte ;D ;D ;D ;D

Es la boca sonriente hombre, desde luego que poca sensibilidad artística ;D ;D ;D

A Piti le vamos a dar un curso de expresión artística...

Y a Bambam uno de informática......

;D ;D ;D

Una chulada el logo. Que artista eres Bambam :o :o

Guapo, guapo.  ;D ;D
aaq.jpg

:D.... me gusta, parece el casco de los tonechos.... ;D

Me lo voy a poner debajo del nick..... ;D

Yo, como Rodicio, lo voy a poner como imágen.

Eso si, con permiso de Bambam. Y si hay que pagar unas cervecitas como copyright, sin problemas ;D ;D ;D

Muy guapo si señor todo un artista ;) .

mandacarallo dijo:
A Piti le vamos a dar un curso de expresión artística...

jejejejeje, de expresión artistica, de andar en moto, y de otras muchas cosas, admito todo tipo de cursos, y si hay quien los de gratis mejor, que está la vida muy "achuchá" ;D ;D ;D ;D ;D

No pongo el logo en la firma, porque no se hacerlo, si alguién me da un curso de como hacerlo también lo admito y además lo agradezco ;D ;D ;D

Un saludo a todos

Gracias, gracias, gracias no se merecen tantos elogios.
En cuanto a lo de las cervecitas se aceptan, pero no como pago de copyright eh ;D que es de uso totalmente libre, faltaría mas ;)

Solo un pequeño consejo.

Cuelgala en un tamaño mucho mas pequeño, para que se pueda colocar en la firma. A mi me gustaría, pero ya probé y es muy grande, debería ser mas o menos de 100 x 100, según comprobé por las de otros grupos.

Un saludo, artista

Piti dijo:
Solo un pequeño consejo.

Cuelgala en un tamaño mucho mas pequeño, para que se pueda colocar en la firma. A mi me gustaría, pero ya probé y es muy grande, debería ser mas o menos de 100 x 100, según comprobé por las de otros grupos.

Un saludo, artista

Hola, Piti.

Mientras el artista lo modifica, puedes probar con este, si quieres:

aaq.thumb.jpg

Un saludo :o :o ;)

Bueno Piti ya he puesto en mi album un logo mas pequeño para poder incluirlo en el perfil ;-)

Gracias "fenomeno"

De todas formas, ya puestos a ser "roncha", te diré que lo has puesto en 208x208, como verás yo ya lo incluí en la firma, pero utilicé el del amigo DDMotrad, que es de 150x150, por lo que pude ver de otros sectores, me parece que el tamaño ideal sería de 100x100, mas que nada para que no "pese" tanto (recomendaciones del administrador).

Un saludo y nos vemos

Piti dijo:
Gracias "fenomeno"

De todas formas, ya puestos a ser "roncha", te diré que lo has puesto en 208x208, como verás yo ya lo incluí en la firma, pero utilicé el del amigo DDMotrad, que es de 150x150, por lo que pude ver de otros sectores, me parece que el tamaño ideal sería de 100x100, mas que nada para que no "pese" tanto (recomendaciones del administrador).

Un saludo y nos vemos

Hola, amigos.

Piti, solo decirte que el logo que has puesto en 150x150 no es "mio", sino de bambam.. ;D ; yo me he limitado a copiar el que aparece en su álbum antes de abrir, y que es de ese tamaño.... :o :o :o

(Podía reducirlo yo, pero creo que eso es algo que solo corresponde hacer a su creador... :) )

Un saludo  ;)

DDMotard dijo:
Hola, amigos.

Piti, solo decirte que el logo que has puesto en 150x150 no es "mio", sino de bambam.. ;D ; yo me he limitado a copiar el que aparece en su álbum antes de abrir, y que es de ese tamaño.... :o :o :o

(Podía reducirlo yo, pero creo que eso es algo que solo corresponde hacer a su creador... :) )

Un saludo  ;)

Ok., está bién que no quitemos ni un ápice de mérito a quién debe tenerlo, mis conclusiones son fruto de mi ignorancia. Gracias DDMotard

Un saludo a los "artistas"

A ver, a ver que no me se alborote el gallinero ;D ;D.
Seguidamente paso a reducir un poco mas el tamaño del logo para que todo el que quiera lo pueda utilizar para ponerlo en donde quiera ;) ;)

hala ya está en mi album el logo en tamaño 100 X 100. ;D

Y ya de paso a ver si alguién me puede decir por que c.........nes no me salen las imagenes en mis post, porque yo supuestamente hago todo lo que hay que hacer para que salgan. >:( >:(

bambam dijo:
hala ya está en mi album el logo en tamaño 100 X 100.  ;D

Y  ya de paso a ver si alguién me puede decir por que c.........nes no me salen las imagenes en mis post, porque yo supuestamente hago todo lo que hay que hacer para que salgan.  >:( >:(

Hola, bambam.

El problema por el que no te sale la imagen en tu post es que has copiado y puesto la direccion URL del album, no la de la imagen:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/bambam/aau.jpg

aau.jpg

Un saludo  ;)

Ahora sólo falta alguien que lo pase a tela. ::)

Atrás