Sector Tamuntana (Nuevo Post)

jobisan

Allá vamos
Hola de nuevo ya con paginas para llenar de nuevo ;Dsigamos con lo de la salida del sabado, si la ruta propuesta os parece bien,,ir enumerandose.Creo que la hora de encuentro podria ser alas 8,30 en el BioCenturi,los que vamos des de Girona ,los que vengan de Barna o del sur de Girona a las 9.15 gasolinera de Hostalric. creo que es buena hora.de todos modos se admiten todo tipo de sugerencias.Saludos

Hola nois :)
Este sabado no puedo, tengo compromisos, espero que lo paseis bien.
Lo comentare con mis compañeros por si alguno se anima.

Adeu. ;D

Si las autoridades competentes lo permiten ... jo tamb estaré a la benzinera d'Hostalric a les 9'15, pero n'hi ha nomes una? quina es?

Bones!

Si tengo la moto reparada y lista, subira uno de Barcelona!! Mañana lo comfirmare puesto que tengo que llamar al taller.

Roser, tenemos previsto salir para Andalucia la semana del 12/09 e ir bajando Xinu-Xano via Madrid. ¿Te apuntas?

Company Llop,

Motospuntocom és el lloc on vaig comprar la moto i hi vaig anar a veure-la i a buscar-la. ;) Hem referia a si sabeu com treballen, si algú porta la moto. Els silenciadors i el problema al cilindre estan en garantia.

La impressió que em varen donar és bona i tenen moltes BMW d'ocasió.

Per cert, els posts del sector Tramuntana es "gasten" que dona gust. ::)

Per quan unes birres al Piano Bar del Carlemany? Es que és al costat de casa i la tele m'avorreix.... ;D

Fins aviat.

...pues va a ser que no !
...el Viernes pongo rumbo a los Collados de la Sagra en Graná...
...fins un altra i a pasar-ho bé !
...saludos en /<.

macuto, nosotros salimos la semana anterior, en principio
grana, caii ,seviya,huerva ,badajo, y luego donde el quijote.
igual nos cruzamos por ahi.
salutacions

Conta amb mi dissabte.
Per cert, jo com soc el tipic domingueru pixapins, surtu de barna el dissabte cap a l'emporda.
Si la penya surt de barna pel demati, podriem quedar els que sortim de alla per trobarnos a hostalric amb els altres.
Si os sembla be, que preferiu, autopista, nacional?
Si agafem la ap7 un bon punt de trobada pot ser fabra i puig, als busus.
Si agafem la nII podriem quedar a la monumental, per agafar gran via, l'autopista y despres la nacional (sense pagar res).
I l'hora a barna per alla les 8 va be no?
Be els que sortim de barna, digueu algu. Apa que sembla que tb si apunta gent a aquesta!!!! ;D ;D ;D

LLop: que yo sepa en hostalric solo hay uns gasolinera pero por si acaso te dire que esta a la entrada del pueblo a mano izquieda no creo que tengas problemas.
Nos vemos el sabado ;)

Haber colegas de Girona es que tendre que ir solo a Hotalric?

Motorrader dijo:
Conta amb mi dissabte.
Per cert, jo com soc el tipic domingueru pixapins, surtu de barna el dissabte cap a l'emporda.
Si la penya surt de barna pel demati, podriem quedar els que sortim de alla per trobarnos a hostalric amb els altres.
Si os sembla be, que preferiu, autopista, nacional?
Si agafem la ap7 un bon punt de trobada pot ser fabra i puig, als busus.
Si agafem la nII podriem quedar a la monumental, per agafar gran via, l'autopista y despres la nacional (sense pagar res).
I l'hora a barna per alla les 8 va be no?
Be els que sortim de barna, digueu algu. Apa que sembla que tb si apunta gent a aquesta!!!! ;D ;D ;D

Jo agafare recorregut alternatiu curvistic per arribar a hostalric, l'autopista em fa sortir horticaria ;D ;D
Anire per sabadell,palau de plegamans, granollers, santa agnes, sant celoni, hostalric

Espero arribar a l'hora ... jejeje

Perfecte, si no t'importa vinc amb tu.ok?
A quina hora pensaves marxar?
I desde on sortiries.

Bones!

Jo visc a Terrassa aixi que aquesta ruta alternativa em va fantasticament be! Ja direu quelcom.

Que us sembla sortir de Sabadell a les 8h??

Venint de bcn entra per la primera sortida de sabadell, sabadell sud, Doncs quedem alla a l'entrada de l'aeroport de sabadell, estaré alla esperant, us sembla be?

hola motars Jobisan si todo va sobre ruedas quedamos en bio centuri a las 8 trenta f amarilla nos vemos un ;D ;D saludo

Hola, primero que vaya bien, esta ruta esta muy maja , veo que hay curvas para todos y ademas a mi me viene de perlas, ya que vivo en Hostalric, pero..........el sabado imposible de salir, siempre salgo los domingos a las 8 precisamente del bar de al lado de la gasolinera, asi que otra vez será.
(por si alguien no lo sabe o se despista, desde marzo Hostalric tiene una variante y la gasolinera esta dentro de la población, hay que entrar por la carretera vieja.

Uves

Que tengais una buena ruta, yo trabajo este fin de semana, y Paco (el de la transalp azul) el otro dia se las vió con un coche que entraba en un garage, resultado: fisura en el tobillo

Venint de bcn entra per la primera sortida de sabadell, sabadell sud, Doncs quedem alla a l'entrada de l'aeroport de sabadell, estaré alla esperant, us sembla be?
Perfecte, et refereixes a una esplanada que hi ha avans de l'aeroport i que varies vegades hi ha una dona alquilant el seu cos, o just a on hi ha l'avioneta.
Al primer lloc hi ha mes espai, i no crec que hi hagi ningu a l'autopista.
A les 8 alla, perfecte.

Hola nois:Azurky Jordi, siento que no podais venir :-[,en otra ocasion sera.Si hace falta la proxima la hacemos un domingo. ;)Azurk siento lo de Paco le das saludos de mi parte,espero que se recupere pronto.
Macuto ya veo que tienes la moto en forma :D
bultaco 11: nos vemos en el Biocenturi,haber si se anima alguien mas de Girona de todos modos ya somos una "Bona colla" ;D.Saludos ;)

Motorrader dijo:
Perfecte, et refereixes a una esplanada que hi ha avans de l'aeroport i que varies vegades hi ha una dona alquilant el seu cos, o just a on hi ha l'avioneta.
Al primer lloc hi ha mes espai, i no crec que hi hagi ningu a l'autopista.
A les 8 alla, perfecte.

On hi ha l'avioneta ... marranu!!!!

No hi ha res com marcar punts de referencia per coneixer les carreteres dlel pais oi? (bars, restaurants, carreteres de curves, dones a les rectes .... ) jejeje

Alla estrem!

azurk dijo:
Que tengais una buena ruta, yo trabajo este fin de semana, y Paco (el de la transalp azul) el otro dia se las vió con un coche que entraba en un garage, resultado: fisura en el tobillo

ya nos explicaras con mas detalle el incidente de paco. dale recuerdos de mi parte, y que se mejore.

jobisan , a les 9 a mallorquines, va be?
asi dormimos un poco mas ,venimos roser i roser.
rufus si quieres tambien te esperamos .
salut

jobisan en trias tabe be que ma trucat, anira el bio a les 8.30

roser dijo:
jobisan , a les 9 a mallorquines, va be?
asi dormimos un poco mas ,venimos roser i roser.
rufus si quieres tambien te esperamos .
salut
Ok roser, a les 9 a mallorquines. A la rotonda?

Ruffus tu tambien estaras en Mallorquinas?con Roser hemos quedado a les 8.45-9h. rotonda del restaurante en direccion a Hostalric
fins dema :D :D :D

ruffus dijo:
ya nos explicaras con mas detalle el incidente de paco. dale recuerdos de mi parte, y que se mejore.
pues se dirigia al trabajo y habia un vehiculo en doble fila, y cuando estaba a su altura este emprezó a dar marcha atras para meterse en un garage y le cerró el paso, y al colisionar,se le quedo la pierna debajo de la moto.

jobisan dijo:
Hola nois:Azurky Jordi, siento que no podais venir :-[,en otra ocasion sera.Si hace falta la proxima la hacemos un domingo. ;)Azurk siento lo de Paco le das saludos de mi parte,espero que se recupere pronto.
Macuto ya veo que tienes la moto en forma :D
bultaco 11: nos vemos en el Biocenturi,haber si se anima alguien mas de Girona de todos modos ya somos una "Bona colla" ;D.Saludos ;)
que va si predcisamente a mi me va de coña los sabados, lo que pasa es que trabajo cap de setmana si, cap no. y aquest toca.

Bueno chicos :otra salida terminada,ya en casa,con la barriga llena y unos cuantos km.ruteados y disfrutados a tope con buenos colegas .Hoy tambien eramos un buen numero de amigos moteros esto va de viento en popa,haber si sigue asi ;D ya sabeis que aqui se aceptan todo tipo de sugerencias para rutear juntos.Nos vemos :DSaludos para tod@s ;)

Hola colegas :supongo que sabeis que el amigo LLop tubo un accidente cuado regresaba de la salida del sabado con nosotros,no parece nada grave por las esplicaciones dadas por el mismo,eso si un buen susto, recapacitacion para los demas del uso del equipamiento completo,ya que si no lo hubiera llevado estariamos hablando de en que hospital estaba ingresado:ya se sabe son gajes del oficio pero cuando le pasa a una persona cercana te afecta mas.

En fin vayamos en moto con precaucion y bien equipados.Saludos para tod@s y en especial para LLop
te que remos ver pronto en moto ;)

Per sort anava ben equipat i no anavem massa rapid, y la cosa ha quedat amb una torta al turmell i lo del peu, res greu, quan arreglin la moto ja estare a punt.

Espero veure-us ben aviat i fotem un bon esmorzar! I ni sentir parlar de fer tests d'equipatge de motorista per cap marca eh? ;D ;D ;D ;D

Joder, ja es mala sort.
Gracies a deu que estas be llop.

I mira que poca estona abans parlavem de com anava el protector de esquena, veig que va be.

A vera quan tornem a sortir en moto, o de bars, que estem mes al bar que a la moto ;D ;D ;D

Llob, xato, m´he quedat de pedra, primera noticia. Veig que estas de bon humor, doncs endevant.
Una abraçada ben forta, i recupera´t. ;)

Recaray LLop com te cuiden i jo que haciendo trial me rasque un dedo y desgracie un guante nadie se ha preocupado. ;) ;D ;D

Merci nois, en un meset quan tingui be el peu ens tornem a retrobar ...

oju per aquestes carreteres graveres de déu!

LLop ya veo que estas animado eso es bueno,recuperate pronto, "una abraçada" ;)

ja sóc aquí!

lLOP, DESITJO QUYE ET RECUPERIS AVIAT.

Nois, el meu pare és de Berga i el dia dos d´Octubre hi ha la festa dels bolets.

Es tracte d´arribar al matí, menjar uns entrpans de cançalada i tornar a casa cap al mig-dia / tarda.

Si algu s´apunta, faré una ruta i anem junts.

Ja em direu algo, si som 4 gats sortir´de Calella a les 8. 00 matí

Salut

Lo siento Llop. :-[

Por lo que veo no ha sido micha cosa, espero que te recuperes pronto. :) :)

Quando estes en forma lo celebraremos con una salida y un desayuno como Dios manda. ;D

A recuperarse toca.
Adeu!!

Hola buenas noches me acabo de enterar de lo de llop que te mejores lo mas rapido posible menos mal que no fue casi nada  ;) en cuanto al equipamiento toda la razon del mundo pero lo que hay que intentar por todos los medios es  no  caerse y no arriesgar demasiado pues ya lo decia mi padre, de valientes hay el cementerio lleno y la vida hay que vivirla que estamos de paso . uf vaya paliza que estoy metiendo  bueno pues nada a mejorarse   Por cierto roser si me lees , pasame la marca de limpiador para metales osea escapes  ya me diras  un saludo a todo el sector   adeu pdta; el chico de la dominator alguien sabe algo? y Paco como se encuentra? bueno me voy que esto va a parecer elena francis ejjeej ;D ;D

Hey nois: donde vamos a desayunar este sabado? ;D Ruta cortita por la tarde curro :( :(
Saludos ;) ;)

catgs dijo:
ja sóc aquí!

lLOP, DESITJO QUYE ET RECUPERIS AVIAT.

Nois, el meu pare és de Berga i el dia dos d´Octubre hi ha la festa dels bolets.

Es tracte d´arribar al matí, menjar uns entrpans de cançalada i tornar a casa cap al mig-dia / tarda.

Si algu s´apunta, faré una ruta i anem junts.

Ja em direu algo, si som 4 gats sortir´de Calella a les 8. 00 matí

Salut

Cats, si no hay imprevistos ::), apunta Ruffus y Cristi.

Jobisan, si quieres podemos ir a Sant Miquel de Campmajor, a Cal Ferrer, a papear, y seguimos la ruta hasta Olot. Que te parece?

rufus,jobisan, si os saltais un fin de semana no pasada nada ,eh .
bultaco 11, entra en la tienda del foro y alli lo encotraras
si limpias los escapes tan a menudo como yo con el tubo pequeño tienes para un par de años.
el sabado que viene no podemos acompañaros a la salida pues nos vamos" pa bajo " co el pater y sonia de vacaciones ,en moto claro.
salut

hola Catg donde te habias metido?no se te ve el pelo....Tot be?Nosotros le hemos cojido gustillo y no paramos en casa esto se anima ::)El dia 2 no podemos venir trabajo ,una pena :'(Saludos para ti y tu SRA. je je :-*

Ruffus ya sabes que lo que tu digas me esta bien ya puedes reservar mesa para el sabado,espero que no llueva,la ruta tambien me va bien.Quien se apunta mas?

Saludos ;)

Roser :que tengais buen viage pasarlo bien cuidadin con el "Afilador" ;D ;D ya nos contareis.un abrazo para los cuatro.
Bones vacançes ;)

Collons, la vida de casao!!!

Entre viaje de novios y esta calor, solo prenc moto per anar a currar.

En fin, una lástima que no puedas venir, si cierra el Trueta, me llamas (per cert, os cambian de hospital no? y nuevecito!!!)

Atrás