Sector Tramuntana(Post Nº3)

jajajajaja Roser, que primo de mi avatar eres ;D ;D
vinga nens, que si la salida a Orista, la pasais al domingo, Maria me dice que sus lleva de paseo por su tierra, o sea, a ver si nos lo proponemos, y podemos pasar un dia por el Lluçanes... eso si, a ritmo de paseo ::), prometo abrigarme mucho para poder ir en la motu ;)
en lo referente al frio, bueno, si, hace frio, pero no mas que en otros sitios, estamos en epoca del frio, y no vais a dejar que digan que los Tramuntaneros somos unos meloneros (motoristas de verano... :-?)

Pues lo dicho, el sabado no puedo, por las mañanas trabajo de papa :D, y por la tarde ya es xungo para ir en moto :-/
si lo pasais al domingo, ya lo sabeis, el Lluçanes es Comarca ;)

catgs dijo:
ànims Jobisan!!!!!!!!!

Yo siempre miro donde vais, pero es mi primer año en nuevo trabajo. Ya levo casi 200.000 Km (avión) y encima me he casado. Espero acompañaros aviat.

Salut

PD: Alguien sabe cuando empieza las rebajas de BMW que suelen hacer en Diciembre?
En diciembre ::)

catgs dijo:
Por cierto, mirándome yo ese preciado catálogo, pregunto:

EL CASC SYSTEM 4 EVO, VAL LA PENA???

Alguien lo tiene?

pesa mucho?

ruido?

comparaciones?

vinga, una ayudica, por favor.
Hola cats, yo tengo ese casco, y cristy también, es perfecto, pero devo admitir que no he probado muchos, en fin, hace 3 años que lo uso, y mucho, ningún problema.

Buano, para empezar, lo de las sardinas es siempre factible, si aqui el menda lo reserva a can pitu, y además, a la hora que sea, 7-8-9-etc, eso si, es inprecindible saber los que papepamos, pues no es lo mismo que unas butifarras, ya me entendeis.
Lo de oristà, no es mala idea, pero un apunte, por donde pasaremos, pues yo el sàbado pasado, a las 7:00a.m., en el eix, plagado de camiones a su puta bola. Pero me apunto si hace falta.
Ya direis. ;)

Amy me de igual donde vayamos.....lo de Orista para mi ya esta bien si vemos que el tiempo esta muy mal pues cambiamos de ruta sobre la marcha,eso si nos hemos de poner deacuerdo sobre una ruta haber si de tres, haremos tre rutas diferentes,ya seriala Hos......a,solo tengo una objecion y es que tengo que estar alas 15h en el trabajo osea en Girona,Yo este domingo trabajo, uno de cada cinco y a Jep le ba bien este.....que casualidad :oen fin lo dejo en vuestras manos,por esta vez.je je

Veo que el tema sardinas versus ratafia esta caliente.A mi me da igual el sábado que el domingo, pero veo que la mayoría prefieren el sábado.
Venga , que el quorum va en aumento, ya somos 6 o 7 mas o menos apuntados.
Quedan dos dias para calentar más los ánimos.

A ver que pasa. [smiley=beer.gif]

Saludos

:) :) :) :) :)

yo el sabado no puedo ,lo siento jep .segun la prediccion del tiempo a partir de hoy suben un pelin las temperaturas , si no hace un frio exagerado (carreteras heladas y nieve) voto para salir el sabado a las 8.30 , 8.45 hacia Orista ,desayunar tranquilamente y despues tomar rumbo al"museo de motos "
hacer la visita y a comer a casa,(cada uno en su casa) si el tiempo es muy chungo,se cambia
salut

Ui, quiero decir que es el domingo que no puedo.

Vinga nois, animaos!!

Yo ya dije que no lo sabré hasta que el viernes llegue a casa. De totes formes, decirme la ruta y el restaurante por si voy. Merci

Hola a todos:

Roser, apoyo tu iniciativa, el tiempo como dices tiende a mejorar, al menos para el Sábado. Mirar estas predicciones del INM.

Girona:       [url]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=17001                     [/url]

Oristá :    [url]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=08450       [/url]

Catgs, ahi va un link de una casa que vende por internet lo del "Equipate ya de BMW" que creo haber leido te interesaba alguna cosa. Son serios yo he comprado las bolsas interiores de las maletas y vinilos fluorescentes.
Al menos no tienes que hacer cola y creo que también hay algún tel de contacto.
Venga haber si nos conocemos el sábado.
"Equipate ya"  http://www.2tmoto.com/      

Saludos a todos , ya concretaremos mañana para la salida. ;) ;)

Ferran :D

Hola Nois!
Acabo de llegar del concesionario BMW de Girona, para ver que había de oferta del "Equipate Ya", alli nos hemos encontrado Jobisan i Rufus.
En principio no tienen nada especial de la oferta, lo que ocurre, es que si tienen material propio que sale en la oferta y te lo ofrecen al precio que aparece en el catalogo de "Equipate Ya", y aún es mas hablando con el Sr. Jordi Viñolas, que nos ha atendido muy amablemente, nos ofrece condiciones muy favorables sobre todo en el material de que dispone en estos momentos en stock....y hay que reconocer que tiene bastante material, y si no lo tiene te lo busca en el ordenador....Yo concretamente me he encargado un "System IV" de la oferta, y de mi talla (cap gros) y color blanco, como no lo había en existencias me lo ha encargado y el lunes proximo ya estará aqui. Tambien me he comprado las botas que aparecen en el catalogo Traveller light
Por primera vez he de reconocer que el estar gordo, barrigón, me ha supuesto una gran decepción, pues me he probado una chaqueta de cuero negro, de una calidad que posiblemente solo tenga BMW, que era una pasada! y unos pantalones a juego......pero no eran de mi talla!! y a pesar de que el precio de salida era el normal "alto" a que nos tiene acostumbrados BMW, la oferta que me han hecho era realmente tentadora...no os digo mas lo que ocurre es que no había mas tallas en existencias en aquel momento....
¡Estaré atento a la salida del sábado!
Saludos
Santa

Alguien más me puede contar historias bonitas del casco? estoy indeciso.

Per cert, lo que viene a continuación es en català porque no tengo tiempo de traducirlo:

ESTIMATS AMICS COL.LABORADORS,
>
> US AGRAIRIA COL.LABOREU EN LA DISTRICUCIÓ DEL SEGUENT MISSATGE QUE HEM
>REBUT D'UNA FONT FIABLE
>
> GRÀCIES
>
>
> Benvolguts:
>
> Divendres 25-Nov, entre les 19:30 i les 20:00, un Hyundai Accent de
>color grana (segons els testimonis) anava per l'autopista de Barcelona
>direcció Mollet del Vallès, fent esses entre els cotxes i tocant el
>clàxon. En una de les esses, es va posar al carril dret i va embestir
>pel darrera una moto.
>
> L'ocupant de la moto és un company de feina. Acabava de sortir de les
>oficines i havia de passar per una botiga de Mollet, a fer una
>assistència ràpida. Anava a uns 100 km/h.
>
> El molt fill de puta, després d'atropellar-lo, va fugir. Per
>desgràcia, ningú va poder prendre'n la matrícula.
>
> El meu amic és a l'UCI. Encara és adormit per què no pateixi.
>
> Per sort, duia el cap i el cos ben protegits, però té les extremitats
>destrossades, amb moltes fractures greus i ferides obertes. Els metges
>encara no poden avaluar si li tornaran a funcionar com per tornar a fer
>vida normal. Amb això us en podeu fer una ideia de l'hòstia que li va
>fotre.
>
> Segons els Mossos, cotxes com aquest n'hi ha ben pocs.
> Personalment crec que és molt probable que aquest mal parit visqui al
>Vallès i treballi a Barcelona. I amb la topada, possiblement varïi la
>ruta per anar a Barcelona, passant per la costa (Granollers - Mataró -
>Barcelona). També és possible que deixi de moure's amb el cotxe durant
>un temps.
>
> Per tant:
>
> 1. Si veieu per carretera algun Hiundai Accent de color grana amb un
>cop al davant.
> 2. Si sabeu d'algú que té un cotxe com aquest i no l'agafa des de
>dissabte, sigui per la raó que sigui.
>
> 3. Si al parquing sabeu d'algun cotxe com aquest que no hi és en hores
>habituals, o bé hi és però amb una trompada, o bé és tapat.
>
> Si us plau, us prego que:
>
> 1. En prengueu la matrícula.
>
> 2. Truqueu als Mossos (088) o, si no voleu involucrar-vos, aviseu-me a
>mi (per imeil o telèfon). Us asseguro que no donaré a ningú les vostres dades.
>
> Si us plau, reenvieu-ho a tot conegut. Quan abans caigui aquest fill
>de puta, menys probabilitats de que li torni a passar cap desgràcia a
>ningú altre.
>
> Gràcies de tot cor.
>
> Fins aviat,
> Xevi Noè
> xevi.noe.feina@gmail.com
> 607.40.58.65

Dos más que se apuntan a esta salida.

Estaremos atentos al post, para poder quedar con vosotros.

Vss.

Javier y Maribel

Hòstia Javier cambia de comarca!!!!!

Javier, si pasas por Calella para ir a Girona, avísame. Así seguro que me obligo a no beber la última copa y me levantaré (si me deja el mega-costipado que llevo encima)

Por cierto, tu que lo sabes tot, tot i tot ;), el casco IV vale la pena?

sabado sabaderte, si la autoridad competente lo permite, s'apunta un altre, eso si para comer tengo que estar en casa .

catgs dijo:
Hòstia Javier cambia de comarca!!!!!

Javier, si pasas por Calella para ir a Girona, avísame. Así seguro que me obligo a no beber la última copa y me levantaré (si me deja el mega-costipado que llevo encima)

Por cierto, tu que lo sabes tot, tot i tot  ;), el casco IV vale la pena?

Holaaaaaaa

Nada en cuánto vea la hora de kedada concretamos.

En cuánto al Sistem IV es un buen casco y vale la pena aprovechar la oferta del equipate.

De todas formas, como referencia de precios:

Sistem IV....250 euros
Sistem V.....391 euros en Andorra

Nos vemos
Vssss

Yo tambien m'apunto para este sabado supongo que el lugar es el Bio Centuri y la hora.

Caray veo que este sabado seremos la tira.....lo malo es que aun no sabemos donde vamos :o Esta entre "las sardinas" de Vidreras o la" ratafia"de Oristá (si no me e perdido algo...)osea que va siendo hora de decidirnos pues si somos "colla"habra que avisar al lugar del papeo no?ademas tenemos invitados de "Lujo"osea que a ponernos las pilas ::)

por cierto MªEugenia tambien vendra lo digo por si se anima algula "copilota ";)me a comentado que prefiere lo de las sardinas en Vidreras,lo digo para que sepais nuestras preferencias a la hora de escoger, ;) ;

Maribel i Bebel: me alegra que querais uniros a nosotros en la salida del sabado,nos vemos :-*

Jobisan , mi copilota la Mercè no sabe si podrá venir , tiene este sábado bastante ocupado(estudiando), si a última hora ha terminado, vendrá sino vendré solo.(se perderá el "esmorzar") ;D ;D ;D
¿Quedamos en Biocentury? a que hora?

fins ara.

Carai!, maribel y bebel, que tal pareja?

Haber, a donde vamos?
Lo de las sardinas, que la peña no se piense que solo hay sardinas, tiene de todo.

Y lo de Oristà, me parece bién. Se abre votación.

Yo sardinas. :-?

Hola companyeros,

Jo me apunto!!
Ja direis la hora i el lugar de encuentro.

Hasta pronto,

Trias.

ruffus dijo:
Carai!, maribel y bebel, que tal pareja?

Haber, a donde vamos?
Lo de las sardinas, que la peña no se piense que solo hay sardinas, tiene de todo.

Y lo de Oristà, me parece bién. Se abre votación.

Yo sardinas. :-?

Hola Ruffus, muy bien gracias.

Por nuestra parte nos va bien todo, podemos almorzar sardinas en Vidreras y después nos vamos a por la Ratafiá en Oristá ::)

Vsssssss

jobisan dijo:
Caray veo que este sabado seremos la tira.....lo malo es que aun no sabemos donde vamos :o Esta entre "las sardinas" de Vidreras o la" ratafia"de Oristá (si no me e perdido algo...)osea que va siendo hora de decidirnos pues si somos "colla"habra que avisar al lugar del papeo no?ademas tenemos invitados de "Lujo"osea que a ponernos las pilas ::)

por cierto MªEugenia tambien vendra lo digo por si se anima algula "copilota ";)me a comentado que prefiere lo de las sardinas en Vidreras,lo digo para que sepais nuestras preferencias a la hora de escoger, ;) ;

Maribel i Bebel: me alegra que querais uniros a nosotros en la salida del sabado,nos vemos :-*

Hola Jobisan

Por favor, apunta también a Toniam que vendrá con nosotros.

Gracias
Vsssssssssssss

Vidreres, sin duda.

pero mi voto cuanta la mitad, ya no sé si podré venir hasta última hora.

Bueno como no os decidis,os ayudo yo: 8-)Mañana Dia 3 SARDINADA en Vidreres Hora de encuentro a las 9.30 en la plaza de la iglesia de Vidreres .Para los que venis de Barna y alrededores el punto de encuentro sera a la salida de la autopista Nº 9 (salida de LLoret-Sant Feliu de Guixols) os estare esperando sobre las 9.15.de momento la lista de asistentes es la siguiente:

Catgs
 Ruffus i Cristi.
 Maribel i Bebel1
 Toriam
 Ferraroq
 Roser
  Trias
 Bul
 Azurk
 Riki
 Santa
 Roser
 Jobisan i MªEugenia

Si alguno de los apuntados no puede venir que lo notifique lo antes posible ;)

Hola

Nos vemos en la Salida 9 de la autopista.

Catgs voy por la autopista para estar puntuales a las 9.15H. Esa última copa que sea de jarabe y así todo resuelto. el madrugón y el costipado 8-) ::)

Vssssssssss

Hola tramuntaneros ! soc "la Roser" y estic fent el xafarder. mira tu, un rodolí.
Cuidadin con la sardinada! menos mal que algunas amigas copis van a ir controlando. Yo mañana no puedo venir, que pena! Mª Eugenia, Cristi ... besitos

En roser ya confirmará asistencia el solito, ya tiene la autorización firmada, ara no sap que estic remenant.

Muassss

Cada hora que pasa estoy más fotut.

Creo queni cena ni nada. De todas formas, si voy, estaré directamente a las 9.30 en la iglesia.

Salut

Companys,

Demà compteu amb mi, al menys per l'esmorzar. Encara que no m'agradan les sardines!

Si a alguien le va bien, propongo salir juntos de Girona a las 9h. Podemos quedar en la gasolinera de Campsa Girona 2 para llegar las 9:30 a Vidreres, con escala en la salida 9 de la autopista, si se tercia.

Eso sí, espero que no llueva, porqué con las RT se va muy protegido, pero yo voy a pelo!

George, ¿donde tienes tu abuelita, que no la enseñas? A ver si vienes! Que mi R 65 está muy sola!

Fins demà [smiley=thumbsup.gif]

Rikimoto [ricmel dijo:
]Companys,

Demà compteu amb mi, al menys per l'esmorzar. Encara que no m'agradan les sardines!

Si a alguien le va bien, propongo salir juntos de Girona a las 9h. Podemos quedar en la gasolinera de Campsa Girona 2 para llegar las 9:30 a Vidreres, con escala en la salida 9 de la autopista, si se tercia.

Eso sí, espero que no llueva, porqué con las RT se va muy protegido, pero yo voy a pelo!

George, ¿donde tienes tu abuelita, que no la enseñas? A ver si vienes! Que mi R 65 está muy sola!

Fins demà [smiley=thumbsup.gif] jo tambe m'acostare a la campsa-2

Molt be nois, esto marcha bién. ::)
He hablado con Pitu(el cocinero sardinero) Ya tiene las sardinas encargadas, y me ha comentado que nos dejará colocar las burras en el pati interior del restaurant. Ya os indicaremos mañana.

En principio, lo de las sardinas ya no lo hace, y menos por estas épocas del año, pero con la cara de decepción que le he puesto :'(, como que se ha enternecido, y no problem, todo resuelto.

Cualquier dubte me llamais, 661 64 62 54. ;) Fins demà.

despues del desayuno iremos en moto o no, lo digo porque el restaurante esta al lado de mi casa, y ya vengo andando y me ahorro sacar la moto del garaje.
salut

Jo.. es que no parais. Rikimoto, mi "viejecita" está parada, le estan haciendo el sillin nuevo en un tapicero de Salt que me recomendo nuestro amigo Joan de Motosport.

Yo casi que dejaré de leer el foro, que la envidia me roe.

Que vagi molt bé, y cuidado en la carretera.

George

Hola Nois!
Acabo de carragarme l'ordinata, amb un programa spy que se me ha colat y me el ha deixat en blanc...
Els de la casa hem diuen que amb ells també els hi ha passat i que els hi haig de portar per netejar a mà!!... En fin, os volia dir que també seré a les 09:00 a la benzinera.
Ahora me doy cuenta de que lo he escrito en Catalan, pero como solo es para los de aquí, por una vez pasa.... No?
Hasta maañaana si no llueve.
Santa

Molt be nois, otro dia sera ;)
que os vaya muy bien mañana, yo aprovecharé el domingo para marcarme una rutica por el Pirineo ::)

Un saludet y a cuidarse :-*

No vull ser l'advocat del diable, però que quedi clar, una de les normes del fòrum és que no s'utilitzi altres idiomes que no sigui el Castellà... ;D

Que malo soy... :-?

PD: Perdonad por el mál catalán...

Un saludo a todos

Hola Jobisan apuntame a la lista para ir a comer "sardinas" esto si no llueve.Estare a la gasolinera a las 9.
Vendre solo. Supongo que no has visto la pagina anterior pues te ponia que vendria el sabado i si leo bien me parece que no estoy en la lista. Espero que me apuntes.

Fins dema.

TRIAS

Hola si mi costipado me lo permite vendre a las nueve en la gasolinera girona 2, antes de redonda mac donals, si a las nueve y cinco no estoy no os preocupeis si llegara tarde ya nos veriamos en vidreras no digo nada de las sardinas porque me da igual pues la cuestion es juntarnos :) :) Un saludo ;) ;)

Trias :si te habia visto lo que me olvide de apuntarte el la lista :-? :-?no te prerocuper hay para todos y mas.
Yo ire directamente a Vidreres, pues pasare a recoger a Bebel y Maribel a la salida de la autpista para que no se nos pierdan ;)

Bueno, nos vemos mañana ;)

Bueno gent,
Aqui va parte del reportage fotográfico de la "Sardinada Can Pitu" en Vidreres
url]            

ajf.sized.jpg

url]        

[url]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ferranroq/ajn.sized.jpg[/url]  

url]      

url]      

Hay más fotos al final de mi álbum.

Nota : Las sardinas : excelentes

Salut

Se acabo lo bueno :'(aqui me teneis escribiendo des del curro ahora que tengo un momento,Ferran las fotos muy chulas,y las sardinas de muerte ,ahora me comeria unas pocas mas ::)habra que esperar ala proxima,que espero que sea pronto 8-)a lo mejor durante la semana o el fin de semana proximo,yo solo trabajo el dia 8 ::)eso si 24h seguidas :'(Ya nos iremos comunicando.

Saludos para tod@s ;)

Hola a todos!
Ha sido una mañana muy agradable por todo...  :oun día soleado,  8-)buena comida, un sitio encantador, una bonita ruta y sobre todo una buena  compañia! :)

Que dura es la vida del Motard....  :D ;)

¡Contar con nosotros en la próxima!

Vsss

Companys,

Menuda salida! Eso de saber escoger los días buenos para ir en moto es todo un arte  8-) 8-)

Es estupendo reunir tantos tramuntanerus. Esto de la moto debe tener algo mágico: en todas las salidas todo el mundo es fantástico, y que el 100% el personal sea de primera, no pasa en el resto de los ámbitos.  :)

La moto bien. Joan hizo un buen trabajo, sólo tuve que bajar un poco el ralentí, per sentir els pistons.

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Hola companys sere escueto ya que la moto de trial me esta llamando desde el garaje, bueno es broma ayer un dia redondo que si lo tuviéramos que resumir diria la compañia estupenda las sardinas muy buenas el recorrido insuperable en la mesa al lado de dos trialeros bultaco 11 y no le se el nick al de mi izquierda, Santa con la señora de Jobi todo un caballero no inclinaba en las curvas para no interrumpir su sueño y Jobi con una señora estupenda que te quitaba el sueño.

Atrás