Sector Tramuntana.....esto sigue

jobisan

Allá vamos
Como ya he puesto en el otro post mañana nos vemos ;)Tramuntaneros... (del norte)veo que eso de proponer rutas..... :-?y es que estais demasiado bien acostrunbados ;D

Re:  Sector Tramuntana.....esto sigue

No tocar lo que no suena.........., mañana, bueno luego os contaré ¿¿¿¿¿???????

Pero si quieres rutas, hasta con patatas....

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

weno gent

hoy es mi cumpleaños y tengo la familia en casa, asi que mi amante se queda en el garaje, ademas sopla una tramuntara de coll#@%$

el sabado que viene es el de mi hijo asi que tampoco hay moto,

arf, arf, arf ya tengo ganas de que sea el dia 09/04

salut i força al canut
Volver al inicio

atramuntanat dijo:
ostia, no habia visto este :-[

perdon por la metedura de pata :-X

administradores haced lo que creais oportuno :'(

salut i força al canut 8-)

Puedes borrarlo tu tranquilamente, solo tienes que darle al boton que pone borrar arriba a la derecha en el otro post. ;)

Ya en casa!

Gracias para poder salir con vosotros sin previo aviso ;). Me gusto mucho la salida y la compañía.

bns.jpg

bnu.jpg

bob.jpg

bod.jpg

boe.jpg

boi.jpg

bol.jpg

bom.jpg

[highlight]un par mas[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=22

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Pregunta del millon. Algu surt dema al mati? Nosaltres hem d'anar a dinar a St.Hilari pero...
A lo millor podriem fer una rutilla avans, pero hi ha un parell de factors a tenir en compte i no puc assegurar res, pero estaria bien saber si alguien quiere salir, asta ultima hora de hoy estare fuera luego me vuelvo a conectar haber que.
Beo que os lo habeis pasado muy bien esta mañana, me alegro mucho,nos bemos en la procsima.
Que passa Roser&Roser que no dieu res o que, esteu una mica encantats no, algun preparatiu secret,o es que ara os dediqueu a jugar a la petanca o a las damas.Salut parella.
Merce espero que estiguis mejor del costipado i te encuentres bien paaaaraaaaa poder ir otra vez vajo la lluvia a dar una vueltecilla, junto con tu gran guardaespaldas.Gracies pel tallat i la vostra simpatia, ens veiem.
Salut i moto a totom.

Otro mas en casa, después de una mañana con un dia “transparente”, el Montseny estaba muy guapo, y por supuesto como siempre un placer rodar con todos vosotros.

Rupert, gracias por las fotos.

CostaGS, que rabia estar en la rotonda con todos y no poder venir, pero el curro tiene estas cosas ….

A todos, ya podemos ir pensando la próxima ruta y no dejarlo para el ultimo día.

Nos vemos en la siguiente salida.

el deu qu'us va parir, como os habeis puesto

los 4 tenores que aparecen en la 4 foto son los miembros del foro que no tienen moto
a veure si acabo aquest mes de anniversaris

Toti. dijo:
Son fotos de Santa, asi que tambien deseo darle las gracias ya que ha sido el segundo fotografo de la salida (ordenado por tamaño de camara)  :)   :)

Encontrareis mas fotos de la salida en el album Tramuntanero
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=24

Saludos a todos

Joder.... me parece que me fui demasiado temprano a casa! :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D
Santa no te puedo dejar solo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

el austríaco dijo:
[quote author=Toti. link=1142027203/0#8 date=1142157288]

Santa no te puedo dejar solo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Y yo que la proxima salida queria invitar a la Lari_rousses con este peligro saliendo con nosotros me lo voy a pensar dos veces

Bien:una buena salida la de ayer.....buenas carreteras y compañia inmejorable...como siempre.Veo que me perdi algo en Arenys..... ::)como dice Rupert....quiza me marche ates de tiempo,ya me contareis.....
Ya estoy pensando algo para el sabado que viene.
Saludos ;)

Rupert :buenas fotos eres un artista 8-)espero verte pronto

Veig que tots a casa ¡¡ .. o casi tots, ¿Santa vas tornar a casa o et vas quedar amb aquesta parella de la foto?
Es evidente que me fui antes de la fiesta, yo sólo hice el "pequeño" desayuno tramuntanero.

Yo también llegue a casa sin problemas¡¡¡ aunque no es del todo cierto, ya que el tramo de autopista desde el Montseny hasta Figueres, bien, algo incomodo por el viento, pero un crucero de 140-150 Km/h sin problemas, pero a partir de ahí, el tramo de nacional hasta Llançà, un infierno. Soplaba tanto el viento de lateral que realmente costaba mantener un trazada sin oscilaciones. Por dos momentos me plantee si era prudente seguir. Tanto era lo que soplaba.

La salida, un éxito.

Espero veros pronto.

PD<. Santa, ya he puesto mi correo electrónico en mi perfil para que me mandes las fotos. Grácias

Atención, AVISO DE REGATA.
Salida del Pabellón de Fontajau, Ctra. Sant Gregori, Les Planes, Olot, Sta. Pau,Banyoles,Figueres, Llança,Cadaques. Cervecita y pa casa.
TRAVESIA de largo recorrido pero maravillosa, si hay dudas sobre el punto de salida se aceptan alternativas, VISA, salidas y hoteles. Pero preferiblemente MUY salidas.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss.

;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D

Y ahoar va i lo kaskaks.

Markitus:eso para cuando? :o y ademas te as dejado el desayuno ;D No esta mal la ruta,de todos modos si es para el sabado,yo trabajo por la tarde,al igual acabo la salida antes :-?que sino llego tarde.

Saludos

Santa, jo de gran vull ser com tu!!!

Bienamado Jobisan, por ti lo sea. Si este sabado trabajas, tienes libre el 25.
Si asi fuera o fuese, la fecha ya está decidida porque atramuntanat tambien tiene obligaciones este finde.
Recordaros a TODOS que el domingo es el día del padre, por lo que las amotos al garaje.

Lugar del desayuno Restaurant Els Ossos ( o algo así saliendo de Olot, cerca Fageda d´en Jordá.).

Quedamos a la espera de sus siempre gratos comentarios y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

P.S.: Al Phater también, que si no se nos encela...

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.

Yo este sábado no podré, pero habeis escogido una ruta de la leche.

Divertiros e id con cuidado

A ver George ORGANITZACIÓ. Este Sabado es 18 y Jobisan trabaja (ya era hora). Si no trabaja el 25, ese podría ser el día de la SALIDA.

Así podrías venir tu, atramuntanat y Jobisan(si tiene libre).

Quedan dudas???.

Vssssssssssssssssssss

Hola muchachos, que ya no recordaba que este sabado hacen una feria de clasicas en Santa Perpetua de la Mogoda y ya hace tiempo me comprometi a ir con un amiguete. Asi que si no digo lo contrario no conteis conmigo para la salida de este sabado.

Saludos y nus vemus.

Amics !
Este sábado como que a mi tampoco me dejan... ::) ;)quiero decir que tampoco podré salir por compromiso familiar! :)
 O sea que la ruta que proponía el Markitus la tendremos que pasar al próximo 25,  No?
  El 26 tenemos Jerez creo!
  Hastra la próxima.
   :DSanta
  George, no veo tu dirección de e-mail en tu perfil, pero si vas al album del sektor allí encontraras todas las fotos que hice.
Catgs donde te metes que no te vemos el pelo!! Home casat home..etc...
Toti a ver si consigues unas fotos de la reunión de clásicas con buenas modelos ....de amotos klaro!

Santa dijo:
  George, no veo tu dirección de e-mail en tu perfil, pero si vas al album del sektor allí encontraras todas las fotos que hice.
Catgs donde te metes que no te vemos el pelo!!  Home casat home..etc...
Toti a ver si consigues unas fotos de la reunión de clásicas con buenas modelos ....de amotos klaro!

Enlace para las fotos tramuntaneras

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=24

Que digo que si a alguien le apetece venir el sabado por aqui A Santa Perpetua (cerca de Granollers) que lo diga y preparamos rapidamente un encuentro/almuerzo/recorrido.

Santa, ya estare al loro de "las modelos", pero sin ti no sera lo mismo.   :) ;)

Saludos

Santa, ja em queda poc.

En pocas semana ja estaré de nuevo al teu costat.

Ànims i ir con cuidado

Toti. dijo:
Hola muchachos, que ya no recordaba que este sabado hacen una feria de clasicas en Santa Perpetua de la Mogoda y ya hace tiempo me comprometi a ir con un amiguete. Asi que si no digo lo contrario no conteis conmigo para la salida de este sabado.

Saludos y nus vemus.

Hola toti cuentame esto ¿es feria o es salida? es que me faltan fragmentos a mi Bultaco

bul1256 dijo:
[quote author=Toti. link=1142027203/15#19 date=1142381107]Hola muchachos, que ya no recordaba que este sabado hacen una feria de clasicas en Santa Perpetua de la Mogoda y ya hace tiempo me comprometi a ir con un amiguete. Asi que si no digo lo contrario no conteis conmigo para la salida de este sabado.

Saludos y nus vemus.

Hola toti cuentame esto ¿es feria o es salida? es que me faltan fragmentos a mi Bultaco
[/quote]

Bul 1256 se trata de:

Llotja de Vehicles Clàssics i Antics.
La 4ª edición de la Llotja de Santa Perpètua de Mogoda, se celebrara el día 18 de marzo de las 9 a las 18 horas en el Recinto Ferial de esta localidad barcelonense. La Llotja esta organizada por el Ayuntamiento de Santa Perpètua que ofrece como incentivo la gratituidad de los espacios a los expositores. Más información al 935600103 o al c/e humetsg@stperpetua.diba.es.

Es como la que fuisteis cerca de Girona, o como la de Sils pero esta es mas pequeña.

Lo que tenemos previsto; pues con la excusa de dar una vuelta por la feria quedamos tres amiguetes cosa de las 9 y 1/2 fem un esmorzary  hacemos una rutilla corta para estar maximo a las 12 y/o 1/2 en la Fira donar un cop d,ull y pasar la mañana.
Esto es lo que tenemos previsto nosotros, si quieres te apuntas, si no quedamos en otro sitio .... o ya nos veremos en la Fira, o si no teva bien acercarte pasame un privado con lo que te hace falta e intento mirar si hay algo que te pueda interesar, aunque no es el mismo modelo yo tenia una Metralla.

Un Saludo

Markitus dijo:
A ver George ORGANITZACIÓ. Este Sabado es 18 y Jobisan trabaja (ya era hora). Si no trabaja el 25, ese podría ser el día de la SALIDA.

Así podrías venir tu, atramuntanat y Jobisan(si tiene libre).

Quedan dudas???.

Vssssssssssssssssssss

efectivigüonder!

si la feu el 25 jo m'apunto ya mismo !!

A falta de su excelencia Jobisan, se confirma.
MAXISALIDA TRAMUNTANERA, el dia 25 de Marzo de 2006 a las 09.00 A.M en primera y única convocatoria.
Lugar: Rotonda Ctra. Sant Gregori frente Pabellón Fontajau.
La travesia discurrirá por el itinerario anteriormente anunciado y l´ esmorzar lo mismo. Si fuera necesario podemos apañar una comidilla por ahí, George conoce la zona, casi cómo un aborigen.

De entrada semos?
Pls confirmad asistencia, podemos ser bastantes.

Markitus: yo el 25 tampoco podre venir (compromisos familiares) de todos modos te recomiendo que camvies el lugar de encuentro,a los que vengan de "fuera" les sera muy dificil de encontrar,yo de ti quedaria el el Biocentury,todos los que suelen venir conocen el lugar.De todos modos es una sugerencia.Tu mateix ;).

Saludos

Efectivament Markitus, la zona me la conec. Es realmente preciosa y da mucho de si.
El 24 tampoco podré venir con vosotros, pero si pasais por Llança probablemente estaré ahi, hacedme una llamada (669845454),.... aunque no si podré aguantar bien verlos a todos con vuestras monturas y yo ..... a dos velas, pero en fin, en serio llamadme.

Id con cuidado.

Sres: Hecho en falta ultmamente... :(a muchos de los tramuntaneros de" siempre",parece que este grupo en vez de consolidarse se desmorone :'( que pasa?.No es normal que de repente no se sepa nada de vosotros, aunque sea un (hola).
En fin ,espero saber de vosotros y volver a disfrutar de vuestra compañia en nuestras futuras salidas.

Saludos ;)

Huy Huy Huy, que creo que el 25 tampoco voy a poder estar con vosotros, no lo se seguro pero no lo tengo nada claro.

Y en cuanto a este finde el pronostico es pasado por agua.

Saudos.

jobisan dijo:
Sres: Hecho en falta ultmamente...  :(a muchos de  los tramuntaneros de" siempre",parece que este grupo en vez de consolidarse se desmorone :'( que pasa?.No es normal que de  repente no se sepa nada de vosotros, aunque sea un (hola).
En fin ,espero saber de vosotros y volver a disfrutar de vuestra compañia en nuestras futuras salidas.

Saludos ;)

HOLA! ;D ;D ;D ;D

Companys,

Tiene razón el bueno de Jobi que esto parece que va a rachas. Cada uno sabe lo suyo, pero últimamente he estado liado y sin salir en moto, aunque sigo y me alegro de las KDD del sector.

En cualquier caso creo que es estupendo que vayan saliendo nuevos tramuntaneros con impulso.

Fins aviat!

Jobisan!, no ploris... :'( En mi caso, caballeros, he cambiado de curro, y la verdad, trabajo sábados y todo, y si le sumas la familia, no me queda tiempo para vosotros, y si no digo nada, es que me da rábia y envidia de ver lo bién que os lo pasais, bandarras. En fin, un abrazo, y ya sabreis de mi.

Hola Nois!
Ya veis que el tiempo no acompaña. :(
A ver los que habeis asistido a la feria de Sta Perpetua, ¿Que tal era?, ¿Habeis visto cosas guapas?
Saludos a todos
Santa :)

Santa dijo:
Hola Nois!
A ver los que habeis asistido a la feria de Sta Perpetua, ¿Que tal era?, ¿Habeis visto cosas guapas?
Saludos a todos

El primero o lo primero que he visto es la Bultaco 200cc que vimos en Fontcoberta he hablado largo y tendido con el propietario sobre la restauración de las bultacos y he encontrado todo lo que me faltaba menos un neumatico delatero que uno que llevaba me comento que me lo traería en Sils os dejo cuatro fotos de las bellezas que se dejaron caer por Santa Perpetua

http://img208.imageshack.us/img208/3905/xxxxsantaperpetua9yr.jpg

http://img213.imageshack.us/img213/9683/xxxxsantaperpetua15ot.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/5617/sanglas500cc2bu.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/9043/166ae.jpg

http://img208.imageshack.us/img208/9342/123um.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/6073/3300asturias6069849773dc.jpg

Santa dijo:
Hola Nois!
Saludos a todos

Cuando voy con esta gente del “club K” los almuerzos se alargan siempre mas de la cuenta y luego siempre vamos tarde, le llame a Bul1256 pero ya era tarde y tenia que marchar así que no nos vimos, a partir de medio día el tiempo ya no acompañaba y luego a partir de las 2h.empezaba a llover y el personal de la feria ya recogía trastos, en general la feria no estaba mal, la verdad es que me la esperaba mas pequeña.

Bul, las fotos de tus bellezas no estan nada mal, la cuarta mola.
Yo os pongo una fotos de otras 3 bellezas.
Saludos.

Santa dijo:
Hola Nois!
Saludos a todos

¿Que el tiempo no acompaña?...... [smiley=vrolijk_1.gif]....¡ mariconadas !
Servidor y sra. acabamos de llegar de la 1ª concentracion de Mazarron y puedo asegurarte que la climatologia no ha sido lo mejor, pero....quien dijo miedo....¡ haber si va ser cosa de la edadddd ! ..... ::)

Haber si el amigo Jobi se pone las pilas y nos prepara los moto-almuerzos a los que nos tiene acostumbrados......que ya se os empieza a hechar de menos, compayns..... ;).que lo nuestro ha sido corto....pero....intenso..... [smiley=happy.gif]

Un abrazo para todoas....Emili i Victoria

VSSSSS..........

Hola Emili,como va todo veo que no paras quieto .....eso es bueno,yo ....por fuerza ahora mismo estoy trabajando,todo el fin de semana :'(El proximo sabado tampoco podre salir en moto...esta vez por comida familiar,ya se sabe de tanto en tanto..... :-/en fin ya quedaremos para mas adelante.Un abrazo para ti y un :-* para Victoria

eiiiiiiiiii ::) ::) ?es pot pasar¿ ;) ;) ?que ia alguuu aqui ¿ ( es broma )bona nit a tutom Aun que no digamos nada estamos atentos a todo ;D ;D SALUDOSSSSSSSS ;) ;) (Josep)

Companys,

Parece que en Sta. Perpètua de la Bellugada ;D ;D había muchas bellezas... (otra vez algunas con airbag). La verdad es que las motos se ven preciosas. Bul, habrás disfrutado de lo lindo, no?

Por cierto, me han pasado un método para limpiar las motos muy bueno. De hecho es un test. Se lo paso a Bul en privado, que lo veo muy activo, para que lo evalúe y nos cuente que tal le ha ido, por si hay más interesados.

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Bul, hombre, mira a ver que pasa con el enlace ultimo que has puesto que no funciona y yo estoy bastante interesado en las ultimas generaciones de airbags ;D ;D

Por que digo yo que la cosa no ira de inocentada ehhhh ;)

http://img8.tetasparatontos.us/img208/942/123um.jpg

Saludos.

Toti. dijo:
Bul, hombre, mira a ver...............................................................................................................................................  ;D  ;D

Por que digo yo que la cosa............... ;)

.

Es que las tetas tienen estas cosas de un dia para otro las dejas de ver, tu ve probando  ::) :) ;)

xhoveus3sg.gif

Toti, me encanta la estética de las nakeds negras con cazadoras de cuero negro, pero sin ánimo sádico ni, mucho menos, masoquista, eh! ;D ;D

Bul, ¿Has pasado el test? ¿Tienes la Metralla limpia?

Ricmel dijo:
Bul, ¿.....................? ¿..........la >:(  Mercurio  >:(..............?

Si [highlight]Melendez[/highlight] con  un aprobado muy justito.

Bueno, bueno,bueno. Parece que no hay ganas de moto para el 25.
Otra vez será, aunqué pa burro yo y si hay sol, el menda se marca una salidita COM DEU MANA.
Si nó, nos vemos en Vallfogona para la mecagontótreffen.

Petonets.

Vsssssssssssssssssssssssssssss.

weno gent

com esta este cap de setmana??

Que ruta hay?? donde quedem?

hay tramuntaneros de la parte d'abajo que vayan p'allà? (tramuntaneros de la parte d'abajo me refiero aki a los del baix empordà

ta luegol

pos yo no puedo porque me voy de botellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnn!!!!!!!y claro seguro que plegare asi como por la mañana del sabado.

PD. yo llevare las pastitas.

Será posible que este finde el sábado 25 nadie se apunte a una matinal paseo-galactica-bacallanera-amotera? (Markitus y atramuntanat salvan el honor)
Pues si no llueve yo tambien tengo pensado dar una vuelta! Posiblemente por l'Empordá donde siempre hay algo que ver!
Si alguien se apunta montamos algo rápido, pero sin correr, s u a v e ....que se gastan los gomáticos!!
Apa nois!!
Santa
Ya me veo tomandome las birras en l'Estartit contemplando el paisaje sin antenas de la CIA!! ;D

Hola Muchachos, pos conmigo tampoco conteis, este sabado no me puedo eskakear del "compromiso familiar".
Asi que a los que salgais, que tengais un buen esmorzar y unas relajantes birritas Ampurdaneras. ;)

Saludos, hasta la proxima.

Bona nit amics (mirad a que hora escribo)
Yo no estoy seguro de poder salir, pero si vais hacia el norte igual me puedo escapar. Ya miraré donde quedais, y si no estoy a la hora acordada + 5 minutos no me espereis, lo que es seguro es "a comer en casa"

Fins aviat

George

Atrás