SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos(cerrado)

Re: SECTOR TRAMUNTANA aqui seguimos

para Atramuntanat ens apuntem 2, ;) y a los demás Venga Venga que nos vamos!!! EMPEZAMOS A QUEDAR O QUEEEE!!,
No sus amontoneis porfa, de uno en uno...;D ;D ;D , que fem quedamos en algún punto o me voy directo a Ribes a las 11'15 en la Gasolinera, se aceptan propuestas y rutas, Je je.
Disme algo atramuntanat espero tus noticias. Fins aviat. ;) ;)

jo surto de sant feliu de guixols, si tu vens de Figueres, pasaras per Navata, per lo que lo ideal seria trobarnos a Besalu,
ara falta saber a quina hora passen els krapules per campdevanol

Hola caram nois ::) ::) sento no poder venir las obligaciones son demasido, dos sabados seguidos-------va a ser que no, el dichoso jefe no me dejaaaaaaa >:( >:( ;D ;D espero que tengais buena salida y cuidado con el pica pica de Ventola pues lo sirven encima una piedra ::)y te puedes quemarrrrrr saludos a los krapulones conocidos y por conocer ;) ;) ;) Pere Deauville ya encontraste el agujero del foro , me alegro pues cuatos mas seamos mas nos reiremos Bienvenido SALUDOS Josep

PERE DEAUVILLE dijo:
Guay Richi, veig que estas al lloro.

Be, com ho tinc que fer per mirar si el ector tramuntana fa una sortida o no aquest diumenge ?

estarem en contacte.
Pere Dauville

Hombree Pere, al final te has decidido, estupendo.

Para la salida de este sabado tendras que quedar con Xavi RT o con Atramuntanat (que ya conoces), pues al menos de momento parece que son los unicos que subiran a esmorzar con los Krapulas. Asi que vigila lo que dicen y HAZTE OIR.

Y cuidadin con las tapas de las maletas !!! ;)

Nos vemos. :)

Muchachos, aunque yo no os voy a poder acompañar me he tomado la libertad de clicar en el enlace de los Krapulas.

Y hay un Krapula que saldra de Playa de Aro

"Cita de cpamias"
Holaaaa

A falta de vendicion Papal  , pues mañana sabre algo sobre si puedol ir. No obstante que dariamos en Ventola ya que estare en Playa de Aro.  

Mañana pasaré por el Paddock a eso de las 18'30 hasta la 21, ya que tengo que preparar la maleta pues el viernes empiezo vacaciones    .

Yasta to calculao, a las 11'15 en la gasollinera de Ribes de fresser, la ruta la que me diga el GPS   , pero a las 11'15 en la gasolinera, que en Francia esta mas cara   .

Salu2

Carlos

Pero insisto que yo no voy, asi que vosotros mismos ......

Un Saludo a los krapulas, en otra ocasion ....  :)

atramuntanat dijo:
jo surto de sant feliu de guixols, si tu vens de Figueres, pasaras per Navata, per lo que lo ideal seria trobarnos a Besalu,
ara falta saber a quina hora passen els krapules per campdevanol

O.K., ens trobem a besalú a la benzinera Repsol sortin del poble direcció Olot. Quan puguis posa l'Hora ja que tu vens de més lluny, jo en 1/2H. hi soc. per si de cas el meu Nº de telefon es: 626 82 14 54

PERE DEAUVILLE dijo:
Guay Richi, veig que estas al lloro.

Be, com ho tinc que fer per mirar si el ector tramuntana fa una sortida o no aquest diumenge ?

estarem en contacte.

Pere Dauville

Hola Pere, benvingut, aquest Diumenge no puc (Tinc el Nebot de 5 mesos, Que Guay!!), pero normalment sortim els Diumenges al matí a esmorçar i dinar a casa, per el proper si vols ja quedarém
reb una salutació desde Figueres, ens veiem. ;) ;) (I amb en Santa també, els Diumenges s'ens fan curts, sortim a fer ruta per esmorçar i arribem a les 6 de la tarda a casa ;D ;D ;D) ehh! Santa?? ::) ::) peró disfrutem d'alló més. :D :D ;)

Hola a tots, jo aquest cap de setmana tampoc vindré, de hecho creo que no saldré en un par de semanas, ya que empiezo los 15 dias de vacaciones.
Que tengais una buena salida.
XaviRT: vas a gastar la moto en dos dias.
Toti: Ja has vengut la K100?
Santa: portan's una mica de fresqueta.
Jobisan: sal de sombra ya ¡¡ :D

Una abraçada a tots

Cuidado ahí fuera

George

MassXavi dijo:
EEEEEEEEEEEEEEEEEEI, nois mireu el enllaç

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153809118/0

ja veig que, uy digo que ya veo que os estais numerando, pues nada, nada, pasar por el enlace y os ficho un poquito  ;)

V'SSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

el deu qu'us va parir, mira que sortir a les 9, quina colla de petardos, tanta juerga nocturna...mireu els iaios del tramuntana que a 2/4 de 8 ja soms rentats la cara i a sobre de la moto...weno si els meus calculs no fallen, per trobrnos a 1/4 de 12 a ribes hi ha prou amb una horeta,

xavi, i si quedem a les 10 a la benzinera de besalu ?

Companys,

Bona ruta a tots els que surten (a veure si t'animes, Pere Deauville) amb els nostres col·legues kràpules.

Servidor me reservo para el viernes, 4, para despedir a los expedicionarios alpinos con Xavi, Santa y los que quieran... ;D ;D

Salut i noto!

Atramuntanat y Xavi rt si sois los unicos tramuntanerus que salis que vaya muy bien mañana, y cuidadin con el colesterollllllllll BONA SORTIDA ;) (Josep)

Hola ?com a anat la sortida tramontakrapula 8-) 8-) ¿ espero que beeeeeeee 8-) ya direu ;) saludossssssss

Hola a tots,
Veig que es van fent sortidetes malgrat la calor  eh?
Potser el cap de setmana que ve jo puc,  ja veurem.

Quisiera saber cuantos de vosotros ireis a la Riders de vielha. Yo ya me he apuntado, pero como que dispongo de alojamiento en Baqueira, pues que no iré a vuestro hotel, pero sí que me he apuntado para cenar ahí el sábado. La cena del viernes la haré en algún restaurant de por ahí, que hay muchos, y buenos.

Sobre este tema quisiera saber si la inscripción (a la riders me refiero, no a la cena que ya he hecho la transfrencia) se hace en el momento de la llegada, o hay que hacerlo antes, y como, donde ?

George

Bultaco11 dijo:
Hola ?com a anat la sortida tramontakrapula 8-) 8-) ¿ espero que beeeeeeee  8-) ya direu ;) saludossssssss

be no, molt be.

molt de gust de coneixer en Xavi RT i señora, anavem tranquils per la carretera fins que ens han recollit els krapules, despres semblava una partida de playstation, esquivant cotxes i atropellant abuelas, heheheh, tela marinera

ventola es un lloc per tornar-hi. pero cardat per aparcar-hi si arribes l'ultim

Calor nomes hem passat fins arribar a Besalu, despres fint i tot he passat fred (sobre tot pel tunel de olot-sant oan de les abadesses)

hi ha alguna fotillo de la sortida

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=tramuntana&id=axe

que tal si fem alguna sortida con remojon inclos ? tipus platja de garbet o algun altre ll amb revolts-xiringuito-aigua?

ta lueg!!

El Dia 4 on anem ? espero que la meva dona Mariona, s'apunti, l'altra dia que varem anar a Beget l'hi va agradar molt, demà per fi tinc hora per fer la revisió de la Deauville...., m'he passat 600km de la 1ª revisió.

Be, estarem en contacte pel dia 4, Val ?

Siau A TOTS...!

ATRAMUNTANAT ets genial, t´agrada mes la moto que a un tonto (JO) un pito.

Referent a la sortida a LOS ALPES intentare dinar amb tothom a BCN despres pujarem tots a Figueres on espero estareu tots.

Dormiré a L´Armentera i despres APA ANEM- HI.

P.S.: per coordinar la trobada a Figueres em podeu trucar al 619749084.

vvvvvvVVVVVVVVvvvvvvssssssSSSSSSSsssssssss.

PHATER, encara respiras?????????????????????????????? QTPTN

Francesc

Me alegro que fuera todo bien, en cuanto a lo de correr, si van despacito ;D ;D ;).

Nos vemos

Salu2

Carlos

Holaaaaa!! a tothom, la salida de ayer muy biennn!! :D :D, Atramuntanat, un placer de rodar contigo y de conocerte, igualmente a los krapulas por compartir mesa en ventolá, ya nos veremos en otra ocasión me hubiera gustado mucho hacer la ruta :'(, pero las obligaciones familiares lo impidieron, La semana próxima nos apuntamos a: TODO!!! ;D ;D ;D, un saludo a tod@s. ;) ;)

Hola a todos como va el calor? :-? es casi insoportable,en fin ya se sabe.....
George respecto a lo que preguntas de la "raiders" te dire que vamos unos cuantos de este nuestro sector ;D somos los siguientes: Trias i Maria,Rikmel i Anna.Ramon i Sra. Jobisan i MªEugenia. Santa tambien estaba preapuntado pero no se que hara al final...Nosotros si no hay ningun problema tenemos pensado salir el viernes por la mañana ,te lo digo por si te quieres apuntar.

En lo referente a lo de preapuntarse en la reiders por internet....yo lo hice un año pero..tambien se puede llegar y apuntarse alli mismo sin problema,al menos en ediciones anteriores.tu mismo

Saludos ;)

jobisan dijo:
................George respecto a lo que preguntas de la "raiders" te dire que vamos unos cuantos de este nuestro sector ;D somos los siguientes: Trias i Maria,Rikmel i Anna.Ramon i Sra. Jobisan i MªEugenia. Santa tambien estaba preapuntado pero no se que hara al final........... ............... ;)

A mi tambien me gustaria mucho acercarme, pero no estoy apuntado en ningun lado y ya lo se que al final tendre problemas de alojamiento pero es que hasta ultima hora no sabre nada. :-? :-?

Saludos

[highlight]GEORGE[/highlight] Referente a la Riders: No sabemos aún que haremos, si podemos escaquearnos el Viernes o no, haber que si hay que ir se va, pero lo más seguro es que pringuemos y nos toque subir el sábado por la mañana, por cierto alguien sabe si quedan plazas para la cena???, o me llevo la litrona i la lata de sadinas en escabeche ;D ;D ;D

XaviRT, ahir encara quedaven places per sopar e dissabte, però porta igualment la litrona que jo t'ajudaré.
A ver si salimos el proximo fin de semana.

Jobisan, he decidido apuntarme a la Riders cuando llegue ahí, y no hacerlo por internet, para no hacerme la "picha un lio"

George

ricmel,
El dia 4 es divendres no ?

a on es va?

La Mariona Diu que si l'Anna ve, ella també s'apunta....!

ja diras...!

A la resta salutacions i si feu una sortida el dissabte o diumenge , jo també m'apunto, ja tinc feta la 1ª revisió a la deuville.
Siau

Hola Nois!
Ya soc aquí!!
Deunidokinakalo!!
Bé, ya he ido siguiendo vuestras salidas dieteticas ( o sea de regimen hiperkalórico)  con esta climatología no acompaña mucho para salir, pero los que vamos a despedir a los compañeros que se van pa los Alpes, deberiamos quedar de acuerdo ya,¿No?, al parecer seremos Ricmel, XaviRT y no conozco al Pere Deauville, pero parece que tambien quiere apuntarse....y el menda.
  Markitus ha dejado un telefono para contactarlo y conectar, pero Xavi también hablo de unos copnocidos suyos moteros y empleados del Hotel Travé...yo estaré libre y me adaptaré al horario que sea....espero que digais algo.
Saludos
  Santa

PS: Para Georges y Toti, yo tampoco puedo asegurar si estaré libre los dias de la Riders, pero me preapunté, el caso es que no lo sabré hasta pocos dias antes, pero interaré acudir.

Santa dijo:
Hola Nois!
    Ya soc aquí!!
    Deunidokinakalo!! .............................................................  
        Santa

.

Hola Santa, bienvenido a la achicharramienta que tememos por aqui ;)

Un Saludo :)

Benvolgut i Bentrobat Santa Benvingut: La oficina de Turismo de Girona estaba buscandote denodadamente, el turismo femenino en Girona había descendido tres puntos en 10 días. JE.JE.JE..............

PHAAAAAAAAAAAAATEEEEERRRRRRRRRRRRR: Estas de maniobras esperituales o qué?????

JOBISAN: Surt de casa, ja es hora. M´encantaría i amb el teu permis CONVOCATORIA, 04.08.2006 a les 19.45 Hotel Trave (Figueres), uns servecitasssssssssssss ???? Va us espero, despedida companys ALPES/TIROL 20006.

SANTA, RICMEL, BULTACO11: Lo voster no es convocatoria ALLA A LES 19.45 Y PUNTO.

AZURK, COSTAGS,ROSER, XAVIRT: I logicamnet respectives, que vindreu?? Azurk parelles de casa no de feina, vull marxar amb totos els punts.

TOTI: estas eximido de esta trobada por distancia y nocturnidad, no obstante y como siempre. Ahí queda eso?????????

Collons, fins ara crec que no ho he entès, la sortida del dia 4 es per marxar als Alps....! i el que no van anirem a despedir als que s'en van.....aaaahhhhh...!

a les 19,45h al Hotel Trave de Figueres ?, intentaré ser-hi per despedir-los...., amb la sra... es clar..!

Be, Ricmel, crec que tu també hi vas no?....., a veure si m'en enteero una mica de la pelicula, vaig una mica perdut... :o :o :o

Abemus sortida el dissabte o Diumenge pels que es queden...

qui vulgui que respongui

Pere Dauville.

menos mal "un pekador" que solicita mis servicio, la verdad estuve con problema en el foro unas semanas, CARLOS el administrador me lo pudo solucionar, pero ahora tengo uno + gordo, >:( >:(toy operao trasplante menisco, 2 meses sin andar y moto ni lo se.+ >:(

ahora soy "errr cojito caldes"" pero ya pasaraaaaaaaaa. ;D ;D

saludos a todas y os.

Hola PHATER, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero espero hacerlo pronto, que te recuperes ya sabes, múcho reposo. Un saludo. ;) ;)

Santa, que tal, ha sido un placer hablar contigo esta tarde. Bienvenido. ;) ;)

A LOS DEMAS: Acabo de llamar al Hotel, para reservar sitio para cenar, está muy apretado me ha comentado que cómo máximo 6-7 personas de más, yo he reservado para 4 de momento, si alguien más se quiere quedar a cenar que lo diga ahora, o que calle para siempre....... ;D ;D ahi queda eso.

RESERVADO-4: 1-SANTA
2- REMEI
3 -XAVI
4 -Por si acaso
5 -????¿¿¿¿
6 -????¿¿¿¿
7 -????¿¿¿¿

A quien se anime que me lo notifique, pues tengo que decirles algo exacto el jueves por la noche, i el que no la primera ronda corre de mi cuenta ;D ;D ;D (A ver si así cuela)

Pere Deauville , creo que se está maquinando alguna salidita para el sábado, vete preparando, ya te informaran, de esas de desayuno especial con llegada a casa a las tantas??, creo..............

tenia pensat assistir a el divendres pero sembla que algun ovni ha abduit la meva parenta per que ha accedit anar uns dies pel pirineu AMB MOTO!!!!! abans de que s'ho repensi o els extraterrestres em tornin la parenta autentica, marxare dema mateix o dijous i no tornare dins dissabte.

si sortiu, que us ho passeu be.

markitus, com saps que m'agrada la moto.????......hehehe, no ho diras per que a cada foto hi surt? es lo que tieeeeneeeeee una beeeeemeeuveeeeee. heheheh

Hola Markitus y cia.que tengais buen viaje. yo no podre venir a despediros el jueves pues trabajo y ademas estoy sin moto,esta vez por perdida de aceite del camvio,no se cuando estara...en fin ya contaras a la vuelta con todo detalle y con un buen desayuno en el plato ;)

Saludos ;)

Hola, Bon dia a tothom.....!

Be, XAVI RT, a la sortida de dissabte o diumenge, jo m'apunto, però a tonar tard....., només si ve la parenta...., si no queda massa estona sola i no m'agrada deixar l'hortet sense regar gaire...jejeje.

Pather, no sé si et conec o no, ets el de Caldes que vius a Sils ?, be, en tot cas sento que restis una temporadeta aparcat, es fotut i sobre tot en aquest temps de calors...., fes molta bondat i recuperat aviat.

intentaré estar el divendres dia 4 a Figueres a despedir als companys a les 19,45h.

Siau a tots.

Per cert, algú hem pot dir com posar una foto en el meu perfil ?
Gràcies
Pere Deauville.

Companys,

A punto de ir el viernes a despedir a los expedicionarios. Convendría montar una rutilla antes de las birras a las 19:45, ¿no?  ;)  ;) Eso sí, si no llueve, que parece que ahora, que 3/4 partes del país está de vacaciones, empiezan a amenazar con lluvias.

Pere Deauville (quin nom tan llarg!) el viernes iré solo, pero es fácil que haya algún paquete, o sea que si se anima Mariona...

Xavi RT, no me quedaré a cenar porqué tengo otra cena en Girona, pero al menos nos veremos las caras antes, que aún no nos conocemos personalmente.

Phater, ¿en que has pecado que has recibido el castigo de cojear sin moto por Caldes dos meses?  ;D  ;D Espero que te repongas pronto.

Santa, benretornat a casa! El viernes podemos hacer la transacción que tenemos pendiente, y si no quedamos un día en Girona.

Jobi, que no sea nada lo de la moto. Pero si el jueves trabajas no pasa nada, que el día 4 parece que es viernes. :D :D

Salut i moto!

dia 4 a Figueres a despedir als companys a les 19,45h.

E..........que, dia 04/08 Figueres i 19'45 collons tios hi ha ¿sortida de tarda? [highlight]Santa[/highlight] vecinu dona senyals de vida  

Be, algú hem dirà com ho puc fer per posar una foto al meu perfil...!

Tu Ricmel tens una foto, com ho has fet... :-/

Pere Dauville...!

Siau..

PERE DEAUVILLE dijo:
Be, algú hem dirà com ho puc fer per posar una foto al meu perfil...!

Tu Ricmel tens una foto, com ho has fet... :-/

Pere Dauville...!

Siau..

Pere, una estona d'aquestes ens veiem i ho fem, que és més facil veure-ho que explicar-ho.  ;)  ;)

[highlight]Bul[/highlight], ets car de veure!!! Vindràs amb la R 27? Parece que estas muy entretenido con las guiris y tienes las motos frías. ¿Para cuando la tan esperada DUCATI?

Para el viernes confío más en hacer la ruta que en las birras, porqué las 19:45 es un poco tarde para volver a Girona a cenar a las 21:00. Pero todo se andará.

Salut i moto!

M'apunto al sopar del divendres, però que tal una volteta abans de sopar?

Ja direu el que.

George

OK, RIKMEL

ESTAREM EN CONTACTE....!

NOIS LA VOLTETE ABANS DE LAS BIRRAS A LAS 19,45H , JO M'APUNTO, JA DIREU QUELCOM, VAL ;)

A10SIAU A TOTS...! 8-)

PERE DEAUVILLE

Phater, ... transplante de menisco ... eso suena a grandes deportistas ;) ... cuidate.

Jobi, pensaba que lo de la perdida de aceite era algo de menor importancia ... ya veo que no, ... pues que la reparen bien y rapido. :-?

Markitus, gracias por pensar en la distancia que me separa ... pero no creas que si me fuera bien me acercaba por Llavaneras y me subia con vosotros y luego a la noche "fresquito asegurado". De todas formas te envié un privado el dia 18 que todavia no has abierto. ::)

A todos, ...... ¿y el sabado que pasaaaa? .... ¿se sale?

Saludos. :)

Hola Nois!
Veamos, para el acompañamiento de los que se van a los Alpes, los que salimos de Girona, podriamos quedar a las 16:30 horas mas o menos. Lugar, pues...el parking de delante del Pabellon de Fontajau por ejemplo...y a continuación buscar una ruta tranquila fresca, sobretodo fresca! por carreteras no muy concurridas para llegar a Figueres tras habernos quitado el mono de moto y sin complejo de gran viaje que nos contagiarán los que marchan!!
Parece que desde aquí de momento somos tres (o cuatro no se de donde sales George?) Ricmel, Pere Deauville et moi! Me consta que XaviRT y Remei también tienen ganas de rutear un poco, pero salen de Figueres, por lo que podriamos pactar un punto de encuentro a medio camino ¿Quizas a la hora de repostar la primera birra?....
Al parecer de momento solo nos quedamos a cenar XaviRT , Remei y yo, por lo que si alguno mas quiere quedarse debe comunicarlo ya a XaviRt, o su número que consta por aquí unos posts mas arriba, o haciendolo constar aquí!
Se está planteando una salida matinal.....mas o menos larga segun disponibilidades para el sábado. O sea que Toti y los demas al tanto, lo que ocurre es que posiblemente se plantee ya muy tarde el viernes de todas maneras aunque sea tarde si se pacta se pondrá en este foro!
Si estais de acuerdo o bien teneis mejores sugerencias ya sabeis estamos abiertos a (casi) todo, el único compromiso de momento es llegar a cenar a Figueres a las 19:45 según horario Markitus!!
Salutacions
Santa :)

Hombre George, ya me estrañaba ya, ;) ;), APUNTADO!! pa la cena.
SANTA: lo de la vuelta para tomar unas birras ::) antes de las birras ::) de las 9'45H, O.K., si os parece quedamos por Figueres (así damos tiempo a que Remei llegue del curro i coma un poco) i damos una vuelta por estos pueblos de l'alt empordà, Vilafant, Avinyonet, Cistella, Terradas, Boadella, Pantà de Boadella, Darnius, Birrita ::) en Les Escaules junto a la cascada (si hay agua claro) que el rio Muga debe estar más seco...., Pont de molins, etc. etc.  y Vuelta a Figueres a tomar otra birrita ::) esperando a los que vienen a tomar unas birritas  ::)a las 9'45, para tomar unas birritas  ::)con ellos, y luego la cena (SI NOS AGUANTAMOS EN PIE) :o :o que con tanta birrita :P :P no veas ;D ;D
La Hora de encuentro en Figueres nos va bien a las 5, Que os parece la idea???, Saludos a tod@s ;) ;)

SANTA: Tens un privat.

JOBISAN:No ens surts d'una que ja estás en un altre :o :o quina mala pata noi, :( :(lo de la perdua d'oli al cambi es per culpa de la reparació del embrague??, Jo també perdu oli ;D ;D (Bé no penseu malament que us conec) del retén del cardan, dilluns la moto al taller >:( >:( quina p*t*d* i fora de garantia, a JODERS€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :-? :-?
Fins aviat company. ;)

Eso, Eso i el dissabte que ? jo ja tinc la Deauville a punt...!

jo que sé....! hace un " El Far, La vall d'en Bas, Susqueda..., en fi es per donar ideas i si no? algú va dir quelcom de " Garbet, bany....; Port Bou....! mes ideies....., dissabte s'acosta...!

Siau
Pere Deauville.

Hola nengs :o me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger la moto del taller......y tan solo en tres dias des de que la deje :o casi ni lo puedo creer.
Toti por mi podemos salir el sabado ,aunque por la tarde trabajo,ahora solo falta decidir donde vamos.... a comer ;D ;D

saludos ;)

Jobi, pensaba que lo de la perdida de aceite era algo de menor importancia ... ya veo que no, ... pues que la reparen bien y rapido.  

me alegro k este arreglada, lo jodido sera cuando pierdas aceite tu, donde te llevaremos a reparar??? :-[ :-[

Hola Nois!
Veamos vayamos ligando cabos para que no tengamos prisas de última hora:

Salida el viernes por la tarde, punto de encuentro a las 16,30 parquing del Pabellon de Fontajau.
dirección Figueras por la N-II, hasta Orriols, donde se nos añadiran XaviRt y Remei para ir dando unas vueltas por pequeñas carrteras comarcales hasta Figueres.
Atencion salida matinal el sábado: Los procedentes de Girona encuentro a las 08:00 o 08:15 en la puerta del (ex) Biocentury. Para salir dirección Olot y encontrarnos en la gasolinera de Besalú con los procedentes del Empordà y continuar hacia Camprodon 7cases, etc...resto de ruta según disponibilidad horaria. Jobisan debe regresar a las tres al laboro!

Apuntaros especificando a donde acudireis, para no aguardar en vano! Lógicamente el programa está abierto y se admiten todo tipo de sugerencias y/o modificaciones...

Haber si aparecen unos cuantos tramuntaneros/as que hace tiempo que no veo!! Pather quedas escusado, aunque si puedes venir de paquete o en coche te venimos a buscar!! ;D
Santa :)

Se está planteando una salida matinal.....mas o menos larga segun disponibilidades para el sábado. O sea que Toti y los demas al tanto, lo que ocurre es que posiblemente se plantee ya muy tarde el viernes de todas maneras aunque sea tarde si se pacta se pondrá en este foro!
Eso, Eso i el dissabte que ? jo ja tinc la Deauville a punt...!

jo que sé....!   hace un " El Far, La vall d'en Bas, Susqueda..., en fi es per donar ideas i si no? algú va dir quelcom de " Garbet, bany....; Port Bou....! mes ideies....., dissabte s'acosta...!

Pere Deauville.
Hola nengs  me acaban de llamar que ya puedo ir a recoger la moto del taller......y tan solo en tres dias des de que la deje  casi ni lo puedo creer.
Toti por mi podemos salir el sabado ,aunque por la tarde trabajo,ahora solo falta decidir donde vamos.... a comer

Jobi, tu moto otra vez a punto .... bien, estaré a la guai para el Sabado.

Saludos  

OK, 16,30H PAVELLO FONTAJAU....!

RICMEL, ESPERO QUE VINGUIS AMB PAQUET, JO TAMBÉ HO INTENTARE.

ESPERO QUE NO PLOGUI NOIS, DONCS FINS ARA ESTAVA CAIGUEN UNA TROMBA D'AIGUA A GIRONA.

FINS DEMÀ

PER LA SORTIDA DEL DISSABTE, TAMBÉ M'APUNTO, AL MIGDIA A DINAR A CASA SI VINC SOL I SI VINC AMB LA PARENTA :'( ;D FINS L'HORA QUE CALGUI. ::)

SIAU A TOTS ;)

Atrás