SECTOR QUEIMADA - CAMISETAS

mandacarallo

Curveando
Ante la petición de algunos foreros, he pensado en hacer otra tanda de camisetas y polos. Pero como no tengo ganas de trabajar demasiado, copio parte del post del año pasado  ;) ;)  

Camisetas y polos de calidad normalita (los que se usan habitualmente para publicidad). Color negro.
La impresión se hace por transfer y al tacto queda como una película plastificada.
A - Precio camiseta: 13 euros
B - Precio polo: 16 euros

Camisetas y polos deportivos (para entendernos, como los que usan los equipos de fútbol), de alta calidad y muy transpirables. Sólo en color blanco.
La impresión se hace por sublimación, es perfecta y al pasar la mano por encima no se nota nada.
C - Precio camiseta: 27 euros
D - Precio polo - 37 euros

Los polos no llevan el logo en la espalda.

Cada uno puede pedir cualquiera de las opciones A, B, C ó D

afm.jpg

afn.jpg

Los precios son correctos, no hay variación respecto al año pasado

Venga, los interesador que se manifiesten  8-)

PEDIDOS

A
Chapi (L) + Toñi (M)
Francesc (XXL) + Pepi (M)

B
coke (L)
josé antonio (XL)
JBS (XL)

C
Juanuki (XL) + Carmen (S)

D
Candiman (L) + Amusa (M)
bichos (XXL) + MARIA JOSE (L)
Francesc (XXL)

FECHA LIMITA PARA REALIZAR PEDIDOS: DIA 31

Creo que somos los primeros y queremos polos de los buenos. Opción (D)

Amusa talla (M)
Candiman  talla (L)

:-* :-* :-*

Yassssstoy aqui iiiiii :) me apunte dos opciones A plisss

Chapi (L)
Toñi (M)

Saudos

si al señor no le importa, amí me apunta una de la serie D en talla XXL, dice la jefa que si hay otros modelos mas femeninos, un saludo. Luis

los del sector murallas, queremos las que indico:

coke. modelo B, talla L

josé antonio. modelo B, talla XL

besos

A ver, Manda, a mi, de la opción B, me pides justo mi talla, que tu ya sabes cual será............

Hola Manda, con permiso de Bichos (y sin que sirva de precedente) entro en el foro para agradederte la cortesía, aunque una es consciente de sus limitaciones. A mí tambien me gusta cada vez más Vigo y su gente.
Si haces el favor me encargas un polo D de la talla L pero ponle mi nombre "MARIA JOSE", a mí eso de ser la BICHA, como que no me seduce nada.
Gracia y un saúdiño.

bichos dijo:
Hola Manda, con permiso de Bichos (y sin que sirva de precedente) entro en el foro para agradederte la cortesía, aunque una es consciente de sus limitaciones. A mí tambien me gusta cada vez más Vigo y su gente.
Si haces el favor me encargas un polo D de la talla L pero ponle mi nombre "MARIA JOSE", a mí eso de ser la BICHA, como que no me seduce nada.
Gracia y un saúdiño.

Es que eso de bicha no suena nada bien ;D ;D ;D

Te pondremos MARIA JOSE en mayúsculas ;)

Saludos desde la otra esquina!!

Me puedo pedir alguna??? Si?? Gracias!!

A-1 XXL
A-1 M
D-1 XXL

Me mantengan informado de como hay que pagar.

Salud y kilometros.

Francesc

Francesc dijo:
Saludos desde la otra esquina!!

Me puedo pedir alguna??? Si?? Gracias!!

A-1 XXL
A-1 M
D-1 XXL

Me mantengan informado de como hay que pagar.

Salud y kilometros.

Francesc

Amigo Francesc, por supuesto que puedes pedir las que quieras, aunque no tendrás la exclusiva de la otra esquina, el amigo jhus ya las pidió el año pasado ;) ;)

Lo que si falta es que me digas que nick hay que ponerle a cada una. En cuanto a la forma de pago, creo que lo mas cómodo es hacerlo por transferencia, y en cuanto a la forma de envio la que te parezca mas oportuna.

Saludos desde as Rias Baixas

mandacarallo dijo:
[quote author=JBS link=1147981595/0#6 date=1148408078]A ver, Manda, a mi, de la opción B, me pides justo mi talla, que tu ya sabes cual será............

Si no te gusta la XL échale azúcar  ;D ;D ;D
[/quote]

Sabía que podía contar contigo... :-* :-* :-*

Me perdonen por el despiste. :P :P :P :P

A-1 XXL <---------------Francesc
A-1 M <---------------Pepi
D-1 XXL <---------------Francesc

Gracias.

Francesc

Atrás