Sector Tramuntana(nuevo post 2)(CERRADO)

Re: Sector Tramuntana(nuevo post 2)

Joder... me da verguenza decir nada, pues no tengo excusa por lo mal que me porto últimamente. En fin, hola a tod@s, veo que no me hechais en falta bandarras, os lo pasais bien, eh? Pues me alegro mucho companys, envidia cohina que me da.

Como dice Jobisan, este fin de semana, Sant Narcís, y yo dentro de la fira currando hasta el martes. Con esto quiero decir, que si alguien quiere venir a ver la fira de mostres, no dude en llamarme al movil del curro (661 64 62 54), pues solo tiene que decir cuantos son, y salgo a la puerta de entrada a buscarlo con mis pases de expositor, sin ningun compromiso.

A parte de todo esto, después de la salida de Lo kargol, tengo ganas de veros atodos y salir, que tengo ganas locas de arrancarla, y sacarle la humedad de estos dias, y comer claro está.

Un abrazo y fins aviat ;)

Doncs res nois, si no se puede este finde, será otro, lástima porqué yo puedo este sábado, y me muero de ganas de salir con gente. Ya estaré antento por si la cosa cambia.

Fins aviat companys¡¡

hola Ruffus.... veo que aun vives, eso es bueno, olvidate un poco del currele, y engega la moto, que las Rt´s se oxidan mucho ;D ;D ;D
Roser, como veo que no hay nada que hacer con vosotros, e intuyo paradita fija en Gurb, entoces voi a tener que hacer un sobreesfuerzo, y quedar tambien en esa gasolinera, ;D

Hola George, tu no te preocupes, que ha estos les gusta mas los desayunos moteros, que a un niño una piruleta ;D, y ya veras como pasadas las firas, la cosa se mueve mas... ;)

mensaje para Roser o Trias, el primero que me pille ::) ;D
estoy mirando el Starcom en la tienda el foro, y me hago la pixa un liu ???, veo muchas cosas para pedir...
para dos cascos abatibles, conectores como Trias, en la moto fijos... que tengo que pedir...?
para el movil y la musica, tengo que pedir algun cable mas, o ya vienen...?

muchos thankius ;D

jep en la cajita vi,ene todo incluso el cable para la music
telefono no, solo tienes que pedir los dos csbles para conectar directamente a la moto que se vea una cosa curiosa ,los hay de dos medidas 1.50 y 60cm tu con esa trialera (1200 gs) con los de 60 cm te vale si no parecera un camion de bomberos co nel cable que te sobre ;D ;)
los susodichos cables valen 60 euros .mañana me paso por la oficina y te digo la referencia para los micros para cascos abiertos .
si te animas a montarlo quedamos un sabado en casa de la selva y DESAYUNAMOS y luego lo colocamos.
salut

gracias company :-*
primero tengo que enterarme bien de como va la cosa y donde lo voi a meter, por que esa trialera que dices, no tiene sitio ni para meter una cajita de Blandex ;D ;D ;D
y aun tengo que pedirla, o sea, que poca poc, que tu, cualquier excusa es buena para meter caixalada ;) ;D

un saludet

Carai :ocomo camvian las cosas..... este "jefe" nuestro siempro innovando,que camvio a pegado esto ::)
En fin que como van las Fires? esta mañana nos hemos encontrado mas foreros juntos que cuando quedamos para tomarnos unas birras ;Den el recinto firal nos hemos encontrado Santa,Ruffus,Jep Y un servidor ;) eso si en vez de tomarnos "birras" hemos tomado cava y caviar.... que son firas y hay que hacer un extra ;)Hemos sido invitados por el amigo Oscar de Pneumatics Perello que muy amablemente nos a agasajado en su estan,el cual nos a hablado de futuras ofertas al cambiar nuestros neumaticos diciendo que somos de BMWMOTOS.COM osea que ya lo sabeis.Bueno nois salud y BONAS FIRES 8-)

Que estamos en la" trecera division"tan acupados estais?Supongo que podemos empezar a quedar para el domingo 6 osea el proximo.Hace no se cuantos post propuse como punto de encuentro los que venimos de Girona y comarcas la rotonda de la autopista en Riudallots para asi cojer el eix .pero nadie a dicho nada :( doy por supuesto que os parece bien.Lo que faltaria por concretar seria la hora,y pensar si desayunamos por el camino o vamos desayunados ;D,en fin ya direis algo. teniendo en cuenta que devemos estar en Ponts a las 10.30h.

Saludos ;)

propongo salir a las 8 de la mañana en la rotonda del aeropuerto " puntuales " y subir de un tiron ::) hasta el area de servicio de gurb, que parece que es la que le gusta a jep, DEASAYUNAR media hora e voila a las 10.30 en Pons no?

NOTA: se puede cambiar el sitio para el desayuno ,SALTARSELO no

salut

Esta claro que que el sabado una cena ligerita y el domingo un cortado maximo, que en casa roca no les gusta llenar las fiambreras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ami me parese bien quedar a las 8 en la rotonda....pero parar en grub? yo tiraria y la parada la haria mas cerca del destino,Del punto de encuentro a Grub hay casi 1 hora y de Gurb Ponts casi dos horas yo iria de tiron a Ponts y mientras esperamos a todos desayunamos alli,(La Pedra Negra) es un Hotel restaurante y bar,La ultima vez que hicimos esta ruta yo lo hice asi,al menos estas tranquilo en el lugar de encuentro y no hacemos esperar a nadie.Que luego llegamos los ultimos ;)
Que como dice Sisko la comilona de despues..... hay que ir preparados para el evento

apruebo la idea de Jobisan.... de esa forma no tiene nadie que esperar a nadie, y nos encontramos en el hotel y desayunamos allí , a mi me irá mejor, por que de esa forma, cogere otra carretera 8-)

Que bien que os lo estais montando!!
Yo sigo con mis problemas de embrague y cambio!! Para probar la máquina he quedado para ir a desayunar el VIERNES a Cadaques, me acompañaran el Jobisan i el Xomi, si alguien tiene libre y quiere acompañarnos que se ponga en contacto con nos.
saludos
Santa :-/

insisto desayunar hay que desayunar y no podemos desayunar dos horas antes de ir a comer .
salimos antes o cada uno por su cuenta ,no se puede (en mi caso estar tantas horas sin comer y luego en dos horas comer dos veces , igual le doy demasiada importancia a la comida ;D ;D pero para nostros eso es un dia de moto ,cuando son dos dias incluimos la cena .
otro opcion es salir media hora antes , no ?
salut

Nunca un desayuno habia traido tantos problemas.... a mi me gusta comer como el primero pero no entiendo que del desayuno se haga una tragedia personal, tampoco nos pasa nada si paramos a tomar algo ligero por el camino  lo que no podemos a mi entender es pegarnos un desayuno de los de campeonato y llegar a la comida sin hambre, yo por un dia puedo pasar con poco desayuno o tomar algo antes de salir de casa y luego parar a estirar las piernas y tomarnos un cafe por el camino.De todos modos vaya grupo el nuestro somos capaces de no ir juntos  en moto contar de desayunar......tambien hay que tener en cuenta que el camino de Girona a Ponts es de puro tramite y lo importante es llegar a la hora con nuestro cologas del foro y hacer luego la ruta juntos y disfrutar de la salida organizada por Sisko1 ,no se mi opinion.

jajajajajajajajaja yo es que me peto ;D ;D ;D ;D ;D
que weno, jejejejejejeje no puedo escribir jajajajajajajajja

va, ejem, ahora en serio... lo que decidais, me sirve, y si no, ya tengo planteada ruta alternativa por el interior si me levanto aviat, y si no, por el Eix ;) ;)

Por mi hacemos lo que querais eso si ,yo alas 10,30en el Pedra Negra que no pase como en Guissona

Jep: no te rias tanto ;)

a las 8 en la rotonda del aeropuerto ,jep ya diras donde te recogemos que tu no has estado nunca alli je je

de aqui a pons yo calculo 2 horas, no?

A las 8 en la rotonda,dos horas de camino mas o menos ya ves que nos sobra mucho tiempo

Saludos ;)

nens, por mi tranquilos, vosotros a vuestro aire, que mi xurri se conoce la zona como si estuviera en su casa :-? ::), y lo mejor es quedar directamente en el hotel, por supuesto, desayunano jejejejejeje ;D ::)

OK Jep nos vemos en Ponts" Hotel Pedra Negra"

Trias confirmado, sitio para ti y Maria en Casa Roca el domingo dia 6 .Lugar de encuentro para los de Girona rotonda de la autopista en Riudallots donde quedamos el otro dia en la salida con Roser

mu bien company... por cierto, aqui hay gente que se pasa dias desaparecidos y no diu ni piu :-?, que aunque no nos veamos el domingo, se puede decir alguna cosa, mas que nada, para mantener el "roce" mas vivo ::) ;D :-*

un saludet ;)

apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/funk_fusion/OscarHernandez-mambo_for_tajrid.mid

Nos vemos en Ponts a las 10'30h del domingo ¡que alegria reencontraros! Como pasa el tiempo... parece que era ayer.

aoq.thumb.gif
V'sss desde "la terra del pèsol tendre"

Pues si Jep :Esto parece que es cosa de dos o tres..... deben estar muy ocupados que no se dejan ver por aqui,en fin" que i farem"" Girona is diferent" :(Nos vemos mañana campeon :-*

jobisan me llamo el trias y me dijo a les 7.45 en la rotonda , no ?

ya veras tu que desayuno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por la noche me conectare otra vez, a ver si ha cambiado algo , suerte que solo somos 4
fins dema
salut

Hola companys solo comentaros que he pasado la gripe y que gripe he tenido tiempo para pensar y he pensado cambiarme la moto de (trial) espero y deseo que lo paseis bien mañana en Can Roca un abrazo para Llop y Anna bueno por partes, y que todo vaya redondo.
Jep com tenim el vacuo.....

Buuuuuuul, jopeta, la grip ja l'has passat dius?? Pues no sé a qué esperas pa venirte a Casa Rosa!!! O potser no saps de que et parlo, ein?? [smiley=happy.gif] Vaaaa, petonets i cuida't guapu!! ;)

Tramuntaneruuussss, ens veiem demà!! :-*

Companys,

Que vagi bé la sortida a casa Roca! I l'esmorzar!!! ;) ;) ;)

Ultimamente no he tenido mucho tiempo para el foro. Entre las Fires y la semana corta de trabajo, he estado ocupado. Pero Jep, te mando un roce virtual, pero sin marico..., perdón, que no es políticamente correcto. :-*

Que envidia la salida planificada para desayunar el viernes de Santa y Jobisan. Quien pudiera un viernes por la mañana! Ya se que vosotros currais los fines de semana, y os lo merecéis. ;) Espero que haya ido muy bien. Y que la moto de Santa se recupere pronto.

Cuando haya otra salida "provincial" me apunto seguro.

Fins aviat!

Por mi no hay problema,7.45h en la rotonda .Fins dema ;) yo hayer le mande un mensaje a Trias para confirmarle que estaba en la lista y no me a contestado, pensaba que a lo mejor no podia venir,en fin este grupo como siempre tan bien organizado ::)

o.k 7.45 fins dema
salut

hola tropa, yo a esa hora estaremos dormiendo aun jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D

nos vemos dentro de un rato en Pons...abrigaros que fa fred.....bona ruta ;)

jobisan dijo:
Pues si Jep :Esto parece que es cosa de dos o tres..... deben estar muy ocupados que no se dejan ver por aqui,en fin" que i farem"" Girona is diferent" :(Nos vemos mañana campeon :-*
Pues hombre, en mi caso la verdad que si, esto de les Fires por un lado , y que con los nenes no me dejan salir mas de 1 dia por ahi fuera, pero ja nos veremos ya

venga, venga, que estos otros post´s nos unden y luego no nos encontramos :-/

bien, la ruta del domingo en casa Roca, fantastica...unos paisajes preciosos y mas para rular en moto... 8-)

no pude comprobar si el desayuno de don Roser, fue tan apoteosico como se comento en el bar, pero pa mi, que de un cafe con leche y un croisant, no paso la cosa ;D :P

lo del roce, parece que funciona, os veo mas moviditos, poco, pero os dejais leer ;)

Trias, al final nos separamos y no pude mirarte lo del cable, no lo tires, en la proxima me lo pasas y seguro que se le puede hacer un apaño ;)

Bul, company, que te pasa, tienes la gripe de aviar....? por que mira que das mas guerra que un pollo en un gallinero :P ;), espero que ahora que estas recuperado, nos podamos ver en alguna salida, que casi no te conosco, y esto del tiwmax, va para largo, porque aun no han salido de la France :-? :(

bueno, y ahora que las firas estan k.o., se espera el resurgir de Ruffus, que tengo que hablar con el, que no puedo habrir sus fotos del cd >:( marditosbixosinformaticusquemetienenelpcfrito :'(

salut companys, y a darle una micona a las teclas, mas que nada, pasar saber que existimos ;)

jep dijo:
Bul, company, que te pasa, tienes la gripe de aviar....? por que mira que das mas guerra que un pollo en un gallinero  :P ;), espero que ahora que estas recuperado, nos podamos ver en alguna salida, que casi no te conosco, y esto del tiwmax, va para largo, porque aun no han salido de la France  :-? :(

Estare atento los sabados ya que el domingo si libro del trabajo bajo a Palamós TRIAL

bul, pero no decias que con el calenton febril, te querias vender la moto de trial....?

a ti, lo que te hace falta, es una Gs, veras como se te curan los costipats ;D ;)

Hablando de Gs´s,el que busca una es Ruffus, que se nos va de vacances :D ;), como encuentre una, veras que pronto se cambia la rt ::) ;)

Haber si para este sabado montamos una salidita desayuno, no muy lejos pues curro por la tarde pero con la mañana nos sobra ;) y nos volvemos a reunir despues de fires Si no os fuera bien el sabado podriamos salir el domingo (la cuestion es salir ::))

Venga empezar a exponer vuestras preferencias y si teneis algun lugar en mente para la salidita.si no la escojere yo ;D

Saludos ;) ;)

hola Jobi :-*, si recuerdas para el sabado se comentó lo de la collada con los gsesros, pero va a ser que no, por que hoy me han dado la baja :'( bronkitis :( o sea, que de moto, tengo como minimo una semana sin verla >:(

un saludet ;)

menos mal que os veo, en la madrugada del dia 6 un accidente en el cruce Creu amb Rutlla, el conductor de una BMW falleció en el acto, y su ocupante de gravedad, pregunte a los compys que modelo era Y como se llamaba el conductor y me dijeron que era una rt 1150 gris matricula bcn, se llamaba Miguel Angel, (DEP)

TENED CUIDADO,

Ondia!
Estas noticias son de las que nunca quisieramos ver por estas páginas! No se si alguien conocia a este motero y a su acompañante, pero de todas maneras rezaré por ellos....R.I.P.
Sería intersante saber que ocurrió, pues yo paso por allí muy a menudo y si no haces ninguna infracción es dificil entender que pudo pasar!
O sea que si sabes algo mas Azurk te lo agradeceremos, con tal de aumentar la seguridad!.
Minetras tanto mandemosle Vvvvvvvsss al cielo
Santa :-[

No se quien podia ser aunque para el caso es igual (era un motero)D.E.P :(Como bien dice Santa sin inprudencia es dificil tener un accidente en ese cruze, aunque nunca se sabe,yo paso cada dia en moto por alli y aunque hay semaforo siempre miro antes de cruzar por si alguien se pasa el semaforo en rojo ya que no hay visivilidad si no te asomas. En moto siempre hay que extremar la precaucion y mas por ciudad, yo le temo mas que a alas carreteras,pues te salen coches por todos los rincones y aveces no te da tiempo a reaccionar.Y es que vamos como locos......

Buuuuul, tinc entès que alguns dels teus compis Tramuntaneros no et coneixen, com pot ser?? A ver.... el día 27, domingo, hay una comida krapula de las buenas, como no, en Peratallada, co*o que lo tienes al lao!! Deja un día el Trial y lo rural y te vienes, anda!!! Me parece que también venís alguno de por aquí, oi? ::) Pos ná, nos vemos el 27!! Jeeeep, cuida't!! :-*

estos krapulones, no paran, y luego en la mesa eran de los mas modositos ;D verdad Lararouse ;)

Roser, e leido por ahi, que preguntabas que si las manos del compañero, tambien se pueden poner sobre los puños calefactables ;D ;D, si lo dices por que la Roser verdadera pasa frio de manos, le puedes poner puños calefactables, en las agarraderas posteriores... 8-) buscalo en el buscador, que hay algun post sobre el tema ;)

Companys,

Me parece muy bien organizar una salida en moto matinal para el fin de semana [smiley=2vrolijk_08.gif], aunque la previsión del tiempo no acompaña mucho[smiley=vrolijk_1.gif].

Y si no, nos podemos tomar una birras en algun barucho [smiley=beer.gif].

Fins aviat. [smiley=thumbsup.gif]

Para empezar, mi mas sentido pésame para el desconocido R1150. Que nos ayude a recapacitar...

En fin, que fem el sábado, o el domingo, que tengo la burra que parece un criadero de gírgolas en el parking. Jobisan, que te apetece, pesols amb sepia, carn a la llosa, o xai amb mongetes de Santa Pau??? ::)

Jolín Jeeeep, es que a nosotros no nos toca la Tramuntana, saps?? ::) Miedo me da el día de Peratallada!! :o puede ser...uix, me buscaré un sitio aisladito en la mesa, másmevale!! ;) ooooh espero que pogueu venir!! :-?

Petonets! :-*

Ruffus ese menu me va bien ;)solo falta escojer el sitio..por lo que al tiempo se refiere parace que el sabado hara mejor tiempo,dicen que no llovera [smiley=vrolijk_26.gif],de todos modos no se si seria mejor buscar una ruta por la costa (suele hacer mejor tiempo) la pega es buscar un buen sitio para desayunar(a nuestra manera 8-)) pues por la costa....si sabeis algun sitio decidlo ya para ir haciendo boca y prepara una ruta [smiley=beer.gif]

Saludos ;)

Companys,

Antes no puse nada en relación al triste y fatal accidente del compañero de la RT gris. Pensar en la muerte ha de servir para ayudarnos a vivir más intensamente. Espero que nuestro compañero desconocido haya tenido una buena vida y descanse en paz.

A mi me va mejor salir el sábado que el domingo, porqué el domingo tengo comilona y siguiendo las costumbres gastronómicas del sector, cuando voy en moto, no como :-?.

De todas maneras, estoy pendiente de si tengo que acompañar al fútbol a mi hijo... :(

Me parece una buena idea la de ir hacia la costa, no se si fuisteis a Cadaqués, porqué si no es así, me parece un buen destino. El bolets, que els posi Ruffus :D :D

Por cierto, ¿qué es eso del 27 de los krápulas en Peratallada?

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Rikimoto:el otro dia no fuimos a Cadaques,por mi podemos ir ,tener en cuenta que el desayuno tendra que ser a base de bocatas o algo de pescado ,al menos por lo que conozco yo por alli .Eso si prepararos para hacer curvas a mogollon ;)Si los que penseis venir estais de acuerdo en ir a a Cadaques iros enumerando,la ruta iria por carreteras comarcales por el baix i alt Empordá .El dia escogido el sabado.Como siempre se aceptan sugerencias ;)

Ruffus :"perdut" donde te metes? este sabado te quiero ver sin falta [smiley=laugh.gif] pasare lista :exclamation [smiley=evil.gif]

Atrás