Sector Tramuntana cuantos somos???

Bueno, este foro es inmenso.........esto del sector tramuntana ? ¿cuantos somos ? apuntadme tambien, vivo en Hostalric y salgo casi cada domingo por la mañana con dos "honditas", una harley y una r850r a almorzar y dar un paseo de unos 200 km por carreteras comarcales, si os apuntais cada domingo a las 8:AM en Bar Angelina al lado de gasolinera Hostalric.

+ Rafagas 8)

Hola Jordi R80, Benvingut!

Yo soy CATGS, aunque llevo una RT. Visc a Calella y soy amigo de un "Harlysta" de Pineda, Rafa, a lo mejor lo conoces.

En fin, que yo me caso en un mes y no tengo tiempo para nada, pero en cuanto vuelva a la tierra, kedem un dia y montamos una salidita.

salut

Benvingut al Club ! Jordi R-80....
si estas al tanto veuras que tot sovint es monten petites sortides mes les groses mes de tant en tant
Salutacions a tu i als teus coleguis!
Santa :)
Ei Catgs! Ya has tornat! Estas en capilla amigo.....je,je,je
;D ;D

hola jobisan k tal el suegro? espero que mejor el domingo salimos a dar una vueltecita como siempre roser en cabeza ya que yo siempre pierdo la mia, bien como siempre, por cierto tengo un casco nolan xs, caqueta de cuero talla52, intercomunicador rolan que lo cambio por comprar casco nuevo cada cosa 50€ esta bien no?. si alguien le interesa k lo diga.
saludos a todos nos vemos.

Santa me ha informado de este sector que desconocía.

He estado demasiado ocupado en la zona de clásicas y equipamiento porqué estaba buscando una R 65 que por fin tengo desde hace unos días. He aprendido muchísimas cosas de los colegas que nos hacen el favor de compartir conocimientos.

Ahora soy novato. Hacía 20 años que no tenía moto y nunca habia tenido una moto como una R. Estoy disfrutando como un niño.

Me encantará unirme al Sector Tramuntana, aunque a Girona suele llegar poco y desgastada, pero es nuestro viento más emblemático.

Bueno, he leido que de vez en cuando se organizan salidas, espero "fer per un" a la próxima.

Fins aviat a tots els tramuntaners!  ::)

me ha llegado por otro conducto de usuarios de K´s que el dia 4 y 5 de Junio (osease este sabado y domingo hay una feria de motos clasicas en SILS.

El sábado por la mañana estaré en SILS, si no hay novedad, es una feria que no me pierdo por la doble vertiente que me atrae, la de las motos y la de los jueguetes antiguos!
He quedado con Jobisan, por cierto que si queremos encontrarnos podemos pactarlo desde aquí, por ejemplo un encuentro para desayunar buena butifarra en el interior o bien en la puerta de entrada....
Una vez dentro es dificil pues hay mogollon de gente !
Procuraré llevar una carpeta con el nombre de bmwmotos.com sektor tramuntana bien visible por ejemplo...
Santa

También tengo intenció de ir el sábado por la mañana, pero estoy pendiente de un amigo de Barcelona que también quiere ir.

Me parece una buena idea que nos comamos una butifarra ;D

Santa creo poder disponer de la mañana del sabado, de donde se sale o el punto de encuentro es Sils si es asi enviame un privado con tu móvil.
Salutacions: Josep

Para los de Girona:
Propongo encontrarnos a las 09:30 en la gasolinera que hay en la carretera de Barcelona, justo despues de la Citroen ¿Que os parece?
Y si no es posible o acudiis desde otras direcciones a las 10:00 en la puerta de entrada del recinto ferial de
Sils...
Se admiten opiniones...
Santa :D

gracias amigo, heran privados, he respondido a todos, claro k todavia queda mogollon que aprender.tienes un trago pagado.
saludos

!hola colegas! he tenido la linea telefonica estropeada, y no he podido escribir nada, como se miran los mensajes que me han enviado, tengo algunos pero no se como localizarlos.
saludos.

en la salida k se hizo en casa roca, k fué ful sobre todo de vino, se hicieron fotos si alguien las a colocado en el foro, como se miran? ala alguien k se entretenga, claro cuando tenga ganas k a estas horas m voy al "sobre". saludos

Phather, si lo que te han mandado son privados haz click sobre el anuncio de cuantos mensajes tienes en el angulo superior derecho de esta página y se te abrirá tu bandeja de entrada...
saludos
Santa

Me parece muy bien la propuesta de Santa. A las 9:30 estaré en la gasolinera de Campsa Girona 2.

Yo tambien iré aunque en coche quiero mirar un asiento nuevo para una Vespa que estoy repasando y no me cabe en la moto ya nos encontraremos alli pues ire des de las Planas d´Hostoles.Nos vemos

Estupenda salida con grata compañia y cuantas motos habian en Sils y cuanta historia espero que jobisan encontrara el sillin de su vespa yo el lunes empiezo a restaurar mi Fantic Motor 300cc

A mi me gustó mucho la salida, aunque yo la hize más corta por falta del equipo adecuado y poqué me entretuve más en la Llotja de Sils.

Es mi primera kdd y estoy encantado con los compañeros que nos reunimos.

Bul1256 tubo el detallazo de cerrar la fila dejándome pasar, cuando vió que mi R65 y mi falta de práctica me rezagaban un poco.

hola a todos-as k tal la feria de sils, yo llegue tarde, pero llegue, k no siempre encuentro las cosas, bueno el k quiera k lo cuente.
saludos ::)

Hola phater,yo encotre la fira pero.... no encontre a Santa ni los demas que iban con el,la" fira" esta bien aunque vista un año vistos todos,muchas motos antiguas por restaurar (,la mayoria) tambien coches,algunos muy antiguos y bien restaurados.Aunque como e dicho cada año es igual merece la pena una visita.en esta ocasion buscaba un asiento para una vespa 75 que compre a una compañera de trabajo y la estoy reabilitando para poder ir por Girona en Vespa que vuelven a estar de moda.Y lo encontre :Dy mas barato de lo que me pedia el mecanico que ademas me ponia peros para encontrarlo,En fin tambien te perdiste las butifarras que hacen el los chiringuitos que hay en el recinto :oBueno Phater nos vemos,no se como lo teneis este sabado para tomarnos unas birras antes de que me vaya de vacaciones,pues empiezo el 15 de este mes y hasta primeros del siguiente no estare por aqui,pues me voy para el Sur.Un saludo ;)

Un amigo esta mas que interesado en una Fantic, en una parada habia una en muy buen estado alguien cogió los folletos que repartian era un señor mayor que entre otras tenia una Lube y una Osa.

jobisan, yo estuve hace tiempo en una de playa de aro, y lo mismo, nos llamamos y el sabado intentamos kedar, si no ya te llamare durantes las vacaciones para que me traigas una "ensaimada" y cuidadin cuidadin con las butis k de lo k se come se cria.

Companys!
Solo deciros que un buen motero y compañero nos ha dejado esta pasada noche con su K-100, no era del foro y creo que no lo conociais, (Jobisan tu si) pero para mi era compañero de trabajo y de moto....
Te quedas helado y no sabes como reaccionar....todos sabemos que esto puede llegar en moto o de cualquier otra manera, pero cuando lo ves tan cerca te quedas ... :'(..parareflexionar mucho rato...
En fin que Dios lo tenga en el paraiso...!!
Vsss al cielo !
Santa

Hola Santa siento este mal trago, no seria alguno de los que compartimos salida el dia de Cadaques en todo caso...D.E.P

Santa, realmente estas noticias son un golpe helado en el corazón.

Ayer, precisamente, mi mujer me dijo que un anastesista, compañero de una compañera de su trabajo, habia muerto en un accidente de moto. No se si es la misma persona. Como sabes, hace un par de semanas que vuelvo a ser motorista y la cara de mi mujer me interrogaba sobre si estaba seguro que debía ir en moto.

De la vida, la muerte es segura. Tenemos que ir con cuidado y tener suerte, en moto y en todo, pero no nos escaparemos...

Una oración, aunque no sea religiosa, para nuestro compañero que no conoceré y un profundo lamento y compasión por sus familiares y amigos.

hola colega! por fin tengo adsl k menudo cambio, lo peor es que me envicie con este nuevo jugetito, lo del sabado, ya nos pondremos en contacto, quiero subir;a andorra pero todavia no se si suviremos sabado tarde o domingo temprano, a lo mejor el sabado por la mañana aunque sea un cortado, podria ser ya t dire algo via movil, pero lo de la ensaimada queda claro no?.
bueno de todas formas si no puede ser ya t llamare durantes las vacas, para ver como t va.
saludos

Santa dijo:
Companys!
Solo deciros que un buen motero y compañero nos ha dejado esta pasada noche con su K-100, no era del foro y creo que no lo conociais, (Jobisan tu si) pero para mi era compañero de trabajo y de moto....
Te quedas helado y no sabes como reaccionar....todos sabemos que esto puede llegar en moto o de cualquier otra manera, pero cuando lo ves tan cerca te quedas ... :'(..parareflexionar mucho rato...
En fin que Dios lo tenga en el paraiso...!!
Vsss al cielo !
Santa
no seria por la crta de St Gregori?

Efectivamente compañeros!
Se trataba del compañero que tuvo el accidente en la carretera de Sant Gregori cuando regresaba de su trabajo como medico anestesiologo...hacía muchos años que nos conociamos y ademas de la afición a la moto también compartimos trabajo y otras aficiones...ademas de una gran amistad!
Creo que fuí el único amigo que se presento a su entierro en moto, aunque parezca tonto fué mi pequeño homenaje, Se lo merecia!!
Saludos a todos y ya sabeis hay que estar siempre alerta y extremando si cabe las precauciones.
Santa :-/

Bé companys!
Si no hay cambios de última hora, el jueves o el viernes próximo, emprenderé de nuevo mi subida a Finlandia con la R-1100-RT recién repasada, y esto significa entre otras cosas que le he cambiado el embrague, que ya estaba en las últimas !! También revisión y gomáticos nuevos (Uff ! Un paston !) :-/
Espero que el tiempo acompañe y no tener contratiempos....y ya sabeis si alguno se quiere apuntar aún estais a tiempo !! Je,je :D
Para los que me conoceis poco, sabed que yo juego con ventaja, pues allí me espera la familia de mi mujer que es oriunda de Finlandia y que marcha un par de dias antes en avión, pues le tiene pánico a la moto!!
Desde donde esté, estaré al tanto de este post para ver que os montais por aquí!!
Saludos :)
Santa

Solo desearte un buen viaje y sabia inteligencia la de tu mujer veo que no es motosufridora, que yo si tuviera que ir de paquete iria con ella bueno nos vemos y disfruta de la para ti conocida ruta.........

santa ,que tengas un muy buen viaje, si te cruzas con jobisan le das un abrazo ;D
quien pudiera . salut

lo mismo digo y mas con mi chaqueta air -flo nuevecita, espero que traigas la ensaimada, o mejor del sur una botellita de manzanilla.

osease que ya la tienes arreglada, menos mal, estaba esperando que juanito te la bajara de la plataforma, para ver si me podia poner a la mia un manillar, pos ahora le llamo.

PD: feliz ruta!!!

Bueno amigos por fin, mañana ultimo dia antes de empezar vacaciones :D :D :Dyo no voy tan lejos como Santa me quedo en la "piel de toro"Si no hay novedad el dia 16 salimos de Girona direccion Alicante que es donde tenemos previsto hacer la 1ª noche,siguiendo hacia Almeria,Granada,Malaga,Jaen y Cordoba y a la vuelta mi intencion es pasar por la mancha para visitar los molinos de Don Quijote,y luego pa casita.Ya os ire contando como va al ruta en este post.si no me quedo desidraado por el calor :ode esas tierras,es lo que mas me asusta ??? ???en fin nos leemos VSSSSSSsssssssss para tod@s ;) ;)

hola nen.... espero que disfrutes del viaje, aunque vete preparando para la calor ;D
bonita tierra, buena gente y mejor comida... ya sabes, se espera cronica, fotos, y vuestro regreso ;)
besos a la dona, cuidala, que os vais a meter un buen viajecito ;)

Santa, lo mismo te digo, cuidadin, no te lies mucho ha hablar con la peña en las gasolineras, que luego llegas tarde a casa ;D ;)

Bon viatge!

Menuda suerte poder marcharse ya de vacaciones. ;)

Santa, con la explicación del lugar de origen de tu esposa entiendo lo de tu fijación en viajar a Finlandia.

Cuando me lo explicaste en la Llotja de Sils quedé impresionado, y se lo he ido contando a mucha gente. :)

Ricmel!,
A mi lo que me pasa " es que el avión me produce Vertigos"....je,je i no puedo viajar con él, así de paso tengo una excusa para poder hacer vacaciones moteras..!!
Santa ;)

SANTA - Ante todo lamentamos lo de tu amigo motero, hay que ir con cincuenta mil ojos y a veces no hay bastante.

Por otro lado, desearte buen viaje y de parte de Lourdes, se le han puesto los dientes largo, (ya sabes el porque :'( ), dice que aunque esté tu esposa esperandote de buena gana se iria contigo, ella no tiene familia pero si todavía le queda algún conocido. Hyvä matka. ;)

Sisko1!
Aún estais a tiempo!! Je, je.
Gracias por vuestros deseos y a ver si la próxima vez os apuntais !!
Tervesia ;)
S :)nta

Amigos foreros!
Esta mañana antes de marcharme, me he agenciado gomáticos nuevos Metzeler Z4.
El caso es que me han tratado muy bien, tanto en atenciones como en el precio final! Yo iba recomendado por Ranger!!
He hablado con el encargado y me ha dicho que allí los moteros son bienvenidos y que si alguno se pasa por allí solo debe mencionar que pertenece al club y tendrá una atencion especial y personalizada!
Os aseguro que vale la pena !
Ellos te lo montan y ademas sin sobreprecio los inflan con Nitrogeno, ya se que se discute si es mejor o peor o igual que el aire, pero como es gratis solo le veo ventajas, sobretodo que casi puedes despreocuparte del control de las presiones por un tiempo!!
Se trata de PNEUMÀTICS PERELLO en Vilablareix
El encargado es el Sr.Oscar que os tratará bien.
Saludos S :)nta

Carai, bon viatge a tots.
Estoy de luto, como tu santa, El sabado se nos fue un companyero motero, no del foro, pero no importa. Jordi Reyes, que en paz descanse, de Vidreres, Perdió la vida con su moto por culpa de una maniobra indevida de otro vehiculo, en fin, muerte estupida que no entendemos. Fue compañero de colegio, y fuera, yo empecé con una Cota´49, i el una vespino, despues una Mtx i el Nsr... y con la Cbr se quedó. companys, cuidado por la carretera, no somos nada, vamos a suerte, que la administración no cuida por nosotros en carretera, los demas no nos ven, nos arroyan, y si encima hacemos el tonto...en fin, en un abrir y cerrar de ojos... :-/

Bon viatge companys.
Si alguien se apunta, en mi pueblo, Santa Cristina d´Aro, este domingo 19, celebramos la segunda edicion de "la trobada d´aficionats de la moto antiga" Estais invitados. mi telefono por si quereis contactar y saber mas. 661 64 62 54

Hola Rufus yo mañana estare en Palamós y libro a las 10,30 por poco que pueda intento coincidir hora y lugar con vosotros me gustan las antiguas.....motos
ya rengo la agenda

Hola a tod@s como os dije os mando un saludo des de Granada,estamos bien pero con mucha calor,sobre todo hayer que estubimos en Jaen casi 40grados alas 21h horrible (si lo se no vengo) al menos en moto por lo demas muy bien hay unas carreteras estupendas para ir en moto lo malo ya os digo el calor y esto que estamos en junio ???hemos estado tambien en almeria y Malaga mas fresquitas,y hoy desde donde os mando este post,nerja el pueblo de "chanquete" ambiente muy relajado con aun no mucha gente ni el la playa ni paseando,una gozada,Mañana por la mañana cojemos los bartulos y para Cordoba que tambien espero lo peor con lo referente al calor,en fin ya se sabe..... 8)me enterado que el dia 26 hay un mercado de coches y motos antiguas parecido a lo de Sils intantare ir,algunos compañeros de foro de Cordoba ae visto que van a ver si los pillo.bien me despido asta proxima conecsion ;D ;D
Saludos para tod@s ;) ;)

Santa, benvingut

Jobisan, pasa de Córdoba, ya volverás en Noviembre. Yo estuve en Marzo y caso me derrito, no puedo imaginarte con los perolos de la moto en tus piernas.

En fin, avisado quedas. Eso si, ciudad bonita donde las haya.

Me quedan 2 semanitas y a passar por el tubo. En cuando vuelva del viaje de novios, monto una salidita aunque sea por las rotondas de Calella

Salut i peles

jobi san, no me imagino vuestras caras de angustia con el calor, y los cascos puestos... y encima, seguro que vais de negros, no? Un saludo. haz fotos. Bon viatge

Mañana tempranito voy a dar una rutilla matinal, para estar a las 3 en casa.
Mi intencion es ir a desayunar fuerte para no comer, he pensado en Ventolà, que hace tiempo que no passo por allí. y zamparme "carn a la llosa" y pasearme por la collada y regresar.
Si alguien se apunta, yo iré solo, pues cris trabaja hasta las 4. Os dejo mi tel. 661646254, por si os animais.
Saldré sobre las 8 de santa cristina d´aro. Passaré por el pùnto de encuentro (biocentury) por si alguien se apunta, y adios muy buenas.
se aceptan alternativas
un abrazo. 8)

Atrás