Sector Tramuntana(nuevo post 2)(CERRADO)

Re: Sector Tramuntana(nuevo post 2)

Companys,

He sugerido Cadaqués porqué me ha parecido un lugar "mítico" para algunos tramuntaneros. Creo recordar haber leído en un viejo post algo de una camarera de Cadaqués no se si a Santa o a Bul...  ;)  ;) ;) :D :D :D :D

Pero me es igual el sitio. A mi lo que me gusta es salir con los colegas e ir en moto una mañana. Incluso, y ya se que eso no es de buen tramuntanero, me es igual "esmorzar" o no. :o :o :o

A ver si se apuntan muchos colegas  [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif].

Fins aviat.  [smiley=thumbsup.gif]

a mi la ruta em sembla correcte, i lo del papeo, lo que sea tu, en palau savardera, existe un bar cutre, pero con un buen gusto a la hora de servir bocatas, son espectaculares, en toda regla vaya. Si me acuerdo de algun otro sitio, ya os lo diré. Brrrum brrrum, que ganas tengo joder ::)

Roseeeeeeeeeeeeeeerrr, vendras, verdad? Que no te he dado las gracias. Anímate.

bon dia tropa....joer, como os aprieta el hambre ;D ;D

nada, que entro para saludar, y mantener ese "roce" ::), ya veo que empezais con las salidas matutinas, a ver si algun dia me puedo apuntar a una, por que es que no voi a ni una :-[

venga, un saludet para todos :-*

Bueno nois : si os parace bien podemos quedar para mañana para ir a Cadaques Punto de reunion BIOCENTURY todos sabeis ir ,hemos quedado alli tropecientas veces. a las 9h de mañana sabado ,
Haber cuantos os apuntais .Saludos y hasta mañana. ;)

Companys,

Compteu amb mi per demà. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tal vez vendran un par de colegas más, Ramon (F 650 Dakar) y Pep (Transalp), que han venido alguna vez.

Bueno, a ver si hay una buena colla. Jobisan y Ruffus parecen confirmados. A ver si os animáis, que hay algunos tramuntaneros nuevos que no se han estrenado! :) :) :)

Santa, ya tienes el cambio bien?

Jep, tengo ganas de ver tu 1200 GS, pero veo que te escaqueas >:(

Fins demà. [smiley=thumbsup.gif]

:)Hola cmpanys!
Si tot va bé demà miraré de venir!
Estaré en Biocentury, o bien quedaré con Jobisan para incorporarme por el camino....Hay que llegar a
Cadaques y disfrutar del paisaje, ademas de las motos, que estos dias el mar tiene unos matices muy variados de color y de oleaje.
Rufus, estaremos pendientes de tus indicaciones para desayunar!!
Santa ;)

bueno va , yo tambien vengo ,que he sacado la moto hoy de la revision (514 euros) :o :o :o a ver si me reanimo un poco
fins dema

Hola nois :) :)
Mañana intentare venir, tengo muchas ganas de volver a veros a todos.

Intentare venir a las 9 de la mañana en el punto de encuentro, en caso que no esté allí a la hora de salir, no me espereis.

Hare todo lo posible por asistir.

Fins demà. ;)

Tengo ganas te conocer algunos moteros mas del Sector Tramuntana 8-) 8-), pero no se si voy a encontrar el punto de reunion :-/ :-?, algien me puede explicar como llegar desde Barcelona? :) :) :)

lastimar jep que estas mal, te deseo que te mejoras rapito :) :)

Saludossssssssssssssssssssss  Rupert

Hola Austriaco,

Para encontrar el punto de encuentro debes pasar por la variante que pasa por las afueras de Girona (creo que N II), veras una fabrica muy grande (a la derecha si vienes de barcelona y a la izquierda si vienes de Francia), se llama Biocentury, delante de dicha fabrica encontraras la salida para dejar la N II.

No es complicado.

Hasta mañana.

buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....sniffffff :'( :'(

Austriaco, que tal campeón.. me alegre verte por este rincon del foro, tal como te explica Xavi, si vienes por la N-II, cuando estas rodando por la variante, si no me equivoco es la segunda salida, la que te marca salida centro creo :-?, no tiene perdida, pasaras una curva muy larga a derechas sobre un puente, y justo te viene la salida, antes de la salida, veras el Bio Century, una nave a tu mano derecha, y si la gente es puntual ::), tienes que ver a unos cuantos en la puerta de entrada ;)

Nens, que os lo paseis de miedo ;)

Hola veo que seremos bastantes mañana en esta salida post fires ::)de momento y si no falla nadie tengo contados 10 motos ,teniendo en cuenta que aun puede venir alguno mas aunque que no salga en el post Ahora solo falta que el tiempo nos acompañe y no nos llueva :-?en fin mañana lo comprobaremos

BONA NIT ;)

Bon dia gent.

Saludos a todos , me presento como nuevo en este foro del "Sector Tramuntana" , el cual he leido detenidamente y veo que teneis muy buen rollo entre vosotros.
Soy de LLagostera, moto recién adquirida(aún en rodaje) y con ganas de hacer salidas y comilonas.
¿Como lo organizais?, salis cada fin de semana, alguien en concreto organiza las salidas o vais sobre la marcha.
Bien, ya ire leiendo los post y así me ire enterando del asunto, tampoco quiero hacerme demasiado pesado en preguntas.

Adeu fins aviat. ::) ::) ::) ::)

Bienvenido Ferranroq : como puedes ver somos un grupo de amigos que nos gusta ir en moto y pegarnos buenos desayunos 8-)por lo demas solemos hacer salidas matinales los sabados si es posible aunque tampoco es inprescindible para darnos un garbeo y un buen papeo,el sistema es ir siguiendo los post de nuestro sector para ir viendo que se cuece durante la semana y apuntarse si se quiere o se puede a la salida.En fin nada mas de rollos ::) esperamos conocerte en la proxima salida.SALUDOS ;)

ferran ,sobre la marcha y desorganizados, pero nos salen de co..es ;D ;D
benvingut

Hola sin novedad llegada bien a casa  matinal estupenda buen clima buena compañia  y buen paisaje pues se a hecho honor al sector pues elrecorrido de lo mas tramuntaneruuuuuu   Ruper? LLegaste bien¿  ya diras algo  Austriaco a ver si enseñas las fotosssssss ;) ;)  Un saludo a totsss  tasssssss  ;D ;D  Benvingut Ferran

Las Fotos! ;) ;D ;D ;D
aiy.jpg

aih.jpg

Asi es el desayuno de los Tramuntaneros
ahx.jpg

Hola Tramuntaneros!

Me encantó la salida, muy majos y amables todos,  tuvimos suerte con el tiempo, solo a la vuelta a casa me agarraron 5,5 gotas de lluvia en la autopista C 32.
Una pregunta, cuando os despedisteis? yo ni me enteré y al final me quedé solo con Rikimoto.

Espero que nos veamos pronto.

Beso y Saludosssssssssssssssssssssss   Rupert

Aqui hay mas fotos!

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=austriaco&page=7

Hola Nois!
Todos bien en casa! Como debe ser. Rupert, no te preocupes por lo de la despedida, al parecer ya suele ser una norma de este sektor, cuando llega la hora de volver parece que haya una desbandada general y todos tienen prisa por llegar.....Me alegro de conocerte!. a ver si para la próxima salida ya te apuntas al papeo "normal" y no a esas pastitas que te tomas....Ja,ja.. pues lo de hoy ha sido "light" si nos ves cuando vamos a la Garrotxa te asustas!! (Con las "monjetas de Santa Pau").... ahora está bien que hayas conocido los "Xuxos" de Girona...
Ferranroq, benvingut!
Santa :)

Muy buenas las fotos!

austriaco,ahora cuando me case te voy a llamar para el reportaje, ::) ::) eres un artista, y no me comas mas marico...das ;)
nos vemos en la proxima salida y acabamos de perfeccionar eso del catalan
un saludo

Els "Calamars" tenen una pinta..........

Yo me los comeria para merendar; veo que el desayuno ha ido bien por Cadaqués(precioso pueblo),a ver si en la próxima salida nos conocemos, no se si vendré solo o con la mujer.

[move] Rafagasssssssssss[/move]

;) ;) ;) ;)

Companys,

Veo que os han gustado los calamares de la foto..., pues no veáis como estaban de buenos!  :) :)

Austriaco, ya ves que la diáspora final ha sido impresionante, incluso ha superado en rapidez y en distancia al destino a las que yo había vivido hasta el momento. Pero, si la "gana apreta", y tienes la mujer en casa con cara de pocos amigos "in crescendo".... hay que espabilar  ;D ;D ;D

El reportaje fotográfico de primera. Pero hay algunas caras que las has cogido en un momento, digamos, malo. :D :D :D

Ferranroq, bienvenido y lástima que por unas horitas no te has podido unir a la kdd de hoy.

Fins aviat  [smiley=thumbsup.gif]

Las fotos, sin comentarios, un 10 sobre 10, rupert, muchas grácias.

En fin, hemos llegado bién a casa, contentos de la ruta, y satisfechos de la muy grata compañia, hacia tiempo que no me lo pasaba tan yupiii :D

Estamos en contacto, un abrazo a tod@s.

Austriaco(Ruper) gracias por este reportage ::)te nombramos fotografo oficial de nuestro sector,un placer haberte tenido con nosotros,esperamos verte mas amenudo con nosotros,siento no hayamos podido despedirnos como mandan los canones pero en mi caso tenia que que estar en le trabajo a las 15h osea con el tiempo justo.espero que te haya gustado el paisage de la costa del" alt empordá".Un abrazo y hasta laproxima ;)

Hola, companys. ;D ;D

Muy bueno el reportaje Rupert, espero que todos llegaraias bien a casa, muy buena salida, estoy esperando la proxima, aunque no podre hacer ninguna hasta aproximadamente un mes (pequeña operación en un pie) :-[ :-[, asi que a pasarlo bien y cuidado ahi fuera.

Saludosssssssssss.

Fins aviat. ;)

Algien conoce este pueblo ;) ;) ;D
ajc.jpg

Saludosssssssssssssssssssssssss    Rupert

FANTASTICA FOTO ::) eres un artista Rupert Ysi que me suena si ;D un abrazo

Companys,

Austriaco, menudo fotógrafo estás hecho! El día que vuelvas a la ciudad de Girona avisa, que podemos montar una "jam session" delante de una cervecitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ah! y unos xuxos... :D :D :D

XaviGS, espero que lo de la operación pase rápido y bien. [smiley=smiley_up.gif]

Ahora, a por la siguiente ruta, que no decaiga el ambiente..., y a ver si Jep, que está muy silencioso, se anima. Además, se han de estrenar los nuevos colegas que han ido entrando en es sector.

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

hola Ricard, silencioso si, pero os leo.... es bonito ver que os lo pasais bien, aun estoy de baja, llevo una semana sin ver la moto, y estoy que me subo por las paredes :'(

Veo que Rupert os encontró a todos, es un tio muy majo ;)

Nada, nada, vosotros seguid moviendo la cua, que yo os voi leyendo ::), pero aun me queda unos dias mas , para poder tocar la moto :'(

un saludet para tots ;)

rupert solo dos palabras
IM.PRESIONANTE.

Rupert
Felicidades magnífica foto!
Por cierto rikimoto, ¿Que es eso de una Jamm sessión? A quien le gusta el jazz a parte de a mi? Y donde se puede asistir por nuestras lares a un tal evento sin tener que soportar los humos (del tabaco) de locales como el sunset...
santa :o

Santa,

Lo de la Jam Session lo he dejado ir a la ligera..., pero a mi también me gusta el jazz. Lo que pasa es que para mi el jazz necesita un ambiente con un poco de vicio (del de antes, claro). Me gusta oír jazz en un lugar apestado de humo, haciendo los honores a un habano y a un buen armagnac, por ejemplo. Y si puedes regalar a la vista algún generoso escote femenino la cosa queda redonda. ;)

Caray Ruper , es una foto del Onyar y la catedral de postal

Felicitats

Ferran

Hola companyeros,

Veo que os lo pasasteis muy bien por Cadaqués!!!La proxima me apunto.
Rupert gràcias por el reportage!!! Unas foto fantàsticas!!!
Felicidades.

Un saludo. ;D
Trias

hola nois, e oido la palabra Jazz, y digo, caram, que oidos mas finos estos tramuntanerus  ;D

En Vic, teneis le Jazzcava, conciertos en directo de Jazz, con buen ambiente, humo  8-), alcohol, escotes y drogas ( palomitas y kikos  ;D)

http://www.jazzcava.com/nova/index.html

si algun sabado noche os acercais, no dudeis en llamarme ( me pirran los kikos  ;D ;))

Ojo con los kikos que son amigos de las cervezas y la ingesta de kikos es directamente proporcional al numero de pintas que puede llegar a ingerir uno.

***pagaula de kgapula*** ;D ;D

caray LLop que horas son esas de estar despierto..... :o es que padeces imsomnio? ;)

companys ami tambien me gusta el jazz sobretodo del clasico ,el dia que querais nos vamos a ver una sesion 8-)

Otro tema parece que este finde ara el mejor tiempo para ir en moto, fresquito y sol , ::)que os parace si montamos una salida para el domingo de todo el dia para quedarnos a comer fuera, donde la ruta nos lleve,esta vez con las copilotas y todo .Tenemos que escojer una ruta que nos guste a todos para buscar lugar de papeo.Venga a escurrirse el seso :D

Por cierto ami asi de primeras se me ocurre el restaurante de Tapis algunos tramuntaneros ya habeis estado,se come de primera ;)La ruta se puede ver, si la hacemos por la parte mas montañosa o la ruta de invierno, por lo tanto mas baja en lo que altitud montañosa se refiere.Ya direis algo,contra ante sepais algo mejor ,mas que nada para resevar mesas. ;)

jobisan dijo:
caray LLop que horas son esas de estar despierto..... :o es que padeces imsomnio? ;)

companys ami tambien me gusta el jazz sobretodo del clasico ,el dia que querais nos vamos a ver una sesion 8-)

Otro tema parece que este finde ara el mejor tiempo para ir en moto, fresquito y sol , ::)que os parace si montamos una salida para el domingo de todo el dia para quedarnos a comer fuera, donde la ruta nos lleve,esta vez con las copilotas y todo .Tenemos que escojer una ruta que nos guste a todos para buscar lugar de papeo.Venga a escurrirse el seso :D

Por cierto ami asi de primeras se me ocurre el restaurante de Tapis algunos tramuntaneros ya habeis estado,se come de primera ;)La ruta se puede ver, si la hacemos por la parte mas montañosa o la ruta  de invierno, por lo tanto mas baja en lo que altitud montañosa se refiere.Ya direis algo,contra ante sepais algo mejor ,mas que nada para resevar mesas. ;)

Bon dia

Yo como nuevo tramuntanero me apunto si vais a Tapis, junto con mi copilota.
Estuve una vez hace tiempo , pero no recuerdo muy bien, creo que la ruta la hice pasando primero por Francia, pasando por Mollo, Prats de Mollo, Coustouges, Tapis. En fin ya direis la vuestra.

Saludos

Ferran

lo del jazz, estais de broma no, aquí un forofo, se cansó de buscar en Girona un local decente, es lo que tiene nuestra provincia, es patética a la hora de ofrecer estos eventos, se ha encasillado con las mierd...discotecas y nada mas. Si alguien sabe de un simple bar musical, que ofrezcan buena música, que me lo diga. El sunset, se ha quedado pequeño, y si le sumas lo incomodos que son los asientos..., como que no, mejor en casa, pinchàndote tu mismo el plàstico. En fin, menos rollos, y un saludo a tod@s. 8-)

Hola Ferranroq:ja estais apuntados si finalmente vamos.la ruta que tu dices es la mas bonita pero con las ultimas nevadas y frio puede que la carretera este un poco peligrosa.La otra que yo insinuava seria la siguiente:Girona ,Banyoles,Santa Pau,Olot,Besalú,Figueres,Darnius,Masanet de Cabrenys,Tapis.Que teoricamente las carreteras estaran en mejor estado de todas formas esta por decidir,osea por donde querais al mayoria.Venga quien se apunta....

Saludos ;)

Ok Jobisan , quedamos entonces a la espera.

rafagasssssssss

bonita ruta para perderse en moto.... :o a ver si para el fin de semana tic una mica millor :-[, no se, ya sus dire alguna cosa mas para el final de semana :-/

mira el nando roqueta como se anima ;)

Roser , ets de Sils?

¿A lo mejor nos conecemos y todo?

Venga animaros que el caminito es muy guapo, ahora como Jobisan decia por la parte de Francia puede estar helado o muy humedo. La última vez que fui eran unas curvas algo resvaladizas y de vuelta a casa, a partir del restaurante hasta LLagostera con el diluvio universal encima.(Me despeje de golpe) ;D ;D

Venga anims i a fer llista.

rafagassss [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola companys :veo que esto se aima,ahora estare dos dias que seguramente no podre conectarme estare fuera de Girona pero el viernes mañana estare de vuelta,espero ver en que ha quedado lo de la salida y cuantos estais apuntados,si por lo que fuera este finde no os fuera bien a la mayoria lo podemos dejar para el otro,pues este solo puedo salir el domingo, la otra es indiferente.Lo dejo en vuestras manos.Eso si, el viernes por la mañana maximo tengo que saber los que vamos para avisar al restaurante para el domingo.Saludos ;)

ferranroq, soc en joan sitjà de caldes," exmarista ".
venga  a ver si nos animamos y vamos hacer compañia al jobisan ,que si va solo,  no me come nada  ;D
salut

roser dijo:
ferranroq, soc en joan sitjà de caldes," exmarista ".
venga  a ver si nos animamos y vamos hacer compañia al jobisan ,que si va solo,  no me come nada  ;D
salut

Ostres Joan, abans vivies a Caldes no?

Que buena sorpresa, cuanto tiempo sin vernos, aun recuerdo los tiempos de la "Pursang"(t'en recordes?)
Vinga , a ver si nos animamos y nos vemos, veo que lo de las motos no lo as dejado, igual que yo.
Ya sabia yo que me tenias que conocer al decir "Nando Roqueta" pensaba , qui es aquest?

rafagasssssssss ;D ;D ;D

Companys,

Me parece que no voy a poder venir a esa excursión tan chula :'(. No quiero abusar de mi familia.

Parece que ferranroq y roser tienen una historia en comun :D. Qué pequeño es el mundo! Sobre todo si el mundo es Girona! ;D ;D ;D Por cierto, ferranroq, mi mujer es de Llagostera. Conoces los Solés de can Manel?

Rikimoto [ricmel dijo:
]Companys,

Me parece que no voy a poder venir a esa excursión tan chula  :'(. No quiero abusar de mi familia.

Parece que ferranroq y roser tienen una historia en comun  :D. Qué pequeño es el mundo! Sobre todo si el mundo es Girona!  ;D ;D ;D Por cierto, ferranroq, mi mujer es de Llagostera. Conoces los Solés de can Manel?

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

I tant que els coneg,el pare , la mare y sobretodo a la Mª Angels que es la peluquera de mi señora y la Olga es a lo mejor tu mujer?.

A ver si nos conoceremo todos, el mundo es un pañuelo, dicen.
Saludos

Atrás