Sector Tramuntana(Girona) Cabalga de Nuevo

jobisan

Allá vamos
Amics Tramuntaners: Abrimos este nuevo post para proponer una salida"matinal" para este proximo sabado dia  20 con desauyuno incluido como debe ser ;) y asi iniciar la nueva temporada de invierno sentados en nuestras motos 8-)

En principi propongo una ruta por el Emporda, que mas adelante detallare pero para ir haciendo boca os dire ya el lugar y la hora de encuentro .Como antaño nos encontramos en......

Delante la puerta de Bicenturi a eso delas 9 de la mañana

Lugar de desayuno: Saus.

Los que querais apuntaros ya sabeis

Saludos ;)

Re: Sector Tramuntana(Girona) Calvaga de Nuevo

Aprovecho para saludaros...!  veo que todo funciona por aqui..!  POS ALA   A  CAVALGAR...!  ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg

Companys,

Este sábado estoy ocupado con una cuestión familiar y no puedo salir en moto. Ya me sabe mal porqué las previsiones meteorológicas son buenas y a veces incluso aciertan.  ;)  ;)

El domingo sí que puedo ir en moto. Si alguien quere salir podemos quedar para hacer una rutilla. A mi me apetecería ir a Cadaqués, a ver si encontramos la camarera de Santa y Bul1256!!!  :P  :P  :P

Jobisan, si tienes libre y dos días seguidos no son demasiado, a ver si nos vemos el domingo!!

Por cierto, que quiere decir "calvaga"? ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss

Hola companys :D,

Lo siento, como casi todos los sabados, lo tengo mal :'( :'(, pero estoy contento porque veo esto retoma su antiguo rumbo :D.

Saludos a todos.

Re: Sector Tramuntana(Girona) Cavalga de Nuevo

Caray y es que os fijais en todo :-?,ya he corregido lo del "calvaga" por "cavalga"

Por mi no hay ningun problema para salir el domingo.Si no teneis obligaciones de ir a comer a casa etc etc`podriamos ir hasta Portbou y comernos una paella con vistas al mar 8-) 8-).

De momento y para el sabado seremos:

Phater
Jobisan
LoBerry
Ramon

Jobisan, el domingo no puedo quedarme a comer, pero podemos ir de ruta con los que quiera venir y cuando tenga que marcharme me voy.

XaviGS y Bul1256 tenéis la opción del domingo. Bul, me han dicho de buena fuente que para el domingo habrá bajado la tramuntana.

Santa, encara conserves el grip? >:( >:( >:(

Ricmel dijo:
Companys,

. Si alguien quere salir podemos quedar para hacer una rutilla. A mi me apetecería ir a Cadaqués, a ver si encontramos la camarera de Santa y Bul1256!!!  :P  :P  :P

bul1256 escribió
(que se’n deu haver fet de aquella cambrera Àngel) . Ja se al que contestaràs que segurament la cambrera deu pensar al mateix de nosaltres (geni i figura)

Melendez muy aplicado te veo. :o :o ;)

Ja podeu comptar amb mi tambe, per la ruta de dissabte., esmorzar.

Quedem a les 9 h. a Biocenturi

Hola Jobi, me alegra mucho ver este post en marcha, además te veo con más fuerzas y ganas que nunca y eso es bueno ;) salir mañana imposible, hoy tenemos cena de Navidad Motera e intuyo que la cosa no acabara ni muy fina ni muy pronto ;D ;D, el Domingo ya habia quedado, pero ya habrá mas ocasiones.

Bona Ruta, Salut i Kmts. ;) ;)

Sembla que estic millor.
Demà seré a les 9 al Bicentury.
Tinc ganes d'anar amb moto.
Espero que s'engegui despues de tants de dies
Santa

Jobisan dijo:
[highlight]Caray y es que os fijais en todo :-?,ya he corregido lo del "calvaga" por "cavalga"[/highlight]    ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Por mi no hay ningun problema para salir el domingo.Si no teneis obligaciones de ir a comer a casa etc etc`podriamos ir hasta Portbou y comernos una paella con vistas al mar 8-) 8-).

De momento y para el sabado seremos:

Phater
Jobisan
LoBerry
Ramon

BONA SORTIDA...! [smiley=thumbsup.gif]

Santa dijo:
Sembla que estic millor.
Demà seré a les 9 al Bicentury.
Tinc ganes d'anar amb moto.
Espero que s'engegui despues de tants de dies
Santa

M'en alegro ÁNGEL.....!!! que estiguis recuperat...gaudeix del dia, demá fará bo, però abrigat..!
---------------------------------------------------------------

Me alegro Ángel...!!! que estes recuperado...disfruta del dia, mañana hará buen tiempo, pero abrigate..!

Ieppppp alli estare a las 9 AM ;) (si me despierto) Por el Alto Ampurdan hay tramontana como se a dicho por aqui , pero que mas da , a nuestas gordas no las lleva el aire jejejje ;D Fins dema a 10 siau

Bien chicos ...no os preocupeis por la tramuntana tampoco subiremos tan arriva ;)si vemos que sopla mucho cambiamos de ruta y ya esta. 8-)

Xavi i Mei nos vemos en la proxima ;)

con los que venis:

Nos vemos mañana en el Bicentury

de momento seremos

Santa
jobisan
Loberry
FerranRoq
Alonso
Ramon
Bultaco11
Marc

Bultaco11 dijo:
Ieppppp alli estare a las 9 AM  ;) (si me despierto) Por el Alto Ampurdan hay tramontana como se a dicho por aqui , pero que mas da , a nuestas gordas no las lleva el aire jejejje ;D   Fins dema   a 10 siau

Si voleu mirar la tramontana i el temps en general de tot Catalunya mireu : [url]http://www.meteoclimatic.com/mapinfo/ESCAT  [/url]
Son estacions amateurs, entre elles la meva, de:  Llagostera "Can Gotarra" http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESCAT1700000017240B. :) :)
S'actualitzen cada 15 min.

fins ara

2608.gif
...ho sento, avui es el dia que tinc destinat a las compras Nadalencas amb Tuchy .
...ens veiem a la propera.
Josep.
...póyatá!...que me voy a comprar los regalos de Navidad.

Companys,

Mañana por la mañana Ramon de la Paneuropean y yo hemos quedado a las 9h en Bicentury para hacer una ruta hasta Cadaqués, si la tramuntana lo permite, y si no cambiamos.

Quien quiera venir ya los sabe. Jobisan, vendrás?  ;)  ;)

Espero que la salida de hoy haya ido bien. La lista de apuntados es com en los viejos tiempos!!!!!!   ::) ::) Lástima que no he podido venir!  :'(

V'ssssssssssssss

Hola Ricmel acabo de ver tu propuesta ,pues he trabajado tarde noche y nome he podido conectar.

otro dia sera.

la salida de ayer..estupenda nos pegamos un buen desayuno 8-)como no podia ser de otra forma y luego una rutita en moto hasta eso delas dos de la tarde,y luego a casita unos y al curro ...yo :'(

Bien que tengais buena semana y que nos toque la loteria :-? :-? ;D

saludos ;)

Companys,

La ruta de esta mañana ha sido magnífica. El tiempo ha sido un regalo, las carreteras del Alt Empurdà secas y perfectas, hemos llegado a estar a 19º en Cadaqués!

No hemos sido muchos tramuntanerus. Bueno, de hecho sólo dos... pero con ganas (aunque uno no está ni dado de alta en el post)  ;D ;D ;D ;D

Ya se que los buenos caps de marxa ponen primero la ruta, pero yo la pongo después. Hemos quedado en Bicentury a las 9h, bajo la atenta mirada del vigilante de la empresa. Esmorzar motero en Saus (os suena?). Luego ruta por Sant Mori, Torroella de Fluvià (per si Bul1256 treia el nas), Sant Pere Pescador, Castelló, Pedret i Marzà, Vilajuiga, Sant Pere de Rodes, Port de la Selva y Cadaqués. Allí nos hemos encontrado a Jumperracing que estaba tomado el sol ante un café en una terraza de la playa con otros tres moteros. Hemos hecho lo mismo ante una cañita y luego para casa.

V'ssssssssssssss

Si quereis ver lo que es capaz de hacer un hombre marcado por la tramuntana, pasad por concentraciones. ::) ::) ::)

tema, (pantano de Arguís desde andalucía )

salut i moto

a ver ,que me he "precipotado " . mirar video
salut i moto

De part de la familia Trias, desitjem un Bon Nadal i Feliç Any Nou 2009 tots del Sector Tramuntana. Salut a tots.

TRIAS, MARIA I GUILLEM

Per fí el Sector Tramuntana "cavalga" de nou. Ja era hora.
Jobisan i resta de tramuntaneros, espero veure-us aviat i ben sovint pel foro.

A tots vosaltres us desitjos unes molt bones festes.

George

Bones festes Tramuntanerus, Ricard agraït per pesar el diumenge per casa si ho hagués sabut hauria sortit amb la bultaco per la tarda i amb vosaltres al mati, be hi ha mes dies que butifarres.

Companys,

Bon Nadal i feliç any 2009 a tots els tramuntanerus i amics!

V'ssssssssssssssssss

Amics,
Aquest any com que estic encara una mica gripos >:(, no podré deixarvos masas regals a la vora de l'arbre de Nadal...
Pero si que os vull fer arribar els meus desitjos de Felicitat i MOTO!
SANTA (claus) je,je... ;D

Hola a Tod@s. Espero que paseis unas FELICES FIESTAS.  Que nos os empacheis con los turrones y licores varios ;D ;D

Nos vemos pronto montados en nuestras motos 8-) 8-)

Un abrazo para tod@s  ;)

Hi, artistes:
Que tingueu un Bon Nadal i un any 2009 en que es facin realitat els vostres projectes personals, el Govern ja s'encarregará de cobrarnos els interessos.
Salutacions des de la capital de la boira. Manyela

Hola, artistas:
Que tengais unas Felices Navidades y un año 2009 en que se hagan realidad vuestros proyectos personales, el Gobierno ya se encargará de cobrarnos los intereses.
Saludos desde la capital de la niebla. Manyela

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

[move]...........BUENO, EL TURRI, OS DESEA FELICES FIESTAS AL TODO EL SECTOR TRAMONTANA..........[/move]

manyela dijo:
Hi, artistes:
Que tingueu un Bon Nadal i un any 2009 en que es facin realitat els vostres projectes personals, el Govern ja s'encarregará de cobrarnos els interessos.
[highlight]Salutacions des de la capital de la boira[/highlight]. Manyela

Hola, artistas:
Que tengais unas Felices Navidades y un año 2009 en que se hagan realidad vuestros proyectos personales, el Gobierno ya se encargará de cobrarnos los intereses.

Permite que lo dude, ;D ;D ;)

Desde Lleida, la ciutat de la boira...

seu_vella_30-12-06.jpg

BON NADAL, TRAMUNTANENCS !!!!

SaluBOX

B O X dijo:
[quote author=manyela link=1229639443/30#30 date=1230075694]Hi, artistes:
[highlight]Salutacions des de la capital de la boira[/highlight]. Manyela

Hola, artistas:

Permite que lo dude, ;D ;D ;)

Desde Lleida, la ciutat de la boira...

seu_vella_30-12-06.jpg

BON NADAL, TRAMUNTANENCS !!!!

SaluBOX

[/quote]

Bueno, vale, digamos que hay empate entre Lleida i Manlleu en cuanto a boira se refiere. Y lo digo con conocimiento de causa, soy originario de la provincia de Lleida y hoy he estado allí, por cierto, en Manlleu todo niebla, y en Lleida no. ;) ;)
Felices Fiestas. Manyela

Nois,
No se pas qui guanyarà amb el tema de la boira, pero si que os pug dir que per aqui avui fot un temporal...que no convida pas a anar amb moto ni tans sol sortir de casa.
Per cert, aquest matí no es veia res de...boira!
A veura cuan aquest temps cambia i podem anar a fer un volt
Si no ens veiem abans os desitjo un BON ANY 2009!
Santa

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

Companys,

Este año 2008 ha sido bastante tumultuoso, ciertamente interesante. Pero claro, esto de pasar una crisis es molesto.

El Sector Tramuntana cabalga de nuevo. A mi me gusta este estilo tranquilo, pocas intervenciones, cortitas, escasos colores, hablando de salidas en moto y poco más. Deseo fervientemente que el 2009 nos traiga más salidas en moto con los compañeros del Sector Tramuntana.

Hay otras maneras de hacer las cosas, que hay quien puede considerar incluso mejores, pero yo me quedo con esa cierta austeridad del Sector Tramuntana. Creo que tenemos derecho a nuestro estilo y a que nadie nos imponga el suyo.

Bon any 2009.

Ei,
Ya sabeis que soy poco dado a las salidas, básicamente porque me gusta andar lento, más lento que lo usual y porque mi modo de disfrutar la moto es sin que se me convierta en la obligación de salir. Imaginad, me gusta circular por el eix transversal y las autovías más que por carreteras con muchas curvas.
Pero me encuentro muy a gusto cuando vengo, por lo que en el 2009 intentaré salir más a menudo ( aunque sea solo para veros fisicamente y después ver solamente vuestras matrículas).
Saludos y me alegra esta " nueva cabalgadura".
Bon Any Nou. Manyela

Ricmel dijo:
Companys,

Este año 2008 ha sido bastante tumultuoso, ciertamente interesante. Pero claro, esto de pasar una crisis es molesto.

El Sector Tramuntana cabalga de nuevo. A mi me gusta este estilo tranquilo, pocas intervenciones, cortitas, escasos colores, hablando de salidas en moto y poco más. Deseo fervientemente que el 2009 nos traiga más salidas en moto con los compañeros del Sector Tramuntana.

Hay otras maneras de hacer las cosas, que hay quien puede considerar incluso mejores, pero yo me quedo con esa cierta austeridad del Sector Tramuntana. Creo que tenemos derecho a nuestro estilo y a que nadie nos imponga el suyo.

Bon any 2009.

Totalmente de acuerdo Meléndez es nuestra actitud y forma de ser, siempre hemos sido de esta manera, para que cambiar (capitzzzzzzzi).
Bon any 2009

Galletas de missa, galletas de missa i galletas de missa.
Hacia la (galleta de missa) que no podia escribir en el foro aunque si leer i por sorpresa voi a escribir el primer mensaje i me encuentro con die tramuntaners,que sorpresa i que alegria poder leer a moteros que hacia tiempo que no sabia nada de ellos que dure, i tan filosoficos como siempre,viva la filosofia e ricmel.Ala, nos vamos viendo i de passo BON ANY PER A TOTOM.

Hola nois/as, desearos un buen FIN DE AÑO y que el 2009 sea mejor que este en todos los sentidos   UN SALUDO     Josep  

me he perdido algo?
bueno espero que algun dia de estos pueda ir con vosotros, de momento

FELIZ 2009!!!

Azurk!
T'esperem.
Feia temps que no et veiem per aquí, pero ja saps les sortides s'aniran anunciant per aquí.
Entenc que esteu mes bé.
Bon any també per vosaltres.
Salutacions
Santa

PD:Aquest mati hem fet un voleiu per Empuries i l'Escala amb en Bulb1256 que ens hem trobat per xurru, encara que jo anaba amb la "limousina"...lease Renault 4L!

azurk. dijo:
me he perdido algo?
bueno espero que algun dia de estos pueda ir con vosotros, de momento

FELIZ 2009!!!

Hombre [highlight]azurk[/highlight] cuanto tiempo silvestre, que bueno volverte a leer por aquí, veo con sorpresa que este es tu primer mensaje, sera que perdiste algo en el camino.

[highlight]Santa[/highlight] con esta "llimossinne" no pasarás hambre de por vida, bodas, bautizos, excursiones múltiples, salidas de tercera edad, acompañar y llevar señoras a los prostíbulos, contrabandos varios.

Companys,

A ver si organizamos algo para estos días. Tengo la suerte de tener fiesta mañana, 2, y el fin de semana. Podemos hacer una salida huyendo de las carreteras húmedas, ¿Qué día va mejor?

Azurk, es un verdadero placer volverte a leer por aquí! Tengo ganas de volver a oir el sonido de tu K y compartir mantel y conversación contigo. ¿No te puedes apuntar a una matinal cortita?

Santa, el 4L s'ha de batejar!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Por cierto, ¿dónde está Jobi? ::) ::) ::)

V'sssssssssssss

Hola companys.pues no me he perdido aqui estoy ;) Ricmel yo mañana no tengo fiesta pero el fin de semana si,podriamos hacer una salidita para este proximo sabado eso si lo de encontrar carreteras sin humedad ya sera otra cosa.si tienes alguna idea de donde poder ir soy todo oidos ::) ::)Si no ya ire pensando alguna cosa.Haber esas propuestas.

De momento mientras decidimos donde vamos podriamos ir quedando en una hora y lugar de encuentro, por ejemplo a las 9h del sabado en Bicenturi.

Bien estare atento ala pantalla
FELIZ 2009

Companys,

Me parece un buen día para salir el sábado. Podemos hacer una ruta por la costa y veremos las desgracias de la llevantada.

Podríamos empezar sentándonos a la mesa del hostal Cal Coix, donde siempre veo motos cuando voy a navegar a Blanes, o bien en Mallorquines y después subir de Blanes hacia el norte pasando por Lloret, Tossa, St. Feliu... y hasta donde lleguemos.

V'ssssssssssssssss

Molt be Ricmel ;D me parece una idea estupenda,ademas que cambiamos de lugar de "avituallamiento"Cal Coix perfecto, la ruta es  8-) Lo que parece que de momento no seremos muchos pero.....seremos machos ;D ;D

Nos vemos mañana en el Bicenturi. de momento seremos,Ricmel, Phater y yo mismo(Jobi)

Saludos ;)

Jobisan dijo:
Molt be Ricmel perfecto, la ruta es  8-) Lo que parece  que de momento no seremos muchos pero.....seremos machos ;D ;D

Saludos ;)

"Entonces machos" pues no se si podre venir ja ja ja, no, no puedo tengo turisteo que sus vaya bien.

Atrás