jobisan
Allá vamos
Bien venimos de alli para seguir aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1153135198 ;D ;D ;D ;D
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jobisan dijo:No sufrais si esta semana no hay(quorum) lo dejamos para la proxima ,que hay mas dias que longanizas ;D.el viernes hacemos recuento y sobre la marcha![]()
DE JOBISAN. Aveces en los lugares que pasamos mas amenudo o que conocemos mas es donde nos pasan las desgraias,no se por que sera pero es asi
jobisan dijo:Pos na!!! Toti a seguir....ya ves que me parece que esta semana no habra salida.Santa me comento que seguramente tampoco podria venir.
Tambien podemos organizar una salida cerca de tu casa para que puedas venir a desayunar con nosotros y nosotros contigo ;D Animate![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=jobisan link=1155156423/0#4 date=1155193342]Pos na!!! Toti a seguir....ya ves que me parece que esta semana no habra salida.Santa me comento que seguramente tampoco podria venir.
Tambien podemos organizar una salida cerca de tu casa para que puedas venir a desayunar con nosotros y nosotros contigo ;D Animate![]()
PERE DEAUVILLE dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1155156423/0#5 date=1155194089][quote author=jobisan link=1155156423/0#4 date=1155193342]Pos na!!! Toti a seguir....ya ves que me parece que esta semana no habra salida.Santa me comento que seguramente tampoco podria venir.
Trias dijo:Hola compañeros:
Yo tengo ganas salir mañana a dar una vuelta.
No tengo el gusto de conocer al Pere Deauville pero si quieres podemos quedar para salir mañana.
Qudamos a la hora y el lugar que tu quieras.
Venga compañeros haber si os animais.
Trias.
atramuntanat dijo:dic lo mateix
deu ser una passa (collons quina frase mes trillada) pero estic que me voy por la pata abajo :-/
si dema surto no vull anar massa lluny, de totes formes depen com em llevi demà
Va vinga....l'ultim esforç nois, he de batejar la RT...
atramuntanat dijo:jo segueixo cardat, aixi que dema fare bondat,
tot just ara amb la pluja i m'han trucat que el nano se l'ha fotuda amb la scooter i hem d'anar a veure que li ha passat, res greu per que hem parlat amb ell pel mobil, pero vaja, en tot cas la parenta no esta per hosties
ens veiem la propera!
Toti. dijo:Va vinga....l'ultim esforç nois, he de batejar la RT...
Que tingeu tots una molt bona sortida y felicitats per la nova y rapida adquisicioperedeauvillePereRT.
Saludos a todos ya nos veremos en otra sortideta.![]()
Bultaco11 dijo:Pere beeeeeecssssssss comiendo porquerias para comer ;D ;D ;D ?Que no hubo desayuno tramuntanerooooooooooo¿ que si el vermut despues de la salida (culet calentet) jejjej me alegro que todo fuera bien Saludos a tots_ tas Fins aviat [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
La sortideta nois va ser molt agradable.... i perfecta, sense ensurts. :-[ , ara tinc una Moto.La RT, va finissima, però encara tinc que anar agagant el tranquillo.
Ehyyy!!!, lo que pasa es que te ha dado envidia la gorra de Bultaco11 ;D ;DA fer-me una Gorra com els "GUIRIS" [smiley=vrolijk_1.gif]- aixó si, amb l'escut BMW i el meu Mom Brodat " PERE DEAUVILLE " [smiley=thumbsup.gif] , HA QUEDAT MOLT XULA.
Ehyyy!!!, lo que pasa es que te ha dado envidia la gorra de Bultaco11 ;D ;DA fer-me una Gorra com els "GUIRIS" [smiley=vrolijk_1.gif]- aixó si, amb l'escut BMW i el meu Mom Brodat " PERE DEAUVILLE " [smiley=thumbsup.gif] , HA QUEDAT MOLT XULA.
Xavi-RT dijo:He aprofitat per que pogueu veure la nova RT en foto.
Si no hi ha res de nou, a veure si ens veiem el dissabte, nO ? :'(
Salut i Moto
a10 siau
Pere Deauville
Enhorabona!!![]()
Quina moto mes guapa pere![]()
, quan sigui gran en tindré una d'igual, ;D ;D, el dissabte no faltarém
aixo s'ha de remullaaaaaaaarrrrrrrr!! fins aviat., recors a la Mariona.
ah!! per cert la gorra també es molt guapa, peró a la foto no es llegeix bé lo de Pere Deauville!!!
JumperRacing dijo:Pere, amb pluja o sense un motard és un motard. La RT amb pluja és una passada i si no vas poc a poc practicament no et mulles!
Adeu.
JumperRacing dijo:Lloc i hora?
JUANITO?, No!. JumperRacing.
JumperRacing dijo:Hola PereDeauville. Jo ja puc arribar fins les 10.500 rpm. BRRRRRRMMMMM!
M'atreveixo a proposar una ruta:
1- Girona-Angles-Bas-Olot-Coll de Coubet-Vallfogona-Ripoll-Ribas de Freser-Collada fins a dalt-La Molina (ESMORZAR)-Castellar de N'hug-La Pobla de l'Illet-Gombren-Campdevanol-Girona [hora de dinar]
(El tram de la Molina a Castellar de N'hug és impresionant!)
Jummmmmmper_Racing...............escalfa motors!!!
jobisan dijo:Hola nois: yo esta ruta la hice el domingo pasado...y de comer en casa .... nada, es una ruta de todo el dia ,al menos yo la hice asi,aunque sobre gustos...no hay nada escrito. La vuelta entera son unos 300km. eso si todo curvas y un paisaje muy bonito.
Yo si salgo el sabado sera una ruta mas discretita,aun que no estoy seguro si saldre
ruffus dijo:Toti, cuando me pegue un motostión, quiero ser como tú. Felicidades. Te quiero ver pronto, a los dos.
Lo que dice Jobi es cierto, la ruta es espectacular, por los paisajes y las carrteras, pero larga, que para muchos de nosotros justa.
Jobi, els podem acompanyar a mitja ruta, i nosaltres tornem. Que hi dius?
PereDeuville, no se si nos conocemos, pero enhorabuena por la RT.
Te explico, la curva en la que me meti la leche la habre pasado 1000 veces ... que digo!! ... 5000 veces, asi que;PD. si quereis y me acuerdo llevaré las fotos de mis vacaciones por los alpes y la concentració de Bikermeeting en Alemania, aunque habrá que ver las de Toti... ;D