Pues me gustaria acompañaros mucho (como siempre) pero sintiendolo mucho compañeros, NO me enumero para esta salida.
¡!! Acabo de meterme un piñazo con la amoto, caguen toooo lo que semeaaaa!!! >

>
La carretera …. al lado de mi casa (casi paso todos los días)
Si seré capullo!!! ... iba “pensando en las musarañas” en lo que conozco perfectamente ... pero hoy era diferente, la tormenta de ayer dejo la curvita con bastante grava ... y me la he comido todaaaa.
La moto muy magullada ufffff mucho.
Y yo por suerte ileso. (bueno solo un rodillazo en el suelo pero bastante superficial)
La verdad es que el día ya empezó mal, en Barcelona un automóvil de esos que van por el segundo carril giro de golpe (completamente despistado y sin intermitente) para meterse por la calle que ya se dejaba detrás y yo estaba a su lado uffff. (por los pelos) de buena me he librado ... Claro que puestos a elegir prefiero habérmela piñado yo solito, aunque el otro hubiera tenido la culpa era mucho mas duro que yo.
La moto la he dejado en el parking (los talleres de vacaciones) bien tapadita y sin ninguna prisa cuando yo también termine las vacaciones la destapare y horror!!, haber que se puede hacer.
Saludos a todos y como a la salida no os acompañe en patinete, creo que no nos veremos.
George, agradecido por las bolsas de las maletas porque seguro las hubiera utilizado, pero ya ves, va a ser que no, ponlas a la venta de verdad, ademas es que he preguntado y valen una pasta importante, Gracias.