SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos(cerrado)

Re: SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos

Hola companys, :D :D

Parece que la gente va regresando a casa y todo a salido de maravilla, me alegro de sea así. ;D.

Suerte para los que salen y a pasarlo bien.

Con este calor, solo apetece bañarse y beber cerveza, mucha cerveza ;D ;D.

Salu2ssssss.

Be dirvos qaue va anar molt be el viatge a carcassone. I que en alguns ports de muntanya el fred apretaba y tot !!!! 8-)

Companys,

Benvinguts als que han tornat i bon viatge als que marxen. Los que van sin moto, van con mono, a que sí, Santa. ;) ;) ;) ;)

Felicitats Manyela. Antes de comprarme la R 65 probé una R 85 R, muy parecida a la 100 y me gustó mucho. Tiene unos detalles retro muy bonitos, como las tapas de las válvulas. ¿Es negra fileteada en blanco? Bueno, ya tendremos oportunidad de verla.

Salut i calor!!!!!!

Efectivamente, Ricmel, negra fileteada blanco . En Es paña me costaba mucho encontrarla y además quería estar seguro de los km, num de dueños, etc.
Esta tiene 30400 km certificados, un solo dueño y aseguradas las revisiones. Además en Alemania como puedes sacar matrícula y seguro de verano unicamente, los km se limitan solos aparte que se conduce solo en la época buena.
Bueno, cuando haya acabado con el papeleo ya la traeré a algún desayuno tramuntanero.
Saludos. Manyela

Jobisan :
Ya veo qu este fin de semana os habeis quedado en "puerto" es que si no os motivo.....
Que placer ... un sabado sin despertador .... a las 9:45 H. salia yo a darme la vueltecita de rigor, bueno la verdad es que fresquito no hacia mucho pero la rutilla es obligada ...

Y esta otra cita de Jobisan la pego en este nuevo post para tenerlo mas clarito
Para este sabado si quereis podriamos ir a desayunar a Rocabruna. que segun me comento Ferranroq se come de primera y es una zona fresquita,fresquita la ruta seria pasando por Oix.Beget ,Rocabruna...bien como queda toda la semana ya iremos perfilando.

Toti. dijo:
Y esta otra cita de Jobisan la pego en este nuevo post para tenerlo mas clarito
Para este sabado  si quereis podriamos ir a desayunar a Rocabruna. que segun me comento Ferranroq se come de primera y es una zona fresquita,fresquita  la ruta seria pasando por Oix.Beget ,Rocabruna...bien como queda toda la semana ya iremos perfilando.

hombre, aquest cap de setmana estic lliure de compromisos asin que compteu amb mi i la rutilla esta wapa, segons em van comentar ja esta completament asfaltada

Ep nois, yo si no me tocan lo que no suena la familia, este finde me apunto. 8-)

Este finde estoy de ruta preparatoria pre-alpina, no obstante les he ofrecido a mis compañeros de los Alpes, una comida en Sant Andreu de Llavaneres eldía 4 de Agosto (Viernes), falta por confirmar.
En el supuesto de que aceptaran os avisaré en este Post para ayudarme en acompañarlos comiendo y posteriormente llevarlos a Figueres.

Espero vuestras noticias.

Petonets (sin marico..das).

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Hombre Markitus ¡¡ ja estàs a punt per l'excursió ?
De bon grat m'apuntaria jo a anar als Alps, sobretot amb moto nova. A la busca i captura de fresqueta.
Està clar que aquí ens quedem els prigats, A PATIR CALOR CO****LNS
En Santa cap a Finlandia, en Markitus cap els Alps, ...... que dolenta es la enveja. :(

Per cert, amb la FJR anar en moto aquests dies es com un tractament anticonceptiu, no os podeis imaginar el calor tan bestial que te sube por la entrepierna, suerte que ya soy padre, que si no, habria que escoger, o esta moto o la familia. Creedme que es muy superior al que tenia con la K, que no era poco.

Bon viatge a tots, i a la resta quedem a fer cervecetes

George

PD: Toti com va la venda de la K100?

Hola companys veig que Santa sen va de vacances i Manyela te moto clàssica
benvingut al club jo tinc aquests dos mesos totes les hores donades els turistes
Rurals i esperant el setembre per poder posar-me a reconstruir la R-27 i una
 Ducati 200 Elite que ja quasi la tinc

Be si peseu algun dia per Torroella futeu una bona tocada de clacsons

ruffus dijo:
Ep nois, yo si no me tocan lo que no suena la familia,  este finde me apunto. 8-)
epppppppppppp idem de idem per poco que pueda desaparezco el sabado por la mañana, en dicha ruta les mantendre informados Mayela guapa moto si señor esperamos verla en algun pica pica del sektor Markitus viajero nos alegramos de leerte cuidadin con los cigarrinssss ;D ;D ;D que esta todo muy seco, ;D ;D ;D ;D no fumes conduciendo( es broma) ;D ;D Fins aviat (Josep)

Bien.... veo que somos 4 o 5 para el sabado algunos pendientes de si les "tocan"o no ;D espero que no,Eso si iros haciendo a la idea de madrugar un poco el sabado ::)mas que nada para pasar un poco menos de calor y tambien aprovechar la mañana y asi tener tiempo para tomar unas cervecitas "00" claro esta... antes de terminar la ruta e ir para casa ;) no os asusteis que tampoco sera para tanto ;D

yo ,propongo a las seis de la mañana en biocenturi ,pero si veis que no llego ,tranquilos,empezad sin mi . ;D ;D
este sabado igual ,libro
salut i moto

roser dijo:
yo ,propongo a las seis de la mañana en biocenturi ,pero si veis que no llego ,tranquilos,empezad sin mi . ;D ;D
este sabado igual ,libro
salut i moto
Hola roser benditos los ojos :o :o?que tal¿ yo propongo seis y cinco para dormir un poco massssssssss ;D ;D ;D ;D Y a direu Siauuuuuu

No lo podemos dejar para las 6 y cuarto ?

Leo mucho fanfarroneo horario  ;D  ;D  ;D  ;D.

Bueno, si la hora de partida es temprana, pero no intempestiva,  ;) [highlight]un servidor también se apunta al desayuno en Rocabruna[/highlight], que hace mucho que no me meto nada en el cuerpo en condiciones a media mañana.  :D  :D  :D

Markitus, me gustaría hacer una escapada el día 4 de agosto para desdedir a los intrépidos expedicionarios  ;D  ;D  ;D de BMWmotos. No creo que pueda ir a comer a Llavaneres, pero por la tarde (que tengo previsto no trabajar) podríamos tomar unas 0,0, que Santa parece que tenía ganas y se pueden unir más tramuntaneros.

Bul, et deus estar forrant, treballant tant! ;)

Salut i força al canut!

Hola a todos: Roser cuanto tiempo....sin "gaudir" de tu presencia.....bien ,propongo la hora de salida para el sabado 8h AM en el "BICENTURY" que ya no es BIOCENTURY por si no os habeis dado cuenta esperaremos a los mas rezagados hasta las 8.15h AM ,despues enpezaremos la marcha,espero que esta hora os parezca bien...como siempre se aceptan sigerencias ;)

Saludos ;)

Nois, no puc venir. Salid sin mi. Otra vez serà. :-/. Que tengais buena ruta, y haced fotos. Fins aviat.

jobisan dijo:
Hola a todos: ........................,propongo la hora de salida para el sabado 8h AM en el "BICENTURY" ......................esperaremos a los mas rezagados hasta las 8.15h AM ,despues enpezaremos la marcha......................,;)

Perfecto, alli estare.

Saludos :)

Companys,

El sábado vendré con un amigo que tiene una Deauville dorada nuevecita. O sea que [highlight]seremos dos[/highlight], o tal vez tres si Ramon, el de la Paneuropean, se apunta.

Salut i moto!

Hola, leido Jobi 8 AM en Bicentury, alli estare si me despiertooooooooo 8-) ;D ;D Habra pica pica supongo ::) ::) Fins aviat

lastima que este finde curro.
por cierto andad con cuidadin que por estos lares ya se quitan puntos.

azurk dijo:
lastima que este finde curro.
por cierto andad con cuidadin que por estos lares ya se quitan puntos.

sobre tot si vas taja, marxa enrere i sense carnet, juajujuajua....amb la ilu que a mi em feia sortir de casa a les 5 del mati ara veig que heu posposat la sortida a les 8,, weno que hi farem.
ens veiem dissabte

yo con los puntos no tengo problema, porque todavia no me los han enviado

si tot va be dema a les 8
salut i moto

Hola amics, jo demà tampoc, amb la ilu que hem feia sortir de casa a les 5 de matí per anar amb moto.

Bona sortida.

Ah per cert que crec que sí que aniré a la BMWriders de Viella, ancara que no estaré en el vostre hotel.

Cuidado ahí fuera

George

be,vaig a sopar i a dormir aviat, dema a les 8 al bicenutry :-/

Bona nit nois, demà a les 8 h al Biocentury, a veure com es portará el sol ;D ;D

salut

Ferran

weno ja som arribats a casa i la parienta ya ha guardat el cuchillo jamonero de la matança del porc

mu majo el poblet de rocabruna i fabuloses les mongetes, a qui li he de pasar les fotos d'avui?

Companys,

Gran sortida le d'aquest matí, amb bona companyia i un sol pietós, tenint en compte que som en plena canícula.

Al final, el nuevo compañero Pere de la Deauville ha corrido con la ronda de birras de Mr. Biker's, con lo que podemos dar por bautizada la Honda. ;) ;) ;) O no?

Salut i moto!

Hola bona arribada a casa.Toti tambien espero que sin novedad.Hay que agradezer los madrugones que te pegas. Enhorabona per en Pere ya bautizo la moto nos lo perdimos, atramuntanat y yo  ;D ;D por cierto el pica pica estuvo muy bien(ya se vera en las fotos) ;D ;D ;D como siempre, agradable compañia 8-) 8-) y buena salida . 8-) 8-)   Si alguien quiere salir  el martes que lo diga, pues quizas podriamos quedar

Ale, ya he puesto dos fotos, el problema de ir cargolant la banya es que no hay tiempo para fer mas fotos de la zona por que es algo indescriptible, sobre todo el acojone que da trobarte una flaggoneta de cara :o

de cara a properas sortides, mehó lo dehemo pa cuando haga menos cáló! osu quin fart de suar

v_strom_and_umbrella.jpg

Tememos que buscar una solucion como sea ....., "eeto ee iimposible"

http://www.basil.nl/assortiment_fietsaccessoires_3.html

http://www.ram-mount.com/reviews/index_files/bmw25.jpg

Hola mol bo Toti lo malo es que deberiamos ir a trenta por hora para no arrancar a volarrrr--------la sombrilla digo, aunque para los joios puntos del carnet no iria mal .?Alguno ha notado que le pesen los puntos en el bolsillo¿jolin no se si son manias mias o la calooo pero la gente va como atorrijada por la carretera . Acojon@dossss nos tienen y eso es peor pues se frena por nada y se paran en mitad de la carretera y ya te apañaras ellos van despacio y como les achuches ellos lo tenian todo controlado :o Bueno nengs si sale alguien mañana guardarse de la caloooooooooooooo ;D FINS AVIAT ;)

Bultaco11 dijo:
................. ...........la gente va como atorrijada por la carretera . Acojon@dossss nos tienen y eso es peor pues se frena por nada y se paran en mitad de la carretera y ya te apañaras ................;D   FINS AVIAT ;)

Pues si ahora te pegan un frenazo de golpe y no sabes porque y luego ves que el tio-a se aparta y para en cualquier lado a hablar por el movil ........., y claro tienen razon, es que esas reaccciones si que estan dentro de la "legalidad vigente"......Azurk, que dices ????

Saludos  :)

Oido al parche compañeros!!!!! conozco a una chica motera que su marido tiene una B.M.W. GS-850
y es la jefa de recepción del hotel travé, voy a intentar reservar plaza para cenar la noche del 4 de Agosto junto con los compañeros del foro que se van a los Alpes de viaje y así conocerles, alguien se querria apuntar,??, aún no sé nada y tampoco me lo ha confirmado, el hotel por estas fechas esta a tope, tengo que decirle lo antes posible cuantas personas seríamos,y intentará hacernos un hueco, así que si alguno esta interesado que lo diga lo antes posible, Un Saludo y Feliç St. Jaume als Gironins.

P.D.
De Momento no hay nada en firme solo es para tener una orientación de cuantos seríamos, luego dependiendo de los que seamos ya os concretaré más.

Xavi-RT dijo:
Oido al parche compañeros!!!!!  conozco a una chica motera que su marido tiene una B.M.W. GS-850
y es la jefa de recepción del hotel travé, voy a intentar reservar plaza para cenar la noche del 4 de Agosto junto con los compañeros del foro que se van a los Alpes de viaje y así conocerles, alguien se querria apuntar,??, aún no sé nada y tampoco me lo ha confirmado, el hotel por estas fechas esta a tope, tengo que decirle lo antes posible cuantas personas seríamos,y intentará hacernos un hueco, así que si alguno esta interesado que lo diga lo antes posible, Un Saludo y Feliç St. Jaume als Gironins.

P.D.
De Momento no hay nada en firme solo es para tener una orientación de cuantos seríamos, luego dependiendo de los que seamos ya os concretaré más.

Xavi, a mi me gustaría ir a tomar unas birras, pero no quedarme a cenar. O sea que si se va por la tarde me apunto y a la hora de cenar me vuelvo para casa.

Toti. dijo:
[quote author=Bultaco11 link=1153135198/30#34 date=1153770098] ................. ...........la gente va como atorrijada por la carretera . Acojon@dossss nos tienen y eso es peor pues se frena por nada y se paran en mitad de la carretera y ya te apañaras ................;D FINS AVIAT ;)

Pues si ahora te pegan un frenazo de golpe y no sabes porque y luego ves que el tio-a se aparta y para en cualquier lado a hablar por el movil ........., y claro tienen razon, es que esas reaccciones si que estan dentro de la "legalidad vigente"......Azurk, que dices ????

Saludos :)
[/quote]
no señalizar maniobra a realizar a los demas usuarios de la via art 108 RGC
El problema, por norma general, el que pega por detras tiene la "culpa" (Obligacion de guardar la distancia de seguridad) evidentemente el contrario no dira que no advirtió de la maniobra, que tenia que hablar por telefono....... pero eso de parar en cualquier lado cuidadin porque esa si que no cuela, y en algunas circunstancias acarrea sanciones considerables y retirada de puntos. por cierto hablar por telefono 150 eurelios y -3points.

Ricmel dijo:
Xavi, a mi me gustaría ir a tomar unas birras, pero no quedarme a cenar. O sea que si se va por la tarde me apunto y a la hora de cenar me vuelvo para casa.

Yo tambien iré por la tarde, así para los que llegen pronto i tengan ganas de visitar algo, podriamos llegarnos a Cadaqés haciendo una rutilla. Bon vespre i guardeuvos de la calor!!, Fins aviat.

Azurk: gracias por instruirme/nos, es que el que sabe .... sabe.  ;)

Saludos, nos vemos  :)

Hola nois i noies!
Per fi he trobat un lloc on conectarme (Biblioteca pública de Kouvola) Suomi-Finland!
Desde aquí donde también hace bastante calor, os envio saludines a todos-as. Entre visitas de cortesia a familiares i amigos, se me pasa el tiempo, visitas a museos y lugares turisticos...aunque debo decir que tambien he tenido tiempo para navegar, el fin de semana, por el archipielago, a vela con mi ex cunyado....Veo muchas motos, estan por todas partes ya que tienen una temporada muy corta...
Respecto a lo de encontrarnos con los que van a los Alpes, ya tenía jo previsto tomarme unas birras con la "brujicanalla" desde hace tiempo, o sea que contat conmigo, aunque en este momento no se si podré quedarme a cenar...supongo que si pues estaré solo (..de rodriguez....chicas no se amontonen ni se empujen!! je,je...)
Salutacions
Santa :)

atramuntanat dijo:
nengs, los krapulas nos rodean,

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153809118

dic jo que podriem fer alguna cosa, esmorçar a la fresca de ventolà i fer alguns km junts, o donar una volteta per frança,

Atramuntanat, apoyaria tu idea pero este sabado no conteis conmigo, estare en el Test Bmw en Montmelo probando una F800st  ;)

Santa, tengo ganas de verte de nuevo, ...... te hechamos de menos como fotografo oficial del sektor  ;)

Ya nos veremos en la proxima  :)

Cita de atramuntanat en Ayer a las 02:59:36:

dic jo que podriem fer alguna cosa, esmorçar a la fresca de ventolà i fer alguns km junts, o donar una volteta per frança,

O.K., m'hi apunto peró després d'esmorçar m'en torno que tinc que estar aviat a casa, que em porten el nebot a passar el cap de setmana.

a Santa: Reb una salutació, espero que ho pasis molt bé, ens veiem el dissabte 4 D'agost a Figueres

[highlight]Santa[/highlight] aquest estiu veig que te nas_nat sense l'amoto (la pròstata) o la dona que no et vol perdre de vista, saluda a la [highlight]Bruji[/highlight] de part meva, i quant tornis ja saps que tens dotze patates i dotze olives que t'estan esperant a Torroella de Fluvià

Xavi-RT dijo:
Cita de atramuntanat en Ayer a las 02:59:36:

O.K., m'hi apunto peró després d'esmorçar m'en torno que tinc que estar aviat a casa, que em porten el nebot a passar el cap de setmana.

a Santa: Reb una salutació, espero que ho pasis molt bé, ens veiem el dissabte 4 D'agost a Figueres

TOC, TOC, hi ha algù? haber compis os pongo aqui el enlace, ya me dires alguna cosa, para saber si nos vemos en Ribes U que ? ;)

V'SSSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Hola a tod@s: yo este sabado no saldre en moto osease.... que no conteis conmigo,estare debajo un arbol con mucha sombra ;) pues este calor es insoportable :-?
Que os vaya bien si salis,y saludar de mi parte a los amigos del foro que van a los Alpes

Saludos ;) ;)

weno, qui s'apunta per anar a esmorçar a ventolà? porlumenos anar a jalar allà despres ja veurem si es posible passar per frança (per ganes)

Guay Richi, veig que estas al lloro.

Be, com ho tinc que fer per mirar si el ector tramuntana fa una sortida o no aquest diumenge ?

estarem en contacte.

Pere Dauville

Atrás