Sector tramuntana( a por otro mas)

jobisan

Allá vamos
Hola a tod@s ;) supongo que a esta hora ya esta todo el mundo en casa ;)digo los que hemos salido esta mañana,
Bien aqui abrimos otro post,para todas nuestras historia moteras y demas ;)
Para ti tambien Pere Deuville ;D ;D pero recuerda mis instrucciones ;D ;)
xavi y Remei ya nos tendreis al tanto de vuestro viaje por "terras galegas"

Saludos ;)

Nota venimos de aqui ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153135198 ;D ;D ;D ;D

Ya veo que pasamos de un extremo a otro :o o no callamos o no decimos ni "mu" :-X

que nos undimos en el avismo del "Foro" :-?

Eso eso, :o donde estan los comentarios de los que salieron el sabado 8-)creo segun he escuchado por ai que habia cuorum 10 amotos y tres chicas osea 12 +1 jejjeje  espero que fuera bien  Aqui no se unde na Jobi estaremos alerta para que no pase Los galegos ya nos traeran unas vieiras para picarjejejej ;D ;D     SALUDOS     (Pepet) ;D

Jobisan dijo:
Ya veo que pasamos de un extremo a otro :o o no callamos o no  decimos ni "mu" :-X
que nos undimos en el avismo del "Foro" :-?

Ejperarsu, que se acerce el miercoles/jueves y ya vereis como empieza el movimiento je je.
Saludos :)

Hola Toti: me alegro de leerte,como va tu rodilla y tu moto?como tu bien dices esto se anima a media semana,aunque de todos modos hay alguien que escribe donde no deve.....en fin que se le va hacer.
Espero que pronto nos puedas acompañar,se te hecha en falta en nuestras salidas gastronomicomoteras ;D
Saludos ;)

¿...Pere, que fas aixecat a les 5 i 1/2 de la matinada ?...¿...ets flequer o tornas de la juerga ?...  
...saludos en /<.

Pensar que la hora marcada, no es la hora real , es la hora "GMT"(Greenwich Mean Time)o Tiempo Medio de Greenwich.  u hora solar;

Actualmente dos horas menos.

Una aclaración para Ranger LT, y posiblemente alguno más.

Salut

Hola Toti, com estàs?
Toti este sábado no te perdiste una gran ruta, el camino muy sucio, y sobre todo muy recto, apenas hicimos una docena de curvas en toda la mañana, el desayuno consistió en un Donnut a compartir entre dos y un café. En fin ya lo conoces.
Bon viatge Xavi i Remei (aunque cuando lo leais, casi estareis de vuelta)
Al resto, una salida fantástica.
Insisto en la idea de ir a comer un arroz a banda a St Carles de la Rapita.

George

[quote author=george link=1156622513/0#6 date=1156747262]
Insisto en la idea de ir a  comer un arroz a banda  a St Carles de la Rapita.

Jo també m'apunto...! però depend del meu calendari de visites ..... es el següent, molt sencill...!

Setembre 16 i 17 lliuro, i a partir d'aqui cada 15 dies, el 30 i 1 d'octubre també.... i anar fent , el 14 i 15 d'octubre també i anar fen cada 15 dies, ok ?

Si es fa dins d'aquestes dades, podrem venir la Sra. Deauville i Jo.

A10Siau [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

UUUHHHHHHHHHH! Soc el espiritu de la Ronda d'Angleeeeeeeeessssss!! EL dissabte 3 de seteeeembre hi ha paseiiiillooooo moteroooooooo......Arrepentioooos pecadoooooooores el fin esta seeeercaaaaa

a ver, la niña del exorcista me dise que el disabte si sortiu igual us trobeu 44.567 motos de cara, jo estare uns dies fora i vindre el divendres, (si nostro senyor vol, i els mecanics de can conesa també)

fins aviat

Bon dia nois. Por mi parte, la ruta fué fantástica, i els peus de porc ::).
Este finde no se si podré acompañaros en la salida que se proponga, pero para cuando pueda, prepararé yo una, para estrenar ruta de temporada en la costa, que estará libre de aglomeraciones estivales. Os mandamos un abrazo, yo y Cristy. ;)

[quote author=ferranroq link=1156622513/0#5 date=1156743950Pensar que la hora marcada, no es la hora real , es la hora "GMT"(Greenwich Mean Time)o Tiempo Medio de Greenwich.  u hora solar;

Una aclaración para Ranger LT, y posiblemente alguno más.

Salut[/quote]
...gracies de part meva i d'algú més, Ferran, mai m' havia fixat en aquest desfase entre la hora real i la del foro...
watch.gif

...saludos en /<.

atramuntanat dijo:
UUUHHHHHHHHHH! Soc el espiritu de la Ronda d'Angleeeeeeeeessssss!! EL dissabte 3 de seteeeembre hi ha paseiiiillooooo moteroooooooo......Arrepentioooos pecadoooooooores el fin esta seeeercaaaaa

Es igual las amotos que vend¡gan de cara.... ;D si no llueve yo vengo ande haga farta, pero a comel a casita...!

a10siau [smiley=vrolijk_26.gif]

PERE DEAUVILLE.

No se a que se refiere l'Atramuntanat con eso de Angles, porque me parece que este año el dia 3 es DOMINGOOOO!!!
 En que quedamos es el sábado o el domingo?
Espero que recibisteis las fotos  a los que se las mandé,  y espero a ver si alguien las coloca en el Album, y sinó, tendré que molestar de nuevo a nuestro amigo Toti! Que siempre me lo soluciona!! je,je...
 Pal XaviRT y Remei buen viaje a Galicia.   Recuerda,  y esto va también para el Pere Deauville que cada 1000 Kms hay que controlar el nivel del aceite que son muy tragonas cuando les das caña!!, yo mismo, hoy he tenido que añadirle 200 ml de Castrol Mineral (Klaro), 10 - 50 ( O era 20 -  50 ? no recuerdo) Por otra parte he bajado un poco la presión del gomático trasero y regulado el amortiguador trasero a la posición de "conductor solo" a ver si dejo de saltar por cualquier piedrecita!! Que me los pone.....!!
Saludos
Santa :)

Santa dijo:
Espero que recibisteis las fotos  a los que se las mandé,  y espero a ver si alguien las coloca en el Album, [highlight]y sinó, tendré que molestar de nuevo a nuestro amigo Toti[/highlight]! Que siempre me lo soluciona!! je,je...

Por otra parte [highlight]he bajado un poco la presión del gomático trasero [/highlight]y regulado el amortiguador trasero a la posición de "conductor solo" a ver si dejo de saltar por cualquier piedrecita!! Que me los pone.....!!
Saludos
Tranki, Santa en asunto fotos a mandar .....  ;)
Y de presiones gomaticas no soy un gran entendido pero ten cuidadin, muy, muy pocas decimas por debajo y solo si las mides con un manometro de total confianza.

Hola Toti, com estàs?  
Toti este sábado no te perdiste una gran  ruta, el camino muy sucio, y sobre todo muy recto, apenas hicimos una docena de curvas en toda la mañana, el desayuno consistió en  un Donnut a compartir entre dos y un café
Gracias, George ya me quedo mas tranquilo.  ;)

Hola Toti: Espero que pronto nos puedas acompañar,se te hecha en falta en nuestras salidas gastronomicomoteras
Hola Jobi, pos este sabado todavia no, pero para el siguiente me apunto aunque tenga que liar la moto con precinto o atarle una cuerda y hacerle unos cuantos nudos ;D

Nos vemos ya mismo.

Hola Toti: me alegro de que puedas venir pronto con nosotros,quizas para celebrar tu reentre podriamos hacer aquella ruta que tu ya sabes ;)por tus "lares"

Ruffus,si vienes esta semana podriamos hacer la ruta que tu propusistes el sabado antrior,si no lo dejaremos para otra ocasion. ;)

Saludos ;)

La verdad, lo tengo crudo para poder venir este sábado. Mejor que no conteis conmigo, pues tengo a Cristy de morros, le entran ganas de estar con los suyos y me tendré que sacrificar un poco, ya que tiene el sueño alterado por mi culpa, tendré que ceder de vez en cuando, digo yo... En fin, que lo paseis bien, y la próxima hago yo la ruta, y el menú... ;)

;)BONA NIT PERE SOBRE LO QUE SE COMENTA ;D TAMBIEM ES POSIBLE QUE UN SRVIDOR Y SEÑORA SIGAMOS MISMA RUTA ;D

Ruffus : no te preocupes.tambien le toca a "ella" :-*decidir, pues lleva dos sabados acompañandonos en nuestras salidas,otra semana sera,Yo tampoco tengo claro lo que hare este sabado.Saludos ;)

Toti. dijo:
Hola Toti: Espero que pronto nos puedas acompañar,se te hecha en falta en nuestras salidas gastronomicomoteras
Hola Jobi, pos este sabado todavia no, pero para el siguiente me apunto aunque tenga que liar la moto con precinto o atarle una cuerda y hacerle unos cuantos nudos ;D

Nos vemos ya mismo.

[/quote]

Jo toti, me alegro de que pronto vuelvas a estar con nosotros......!

Sabes toti, creo que mi amoto la "deauville" se la quedara un galleguiño del Ferrol.

Pere Deauville.

RAMON DEAUVILLE dijo:
;)BONA NIT PERE SOBRE LO QUE SE COMENTA  ;D TAMBIEM ES POSIBLE QUE UN SRVIDOR Y SEÑORA SIGAMOS MISMA RUTA ;D

Que Raimon Daeuville, habemus motus nova ? u que ? 8-) 8-)

Chicos en Ramón Deauville, està calentet per una BMW, igual aquest dissabte ens dona una sorpresa.. ;D ;D

Santa dijo:
No se a que se refiere l'Atramuntanat con eso de Angles, porque me parece que este año el dia 3 es DOMINGOOOO!!!
 En que quedamos es el sábado o el domingo?Saludos

sorry nengs! de tanto ses·so que me patina el serebro, el diumenge es lo de la ronda d'angles

yo el disapte no puc sortir, he d'anar a fer cantonades per pagar la clatellada de la ravisio de la motorl, pero el diumenge sir.

Companys,

Si los astros son propicios ;D ;D ;D, este sábado podré unirme a la matinal que se organice, que tengo la R 1150 R en arresto domiciliario desde hace semanas, y eso no puede ser! :D :D :D

No tengo muy claro si hay ruta prevista, pues Ruffus no puede venir y parece que era la propuesta. Aunque Jobisan parece que comentaba algo de la ruta por los "lares" de Toti... Algo saldrá, ¿no?

Por cierto Toti, ¿tú ya estás bien?

La Deauville son las motos más rápidas del sector, un par de salidas ya no las ves más! ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Buenas companys, yo también me uno a la matinal como bien dice Ricmel, de este sábado junto con Catgs y quizás algun tramuntanero más..
Jobisan a on anem???? que hi ha gana....

A ver si se anima el patio.

Saludos

Ferran

Ricmel dijo:
La Deauville son las motos más rápidas del sector, un par de salidas ya no las ves más!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

jajajajaja...., muy bueno el chiste de las Deauville... ;D ;D

Hola [highlight]ricmel[/highlight], me alegro de que estes disponible, bienvenido nuevamente. :-* :-*

Bueno compañeros estamos a Jueves y todavia no hay propuestas...! :( :(

Jo al ser novato, todavia no conozco las Rutas, pero me apunto a todas...!

Venga [highlight]Jobisan[/highlight]....., cuentanos tu propuesta, no ?  :P :P

a10siau... [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville.

Santa dijo:
el Pere Deauville que cada 1000 Kms hay que controlar el nivel del aceite que son muy tragonas cuando les das caña!!, yo mismo, hoy he tenido que añadirle 200 ml de Castrol Mineral (Klaro), 10 - 50 ( O era 20 -  50 ? no recuerdo) Santa :)

Carai, [highlight]Santa[/highlight].....! Gracias, sabes que en el Conce, no me dijeron nada de eso ?...

Ya he pasado la primera Revisión 1054Km, ahora emprzare a controlar :o :o

Hola amics. Yo me ha punto para la salida del sabado.

Estare al tanto del post para ver la ruta y la hora de la salida . Ya direis algo.

Supongo que la ruta sera matinal y a comer en casa.

Saludos.

TRIAS

Epsssss nois el sabado lo tengo mal pero el domingo seguramente ire a eso de La Ronda de Angles a ver que caray es . Pasare por la gasolinera del final de Salt (TOTAL) frente rotonda mirona , es pasado puente autopista a la derecha .Pues eso alas 8 /8 y cuarto estare en la gasolinera por si alguien se anima a venir ;) . Vinga nois salud y a taparse que aviat ve el fred ;D ;D ;D Josep a, si sortiu el dissabte que vaya biennnnn ;) [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola Nois: veo que estais con ganas y con hambre...que os parece si nos pegamos uno de esos desayunos de, Ventolá? ::) ::) luego dependiendo de als ganas y el horario podemos hacernos la collada hasta la Molina y vuelta para Girona por Fornells de la muntanya, Planolas eso si a paso de "paseo" pues aunque la carrtera esta toda asfaltada es estrecha ,pero bonita de hacer ,si nos da tiempo podemos hacernos las "birras" de rigor en Vallfogona.Si os parece bien esta ruta la hora de encuentro seria de 8,30 a 8,45 pues yo tengo guardia por la noche y salgo a las 8h.y quedar antes me seria dificil . El lugar de encuentro....Bicentury o si lo preferis tambien podriamos quedar en la gasolinera de la "Republica" (autovia de Girona a Banyoles) como prefirais.eso si pido que os enumereis para saber los que vamos y avisar al restaurante para evitar sorpresas,Mañana al mediodia hago recuento y llamo al restaurante,aunque siempre hemos encontrado sitio.....pero... por si acaso :o

Saludos ;)

Jobisan para mi El Biocentury a las 8,30 h ya va bien.
Apuntado

Ferran

Jobisan dijo:
. El lugar de encuentro....Bicentury o si lo preferis tambien podriamos quedar en la gasolinera de la "Republica" (autovia de Girona a Banyoles) como  prefirais.eso si pido que os enumereis para saber los que vamos y avisar al restaurante para evitar sorpresas,Mañana al mediodia hago recuento y llamo al restaurante,aunque siempre hemos encontrado sitio.....pero... por si acaso :o

Hola Nois...., enumerado estoy... ;)
Solo hace falta confirmar Sitio i hora exacta en cualquiera de los dos me va bien... 8-)

Hasta mañana

Yo este sábado haré fiesta de moto.

Bona sortida i bon menjar.

George

Jo...! Bueno, otra vez será. Jobisan, haces bien en llamar, por que solo falta que coincidais con dos o tres collas y os quedeis sin mesa. Buena ruta companys. ;)

hola :si no me fallan las cuentas y a falta de confirmar (algunos) los asistentes del sabado seremos:
como veo por la mayoria nos encontramos en el Biocentury.
Ferranroq
Pere Deuville
Trias i Maria
Ricmel
Santa
Jobisan i MªEugenia
Catgs
Roser
Manyela (nos esperara en Ventolá)
Emili
Azurk

Pos sí, et fallen els comptes

Apunta CATGS, a les 8.30 seré allà al Bio.

L´únic és que he d´arribar cap a les 2 - màxim tres. Si veig que no arribo, faig mitja volta, OK? no us enfadeu eh?

jobisan, apuntame a mi tambien que estoy saturado de bacalao y un platito de carne me irá muy bien .
bio a les 8.30
salut i moto

Companys,

Los astros siguen de nuestra parte (de la R 1150 R y mía) y mañana nos vemos en el Bicentury a 2/4 de 9 del matí.

Tengo ganas de volver a ver a los tramuntaros en acción (bike + breakfast, big breakfast).  ;D  ;D  ;D  ;D

¿Habéis visto el partidazo de baloncesto de este mediodía? Emocionante como las últimas vueltas de una carrera de GP con los dos primeros luchando por la bandera a cuadros.

Salut i moto

Jobi......si no surge cap problema de ultima hora (al Dani le han sacado esta mañana las dos del juicio)........en el BIO a las 8,30......¿ he de portar bocata?.

SALU2SSSPATOOSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Jobisan , soc la Maria demà també vindrè apunten a la llista,fare companyia a la Mª Eugenia

MARIA

Hola,

Ja li he confirmat a n'en Jobisan que també pujo a Ventolá. Aniré directament cap alli des de Manlleu.
Com pujaré amb la R 100 R, que ja está matriculada i con todos los papeles en regla, ho remullarem amb algo.
Veure una moto amb 14 anys i matricula nova, et fa voltar el cap perque no cuadra.
Fins demá i compte per la carretera.
Josep.

[quote author=Bultaco11 link=1156622513/15#28 date=1157055330]Epsssss   nois el sabado lo tengo mal pero el domingo seguramente ire a eso de La Ronda de Angles a ver que caray es . Pasare por la gasolinera del final de Salt (TOTAL)  frente rotonda mirona , es pasado puente autopista a la derecha . RECTIFICO horario de paso del domingo pues parece ser que hay que estar pronto por el tema de inscripciones   7/30     7/45 (si alguien no aguanta la cama jejjejej)    :oQue envidiaaaaaa mañana :-/ a ventola  que tengais buena ruta  y que la celebreis Manyela
siau nois    

Jobisan dijo:
Ferranroq
Pere Deuville
Trias
Ricmel
Santa
Jobisan i MªEugenia
Catgs
Roser
Manyela (nos esperara en Ventolá)

Carai Chicos, que contento estoy cuanta gente.... :o

[highlight]George[/highlight], lamento que no puedas venir.... :'( :'( :'(,  otro dia será.

[highlight]Bultaco 11 [/highlight]i yu que ? ::) ::)

A todos los que no vengan un saludo i a los demás hasta mñana, ya estoy impaciente.

a10siau   [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola Maria ;)me alegra que puedas venir...ademas un dia que voy con copilota ;D ,Tambien de que escribas en el foro como un motero/a mas.nos vemos mañana,en el Bicenturi

Saludos ;)

Que tengais una molt bona sortida.
Esta claro que me gustaria mucho estar con vosotros pero tendre que esperar a la salida del sabado proximo, en esa si que considerarme apuntado desde ya mismo.

Saludos :)

bueno majetes, yo ya estoy a punto de cumplir con la otra parte del trato, osease a mirar tiendas(despues de la siestecilla de rigor claro esta)

HASTA LA PROXIMA QUE NOS PODAMOS VER!!!!!

fue el Santa a Roma, y le presentaron al santo PAdre, y se asomaron al balcon del baticano, y la gente murmuraba, "Quien es ese tipo que va con tunica blanca y esta al lado de SANTA".

Bé nois!
Ya regresé, de la salída claro está, no de Roma!! Azurk! ....coñon i jodoncillo ¿No? el chiste era muy bueno...creo recordar que el susodicho personaje era un tal Fernandez, obrero de la Seat!
Alguien se mojó?, Yo de regreso me escapé por los pelos!!
La matinal de hoy, bien como siempre, y ademas aderezada con los cafés de la celebración de la R-100-R ¡Gracies Manyela!
Voy a ver si consigo mandaros alguna foto.
Saludos

Atrás