Sector Tamuntana (Nuevo Post)

Perdó,

Alguien se acuerda de memoria de la presión de pneumáticos con dos pasajeros?

E que no me acuerdo mai y hoy me voy al Delta con la parienta. Así lo miro antes de salir en un momentito.

Merci

Hola Catgs: Presion neumaticos:con carga y dos personas 2,5 delante y 2,9 detras.Que tengais buen viage.Nos vemos ;) ;)

Bueno Ruffus a que hora quedamos y donde?
Se anima alguien mas?

Jobisan, podemos quedar en la republica. Te parece bien? Pon tu la hora, tu mandas.

este finde no puedo quedar.
Es que... es que.... :-[ :-[ vale vale confesu
Voy a probar una honda a Reus, al honda day.
Pero solo sera probarla, nada mas.
Jejejej bueno para el otro ( ya ho comentarem la semana que be) seguramente si ok! ;)
Que os lo paseis bien!

hola nois que tengais un buen dia no podre estar nos vemos en otra ocasion :( :( cuidadin por estos mundos de dios un saludo ;D

Hola nois:

Després de presentar-me degudament a la secció de presentacions oficials, i de fer alguna pregunteta a la de motos trail, m'ha arribat l'hora de fer-ho amb vosaltres...
Visc a Viladrau -Girona-, estic en tractes per comprar la moto d'un company d'aquest sector - avui li he donat la paga i senyal-, com a molts de vosaltres m'agrada la moto, la natura i especialment els boscos i les muntanyes...
Estare a l'aguaït de les vostres KDDes i si puc, familia, treball, m'apuntaré a alguna...
Ja fa temps que segueixo el foro, i amb alguns de vosaltres vàrem coincidir a la trobada que va organitzar Valentina al Valle de Hecho... Vaig anar-hi amb el grup de motostrail.com del qual hi formo part...
Bé aprofito per a saludar-vos ben cordialment, de moment de manera virtual, espero que ben aviat en persona...

V'ssssssssssssssss

hola peña del sector tramuntana,

como funciona vuestro club? teneis alguna pagina web? hay mas clubs bmw en cataluña? se admiten franceses y españoles residentes en cataluña? tengo comida en la nevera? la verdad esta ahi fuera scally?
tantas preguntas sin respuestas...
V´sssssssssss

Hola badmotorfinger:Nosotros somos un grupo de amigos que vamos en moto aprte de esto estamos inscritos en este foro como tu,el sector tramuntana es un sector dentro de este foro,hay mas en cataluña estan el secto lo kargol de LLeida el buti de barcelona y nosotros que somos de Girona,pero dentro del foro hay muchos mas.

En este sector aceptamos todas las buenas personas que sean moteros vengan de donde vengan,osea que te esperamos en nuestra proxima salida,Un saludo y bievenido :) :) ;)

Al final el sol reinó la mañana del sábado, fantástico, ya quedaremos de nuevo. Este finde me parece que no podré salir, a menos que sea el domingo. Ja quedarem.

Tramuntaneros, ya sabeis que siempre que hemos salido, he sacado unas cuantas fotos de cada kdd, en fin, quiero decir que no son pocas y he pensado en hacer copias para aquellos que lo deseen. Muchos me direis que os las pase por correo, o las cuelgue...Son muchas, i ocupan mucho espacio por ser de gran afinidad, y encima me vuelvo loco con el puto sistema de colgarlas y etc...

Quien quiera una copia en cd, muy gustosamente se la haré, solo cobraré lo que cuesta el cd y punto. A medida que nos veamos en las kdd´s, os la iré repartiendo y ya està. De todas maneras, como dentro de poco nos reuniremos para la presentacion oficial, se mostraran durante la cena, o comida. Nos vemos. 8)

Hola Ruffus yo tampoco estare este finde.pues voy a la Raiders en Baqueira,ademas empiezo la segunda tanda de vacaciones, ::) ::) :D y pasare unos dias por la Val d´Aran, de todas formas el finde 23-24 estare por aqui aunque estare en les Planes y no tengo ordenador,asea que os tendreis que poner en contacto conmigo a traves del mobil.De todos modos aun me quedan unos dias de curro,por lo tanto aun iremos escribiendo aqui.

Saludos ;)

Nota:ya puedes grabar un CD para mi ;)(gracias)

hola tropa
ruffus, por que no se le pide a Carlos el administrador un album para los tramuntaneros, y alli ir colgando las fotos que se vayan sacando de todas las salidas. Al que le interese una foto, solo tiene que descargarsela y ya esta... es solo una idea ;)

jobi, nen, pasatelo muy bien por la Riders, reparte collejas a tutiplen de mis partes ::), y si pillas adhesivos del foro en la carpa, pillame un par de blancos y otro par de azules porfa, se te pagara en carne y con especies.... ;D

Companys,

Veo que cada vez hay más personal interesado en el sector, aunque parece que mi R65 seguirá siendo la abuelita. :P

El jueves la llevé a Barcelona, donde la compré, a cambiar los silenciosos, que estaban rotos, y a revisar la puesta a punto y un carburador que perdia... cosas de la edad.

El caso es que casi me coje el tornado de Mollet. Afortunadamente no volé como ET pero me cayó un diluvio en 10 minutos. Menos mal que llevaba el equido de agua ;D ;D

Ruffus, me parece estupendo que nos pases las fotos. Me pido un CD. También me parece una buena idea la del album que propone Jep.

Fins aviat.

jep dijo:
y si pillas adhesivos del foro en la carpa, pillame un par  de blancos y otro par de azules porfa, se te pagara en carne y con especies.... ;D

Hola todos este finde empiezo a librar del trabajo estare atento a las salidas_almuerzo que organiza la trup. Jep como ya sabes tengo adhesivos de sobra si necesitas te los guardo, seria bueno quedar una noche para tomarnos unas copas y cambiar impresiones logo, adhesivos etc etc.

bul, que tal nen :D
a lo mejor un dia de esta semana me escapo a dar un rule en moto, si me dices donde se ubica esa dichosa casa rural ;D, a lo mejor me acerco a saludarte ;)

Hola nois, ;D ;D

Vienvenidos al foro Terraxaman/ Badmotorfinger, esto está que arde. :D
Yo tambien estaré en Baqueira, pero en coche :'( , el motivo es que tengo la moto vendida y no quiero jugarmela ;). Seguro que nos vemos por alli.

Hasta la proxima.

Saludos.

!Ruffus, apuntam un cd, pero estaria be que el cd el repartisis quan hi hagin suficients fotos per omplir-lo, a finals d'any potser, no se tu mateix, ho dic pero no fer a cada sortida un cd, que es un pal!

Bueno nois, que tal este domingo una salida, se que es lunes aun, pero ya he escuchado por aqui que el domingo va bien, bueno ya iremos poniendo !!!

Venga hasta la proxima :)

jep dijo:
bul, que tal nen :D
a lo mejor un dia de esta semana me escapo a dar un rule en moto, si me dices donde se ubica esa dichosa casa rural  ;D, a lo mejor me acerco a saludarte  ;)

www.canfores.com

Seras bien recibido como buen delincuente que eres.

Bona nit a tothom!!

Aqui el present i la jefa estem passant uns dies a les fantastiques platges de Barbate (Cadiz) exactament a Zahara de los Atunes. Aixo es un paradis!! Quan tornem ja us ensenyarem les fotos. Una abraçada a tots els tramuntaneruusss!!

PD. Llop espero que la recuperacio et vagi molt be.

MACUTO (Quique)

hola a t@ts!si vais a salir los dominguitos yo tambien podre venir ;D ;D

ya tengo ganas de conozer a la peña ;)

salud@s

Hola a tots!
Me apunto a lo del Cd de imagenes....
Este año no voy a poder ir a la riders....otra vez será, que os lo paseis bien! ( De todas maneras creo que este finde voy a acceder a probar una nueva K-1200-S!!)
Para ricmel, decirte que el sábado mientras desayunabamos nos visitó otro bmwero con una 650 como la tuya o mas viejecita, pero bien cuidada, con carburadores bing pintada de color azul...y no era de ningún forero...
Antes de que os vayais a la riders, creo que deberiamos concretar lo de la presentación o sino nos pillará el toro !! Podriamos quedar para unas cañitas y concretar No?
A ver que opinais...
Santa

Macuto dijo:
Bona nit a tothom!!

Aqui el present i la jefa estem passant uns dies a les fantastiques platges de Barbate (Cadiz) exactament a Zahara de los Atunes. Aixo es un paradis!! Quan tornem ja us ensenyarem les fotos. Una abraçada a tots els tramuntaneruusss!!

PD. Llop espero que la recuperacio et vagi molt be.

MACUTO (Quique)

Disfruteu molt!! La veritat es que vaig anar a una consulta privada de traumatoleg i em va diagnosticar trencament parcial del lligament peroneo-astragalià anterior, i que en tinc per 5 setmanetes, tela marinera per ser que al hospital public, paraules textuals "no tens res..." una setmana i avall, deien que era contusio en comptes de luxació, jo flipo!! Estic de mala pata (mai millor dit)

En fi nomes em queden 4 setmanes i mitja i estarem rodant!!

Ruffus Y Santa de lo que hablamos el otro dia de hacer una trobada Gironina a nivel general del foro, encuentro que es muy justo para hacerlo este año pues para octubre no queda nada y son muchas las cosas a preparar si queremos estar a la altura de otros sectores que ya lo an hecho,una cosa es una comida y otra prepara para un fin de semana.si se hace un fin de semana hay que organizar muy bien,buscar hoteles, pedir presupuestos,buscar alguna casa de motos bmw o no que quiera donar algo prara hacer algo de sorteo como se suele hacer,si queremos lo del paseo en el trenet Gerió tambien necesita tiempo para oranizar,Acordaros tambien que en octubre son firas, y iendo rapidos nos vamos a final de mes,en fin ,yo iria empezando ahora para hacer una treffen tramuntanera para la praixma primavera,pues fijaros con cuanto tiempo de antelacion se organizan las quedadas generales con 6 meses como poco,en fin es mi opinion.nos vemos un Saludo ;)

opsssss.... una trefen en Girona uauuuuuuuuuuuuuu :o :o :o

lo del Gerió, descartarlo por que lo preguntamos para una boda y nos pidieron mas de 600 leuros :o :o
pero vamos, tenemos a un forero que trabaja en una rural, le podemos llenar la casa de moteros ;D ;D ;D

Companys,

A mi me parece un poco gordo lo de la trefen tramuntanera, sobre todo porqué nunca he estado en niguna.  :P Però, compteu amb mi! Estaré encantat de col·laborar! ;)

En cualquier caso, ir a hacer un toc un dia para hablar, aunque sea del logo y que Bul pase los adhesivos, no estaria mal  ::)

Me parece que este domingo podria salir en moto, si se monta alguna cosa de una mañana... Santa, puedes venir con la K 1200  S!

XaviGS, t'has venut la moto? I quina t'has comprat?

Fins aviat

Hola nois.... :D

Para la trefen contad conmigo para todo lo que pueda, ;)
creo que esto si se quiere hacer hay que empezar a organizarlo ya, lo mejor seria quedar un dia para hablar del tema ( lo dificil será cuadrar ) :P

Lo de la moto nueva, todavia no está del todo decidido, pero estoy mirando una 1200 RT muy, pero que muy fijamente a los ojos. ;D ;D

Ya os contare... ;)

Saludos.

Nois per trobar-nos un dia sols falta.
Lloc:
Dia:
Hora:
Que uno de nosotros lo disponga y buscamos el dia supongo que la noche en que se pueda reunir mas gente del grupo.

Carai, una treffen tramuntanera ... collonut!. Jo sé que no sóc massa a prop, pero vista l'antelació si us puc fotre un cop de ma compteu amb mi.

Pot ser guapo.

pos como nadie dice res, le he pedido un album a don Carlos, en nombre de los tramuntanerus ;D
en breves dias me confirmara que ya lo tenemos, y ya os pasare la dirección para ir colgando las fotos ;)

Molt be Jep: asi podremos ir colgando fotos de nuestras salidas :D
mañana mi ultimo dia de curro antes de las vacaciones ::) ::) a punto ya de salir para la Raiders de Baqueira ,una pena que podais ir tan pocos de nuestro sector :(
De todos modos parece que vamos a tener un fin de semana un poco revuelto,al menos eso dice el hombre del tiempo :)en fin veremos que pasa ya os contare,el viernes marcho de aqui camino a Baqueira con el amigo Trias y Sra.
Saludos para tod@s ;)

Bon viatge Jobi y si ves a una tal Lara_rouses de mi parte y si el tiempo lo permite le das un besote con permiso de tu señora.

Jobi, el sector está bien representado. Cuando hay calidad, que importa la cantidad? ;)

Buen viage y que os divertais.

Ya avisareis cuando esté el album... :o

Que pasa nengs ;D no se os puesde dejar solos, ni un solo mensage des del viernes, este finde no habeis salido a papear? vaya vaya......Yo aqui en Vielha con la resaca de una nueva Raiders y de tanta y tanta gente de nuestro club unos ya amigos de otros encuentros y muchas caras nuevas,esto ens una pasada cada dia somos mas.no nos ha llovido casi nada al menos no como anunciaban los del tiempo (menos mal) eso si fresquito, pero eso no enfriaba el ambientazo motero que se respiro todo el fin de semana,Este año a estado mejor que el anterior en lo que se refiere a BMW mas motos mas chiringuitos y muchas muchisimas motos una pasada ::)En fin haber si otro año somos mas.
Bueno yo ahora a relajarme y rodar un par de dias por estos maravillosos parajes,que ademas parece que nos acompañara el buen tiempo :D :D

Saludos para tod@s nos vemos

Disculpas a todos por mi ausencia, pero es que estoy de trabajao... :P y encima resfriado, pero no hay excusa, podria haberme conectado un momento o otro.
Jobisan, veo lo bien que te va, te envidio, ya lo sabes, me gusta esa zona, y la añoro pues es donde estrené la rt, y tengo un inolvidable recuerdo, mas fué por esta fechas. No se la ruta que haces, pero si vuelves a passar por vielha, vete a cenar a un pequeño restaurant que està por el centro, se llama all-i-oli, no te arrepentiràs. Pídete un asortit de rovellons per començar, y algo de carne, un entrecot por ejemplo. El trato y el lugar es inmejorable. Reserva, solo tienen 6 mesas.
Motorroader, como van las "japos" bandarra!! Ya explicaràs.

Ruffus,

Lo siento, finalmente no puedo organizar nada para la Festa dels Bolets.

Salgo para Chile el 25 y vuelvo el 1 de Octubre...para asistir a una boda. El 2 por la mañana dcidiré si me levanto para ver a la familia o em kedo dormint en lacama por agotamiento.

Ho sento

cats, tranquil, fes la teva y que vagi be el viatge. Nosaltres ja ens espavilarem. ;)

hola nens, ya tenemos el primer paso oficial de sector Tramuntana ;D

tenim album, pero aun no hay fotos, tengo alguna, pero ahi que reducirlas y luego colgarlas, ya iremos concretando como subirlas....

un saludet ;)

album del sector Tramuntana

bueno, ya tenemos una foto, cordons que malo soi con las imagenes, media hora para colgar una foto.....va parí

me parece que al final se escogió la estrella de ruffus, verdad....? si es asi, me iria bien una copia para meterla la primera.... ;D

Bona nit, jep. One question. como se comprime, y como cuelgo las fotos???

Companys,

A base de batacazos he ido aprendiendo a poner fotos en mi album y a ponerlas en los post, despés de reducirlas. La ayuda de Karlos BMW me ha ido muy bien.

Si quereis, un dia nos vemos y lo hacemos. Creo que solo podrá colgar fotos el que tenga las claves.

Por cierto, hace unas semanas quise enseñaros  una moto Benz de finales del siglo XIX que fotografié en el museo Mercedes Benz de Stuttgart y no supe. Pero ahora sí.  ;D ;D Ahí va:

aae.jpg

Fins aviat!  ;)

pues si, Ricmel tiene razon, solo uno puede colgarlas :'(
lo que haremos, será quedar algun dia, para petar la xarrada y concretar quien cuelga las fotos y como lo haremos, lo de la Rosa dels Vents y demas cuestiones, y ponerle cara a mas de uno ;D ;D
tengo aun alguna foto mas para colgar, cuando tenga tiempo, os paso mi correo y a poc a poket las iré colgando ::)
para reducirlas se tiene que hacer con un programa fotografico ;)

segunda foto en el album.... poc a poc, que esto de lo digital no es lo mio ::)

por cierto, en cada foto se puede dejar escrito un comentario....que sepais que el mas joven y guapo, por supuesto, soy yo 8) :P

Si no fuera porque hoy enpato el Barça y acabo de llegar de Palamós con una mala milk quepaque te preguntaria donde esta este album del sector que vais colgando fotos, y para la semana proxima Jep dia y hora ejp en Girona a las 9'30 en el Carlemany el martes.

Amigas Tramuntanas...

¿Habéis visto?
Animaos!!! Nos lo vamos a pasar....... ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8)

pulpi35dj.jpg

El 25, 26 y 27 de Noviembre de 2005, en Alicante, un grupo de amigas moteras y copis de toda España, con sus parejas, nos reunimos para pasarlo bien y conocernos mejor.
¿Vienes?

Más información en

kddmoterasycopis1@msn.com
687983963 Y EN:
look_blink.gif
los amigos tramuntanos tambien son bienvenidos, si se portan bien ::)

Atrás