Sector Tramuntana(Post Nº3)

jobisan

Allá vamos
Hola a todos:iniciamos ya nuestro tercer post para llenarlo de todo lo que se os pase por la cabeza eso si siempre relacionado con las motos ,nuestra afición comun:Si alguien no a estado atento a nuestro anterior post,mañana salimos de ruta a Tapis donde nos quedaremos a comer quedan dos plazas libres si alguien se apunta,mañana al as 10h en el punto de encuentro habitual" Biocentury"
que se encuentra en la variante de la NII pasando por fuera de Girona, Se ve des de la carretera salida" Els Angels"

Saludos ;)

Hola nois!

Como ha ido por Tapis?
Seguro que bien. Ja explicareis.

Uns saludo. :D
Trias

Ya puedes suponer....nos sale la comida por las orejas :-?hemos llegado a casa alas 21h entre una cosa i otra..... 8-)ya se sabe.Hemos vuelto por Francia para variar la ruta haber si para la proxima podeis venir tu i Maria ,os habeis perdido una buena,eso tambien va para todos los demas,no es bueno estar todo el dia en el sofa viendo la tele....Bueno nois nos vemos

Saludos ;) ;)

Hola nois, aquí va el resumen fotográfico de Tapis:

air.sized.jpg

ais.sized.jpg

ait.sized.jpg

aiu.sized.jpg

aiv.sized.jpg

aiw.sized.jpg

Ha ido muy bien

Saludos

el jobisan aunque aqui no se ve , tambien vino en moto ;D ferranroq muy buen y rapido reportero,si señor.
salut

Buenas companys,
que tal por Tapis?. Ya veo que me habeis hecho caso y habeis colgado fotos para alimentar la envidia. Ben fet ¡¡.

Ahora que "hablo" con vosotros, quisiera una ayuda/consejo. Quiero arreglarme el asiento de mi "viejecita", por lo que necesito un tapicero, ¿alguién conoce alguno en Girona, que ya haya trabajado sobre asientos de moto?.

Moltes gràcies y fins aviat.

George

George: yo de tapicero en Girona solo se uno que esta el la "pujada de las pedreras" casi hace esquina con el C/ de Carmen es un tapicero de toda la vida supongo que hara tambien asientos para motos,pregunta haber.

Ferrannroq.chulas las fotos,ya tenemos mas para la coleccion,a eso se le llama rapidez :o

Saludos ;)

Hola companys. Me alegro que disfrutarais de la excursión pues de verdad que es preciosa. Mi amigo Pedro y yo, con nuestras santas "dones" la hicimos el sábado y os dejamos una nota en el restaurante de Tàpis que supongo que os entregarían, ya que como os comenté en el anterior post los domingos los dedicamos a la caça del senglar en Terrades  :-[. También dimos la vuelta por Francia y vale la pena. Espero conoceros en alguna otra salida y a ver si programais una en sábado...  ;)  Fins aviat.

Kikecs:primera noticia en el restaurante no nos dijeron nada :(tampoco les digimos nada claro esta,en fin....Normalmente solemos salir los sabados pero casi siempre solo a desayunar y sobre las 14h ya eestamos en casa,pero supongo que tampoco hay incomveniente en ir a comer y pasar el dia ,ami personalmente me gustan mas los sabados para salir,pero ya se sabe....el trabajo etc etc.
Estate atento a la pantalla 8-) todo lo que organizamos lo hacemos des de este post.Espero verte pronto

Saludos ;)

Que pasa sector......hay alguien ,que pasa el frio os a cogelado las .....manos y no podeis escribir :'(esto es la pera,ya veo que sois gente muy pero que muy atareada :o

Hola gent:

No el frio no hace nada,cuando vas en moto no lo notas(será por las ganas de ir)Ayer aún fuí a Mollet del Valles a ver a la familia de mi mujer, y hacia un viento que te apartaba de la autopista pero yo como si nada, gas y adelante.
Este fin de semana no se si se hará alguna salida, pero nosotros  no podremos venir por visitas de familia. Si acaso la próxima

agz.jpg

Aquí os presento a mi "EX" (la moto claro)

Saludos

Que salida, bandarras!! Esto no se hace, y Cristy no veas, siempre que se apunta, se encuentra sola, soportando largas conversaciones de motociclismo y manjares, y el sábado todos con paquete...

Si feu alguna sortida el dissabte, m´hi apunto ;). Una abraçada.

Hola Ruffus:este dia ya avise que venian todas las copilotas por eso lo hicimos en domingo para que pudiesen venir mas,pero ya ves solo fuimos tres parejas ,de todos modos lo pasamos en grande.Este sabado pademos salir a desayunar(uno de nuestros desayunos) ::) eso si mi "partener" no podra venir trabaja,osea que estare solo :'(  ;).Lo unico a tener en cuente son las bajas temperaturas que pronostican para el sabado,no sea que encotremos hielo en las carreteras depende donde vayamos,lo malo es que los mejores desayunos estan tirando al monte :-?comol las cabras  ::)Evidentemente la invitacion a la salida se hace extensiva a todo el que quiera venir faltaria mas.
por cierto os mando este enlace de una comida del Sector lo Kargol para el 17 de diciembre, nosotros ya estamos apuntados  :)las plazas son limitadisimas osea que si quereis venir apuntaros ya.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132613331

Companys,

Me alegro que la salida del domingo fuera tan bien y que "els llagosterencs" se estrenaran en el sector real (por contraposición al sector virtual que es el foro). ::) De momento, me temo que mi disponibilidad de tiempo sólo me permite ir a algunas salidas mañaneras a "esmorzar" y sin acompañante. De hecho mi R 65 tampoco está para mucho trote más... :) :) :)

Este fin de semana lo tengo mal porqué estoy ocupado. Además he llevado la moto a que Joan de Motosport le de un repaso (ajustar carburadores, válvulas, suspensiones, batería, etc) y no se si la tendré el viernes.

Y eso que me he comprado unos guantes de invierno y unos pantalones en Tecnimoto de Figueres y tengo que estrenarlos! ::) ::) ::). Por cierto, me ha parecido que Tecnimoto tiene el mejor surtido de la zona del Sector Tramuntana (alias Comarques Gironines).

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Estaremos al loro del tiempo, pero en principio, por la mañana vendré.

Que os parece una salida temprana, desayuno sardinada en can pitu (vidreres), y digestion en curso a lloret-tossa-llagostera-romanya-calonge(fira del vi)::)-i para casa?

Asi me gusta Ruffus :),uno con iniciativa,estupeda idea ::)dime donde nos encontramos y la hora ,eso si recuerda que salgo del curro a las 8 de la mañana por lo demas lo que tu decidas ami me parace bien. 8-)

saludos ;)

Ep! Nois...
Esto de la sardinada parece prometedor, a mi que me han recetado peix blau!!
Lo demas, curvas, paisaje y feria del vino.....pues haremos un sacrificio!! Jo,jo,jo
Estoy pendiente de los planes domesticos, pero hare lo posible por acompañaros..No fuera que no encontraseis el camino de vuelta!!
Santa ;)

Joder!!! lo siento, soy un aguafiestas, no me lo perdonareis en la vida, :'(, que mal me sabe, no tiene nombre la putada... Mis put..s jefes me obligan a ir a la inaguración de la nueva delagación de Bobcat en Lleida, que putada, :-/

Si quereis, podeis ir igualmente a Can pitu, la segunda plaza del pueblo. Otro dia me callo :-X

jobisan ,santa, que os vaya muy bien y abrigaos ,yo tengo que trabajar o sea que no puedo venir.el jefe ,que es un c...bron
si llamais al trias ,igual se apunta
salut

Familia
Yo como dije tampoco podre venir pues tengo invitados en casa y ya sabeis, esto da trabajo.
A ver la próxima semana si podemos ir , ganas no faltan.
Los que no podais venir esta semana guardaros gasolina y hambre para la próxima a ver se apunta más gente.

[move]   Rafagassssssssssss[/move] [smiley=beer.gif]

Hola companys a ver si me aclaráis esta salida si es el sabado o el domingo y la hora y lugar. Santa como andas de cerillas y gasolina son para una buena causa.

Hola Nois!
Aunque al parecer solo seremos dos, el Jobisan e moi, la salida es mañana sábado si el tiempo no lo impide....y el plan es encontrarse sobre las 09:00 horas para salir sobre las 09:30.
Por si alguien quiere apuntarse a última hora, pensamos pasarnos por el lugar de encuentro habitual, o sea la puerta del BioCentury, sobre esa hora 09:30 y si no nos mandais un privado y os damos el mobil....
La ruta puede ser la inicialmente establecida por Rufus, aunque está abierta a cambios o sugerencias!!
Lo sentimos por ti Rufus, y por todos los demas que no podeis asistir, pero otra vez será....esto no es obligatorio, pero juntos lo pasamos muy bien ¿No?
saludos
Santa ;)

PS: bulb, ya hice mi donación para la causa!!

Hola nois,ya veo que nos quedamos solos >:(Santa yo vendre osea que alas 9 mas o menos estare alli y decidiremos donde vamos,ya veo que estais muy ocupados....... vaya sector el nuesto :'( :'( :'(,en fin que se le va hacer.Si alguien se lo repiensa ya sabe...

Saludos ;)

HOLA NOIS: No podre venir a desayunar porque tengo que llevar a mi hijo a basquet.
que hos vaya muy bien.
gracias ROSER para acordarte de mi.
un saludo.

TRIAS.

Hola sector  :)  Jobisan /  Santa espero que todo haya ido bien en la salida saludos y espero poder coincidir en alguna otra aun que ahora :-[ :-[ ara  friooooo    :( :(   Saludos a todos  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Bultaco11: no te preocupes me ha quedado solo :'( y e desistido de la salida,dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,osea que esperare ala proxima ,aunque no sere yo quien la proponga,He intentado salidas sabados, domingos, desayunos, comidas....y no hay manera de arrancar esto :'( ahora es invierno y hace frio,y en verano hacia calor....etc,etc

Saludos :(

Hola nois mireu aixo www.tramontanagroup.com    Anims  Jobisan que tu ets el (jefe) i no pots defallir uy perdon por el catalan  no me di cuenta, aqui hay gente de todos los sitios y no me di cuenta espero que se entienda  no queria descriminar a nadie  :) SALUDOSSSSSSSSS

Hola Jobisan, Denoto una cierta tristeza en tus palabras, pero ánimo hombre que hacer coincidir a varias personas es siempre dificil, y a veces parece que todos coinciden en lo mismo, en que hay obligaciones cuando uno no las tiene y saldría a hacer rutillas con la moto.
Tambien hay temporadas altas y bajas en la gente , pero al final uno por el otro la cosa vuelve a su cauce.
Este fin de semana que viene tengo la impresión que algo podremos organizar.
Yo de momento me apunto si hay algo.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

hola compañeros tramuntaneros quiero dar un saludo al apañero tramuntanero q nos encontramos viniendo de peratallada y coincidimos en esa peaso carabana ,casi no pudimos hablar simplemente por q nosotros ibamos en moto y el nos reconocio a pesar de la noche ,fue por las pegatinas?lo dicho un saludo tramuntanero de un krapula ;) ;)

Companys,

¡Qué no cunda el desánimo! Creo que el Sector Tramuntana es una passssaaaadaaa.  ;)  ;)  ;). Hay algunas kdd que se anulan, pero las que salen, salen entre muy bien y mejores.  :D  :D  :D

Cada uno tiene sus expectativas y, por lo tanto, su valoración de las cosas. Pero, vamos, me lo paso muy bien con los colegas del Sector, pero salir en moto más de una vez por mes, me puede provocar problemas conyugales   ::)  ::)  ::) y me pueden acusar de "padre periférico" si no acompaño a mi hijo al fútbol de vez en cuando  ::) ::) ::).

Jobisan, ánimo, que otro día será. Siempre hay alguien que tira de las cosas, y no siempre salen como se preven. Eres un puntal del Sector y no puedes decaer!  ;) ;) ;)

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

ànims Jobisan!!!!!!!!!

Yo siempre miro donde vais, pero es mi primer año en nuevo trabajo. Ya levo casi 200.000 Km (avión) y encima me he casado. Espero acompañaros aviat.

Salut

PD: Alguien sabe cuando empieza las rebajas de BMW que suelen hacer en Diciembre?

hombre catgs, me alegro de leerte por aqui y a ver si te apuntas a alguna salidita tramuntanera que ultimamente se sale mucho ,.
lo de las rebajas es a partir del dia 1 de diciembre, segun he leido por aqui
supongo que ya lo has visto, la semana pasada estuvimos comiendo en Tapis ,te suena?
records a la sra
salut

Hey Roser com anem?
Dispuesto para el fin de semana ? A ver si organizamos algo que hace una semana que estoy parado y se va a agotar la bateria.......

Venga a ver como se anima la gente

Saludos

Gràcies xiquets!

Santa, no puedo abrir la página, hay otra?

Os diría de hacer algo el Diumenge, pero como sabéis, sóc de Barcelona i em muero de fred!!!

Ahora estoy en Sant Cugat y desde Calella tengo 68 Km ida y 68 Km vuelta (SI, LOS MISMOS)...cada día menos cuando estoy de viaje. Incluso voy con un TeleTac colgando del cuello para no parar!!!!Como os podéis imaginar, mono de moto, lo que se dice mono de moto, no tengo. llega el Viernes, aparco a la criatura, la tapo con la mantita y apa, a descansar hasta el lunes.

Pero eso no qui disir que no añore vuestras salidas, además, tengo fiesta del 6 al 12 y dels 23 al 2 y no viajo hasta finales de Enero. Por tant, nos vemos dentro de poc.

Un abraçada a tots i ÀNIMS COMPANYS, QUE ARRIBA NADAL!!!!

jA LO TENGO!

GRACIES SANTA & CO.

A COMPRAR!!!!!!

El casco i los pantalones jeans no se me poden escapar.

Salut

Por cierto, mirándome yo ese preciado catálogo, pregunto:

EL CASC SYSTEM 4 EVO, VAL LA PENA???

Alguien lo tiene?

pesa mucho?

ruido?

comparaciones?

vinga, una ayudica, por favor.

Hombre Catgs:pensaba que te habias retirado del mundo motero :-?Me alegra mucho saber de ti,espero veros pronto a ti y ala Sra. :-* sss. para los dos ;)

hola tropa.... hay que ver como esta la cosa, medio foro esperando la 1 entrega de la TramuntanaTrefen, y aqui no nos vemos ni para tomar una cerveza... :-?

si, lo se, yo no puedo hablar mucho, soy de los que menos asoma, pero no por ello no dejo de ir en moto, pero arrastro una bronkitis ultimamente que me impide salir mas de lo deseado

Bul, ya tengo el tiwmax, cuando quieras me llamas y quedamos para destrozar tu moto ;D, si alguien mas se apunta, podemos quedar un dia para destrozarlas todas, que tengo que hacer practicas antes de tocar la mia ::)... lo del precio, tranquilo, me pagas una cerveza cada vez que la quieres usar, y listos ;)

nada mas, Catgs, macu, a ver si paras un poco, que de casado a padre, va un par de saltos de cama ::) ;) y tu en avión, mu chungo te veo ;)
venga, a ver si nos animamos, y nos vemos aunque sea solo para tomar un birra y podernos desear bonas festas :)

No se nois el de las sardinas era Ruffus y no dice nada......no se como lo tendra,osea que si quereis desayunar el sabado habra que pensar algo mas para tener una alternativa a las sardinas.

Jep. de la tramuntanatreffen por mi parte no quiero ni oir hablar, >:(mucho tendrian que camviar las cosas..en este sector ,a mi entender claro ,para organizar un evento de estas caracteristicas y no hacer el ridiculo comparado con concentraciones hechas por otros grupos del Foro .Si nos es imposible juntarnos mas de  cuatro para salir a comer imaginate todo un fin de semana. :-?

En lo referente a vernos cuando tu quieras, este sabado por ejemplo?

saludos ;)

el sitio y menú es lo de menos,aprovechando que no hace frio :D podriamos acercarnos a oristà a ver a cuanto sale la ratafia . ja direu
propuesta..... n1

El Viernes tengo una cena con amigos de juventud.

Si termino en condiciones, a lo mejor me paso. Ya aviso que no suelo terminar en condiciones en estas trobades.

Ruego me indiqués hora en Bio i hora en el bar (+ nom, adreça i como llegar)

Ànims

Roser :ami me parece bien ,no se como estaran las carreteras.....pero si hace falta ponemos las cadenas ;D

Hola Tramuntaneros,por mi parte "fet" hacia Oristá; no lo conozco pero veo por el mapa, si no me equivoco que está pasado Vic hacia Olost de Lluçanés.
¿Será la ruta sin las "Copi"?La mia seguramente que no podrá venir.

Venga pues ya somos tres apuntados : Roser
                                                        Jobisan
                                                        Ferranroq

Ya quedaremos en la hora.

Saludos

CUIDADO!!!!

Yo hace un par de semanas fui a Vic por l´Eix.

Al passar el último túnel me quede :

- Sin ver más allà de la visera
- Congelao

En definitiva, lo que parecía iba a ser un bonito tour se convirtió en una pesadilla

Només ho dic para que vayáis con cuidado y mireis el tiempo. Si hay posibilidad de boira, millor canviar de ruta.

ànims i salut

Companys,

Miraré de escaquearme del fútbol infantil para salir el sábado.

He de probar la moto después que el amigo Joan de Sportmoto me la repasara de arriba a abajo (aceite de cardán, cambio, motor, horquillas, líquido de frenos, reglaje de válvulas, carburadores, etc..., ah!, y batería nueva) por la módica cifra de 280 euros :( :( :(.

Además, he de estrenar pantalones y guantes de invierno.

Osea, que por poco que pueda vendré. 8-)

De todas maneras, si ha de haber niebla o hielo, como advierte Catgs, creo que es mejor una ruta más costera del tipo de la prevista para el sábado pasado.

Fins aviat [smiley=thumbsup.gif]

Hola Nois!
Me permito opinar, aún sin saber si podré unirme al grupo el sábado, pero ganas no faltan. Mi opinión sería ir hacia otra ruta, sin tanto riesgo ni de niebla ni de heladas: el Alt Empordá, visitando los pueblos cercanos a la sierra de l'Albera, y alguna que otra bodega donde abstecernos de cara a las proximas fiestas y.....de paso fem país!! ("Som una nació")
En vez de Ratafía, podemos pensar en Garnatxa o Mistela, o Moscatel, Cava, rossado, tinto, blanco, etc., (clara ventaja para los que llevan maletas o Top case) también se come bien y podemos encontar carreteras de todo tipo....
En fin de opiniones ...ya sabeis hay tantas como......etc. Y también depende si solo sería una matinal o nos quedamos a comer fuera....con o sin copiloto/as (también llamadas "control cruise") Je, je.
Apa! Adeusiau!
Santa :)

yo vengo sin copi ,si el tiempo esta muy mal nos quedamos por el ampurda ,pero ya me direis donde iremos en invierno.de entrada el sabado se sale, despues ya veremos donde vamos y quien somos que igual despues se  anula  ;D ;D ;D
yo hago otra intentona de ir a Orista , a ver si el Jep se anima, que orista le queda al lado de su casa y como esta pelin cascao igual se acerca o lo acercan con el coche,una idea.
y si no viene es que no quiere vernos  ::) porque este es el segundo intento.
pero Jep no te preocupesa si no puedes venir porque a nosotros nos encanta ir  ;D eso del" twimasss " ese debe ser una pasada porque desde que lo tiene no se le ve el pelo ;D
salut . quin rotllo

Atrás