Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Santa dijo:Será ............................... sábado 25 nadie..............................................................................................................................................................................................................................
Pues ............................................................... l'Empordá .............................................. ver!
Si ...............................................................................................................................
Santa
............................................... l'Estartit .................................................CIA!! ;D
Ricmel dijo:Costa GS, si no hay ningún contratiempo de [highlight]última hora[/highlight], el 28 iré a Martín i Conesa a la presentación. A ver si nos reunimos unos cuantos. [smiley=beer.gif]
bul1256 dijo:[quote author=Ricmel link=1142027203/60#63 date=1143477561]
Costa GS, si no hay ningún contratiempo de [highlight]última hora[/highlight], el 28 iré a Martín i Conesa a la presentación. A ver si nos reunimos unos cuantos. [smiley=beer.gif]
roser dijo:si os toca el casco, pedid la talla 57-58 que a mi hija se le ha roto el suyo. :
!!que buenos sois ¡¡ .yo no puedo venir, porque tengo que ver el futbol
salut i moto
atramuntanat dijo:ayer hubo microtrobada tramuntanera en martin i conesa, en ricmel, costa, bultaco i jo nos pusimos de jabugo hasta la linea de carga maxima,
para ser presentacion nostuvo mal :![]()
Ricmel dijo:[quote author=atramuntanat link=1142027203/60#74 date=1143615849]ayer hubo microtrobada tramuntanera en martin i conesa, en ricmel, costa, bultaco i jo nos pusimos de jabugo hasta la linea de carga maxima,
para ser presentacion nostuvo mal :![]()
jobisan dijo:.......................................................................Hablando de otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?
jobisan dijo:Bul: muy guapo el colage de fotos,tenemos otro" Rupert "y este tramuntanero de pura cepayo no puedo ir ala comida "del lio ese de palabras" pues tenemos que llevar la palma anuestro sobrino,ademas que tampoco me hacia mucha gracia esta reunion la verdad sea dicha,como Ricmel apunta:se hace en nuestras "tierras" y ni si quiera nos los comunicaron hasta que estaba todo hecho,en fin que le haremos.
Hablando de otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?
jobisan dijo:Bul: muy guapo el colage de fotos,tenemos otro" Rupert "y este tramuntanero de pura cepayo no puedo ir ala comida "del lio ese de palabras" pues tenemos que llevar la palma anuestro sobrino,ademas que tampoco me hacia mucha gracia esta reunion la verdad sea dicha,como Ricmel apunta:se hace en nuestras "tierras" y ni si quiera nos los comunicaron hasta que estaba todo hecho,en fin que le haremos.
Hablando de otro tema ,el sabado alguien quiere salir a desayunar?
roser dijo:ricmel , chiquiyo, que bien ta quedao ,anda Tututis pa que veas si sabemos quedar bien , los tramuntaneros ,eh? ;D ;D ;D
un saludo tututis
salut i moto