Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jobisan dijo:Hola Nois: como ya os comente lo dela" fira".....ni fu ni fa,pero ademas me an salido compromisos familiares osea que el sabado no conteis conmigo.Si el tiempo lo permitiera el domingo me gustaria salir en moto pero no se como estara el tiempo osea que ya dire algo si salgo.
Saludos![]()
Jobisan dijo:Hola Emili..pues seguro que eramos nosotros pues nos dimos un paseo en moto por Montseny-Guillerias a esas horas, eras la moto que teniamos delante en Arbucies? yo vi una RT roja pero no pense que fueras tu por esos lares.En fin saludos para ti y Victoria,haber si algun dia de estos nos venis a visitarpor cierto hizo una mañana esplendia para ir en moto.
Saludos![]()
Jobisan dijo:Ni que lo digas Ricmel..es una verdadera pena......tanto animar que deviamos seguir con el "sector" y luego ya ves la respuesta "popular" en fin.....
En principo mañana alli estare por si alguien se anima :-?
Saludos![]()
Ricmel dijo:Sábado o domingo?
Ricmel dijo:Companys,
Me apunto a ir a ver el Rally Costa Brava
Podemos quedar a las 9 en Girona II y decidir donde ir a "esmorzar" y si hacemos un poco de ruta antes de ir a Lloret.
V'sssssssss