Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
atramuntanat dijo:ostia, no habia visto este :-[
perdon por la metedura de pata :-X
administradores haced lo que creais oportuno :'(
salut i força al canut![]()
Toti. dijo:Son fotos de Santa, asi que tambien deseo darle las gracias ya que ha sido el segundo fotografo de la salida (ordenado por tamaño de camara)![]()
![]()
Encontrareis mas fotos de la salida en el album Tramuntanero
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=24
Saludos a todos
el austríaco dijo:[quote author=Toti. link=1142027203/0#8 date=1142157288]
Santa dijo:George, no veo tu dirección de e-mail en tu perfil, pero si vas al album del sektor allí encontraras todas las fotos que hice.
Catgs donde te metes que no te vemos el pelo!! Home casat home..etc...
Toti a ver si consigues unas fotos de la reunión de clásicas con buenas modelos ....de amotos klaro!
Toti. dijo:Hola muchachos, que ya no recordaba que este sabado hacen una feria de clasicas en Santa Perpetua de la Mogoda y ya hace tiempo me comprometi a ir con un amiguete. Asi que si no digo lo contrario no conteis conmigo para la salida de este sabado.
Saludos y nus vemus.
bul1256 dijo:[quote author=Toti. link=1142027203/15#19 date=1142381107]Hola muchachos, que ya no recordaba que este sabado hacen una feria de clasicas en Santa Perpetua de la Mogoda y ya hace tiempo me comprometi a ir con un amiguete. Asi que si no digo lo contrario no conteis conmigo para la salida de este sabado.
Saludos y nus vemus.
Markitus dijo:A ver George ORGANITZACIÓ. Este Sabado es 18 y Jobisan trabaja (ya era hora). Si no trabaja el 25, ese podría ser el día de la SALIDA.
Así podrías venir tu, atramuntanat y Jobisan(si tiene libre).
Quedan dudas???.
Vssssssssssssssssssss
jobisan dijo:Sres: Hecho en falta ultmamente...a muchos de los tramuntaneros de" siempre",parece que este grupo en vez de consolidarse se desmorone :'( que pasa?.No es normal que de repente no se sepa nada de vosotros, aunque sea un (hola).
En fin ,espero saber de vosotros y volver a disfrutar de vuestra compañia en nuestras futuras salidas.
Saludos![]()
Santa dijo:Hola Nois!
Ya veis que el tiempo no acompaña.
A ver los que habeis asistido a la feria de Sta Perpetua, ¿Que tal era?, ¿Habeis visto cosas guapas?
Saludos a todos
Santa![]()
A ver los que habeis asistido a la feria de Sta Perpetua, ¿Que tal era?, ¿Habeis visto cosas guapas?
Saludos a todos
Santa![]()
Saludos a todos
Santa![]()
Toti. dijo:Bul, hombre, mira a ver............................................................................................................................................... ;D ;D
Por que digo yo que la cosa...............
http://img8.tetasparatontos.us/img208/942/123um.jpg
.
Ricmel dijo:Bul, ¿.....................? ¿..........la >Mercurio >
..............?