Sector Tramuntana(Girona) Cabalga de Nuevo

Que hi ha algú? :-?
No os espanteu, si plou hi anirem amb cuatre rodes... ;)
A veura qui s'apunta pel dissabte!
Santa
 
Me apunto a la salida a la Fira de les 2 i 4 rodes de Melianta.

La carretera de Mieres es muy húmeda en invierno y no se si el sábado no será una pista de patinaje. Cuando se vaya acercando el sábado ya veremos, no?

Jobi, espero que ya estés bien!
 
Pues si Ricmel ya estoy bien..no hay nada como un fin de semana de trabajo para curarlo todo ;D ;DHaber si para el proximo tenemos mas suerte todo y que parece que pinta mal..pero bueno habra que esperar.Yo no creo que vaya a Melianta pues cada año es lo mismo y si el tiempo lo permite preferiria salir en moto con su desayuno de rigor.Pero no descarto nada en fin ya iremos concretando algo aun queda mucha semana. Ala a pasarlo bien ;D


saludos ;)
 
Hola companys.
Solo para comentaros que este sabado visto el parte meteorológico subimos a Foncoberta en coche, estaremos por allí entre las 10 y 10,30, creo que Santa me comento que para el almuerzo mejor en otro sitio, bien estaré atento al post, a ver si vais y a donde vais.
 
Companys,

Home, si el temps és plujós, per mi ni moto ni fira. Voleu dir que no faltaran molts expositors?

A veure si aquests del temps la tornen a cagar... encara que darrerament estan fins, els punyeteros!  ::)  ::)  ::)



Compañeros,

Hombre, si el tiempo es lluvioso, para mí ni moto ni feria. No faltarán muchos expositores?

A ver si estos del tiempo la vuelven a cagar ... aunque últimamente están finos, los punyeteros!
 
Hola Nois: como ya os comente lo dela" fira".....ni fu ni fa,pero ademas me an salido compromisos familiares osea que el sabado no conteis conmigo.Si el tiempo lo permitiera el domingo me gustaria salir en moto pero no se como estara el tiempo osea que ya dire algo si salgo.


Saludos ;)
 
Hola jo també soc del mateix pare, si plou no si va.

Però com que tinc encarregades peces per la bultaco i tinc que deixar-mi caure.

L’esmorzar em quedat si amb en Tous i en Xavi al centre social D’Albons entre les 9 i les 9’30 i a les 10’30 a Fontcoberta si plou amb cotxe i si no amb moto.

Aquestes es la meva opinió si no os va be en tinc d’altres. ;) ;D
 
Jobisan dijo:
Hola Nois: como ya os comente lo dela" fira".....ni fu ni fa,pero ademas me an salido compromisos familiares osea que el sabado no conteis conmigo.Si el tiempo lo permitiera el domingo me gustaria salir en moto pero no se como estara el tiempo osea que ya dire algo si salgo.


Saludos ;)

Joan....¿andabas esta mañana,13.45, entre Viladrau y Arbucias...????
He visto una moto como la tuya.....y ,como ya quedan pocas ,he pensado que igual erais vosotros........
Apovecho para saludar a tramuntaneros y...similaressss... ::) ::)

SALU2PATOOSSSS...... [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Quin temps !
Sembla el "vendaval" de no se quin partit politic...
Ahir pel matí un dia fantastic, varem anar uns cuants a Melianta, uns amb moto i d'altres amb auto...la fira com sempre mes o menos, pero els que ens agrada dons disfrutem....jo vaig trobar una llum pilot per la limousina que hem feia falta!!
 Per la tarda...Ondia venia una tormenta que va descarregar per Rocacorba ....que vista desde el balcó de casa feia molta basarda!! Despres cuan va arribar ja era molt descafeinada, pero molta aigua!
Diumenge al matí bon dia també, una mica fred....a Vilovi feien la descarregada de brocanters i la trobada de clasics, molt bé, i he pogut seurem dins d'un "Tiburon" DS 1 d'un amic meu! I he anat amb la Riitta per si de cas!! I amb cotxe naturalment!
 Emili! Ja es hora que et veiem per aquí! Aprofito per dirte que tens la bustia del correu plena i me retorna tot el que t'envio!

Salutacions
Santa
 
Hola Emili..pues seguro que eramos nosotros pues nos dimos un paseo en moto por Montseny-Guillerias  a esas horas, eras la moto que teniamos delante en Arbucies? yo vi una RT roja pero no pense que fueras tu por esos lares.En fin saludos para ti y Victoria,haber si algun dia de estos nos venis a visitar ;) por cierto hizo una mañana esplendia para ir en moto.


Saludos :)
 
Jobisan dijo:
Hola Emili..pues seguro que eramos nosotros pues nos dimos un paseo en moto por Montseny-Guillerias  a esas horas, eras la moto que teniamos delante en Arbucies? yo vi una RT roja pero no pense que fueras tu por esos lares.En fin saludos para ti y Victoria,haber si algun dia de estos nos venis a visitar ;) por cierto hizo una mañana esplendia para ir en moto.


Saludos :)

Siiiiiiii....era yo que volvia para casa.......me despistó tu chaqueta con apliques rojos, que yo recordaba en azul.
Ya mismo cambia el tiempo y podemos tirar pal norte.

Una abraçada.
 
Companys,

Emili i Jobisan, parece el juego del veo, veo... ;D ;D ;D ;D ;D

La fira de Melianta, como dice Santa, un poco como siempre. Pero si te gusta ver viejos cacharros es interesante, incluso aunque sólo sea para ver el montón de chatarra oxidada que algunos son capaces de poner a la venta! La de Sils tiene mucho más material y mejor y la de Platja d'Aro es mas "endressada".

Arreveure.
 
...pues como mucho tardar os vais a ver en "la Calçotada de Valls ", ya que estais los 2 apuntados...

...tenía ganas de salir este fin de semana, pero como ya me voy este Viernes a la Vuelta Andalucia he preferido sacar a pasear a la MDR y al gos para que no se les haga tan largo.

...si algún tramuntanero más nos quiere acompañar el 20, 21 y 22 de Marzo está invitado. Podeis ver el Programa en la nueva web de Club  www.clubtouring.es

...un abrazo a tod@s !
Josep.
 
Ozepe,

La calçotada tiene una pinta estupenda, pero el 21 voy a ver a Serrat... gracias por el aviso.
 
Bueno companys...saldremos este sabado o domingo?   parece que SI hara buen tiempo ::) ::),espero alguna sugerencia de ruta etc etc. que aunquedan dias.


Saludos ;)



pd. Animaos Tramuntaneros que veo esto muy triste :'(



Josep: Buena "vuelta" ;) ;)
 
NOOOOOOOOOOOOOOOoo escribais todos a la vez que colpasais el post :eek:.....aqui no haparece nadie :-?

En fin como ya os comete en el enterior post( el unico hasta ahora) tengo intencion de salir este proximo sabado y ya que nadie "respira" :'( :'( propondre yo una vez mas.
El plan seria el siguiente: salida de Girona a las 9h de la gasolinera de Girona II la que esta justo al lado de la Citroen en la CRTA. de Barcelona, vamos direncion Aiguaviva pasando por Sant Roc ,Sant Dalmai ,Vilovi D´Onyar, Santa Coloma de Farners, Riudarenas, Hostalric, Arbucies donde desayunaremos en" Can Sitra".luego seguremos camino direccion al Coll de Rabell ,Viladrau ,Taradell,Sta ,Eugenia de Berga, Vic, Roda de Ter, Sta.Mª de Corco, Rupit,Sant feliu de Pallarols Les Planes Cervecita en" la Caseta" y pa casita.


Bien, espero que sea de vuestro agrado, los que querais venir decir algo en este post



Saludos ;)
 
Em sap greu, amb aquestes nevades em gasto el sou anant a skiar.

A veure si canvio pneumàtics d´una vegada i començo a acostar-me al Nord del País perè per anar en moto.

Apunta bon temps. A disfrutar!!!!
 
Companys,

Estoy pendiente de una reunión que será esta tarde o mañana. Si puedo venir vendré. Ya lo pondré en el post.

La ruta está muy bien. Esperemos no encontrar hielo a primera hora.

Catgs, eres difícil de ver... vigila con los "allaus" que hay mucha nieve!  ;) ;)

V'ssssssssssss
 
Companys,

No me esperéis mañana que no podré venir en moto... pero veo que no hay mucho quórum que digamos  :-/ :-/

Buena ruta a los que salgan.

V'sssssssssssssss
 
Ni que lo digas Ricmel..es una verdadera pena......tanto animar que deviamos seguir con el "sector" y luego ya ves la respuesta "popular" en fin.....

En principo mañana alli estare por si alguien se anima :-?


Saludos ;)
 
Jobisan dijo:
Ni que lo digas Ricmel..es una verdadera pena......tanto animar que deviamos seguir con el "sector" y luego ya ves la respuesta "popular" en fin.....

En principo mañana alli estare por si alguien se anima :-?


Saludos ;)

No et desanimis Joan, demà comte amb mi, i al final s'apuntaran 25 o 30 més. ;)

Fins demà
 
Epssss hola tinc la montura amb grip ;D(sense frens al darrera ) ::)mañana queria hacerle el tratamiento . Que tengais buena ruta UN SALUDO :cool: :cool:Josep
 
Iep ;) ;) ?hubo salida¿ ::) ::) ::) ::) enga contarsus algu ------ ;) VERGONZOSOSSSSSSSSS ;D------ UN SALUDO
 
Pues si señor hubo salida ...con un buen quorum :)al final 9 moteros 8 motos, despues de un calentamiento previo desayuno en moto llegamos a Arbucies donde degustamos unos platos de "Cap i Pota i tripa i pota"que quitan el hipo en Can Sitra. Para digerir todo eso nos hicimos una rutilla de un par de horas para llegar a las Planes y tomarnos un refrigerio mientras comentabamos la ruta.Y luego unos a casita y otro al curro :'(.

En conclusion un buena mañana gastronomica motera en muy buena compañia...que mas se puede pedir.


Saludos ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek:Nens que ya no encontraba ni el post....esto parece un MONOLOGO :( :( en fin sera que no teneis nada que decir. :'(

Saludos ;)
 
Companys,

Me alegro que el sábado al final fuerais una buena "colla" y que la salida y la comida fueran tan bien.

Este fin de semana parece que hará buen tiempo. A ver si podemos ligar alguna salida.

V'ssssssssssssssss
 
Pues parece que este finde tendremos buen tiempo, osea que podemos ir en moto no? Segun nuestro compañero Loberry existe un lugar cerca de la Bisbal donde se desayuna de......Primera :cool: por lo tanto y a la espera de que me confirme nombre y direccion del local podriamos ir montando una rutilla que nos acerque a aquella zona.si os parece.....de momento como lugar de encuentro para empezar [highlight]podria ser como ultimamente la gasolinera de Girona II al lado de la Citroen en la Crta. de Barcelona a las 9 de la mañana del sabado [/highlight]

Ruta prevista: Girona ,Els Angels, Madremanya,Monells,Corça,La Bisbal,donde si no hay novedad dasayunaremos :-?luego de la Bisbal a Calonge ,Sant Feliu,Tossa de mar (refrigerio) LLagostera,Caldes,Cassa, Girona. la ruta es mas o menos ya sabeis que al final la acabamos variando..en fin estad al "loro" ;) e iros apuntando



Saludos ;)
 
Si Ricmel me olvide de poner dia ;D ;D como bien supones es para el sabado.y apuntado quedas

Santa, aparte de pasarnos un video que aras tu? ;)


Saludos ;)
 
Companys,

Una buena salida por Les Gavarres con siete tramuntaneras y tramuntaneros. No hace falta ir muy lejos para disfrutar de curvas estupendas y un paisaje con cientos de matices de verde y la vista lejana de las montañas.

Hemos comido un bacalao de rechupete, con un "vi novell" rosado que pasaba muy bien. Incluso nos han "pentinat" antes de salir.  ;D ;D ;D

El cava que nos ha ofrecido Loberry en su casa de Sagaró mirando un mar plácido que brillava bajo el suave y agradable sol de febrero ha estado un magnífico colofón para otra estupenda matinal motera.

El sábado que viene más y mejor. O no. ;)

V'ssssssssssss
 
Que bien hablas Ricmel..... :Den pocas palabras as sabido resumir exquisitamente ::)la mañana tan magnifica que hemos pasado juntos...... :cool: :cool: :cool:

para que os chincheis los que no habeis venido ;D ;D (de buen rollo) ;)


pd.al final nosotros nos hemos quedado a comer Sagaro para seguir contenplando el paisage y ya comidos volver para Girona no si antes hacernos unas cuantas curvitas mas :) :)


Saludos ;)
 
Nois tinc antes que vareu anar al Museu de Bassella, es que un grup de clàssics tenim l’intenció de deixa-nos-hi caure, a veura si me’n podeu fer deu cèntims.
 
Bul, vaig anar al museu de Basella fa un any, més o menys. Em va agradar molt el museu permanet i també la mostra de BMW, amb alguns exeplars molt curiosos. A la web hi trobaràs informació.

Nosaltres varem dinar a Solsona. El restaurant que varem anar no te'l recomano, però la ciutat i la seva catedral si que és molt bonica.


Bul, fui al museo de Basella hace un año, más o menos. Me gustó mucho el museo permanete y también la muestra de BMW, con algunos ejemplares muy curiosos. En la web encontrarás información.
Nosotros comimos en Solsona. El restaurante que fuimos no te lo recomiendo, pero la ciudad y su catedral si que es muy bonita.
 
Bul :vale la pena ir al museo de Bassella, si no as estado nunca te encantara yo he ido varias veces,en el tema del restaurante te dire que a menos de un KM del museo hay un restaurante justo al empezar la crta. de Solsona se llama "Cal Ton" ahi te paso el telefono para reservar 973462753.si lo buscas por internet te dara la direccion completa http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Restaurante-Cal-Ton-29271-0.html te paso el enlace.



Saludos ;)
 
Bul1256,
Jo no hi he estat mai al museu de la moto de Basella i ting interes a anar.hi. Fes me ho saber i miraré d'acomopanyarvos.
Aquest dissabte, penso anar a Lloret de Mar, per veura el parc tencat i la sortida del Rally Costa Brava Historic, vull mirar de ser per allà pel mitjdia i fer un petit reportatge, si algú vol venir abans podriem anar a fer un esmorsar per la zona. Posiblement despres hem quedaré per la costa a dinar i visitar uns amigs.
 Santa

PS: Jobisan potser caldría ja obrir un nou post?
;)
 
Companys,

Me apunto a ir a ver el Rally Costa Brava al parque cerrado de Lloret. He hablado con un entendido en este tipo de rallys, es copiloto, y me ha dicho que no tendremos ningún problema para entrar al parque cerrado.

Podemos quedar a las 9 en Girona II y decidir donde ir a "esmorzar" y si hacemos un poco de ruta antes de ir a Lloret.

V'sssssssss
 
Ricmel dijo:
Companys,

Me apunto a ir a ver el Rally Costa Brava
Podemos quedar a las 9 en Girona II y decidir donde ir a "esmorzar" y si hacemos un poco de ruta antes de ir a Lloret.

V'sssssssss

Be aquest dissabte com quasi tots tinc feina (maldita crisis ninja) quant la acabi trucaré en Santa.

Tu melen parles de les 9 mati i Santa del migdia a veure si us aclariu i formalitzeu un horari.

Ein.
 
Hola companys: no conteis conmigo este sabado pues ya sabeis que ultimamente no me apetece ver nada "calsico"sera que cada dia lo soy yo mas :-? en fin..... mas que nada es que este viernes he salido por la mañana en moto y a desayunar gozando del buentiempo que hacia esta mañana, osea que ya me he quitado el mono de moto.Ademas mañana trabajo.tarde -nit. Nos vemos



saludos ;)
 
Tenquem aquest post per haber superat les 10 pàgines.
Uff,uff...
:-/
 
Arriba