Sector Tramuntana(nuevo post 2)(CERRADO)

jobisan

Allá vamos
Hola a tod@s de nuevo:para seguir comunicandonos y organizando salidas (comilonas) ;D ;D.Hablando de comilonas hay de salidas,el domingo parece que hara buen tiempo,si a alguien le apetece salir en moto que diga algo yo ya tengo mono de moto, podriamos organizar algo no? y si no para la semana que viene.

Saludos en Vssssssssssss ;)

Re: Sector Tramuntana(nuevo post 2)

Companys,

Ayer pasamos una agradable velada motera (sólo de palabra). Jobisan y señora, Jep, Agustí (no recuerdo el nick) y un servidor.  :D

Es encantador escuchar los relatos de la boca de Agustí y ver lo enamorado que está de su R 1200 GS. Y Jep, tu també deu n'hi do, quina passió per la GS!  ;)

Jobisan tiene muy pensado el tema de la Tramuntana Treffen. Será un exitazo.  ;D

Este fin de semana lo tengo un poco mal para salir en moto. Tal vez el próximo. :'(

Fins aviat

hombre "4" eso ya parece todo un "SEKTOR", bueno cuando se alarguen los dias ;D a ver si tomamos una cañita en el nuria que los que vivimos en el campo se nos hace tarde quedando a esas horas
si lo de la treffen sale bien propondre a jobisan como jefe mayor del sektor tramuntana.........(un orgullo) . oiga

salut

de 4 nada, 5, la dona del jobi, como buena Tramuntanera, aguantó el jolgoria hasta dos cuarts d´una ;D, y solo hablando de motos o de algun Coswort ;)
El Jobi president....? quita quita, si es todo un Marqués, ya le estas quitando rango....? :P ;D
Este domingo, nada de nada, pero el proximo, veremos que tal está la cosa... ;)

Rikimoto, tu no te preocupes, que si estos corren, yo voi detras super tranquilo... ;)

Agustí, dile a tu señora que entrene el kuku, que un dia de estos nos vamos todos a pasar un dia en moto y a parte de pararnos a comer ;D

Por cierto, el Pati Verd, descartado ya, no nos aceptan en su interior.... ;D

bueno si el tiesto es de plastico, media paciencia, aunque yo no paso cada dia por la calle Oviedo, tengo una k azul.

otra cosilla, me han pasado una tienda en la Bisbal que tiene unos articulo que estan de coña, (no se si la conoceis) se llama sama, y podeis visitarla en la red (samaequip.com)

A ver si nos podemos juntar otro sabado glorioso como el de Ventolà.

Hola a todos: veo que este domingo estais ocupados. Para el otro domingo los que podais  venir e recibido la invitacion de un desayuno de "germanor" con un sector de Barcelona el sector Krapula .
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=displa y;num=1128952929 .este es el enlace a la pagina que nos ponen, ora de encuentro ,lugar ,ruta y restaurante, segun tengo entendido en este restaurante se come muy bien.ademas esta por las comarcas de adopcion del amigo Jep.Si no me equivoco la ruta es guapa y con una carretera en perfecto estado.Ya direis algo yo casi seguro que ire.

Bueno nens saludos ;)http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128952929 esta es la buena

Hola Jobisan,

Nos gusta mucho la salida que quereis hacer el proximo domingo.
¿Es el domingo 23/10?
Ja nos pondremos en contacto para quedar.

Saludos,

Trias ;)

Hola Trias :si es el domingo 23/10, me alegra de que podais venir,acuerdate de apuntarte en le post de los que lo organizan,ya he puesto el enlaze a su pagina en el mensage anterior,clicando sobre el iras directamente ela pagina para apuntaros. Otra cosa mañana ire a desayunar a Les Planes de Hostoles (La Caseta) estare alli sobre las 10 o 10,30H luego paseo matinal y a casita lo digo `por si alguien se anima, yo esta noche tengo guardia y salgo mañana alas 9h. osea llegar a casa cambiarme y cojer la moto(y la Sra)por eso calculo llegar ales Planas sobre esa hora.Si teneis alguna duda llamame al mobil. o a la feina tel 972204500 ext.405

hola tots-as,muy buena la trobada del jueves,peña muy sana!!!
la proxima por alli estare :P
seguro con la GS ;D

saluds!

demà ningú surt!!!!!!

si alguien hace algo, antes de las 00.00, al 610 25 9449

hola Speed-rider, es wapo leerte por aqui, venga, danos un poco de caña y cuelga alguna foto de esa belleza de cuatro ruedas ;D

Catgs, despistadu, si lees bien, el Marques de Jobilandia mañana por la mañana, cuando salga del currele, se vá a dar un garbeo en moto.... :P ;)

veo que hoy no teniais ganas de desayunar..... yo como os comenté e salido a desayunar esta mañana ,el dia a acompañado y al menos me he quitado el mono de moto. ;D

No se si os habreis fijado en las salidas del los dia 23/10 y 6/11 la primero de la cual os puse un enlace en un mensaje anterior,esta organizada por el Sector Krapula de Barcelona los cuales nos dieron a conocer  esta salida, nosotros estamos ya apuntados y si no hay inprevistos el amigo Trias y Sra. tambien, haber quien mas se anima.
La segunda la del dia 6 organizada por Sisko1 (Sector lo Kargol ) montando una ruta- -comida por sus tierras ,algunos ya estais apuntados esto va para los que no.os pongo el enlace para que os apunteis o simplemente veais lo que os perdeis :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128865624

Saludos ;)

Hola nois

soy nuevo en esto del post, motos, aunque lleve moto de joven (Kawa600)... vivo en Girona y sigo vuestro post con regularidad, aunque hasta hoy no me habia presentado. Lo hago por educación y porqué cria que lo tenia que hacer. En cuanto a las salidas, yo llevo una K100rs del 84, y además de tener muchas obligaciones los fines de semana, no estoy muy seguro de seguir vuestro nivel, no quisiera ser una trava para vosostros, aunque cualquier día me animo y.... ya veremos.

Un saludo

hola George, esto esta bien, si eres de Girona, y te gustan las motos, y tienes una, y te gusta comer... ;D, este es el mejor lugar

Creo que no se entiende muy bien el concepto de los Tramuntaneros, se juntan para quedar, dar un paseo matinal, y pegarse un buen desayuno... ;D
Ir en moto no hace falta tener un gran nivel, solo necesitas ganas de rodar junto a otros que te enseñan nuevos lugares :D
Estas invitado a la nueva convocatoria de los Tramuntaneros que de ven segur, sera aviat jejejejeje

Por cierto Jobi, podriamos quedar para una proxima xarrada, pero esta vez ir un poco mas en serio, el que tenga plano que lo lleve, i mirar de preparar una ruta para un dia entero.... que os parece...? a, y un calendario, para ver que dias pueden ser ;)

Hola George: bienvenido a nuestro sector ,como dices que ya nos sigues ya veras proximas salidas en las que sin lugar a dudas te podras incoporar con tranquilidad,solemos hacer casi cada semana una salida matinal con desayuno (eso que no falte) y una rutilla para llegar a casa antes de las 15h.Saludos y esperamos verte pronto ;)

Jep ahora tenemos casi dos semanas de salidas programadas para todo el dia la de los Krapulas y la de LLeida. De todos modos ami me gustaria antes de que haga mas frio hacer la ruta que tengo en mente por si lo de la Tramuntanatreffen sigue adelante para ver si es factible y comentarselo al restaurante al que iremos a comer. Lo de quedar (sin moto) tipo lo del otro dia ja sabes que el orario que yo tengo... es un poco complicado para reunir gente ,es mas facil hablar durante un desayuno cualquier sabado o domingo de estos aprobechando la salida motera se suele reunir mas gente.En fin ya lo iremos ablando.

Saludo ;)

Companys,

El domingo salí de excursión en moto de casa a Fontajau. 4 ó 5 km de semáforos y rotondas para ver como en el primer partido de liga EL GIRONA GANABA AL MADRID EN UN PARTIDO ESPECTACULAR.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bromas a parte, la salida del domingo de los amigos Krapulas me parece demasiado larga para mi y para mi R65. Estoy pensando ir directamente al punto de l'esmorzar. Jobisan, es BMWísticamente correcto presentarse directamente al papeo?  ???

George, tengo ganas de conocerte y admirar tu K. No te preocupes por la velocidad, que seguro que yo te gano...  a lento.  ;)    Igual este domingo nos podemos juntar.

Rikimoto : no solo la encuentro Bmwmentecorrecta si no que a la par acertada  tu intencion de encontramos en le punto de encuentro osea el del papeo ;D sabes donde esta el Fusimanya? yo no por eso me dejo guiar,no se si Jep sabe donde es,haber si nos lo cuenta.Ya sabes que buena parte del motivo de las salidas es reunirnos y pasar un buen rato juntos,osea que ya te quiero ver apuntado en la lista de los Krapula para este domingo,ademas a la vuelta vendremos juntos para Girona .Alguien mas se apunta?

Trias: si vienes el domingo apuntate o dime algo y ya te apuntare yo

Saludos en Vvvvvsssss ;)

epssssss .... que ja arrivo

Jobisan, no se que aremos este finde, tinc a la Maria pachuchona, y por culpa de la vaga de camiones, estoy sin recambio de cubiertas >:(
El Fusimanya esta cerca de Vic, viniendo de Girona, por el Eix, es la segunda salida, cuando estas en la plana de Vic, direción Roda de Ter, Maria dice que hay un restaurant con fama de que se como muy bien, o sea, que ya sabes, a regimen esta semana.... ;D
si necesitas mas datos para su localización, ya le preguntaré a ver que me dice, pero lo mejor de la salida de los krapulas, es subir desde Terrasa, por que van por una zona muy wapa ;), pero tendreis que matinar mucho, para estar a la salida con ellos :-/
lo mejor que podeis hacer, es quedar en algun lugar de Vic, por que ellos van a pasar por el centro...

un saludet per tots..... Santa, on ets, como va todo....?

Lastima Jep,haber si al final podeis venir ,jo como tu bien dices ire a encontrarme con los Krapulas en Terrasa el madrugon... da igual para ir a pasarlo bien... si no recuerdo mal esa carretera que tu dices ya la hice una vez con LLop y compañia pero eso si sin llegar al Fusimanya ;Dy tengo un buen recuerdo unas carreteras inmejorables osea que yo hare el camino largo , de vuelta ... ya se vera .A dime si te an llegado las fotos por E-mail.Saludos ;)

Maria a mejorarse :-*

Hola Nois!
Estoy triste, resulta que me han puesto a caldo!!
A régimen de Caldo vegetal i poca cosa mas!!
Estoy seriamente pensando en apuntarme a la salida del domingo a fusimanya (esto suena a japones No?) lo que no sé si hare el trayecto largo o quizas acompañe a Rickmel o rikimoto?? por la draçera via Vic como bien esplicas Jep (Va parir!!)
De todas maneras habeá que esperar a ver que hace la meteorología, pues está un poco revuelta!!
Saludos a todos
Santa :)

Companys,

No se todavía si el domingo podré unirme a los krapulas en el Fusimanya. Santa, a mi també em sona a japonés!  :)

Me gustaría mucho, y más si Santa (passa del caldo per un dia, que ja saps que els metges no sempre l'encerten  ::)) y algún otro se unen por la "vía directa". Eso sí, si no anuncian lluvias, que últimamente siempre me mojo, y eso que voy muy poco en moto.  :o

jobisan dijo:
ahora tenemos casi dos semanas de salidas programadas para todo el dia la de los Krapulas y la de LLeida.
Saludo ;)

Jobisan, leyendo el post de los krapulas me ha parecido que la salida es matinal. Es así, no?  ???

Santa, me he cambiado en nick a Rikimoto, ya lo comuniqué al sector, pero seguramente no lo leíste. Espero que te guste.

Por cierto, el que encuentro a faltar, por su anterior asiduidad al foro, es a Ruffus.

cierto, Ruffus ha desaparecido... le tengo que decir que no puedo reducir sus fotos, no me deja... :(

Jobisan, si que me han llegado, y no veas cuantas, y no veas lo grandes que son, y no veas para reducirlas jejejejejeje :P ;D

Jep ya sabes "burra grande ande o no ande " lo digo por la fotos ;D Hable con Ruffus el domingo pasado y esta bien, algo atareado con lo de las inundaciones de Sta Cristina y Plaja D´Aro pues el vive alli.
Rikimoto:supongo que es matinal pero a nosotros casi nos llevara asta media tarde pues tenemos un trozo des del restauranta asta casa, pero ya se vera..... no faltes :(Y a todos los demas que pasa, no quereis ir en moto?no veo a nadie apuntado para el domingo y tan solo 4 para la del dia 6 vaya "colla motera"

Nos vemos Saludos ;)

apañeros del sector tramuntana la salida es para almorzar sobre las 11h si el tiempo lo permite ,comtad q es un peaso almuerso y despues visita al pantano de sau mas o menos para acabar sobre las 3 de la tarde por lo tanto ruego a los tramuntaneros q vengais me confirmeis para los q vais directos y los q haceis la ruta desde terrasa
un saludo a todos
gabi

Companys,

Me temo que me saltaré la "fusimanyada" de los amigos krapulones. Me pareció que sería una salida para llegar antes a casa y las obligaciones familiares no se pueden obviar :-[

Espero que no llueva. ;D

Fins la propera kdd!

Rikimoto!
Te he mandadado un privado!, Ponte en contacto conmigo!
Santa :D

...bona tarda a tots !
...ya estoy apuntado al almuerzo Krapula de este Domingo, aunque lo vi tarde espero haber llegado a tiempo. Lo que tengo claro es que no me voy a dar un madrugon para salir desde Terrassa por Talamanca y como la opción del Eix la encuentro demasiado directa optaré por ir tranquilamente (...esta vez llevo copilota) por el Montseny como alternativa equidistante a las otras dos opciones. Si le apetece a alguien esta ruta que lo diga y quedaremos... ::)
...nos vemos en Fucimanya !
Josep.
(...es Fucimanya, no Fusimanya y por lo tanto no es japonés. Es un publecito-Ermita más arriba de Folgueroles. Así que tranquilos que no habrá Sushi para comer... ;D )

hola Tramuntanerus, los planetas se han vuelto a alinear, y mañana nos vemos en Fusi o fucimanya ;D ;D
a los que suben desde Terrasa, ojito al pasar por Moià, que Maria y yo, os estaremos esperando... ;)

Bueno ya estamos en casa ,despues de un dia motero a tope.buena comida, preciosas rutas y estupenda compañia,ademas el tiempo nos a acompañado y no ha llovido.eso si nos hemos escapado por los pelos ::)Eramos ventitantas motos y casi el doble de moteros,si señor :ouna salida motera en toda regla.

Saludos ;)

GRACIAS a los componentes del sector tramuntana q habeis asistido al krapulalmuerzo me ha encantado conocer tan buena gente nos vemos en la proxima
casa roca :D :D

Va pari, ayer ni comimos y casi que ni ceno, y hoy aun tengo regusto al All i oli ::) ;D ;D

Roser, menuda instalación en la moto del Sr. Trias, debajo del asiento se parece al camión de bomberos con km de mangueras ;D ;D ;D ;D :P
muy maja la instalación, si señor, eso de los conectores empotrados en el lateral, quedan que ni de origen :o
Pos nada tropa, haber si moveis esto un poco mas, que siempre hay que ir a buscar el post a la segunda pagina ;D

un saludet ;)

Hei Jep!
No hagas enfadar a Roser porque lo montó muy bien. Va de coña!!!!
Hay motos que no pueden esconder ni las mangueras ni el trasto ese (Starcom), jeje! ;D, ;D

Bueno, la salida fue de primera, jo tambien tenia regusto a alioli.
A ver si nos vemos el dia 6/11.

Un saludo ;)

Bona nit!!

Dedico esta fotito a los únicos representantes de este pedazo de Sector, en la reunión Huertana de Murcia!! Encantadores!! :-*

abi.sized.jpg

Ens veiem aviat!! :D

Buenas a todos!!!
Jep me ha dirigido a este post, despues de contestarme a una pregunta lanzada.
Por cierto, en la proxima salidita, si el turno me lo permite, me apunto para conocer al grupo.
Bueno, explico:
He comprado la moto que siempre quise tener, 1100GS, de segunda mano, todo correcto. Ahora esta el tema de donde llevarla para las revisiones. Ya he pisado el conce BMW Marti i Conesa, por el tema de que la miraran bien y pasar revision preceptiva.
Pregunto al sector donde llevais las motos, hay algun taller por la zona Girona y rodalies de confianza???
Gracias por adelantado por los consejos.
Adeussss!!!

jep, tu ve pinchando y veras quien te pasa los planos para montar la estarcom ;D ;D
nos vemos en casa roca, o quedamos por el camino no?

trias te tienes que apuntar si quieres ir a casa roca

hola tropa, volver a pasar por el post de casa Roca, por que piden confirmación, hay muchos apuntados....daros prisa, que el porc se escapa ;D ;D

Dignitas, ben vingut, si esperas un poco, aparecerá don Jobi, o el Santa, estos misiers, saben de un taller en Girona, que su mecanico fue oficial de Bmw, lo que no recuerdo la calle, mas o menos cerca del carrer Terri, pero exactamente no lo sé.... :-/

Roser, como no me pases los planos de esa magnifico enrrollamiento de cables, ui, digo instalación del Starcom del sr. Trias, no te dejaré ver mi Tiwmax cuando lo tenga jejejejeje
por cierto, Bul y yo, necesitamos conejitos de indias para experimentar ::) ;D ;D ;D ;D

Roser, si bajais por l´Eix, dons ja sabes donde vamos a quedar ;D ;D ;D

Companys,

Salut a tothom! Me alegro que el domingo no lloviera y que la kdd de los amigos kràpules tuviera tan buena representación de nuestro sector. :D :D

Dignitas, bienvenido y paso a comentarte que el mecánico preferido de muchos colegas del sector tramuntana, al que se refiere Jep, se llama Joan y tiene el taller en la calle Santamaría, entre el Hipercor del automóvil y la calle migdia. El taller se llama Sportmoto (con el nombre no se ha matado ;D). Si te paseas por allí, seguro que lo encuentras.

A ver cuando nos enseñas la GS! :o

Fins aviat!

jobisan ,no se como quedaste con trias, pero se ha retirado alguno, de la comilona en casa roca si quiere apuntarse que se de prisa .
el dia seis podemos pasar por el eix y asi recojemos a jep , que el siempre se para en el prat y de alli no pasa el tio .
a ver si subimos, que no puede ser que un sector tan importante ;D este siempre en segunda pagina
salut

Lararouse dijo:
Bona nit!!

Dedico esta fotito a los únicos representantes de este pedazo de Sector, en la reunión Huertana de Murcia!! Encantadores!!  :-*

abi.sized.jpg

Ens veiem aviat!!  :D

otia,el jobisan Marques, tu Roser, el embajador, por que no veas lo lejos que os perdeis ;D ;D ;D

Venga Ricmel, apuntate que te pierdes el plato fuerte de Obelix ;D

lejos si, 1700 km, perdidos no,.... es que para montar la treffen de jobisan nos tenemos que documentar y promocionar ;D
estuvo muy bien , buena gente y mucha y buena comida, como a ti te gusta.
supongo que si que subiremos por el eix aunque al jobisan no le gusta porque dice que se marea. jejeje!!!!
pero ya lo convenceremos .
salut

Hola Lararouse!!! Soy la Roser autentica, que he mandado a roser a ver la tele y asi me deja el pc un ratito!!!
Gracias por la dedicatoria, los amigos tramuntaneros estan que se mueren de envidia por ho haber estado en la Huertana !!!
Estuvo genial!!!!. y conocerte a ti un placer
Nos vemos en Casa Roca !!!!
petonets.

jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que weno.... ostras, no me lo puedo creer, la vida que tiene este post ultimamente ;D ;D ;D ;D ;D

Aixo es que el vent bufa de nord i us activa les neurones internautiques, pero no li diguis a ningu que es un secret(va parir!) ;) ;) ;)

Bueno nois veo que etais muy parlanchines esta semana :o,Bien lo primero dar la bienvenida a Dignitas y felecitarle por su nueva compra , en lo referente al taller lo que si te recomiendo es que no la lleves a Martin i Conesa,yo tube muchos problemas con ellos,yo la llevo al conce de Figueres de momento no e tenido ningun problema,y al anterior moto que es con la que tube problemas en Girona me al dejaron finisima,el taller que te comentaba Rikimoto no esta mal pero la mia no se la llevo.Bueno espero verte pronto.

No hay problema para pasar por el eix ademas el punto de encuentro es Ponts y no ha mas caminos logicos ,osea que los de Girona quedaremos en la rotonda de siempre a la entrada del eix y con Jep el dira done nos espera,ya concretaremos la hora.

A Trias ya le a puntado esta mañana, ayer noche me confirmo la asistencia,como sabeis esta lleno ,pero parece que hay bajas supongo que tendra sitio,Sisko nos dira...

Saludos ;)

Gracias Jobisan, y al resto!!!!
Espero coincidir con vosotros en alguna salidita o acto ludico-festivo para continuar concretando el tema de las revisiones por la zona.

si quedamos en l´Eix, como cuando fuimos a Guissona, por favor, nada de parar en la gasolinera de Gurb, que luego llegamos siempre los ultimos, los cafés en casa, antes de salir... ;D

a ver jep nada de cafes , bocatas y vino que comer hay que comer que nosotros venimos de muy lejos y en moto ;D que en casa roca se come mucho pero muy tarde
si nos levantamos a las 7 de la mañana y comemos algo a las 15 h a mi me da algo que son 100kg ese cuerpazo mio, pero vaya que si estas siguiendo un regimen" mu estristo" paramos antes y asi no te tentamos je je
jep ahora en serio es mejor salir 5 minutos antes y parar media hora para almorzar, es inconcebible una salida del sector tramuntana sin DESAYUNO ,faltaria mas
mal vamos si nos cargamos los principios,
y despues de ese ladrillo por un simple bocata y un vaso de vino yo hare lo que se decida entre todos
pero la base es consistente ,eh?
salut

Hola a tots,

leyendo el post me parece que hay una salida montada para el día 6/11, no es así?

Como ya os dije alguna vez, soy re-novato y con poca disponibilidad de findes para salir en moto, pero resulta que este cap de setmana sí que puedo. Se hace algo? Alguién sale a desayunar a lo tramuntanero, que me apunto.

Dignitas, yo también pedi a los tramuntaneros consejo de taller en Girona, y fui a Sportmoto, y he quedado contento, parece un tio sensato y entendido.

En lo referente a este fin de semana ya direis algo por favor.

Salut, i força ....

Hola george: lo que as estado leyendo es para el dia 6 por las comarcas Leridanas,pero hoy por hoy esta completo de todas formas si te apuntas siempre hay bajas y te hacer un hueco,por probar?

Para este fin de semana de momento no hay nada previsto pues es Sant Narcis,y mucha gente aprovecha que son las Firas para salir en familia. Aunque una matinal con desayuno se puede mirar y proponerlo al personal,eso si para el sabado, yo el domingo trabajo todo el dia.No se como andara el tiempo decian que para el finde lloveria.

Si a alguien mas le interesa organizar un desayuno Tramuntanero para el sabado...... a escribir

Saludos ;)

Ha se me olvibadaba:Trias estas apuntado pero.... estas en lista de espera, de momento esta todo lleno y hay que esperar alguna baja ,ya comente el domingo que estaba todo lleno,Ahora a esperar e ir siguiendo el post de "Comida en Casa Roca" Sisko va poniendo al dia la  lista osea que al LORO ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128865624

Esto es el enlace para acceder a la pagina del comida en Casa Roca clicar sobre el y.....alli estais

Atrás