Sector Tramuntana.....esto sigue

Re:  Sector Tramuntana.....esto sigue

Toti!
Te mandé un correo por el tema de subir fotos a la página!!
Miratelo!
Santa :)

collons, amb un solet que carda goig i todas las motos en el garage

no nem pas be

weno,. si algun superviviente se anima, yo me apuntare a darme una vueltesilla por algun raco de girona

yo, cuando empieza el buen tiempo trabajo casi todos los sabados,o sea que puedo salir poco ,pero estoy atento a las salidas y algun sabado me podre escaquear.
salut i moto

Companys,

El sábado tengo cosas que hacer y no puedo salir. De todas maneras, si se hace alguna salida y puedo acompañaros un rato, lo haré.

Estaré atento a la pantalla...  ;)

Azurk, ¿no nos invitas al botellón?  ;D  ;D  ;D

Fins aviat.

Hola compañeros. Me apunto para mañana sabado a dar una vuelta . Ya me direis el lugar y la hora de encuentro. Una vuelta no muy larga para comer a casa.No he salido desde la caçotada y tengo ganas de sacarme el gusanillo.

Estare al tanto de vuestras noticias.

TRIAS.

Santa dijo:
Será ............................... sábado 25 nadie..............................................................................................................................................................................................................................
 Pues ............................................................... l'Empordá .............................................. ver!
 Si ...............................................................................................................................
 Santa
............................................... l'Estartit .................................................CIA!! ;D

Santamaria que tienes pensado y donde piensas darte el hartazgo matinal

Hola a tod@s: com ya os comente anteriormente ,este sabado no puedo salir,tengo" trobada familiar" :-?y luego necesito el domingo de traquilidad absoluta para recuperarme del stres ;D.en fin que os vaya bien a los que salgais,no os abrigueis mucho que pasareis calor :-?ya nos veremos en la proxima.
Saludos ;)

pd.Roser no trabajes tanto que no es bueno para la salud ;D ;D

sembla que no hay ni punt de trobada ni ruta

el menda se va a estrenar las botas de trail por les gavarres

Ep! Nois
Yo estaré a las 09:30 ZULU en la puerta del Biocentury (aunque ahora creo que le han cambiado el nombre.....) por lo de BIO!!
Si alguien se apunta pues una vueltecita hasta la hora de comer y hala se nos habrá pasado el mono!
Si no hay nadie a las 09:45 me voy solo!!
Fins demá
Supongo que sabeis todos donde está el biocentury, en una de las salidas de la nacional II a su paso por las afueras de Girona lo que aquí llamamos la "variant" con el cruce de la carretera de Quart y La Crehueta. Si veniis de Sant Feliu es facil y desde Medinya también, desde Barcelona no hay que entrar en Girona sino seguir como si fuerais hacia Figueres y ya vereis un edificio a mano izquierda todo ventanas!!! je,je...
saludos
Santa

Que passa nenes,sembla que el divendres resusiteu totes, quins coll.......ons, o auria de dir cunillets. Jo vaig de feina asta el culo,i soy un poco corto de jornal, supongo que como algunos no.
Roser el dissabado se tiene que trabajar pero el domingo espero que no, que passa que solo se sale en moto el sabado o que? No hay ninguna propuesta o que para el domingo jornada semi completa.Recorts a la Roser autentica.
I els de Llagostera que,,,,, que s'ha espatllat la moto i lordenata o ya has canviado de jovi,por eso compraste el cargador de bateria para no tener que sacarla para que se cargue la bateria he pillin, hoy he estado en tu puebblooo. Recorts tambe a la mastresa, l'escusa del costipat ja ha caducat no, ara quina en tenim.
Escribo tambien para comentaros como ya sabreis muchos que el martes que viene a partir de las 8h en martin i conesa hacen la presentacion de la temporada,con sus canapes i vevidas,interesante no i a demas sortean un casco, a mi me toco el anyo anterior i seguramente assistire, ya que nos vemos poco nos podiamos ver alli no.
Saludos a todos i los que podeis mañana disfrutad vien las curvas.

Hola muchachos, los que habeis podido salir, que tal ha ido el esmorzar y las "relajantes birritas Ampurdaneras", contarnos un poco porfa.

Saludos, hasta la proxima.

weno, yo ayer me dedique a subir a rocacorba y hacer un poco el cafre para probar las botas de enduro, con un compi que tiene otra GS , y luego p'a casa

Costa ,a ver si te animas antes, a pasarte por aqui , yo a las 23.20 estoy en el primer sueño. ayer si salimos a dar una vueltecita ,mallorquines-sant celoni-montseny-vic-prat del lluçanes, a ver a la maria y en jep,(no los vimos) ;D seguimos hasta berga y de alli a mallorquines, una jarta de curvas que aun estoy mareado,bueno tambien paramos a esmorzar, vermut y dinar, eh ::)
a ver si coincidimos otro dia ,no?
salut i moto

Companys,

El sábado sabadete salimos Santa, Trias y un servidor a ver la playa de Pals sin antenas desde l'Estartit. Pocos, pero bien avenidos. ;D ;D ;D Nos hizo un día de cine, y el puerto estaba muy agradable. Con la cámara de Santa (felizmente recuperada de la caida en La Bisbal) nos ha quedado un reportaje fotográfico muy chulo, con los barquitos de fondo. :) :) De regreso paramos en un hotel en Peratallada propiedad de un finlandés y Santa hablaba con él y el finlandés contestaba y parecía que lo entendía. Debe ser verdad que eso tan raro que habla Santa es finlandés! ;D ;D ;D

Me ha parecido que Jovisán y Sra. han desaparecido de la lista de la [highlight]ESKATARTRA[/highlight] 9 de ABRIL y que nadie del sector ha pagado. ¿Qué hay desbandada general? A mi me hace gracia ir. ::) ::)

Costa GS, si no hay ningún contratiempo de última hora, el 28 iré a Martín i Conesa a la presentación. A ver si nos reunimos unos cuantos. [smiley=beer.gif]

Fins aviat!

Ricmel dijo:
Costa GS, si no hay ningún contratiempo de [highlight]última hora[/highlight], el 28 iré a Martín i Conesa a la presentación. A ver si nos reunimos unos cuantos.  [smiley=beer.gif]

Ep última hora del dia 28 que hora es tened en cuen que juega el Barça a las 20/30 zulu

Home Roser aixo s'avisa, em pensava que erem amics que dulent que ets no, em sembla que us haure destirar les orelles a tu i a la Roser femella je je je , jo tenia el mono ja que feia tres o quatre setmanes que ni tocava la moto i como nadie dijo nada me tube que quedar en casa,ja,ja,ja......eso no te lo crees ni tu,he.
No sabiamos donde ir i finalmente acavamos en Vallfogona donde havia cantidad de gente preparada para seguir la carera, si señores vaia carreron que nos dio Pedrosi nos hizo temblar toda la carrera i el resultado excelente, me parece que tendremos un buen campeonato.
La presentacion de martin i conesa es a partir de las 8h, cada uno a lo suyo, a my el futbol ni plin, no me interesa, las motos si por lo tanto lo tengo claro, si alguien va nos vemos alli i passamos un buen rato juntos que hace dias que no nos vemos.

Fins aviat a tots els moteros, gironins, nacionals o internacionals no problem.

pos mira. treure el cap per can martiniconesa aquest vespre a veure que hi ha

fins aviat

bul1256 dijo:
[quote author=Ricmel link=1142027203/60#63 date=1143477561]

Costa GS, si no hay ningún contratiempo de [highlight]última hora[/highlight], el 28 iré a Martín i Conesa a la presentación. A ver si nos reunimos unos cuantos.  [smiley=beer.gif]

Ep última hora del dia 28 que hora es tened en cuen que juega el Barça a las 20/30 zulu

[/quote]

[highlight]Bul[/highlight], a mi el fútbol no me interesa, ni el Barça. Veo que a Costa le pasa lo mismo.  ;D  ;D

Entiendo que tengas el corazón partido entre BMW, Ducati, Bultaco o Fantic (que ya es tenerlo "esmiculat"!)  ;)  ;)  ;), pero por el fútbol!  ;D  ;D

Fins aquest vespre.

Nois: yo ya vendria esta tarde a Martin i Conesa pero estare trabajando y no me puedo escapar.osea que mirar y comer por mi, si dan algo claro.....Saludos ;) nos vemos

si os toca el casco, pedid la talla 57-58 que a mi hija se le ha roto el suyo. ::)
!!que buenos sois ¡¡ .yo no puedo venir, porque tengo que ver el futbol
salut i moto

roser dijo:
si os toca el casco, pedid la talla 57-58 que a mi hija se le ha roto el suyo. ::)
!!que buenos sois ¡¡ .yo no puedo venir, porque tengo que ver el futbol
salut i moto

Quin color li agrada més? :D :D :D

Espero que se le rompiera mientras no lo usaba!!!!!

Nois, no puedo venir a martin i conesa, plegaré tarde, u n abrazo y )que os infleis a canapés :P.
;)

Ricmel , el color que toqui ,es una nena muy sencilla, no te preocupes , gracias.

;D ;D salut i moto

ayer hubo microtrobada tramuntanera en martin i conesa, en ricmel, costa, bultaco i jo nos pusimos de jabugo hasta la linea de carga maxima,
para ser presentacion nostuvo mal ::)

Hola nois, como fue la "Gorra" del conce? aparte de canapes dieron alguna moto? :) :) :D
No sabia que hicieran estas celebraciones ni a que son debidas.

Bueno espero que fuera bien la fiesta.

Ya nos veremos en alguna salida

Salut

Ferran

atramuntanat dijo:
ayer hubo microtrobada tramuntanera en martin i conesa, en ricmel, costa, bultaco i jo nos pusimos de jabugo hasta la linea de carga maxima,
para ser presentacion nostuvo mal  ::)

Y Trias y Sra. ;) ;) ;)

Menos mal que había jabugo, porqué ni nos tocó el casco ni la moto >:( >:( >:( ;D ;D ;D

Fins aviat!

Ep Nois!

Los (pocos) que os habies apuntado al magno encuentro ESKATARTRA en Vallfogona, recordaros que solo nos quedan dos dias para hacer el ingreso o comunicar que no vamos, pues de lo contrario nos barreran de la lista.
  Acabo de parlamentar con Rickmel, que es el que se ha dado cuenta y mañana haremos nosotros el ingreso, y es que aunque yo todavía no se con seguridad si podré asistir, creo que una vez que todos los sektores de Catalunya se reunen y en nuestras comarcas, no debería  faltar una digna representación de los Tramuntanas!!  A parte de que el reportaje que nuestro amigo Rupert ha preparado, parece que se lo merece!!  .....si, ya sé que no habrá bacalao esta vez, por circunstancias del mercado y del katering,  pero no todo va a ser el papeo ¿No?
  Pues nada lo dicho luego no digais que no sus hemos avisau!!
  Santa :)

Ricmel dijo:
[quote author=atramuntanat link=1142027203/60#74 date=1143615849]ayer hubo microtrobada tramuntanera en martin i conesa, en ricmel, costa, bultaco i jo nos pusimos de jabugo hasta la linea de carga maxima,
para ser presentacion nostuvo mal  ::)

Y Trias y Sra.  ;)  ;) ;)

Menos mal que había jabugo, porqué ni nos tocó el casco ni la moto  >:(  >:(  >:(  ;D  ;D  ;D

Fins aviat!
[/quote]

sorry, jo no els coneixia

oing oing oing, bo el jabugo  ;D ;DAqui fen dentetes els que no van poder venir a martin.Costa no cuinis tan ejjeej ;D ;D  Un saludo a tutom  Llastima por un papeleta no me toco la adventure ;D ;D el casco era de colorines habria ido bien para la hija de roser&roser ;) ;)     Fins aviat A CUIDARSE  ( Josep) ;) ;)  PDtambien habia Ramon company de ricmel (saludos)

Bul, es una monada de verdad ;) dan ganas de ponerle un marco y ponerla en algun sitio tipo foto de familia ;D ;D.
Ponla tambien el el album tramuntanero para tenerla y que no se pierda con el paso de los post. Esta muy currada, en serio.

Si todavia te falta algo de la Mercurio este sabado nueva feria en Granollers.

¿Sale alguien este sabado, esmorzar en condiciones y rulillo?

Saludos

Bul, felicitats per la foto, es ben representativa del sector.
Veig que t'agraden molt les clásiques, hace unos años me dedique a restaurarlas.
Tengo algunas hechas, una como la tuya(mercurio 155 cc. azul), una impala 175 cc, una ossa 160 gris, una semi clásica Montesa 360 h6 amarilla, tengo tambien una ducati 250 turismos (esta por restaurar) y algunas piezas, recambios etc., tambien una Guzzi 65 cc. desmontada, una Bianchi 49 cc.
Ahora ya no hago esta actividad, pero conservo los frutos de ello.
Que te falta de la mercurio?, no creo que tenga nada, pero por mirar.....

Salut

Ferran

bul , al costa lo has sacado con dos mujeres diferentes ,hay que ir con mucho ojo ;D ;D
que despues pasa lo que pasa ,muy bueno ,el album
saslut i moto

Companys,

Bueno, ya he pagado la comida de la [highlight]Eskratartra en Vallfogona[/highlight]. Al menos seremos Bultaco y Sra., Santa y un servidor, aunque quedan más tramuntaneros apuntados que no han soltado la pasta  ;D  ;D  ;D. No me parece mucha representación tramuntanera en una reunión catalana que se hace en uno de nuestros puntos de peregrinación preferidos y dentro de lo que podemos considerar nuestro territorio.  :(  :(

Atramuntanat, si us plau disculpa tú, si no conocías a Trias, deberíamos haberos presentado.  :o  :o

El collage de Bul es fantástico. Ya me lo he bajado al ordenador. Felicidades.  [smiley=tekst-toppie.gif]

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Bul: muy guapo el colage de fotos,tenemos otro" Rupert "y este tramuntanero de pura cepa ;) yo no puedo ir ala comida "del lio ese de palabras" pues tenemos que llevar la palma anuestro sobrino,ademas que tampoco me hacia mucha gracia esta reunion la verdad sea dicha,como Ricmel apunta:se hace en nuestras "tierras" y ni si quiera nos los comunicaron hasta que estaba todo hecho,en fin que le haremos.

Hablando de otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?

Bueno de la mercurio ya no falta nada esta lo que se diria restaurada a la antigua [highlight] Santa[/highlight] le dio el visto bueno en referencia al fricandó tramuntaner sabia que me faltaba algo y efestivamente faltaban [highlight]Jep y Maria[/highlight] que ya estan en detrimento de los que quedaron debajo suyo [highlight]Ferranroq[/highlight] celebro que haya mas restauradores un el sektor animate con la ducati restauradas quedan muy guapas y el sonido de los cuatro tiempos clásicos es musica celestial

jobisan dijo:
.......................................................................Hablando de  otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?

Yo, Si

Saludos

jobisan dijo:
Bul: muy guapo el colage de fotos,tenemos otro" Rupert "y este tramuntanero de pura cepa ;) yo no puedo ir ala comida "del lio ese de palabras" pues tenemos que llevar la palma anuestro sobrino,ademas que tampoco me hacia mucha gracia esta reunion la verdad sea dicha,como Ricmel apunta:se hace en nuestras "tierras" y ni si quiera nos los comunicaron hasta que estaba todo hecho,en fin que le haremos.

Hablando de  otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?

Yo no, que reservo hambre y fuerzas para el domingo

salut

Ferran

jobisan dijo:

Hablando de otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?

Jobisan, sabes que te aprecio y por eso creo que debo decirte que es un comentario bastante desafortunado. El Eskatartra nacio de una idea de Rupert,Gabi y yo mismo y aprovechando que en las fotos salia gente de todos los sectores decidimos hacer un encuentro comun para que todos pudiesemos disfrutarlas. La reunion en un principio se iba a hacer en LLeida, mas concretamente en Sort pero pensando precisamente en los tramuntaneros y en que siempre les pilla todo mas lejos decidimos hacerlo en vuestras tierras ya que ademas es una zona donde nunca se habia organizado nada antes a nivel general. No os pedimos vuestra colaboracion ya que no habia ruta y el lugar era solo un punto de encuentro elegido para la comida.
Esta visto que nunca llueve a gusto de todos, a pesar de que siempre son los mismos los que se preocupan por reunir a la gente :-/ :-/

Companys,

Uno, que ya empieza a tener una edad, es partidario de pasarlo bien en el tiempo libre y dejar los quebraderos de cabeza para el trabajo u otras cosas inevitables que la vida nos depara. Por eso soy un absoluto defensor del buen rollo en las aficiones.  [smiley=vrolijk_26.gif]

Y le estoy muy agradecido a Jobisan por las buenas excursiones que nos ha montado (que son todas, ni una a salido regular o menos)  [smiley=thumbup.gif] y les estoy muy agradecido a los Krapulas que encabezados por el amigo Tututis (al que tengo ganas de conocer) han organizado el encuentro Eskatarta en Vallfogona del Ripollès  [smiley=thumbup.gif].

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

ricmel , chiquiyo, que bien ta quedao ,anda Tututis pa que veas si sabemos quedar bien , los tramuntaneros ,eh? ;D ;D ;D
un saludo tututis

salut i moto

roser dijo:
ricmel , chiquiyo, que bien ta quedao ,anda Tututis pa que veas si sabemos quedar bien , los tramuntaneros ,eh? ;D ;D ;D
un saludo tututis

salut i moto

A ver, a ver, nadie esta poniendo en duda que no sepais quedar bien los tramuntaneros, no confundamos las cosas ni busquemos follon que desde luego por mi parte no lo hay, pero me he quedado muy sorprendido del comentario de Jobisan ( que fue de los primeros que se apuntó ) despues de que el post lleve colgado un mes y no se haya dicho nada, por eso creo que tengo derecho a dar mi opinion.

Ademas a Jobisan lo voy a ver el domingo y me voy a comer su racion de arenques ;D ;D

[quote author=Ricmel link=1142027203/90#90 date=1143736586]Companys,

Uno, que ya empieza a tener una edad, es partidario de pasarlo bien en el tiempo libre y dejar los quebraderos de cabeza para el trabajo u otras cosas inevitables que la vida nos depara. Por eso soy un absoluto defensor del buen rollo en las aficiones.       TOTALMENTE DE ACUERDO ;) ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Los que coman arenques el domingo cuidadin con las espinassssssss ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Bon viatje Bul enorabuena por la sopa de fotos en dos palabras ,es------- plendido saludos

Si alguien sale a almorzar el sabado que lo diga, yo me apunto casi seguro.

El tema "espinoso" del domingo yo no se de que va pero si no nos vemos que os vaya muy bien.

Saludos

UUUFFFF!!!!!!Que passa aqui?Aixo que es, un grup de moteros o un culebron de la caixa tonta"la tele".Bul 1256 , si si era jo, et vaig veure i diria que et vaig saludar pero perdona no et vaig coneixre, anava una mica tart a Girona a la presentacio de BMW i anava a l'ho que anava, en fin molt be la sopa que has fet amb les fotos, et felicito pel resultat i per la dedicacio a tu i a tots els que pengeu fotos i dames. Coño con el catalan no lo entiendo pero no lo puedo evitar o sino le decis a un aleman que abla ingles que piense en ingles, en el centro de alemania ablando con colegas alemanes moteros en un foro motero donde casi todos ablan aleman pero desde inglatera tambien lo pillan,toma ya con el culebron, perdon pero m'estoy descojonando,ya ya pero supongo que lo entendeis no??????
En cuanto a lo del dia 9 en Vallfogona, si voy o no voy no es porque vaian unos o no, lo que si me save mal si no voy es por los compañeros que van con toda la ilusion del mundo i no poder estar con ellos para xarlar un rato.
Esto lo digo porque voy un poco mal de tiempo, con varios compromisos i me gustaria hacer una salida los 4 dias de fiesta que se aproximan, que pocas veces al año se pueden hacer, i perdon por los que no pueden hacerlos, i por eso estoy un poco indeciso, ya veremos.

Coññññor es muy tarde y los pequeñines tenemos que ir a la cama, que mañana hay que madrugar.
Disfruten de la moto, con salidas cortas, largas, solos, acompañados o en grupo, cada uno con su rollo.

companys

el dissabte tengo trobada familiar en Moia, pero el diumenge me gustaria salir

siempre he tenido algunas ideas rondant pel cap pero a ver que os parece, por si alguno de vosotros conoce ya el camino i/o sabe que es lo que hay (yo no he estado) que diga algo

Santuari del Mont (SObre Besalu) ha de tenir vistas acollonants
Cadaques-Port Bou ( estas si las conozco pero si el tiempo es wapo tambe es una sortida interesante) i vuelta per la catalunya nord (colliure)
Una rutica pel Monsteny Nord (Osor, etc. ) a comer jabali

haya pax germans, que naide resulte herido

Companys,

Ni el sábado ni el domingo puedo dedicarme a salir con el Sector, pero este sábado por la tarde me he apuntado para probar una Harley 1200 cc en la jornada de puertas abiertas de HD.  8-)  8-)

Espero que la R 65 me perdone la infidelidad...  :)  :)

[highlight]Costa[/highlight], m'encanta com escrius, pero no sempre entenc que dius.  ;D  ;D No sé si soy un inglés en Alemania, o un alemán que piensa en catalán.  :D  :D   :D Pero me gusta leerte.  ;)

Por cierto, Ramon se encoñó en la presentación de la temporada BMW con una K 1200 GT.  :P  :P Creo que va a cambiar de novia pronto.  :)  :)

Fins aviat!

Atramuntanat, el sábado pasado hice la ruta de la costa, desde Llançà hasta Colliure (Catalunya Nord) y vuelta por autopista, y es una ruta fantástica. También es cierto que hacia un día fabuloso e iba muy bien acompañado (mi mujer).

Este finde toca descansar la moto en el hotel (Cal Joan-motosport-), ya que la tiene que poner a punto para fin de mes que me voy a rutear a Montecarlo.

Por cierto tramuntaneros, me estan entrando muchas dudas sobre la mi "viejecita". Para el viaje me voy a comprar las bolsas interiores de las malestas, la funda sobredeposito + bolsa Bagster, y .... es un pastón, para una moto muy vieja, que probablemente le va tocar cambiar el amortiguador trasero, que ensucia el carter de aceite (aunque Joan motosport no le ha dado importancia), que......
En fin mucho gasto para una moto muy vieja, que ademas no sabemos como la cuidaron ni el kilometraje real que lleva a sus espaldas.
Hoy en Figueres en probado una boxer, y claro, me ha encantado llevar una moto moderna, unos bajos increibles, unos frenos de la leche, sensación de llevar una autentica rutera, pero las vibraciones del motor no me han gustado nada.
Pero al final he visto la moto que quiero = K1200GT, ahora sólo me faltan los 19.500€

QUE HAY ALGUIEN AHI??

Lo de cambiar de moto no es ninguna broma. SANTA, que tal llevaste lo de cambiar una K por una R?

Pasadlo bien y cuidadin ahí fuera

George (vaya paliza que he pegado)

Hola muchachos,
Al final si que hay esmorzar mañana, (eso me ha dicho Jovi) asi que los interesados que digan algo o que esten atentos a ultima hora.

George, del amortiguador si te puedo hablar, si pierde hidraulico es que esta hecho polvo (pero todavia tiene tiene liquido), el problema es que los retenes pueden petar completamente en cualquier momento y dejarte tirado (moto tipo pelota rebotina).

Saludos.

Atrás