Sector Tramuntana(Post Nº3)

Buenas tardes estupendo dia y estupenda compañia caray casi un rodoli jejejej un saludo a tutom                     :) :)  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  hasta la proxima     Por cierto pequeño susto yendo para casa [smiley=angry.gif] situacion:(primer tunel variante de gerona direccion figueras) [smiley=2vrolijk_08.gif [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]dentro del tunel maquina o tractor direccion gerona ,camion adelantando dentro tunel [smiley=shocked.gif] se me quedo una cara parecida al emoticon menos mal que la gsita es pequeñita y pasamos los tres pero vaya me ca-----ge en sus mue------las [smiley=evil.gif] enfin hay que ir con cuarenta ojos quien va a pensar dentro de un tunel?de caras un camion? bueno menos mal que se paso el susto [smiley=2vrolijk_08.gif]                               SALUDOS

INCREIBLE !!
Ondia Bultaco Quin ensurt!!
La carretera está llena de asesinos....solo que usan armas legales....no llevan pistola, pero un camión de frente en un Tunel!! Es para mear y no echar gota en varios dias!!
Tenet mucho cuidado ahí fuera, un compañero mio, ya me decía, que debemos conducir pensando que los demas son ciegos y no nos ven....y realmente en muchas ocasiones es la pura verdad, solo que algunos no es que no nos vean, ...es que NO MIRAN !! y encima se saltan todas las leyes (normas de circulación), pero como luego encima no les pasa nada!! Y ademas tenemos que escuchar aquello de ...."si es que van como locos"....."Si son como niños"......afuera impera la ley de la selva!!
Espero te hayas repuesto del susto y ya sabes celebra tu nuevo cumpleaños.....
Saludos
Santa :-?

Companys,

Bultaco, quin mal moment! Me alegro que no te pasara nada. Hasta cerca de Girona te iba viendo por delante después que me pasaste.

Ferranroq, records de la Mariàngels. Ah! i bon reportatge. Menos mal que hay algunos fotógrafos que cuelgan las fotos en la web, y puedo enseñar a mi mujer que el sector tramuntana no es un invento para escaquearme algunos sábados por la mañana. :D

Fins aviat [smiley=thumbsup.gif]

Hola nois,veo que ya estais recuperados de la "Sardinada".
 Bultaco   , espero que el susto ya te haya pasado, siempre hay que ir con cuarenta ojos para vigilar lo que los otros conductores harán.
 Rikimoto     , las fotos son como una acta notarial para dar "FE" de nuestras actividades moteras,  ;D; espero que la trobada con la familia fuera bién.
 Santa    , si vols,y si ya has matado al "spyware" del ordenador, pásame  por correo electrónico las fotos que tiraste con tu cámara y las colgaré en el foro y en mi álbum.

Saludos a todos [smiley=smiley.gif]

Collons quin susto.

menos mal que no pasó nada.

Merci per la compañia y por las fotos y hasta la próxima

Salut.

Ferranroq!
He conseguido limpiar mi ordinata de modo que funcione y he instalado un cortafuegos que en principio me protege, a parte del antivirus, aunque no puedo darte la total seguridad de que no te mande un virus o un programa espia, que era lo que yo tenia "spyware"!
Mandame un privado con tu dirección de correo -e, pues en tu perfil no aparece y así podre usar mi servidor de correro que ya posee un buen filtro antivirus para poder estar mas seguro, y en cuanto a las fotos hice pocas y no tan buenas como las tuyas pero te las mando, pues yo no se colgarlas de la página, aparte que no se si sabras que nosotros como Sektor tramuntana, habiamos iniciado un Album propio, donde en teoria deberiamos colocarlas....aunque como te digo tampoco se como hacerlo, creo que se cuidaba en Jep {Va parí! (sic)}....
Saludos y hasta la próxima, que espero sea pronto, ....por cierto Jobisan me contó la esperpentica historia de tu Suzuki!!
Santa :)

9c30re2.jpg

Jep, tu que entiendes de cabras: ¿significa lo mismo un pendiente en la oreja izquierda que en la derecha? 8-). Es que nos conocimos el otro día y este detalle me tiene preocupado...

Quedo a la espera de su sabia respuesta.

Atentamente,

aoq.thumb.gif
Un desconsolado

Alguien sale a desayunar algun dia de estos? festivos o no ,pues me gustaria salir ya que tengo fiesta, alguno de vosotros se apunta? ha pero que no sea el jueves el el unico que trabajo :'( .Por egemplo mañana o pasado.o el vienrnes,sabado o domingo.

Saludos ;)

Hola un saludo a todos los del Sector Tramuntana:
No se si debo hacerlo aquí, pero quiero presentarme a vosotros, ya que somos dos moteros de Torroella de Montgrí, me llamo Iñaki y mi mujer Marta.
Tenemos una F650 de este año, es mi primera BMW y estoy encantado, vengo de una CBR600 y el cambio en cuanto a comodidad/manejo es una pasada.
Espero apuntarme a alguna de vuestras quedadas, aunque me corta un poco que la motos que veo en vuestras fotos todas son de mayor cilindrada.
En fin saludos a todos y hasta pronto!
:) :)

jobisan dijo:
Alguien sale  a desayunar algun dia de estos? festivos o no ,pues me gustaria salir ya que tengo fiesta, alguno de vosotros se apunta? ha pero que no sea el jueves el el unico que trabajo :'( .Por egemplo mañana o pasado.o el vienrnes,sabado o domingo.

Saludos ;)

Jobisan, quin dia hi vols anar, demá ? per mi OK , no se si leerás el post .
En Roser seguro que se apunta, venga Roser que nos tocaron pocas sardinas,,,, ;D ;D ;D ;D
Si no mañana, pasado a ver. Dejo el mobil por si acaso :696650317

adeu

Saludos Licantropo, bienvenido.
Si hombre, hacemos buenas salidas; yo también soy nuevo en esto y por aquí hay muy buena gente.Total llevo un par de salidas, pero lo pasamos muy bien.

Respecto a las motos no te preocupes porque vamos en plan tranquilo y una f650 también "arria".
Ya no iremos viendo, estate al tanto de los post pués aqui se comentan todas las actividades o kedadas.

Saludos

Licantropo dijo:
No se si debo hacerlo aquí, pero quiero presentarme a vosotros, ya que somos dos moteros de Torroella de Montgrí, me llamo Iñaki y mi mujer Marta.
Tenemos una F650 de este año, es mi primera BMW y estoy encantado, vengo de una CBR600 y el cambio en cuanto a comodidad/manejo es una pasada.
Espero apuntarme a alguna de vuestras quedadas, aunque me corta un poco que la motos que veo en vuestras fotos todas son de mayor cilindrada.
En fin saludos a todos y hasta pronto!
como veras aqui se sale casi cada finde, en cuanto a la moto que tienes, seguro que sigue,( mi k con 17 años sigue)no te creas que vamos quemaillos, simplemente, vamos a pegarnos un buen almuerzo, y hacer una rutillas en plan paseo,algunas curvillas y nadie se queda atras

PD: Bienvenido!!!!

Santa bien recibidas las fotos tuyas, muy buenas. Aqui van
Sardinada "Can Pitu" from "Santa".

url]            

url]          

url]          

url]      

url]

url]                

url]            

url]      

Bueno ya se han acabado , han quedado muy guapas todas.
;D ;D ;D

Saludos

Licantropo dijo:
No se si debo hacerlo aquí, pero quiero presentarme a vosotros, ya que somos dos moteros de Torroella de Montgrí, me llamo  Iñaki y mi mujer  Marta.
Benvingut al sector home llop.
Un saludet de la otra Torroella la de Fluvià.

Rikimoto [ricmel dijo:
]Companys,

Bultaco, quin mal moment! Me alegro que no te pasara nada. Hasta cerca de Girona te iba viendo por delante después que me pasaste.

Ferranroq, records de la Mariàngels. Ah! i bon reportatge. Menos mal que hay algunos fotógrafos que cuelgan las fotos en la web, y puedo enseñar a mi mujer que el sector tramuntana no es un invento para escaquearme algunos sábados por la mañana. :D

Fins aviat  [smiley=thumbsup.gif]
  Gracias a todos por los animos lo del camion no penseis que era un trailer de trenta toneladas pero bueno, yo creo que tenia almenos seis ruedas y eso para mi es un camion , lo malo es que cuando te metes en el arcen del tunel no sabes que habra?
un escape '? una piedra ?total segundos de angustia pero bueno ya paso Riki ya te veia por el retro pero tambien iba tarde me alegro que llegaras bien me sabia mal alejarme demasido por si no sentias los pistones jjajajajajaj   es broma Un saludo a tutom   pdt LICANTROPO aqui tienes un poseedor de una f 650 gs y alguna salida tambien me apunto, no es tan fiero el leon como lo pintan no se portan mal con las peques jejejej  ;D ;D cuando se aburren de esperarme se toman algo jjajajajaj sobre todo roser el pobre siempre pasa hambre jjjeejej rikimoto (r65) sudas para verle la matricula  jeejej LICANTROPO bienvenido al sector  

Bueno a veure si dema ens podem trobar els krapules i els tramuntanus a Blanes, que fa dies que no us veig ...

fins dema ;)

Yo mañana e quedado con Pather para dar un garveo y desayunar hemos quedado a las 9 9-15 en la rotonda del aeropuerto (Riudallots)donde se coje el Eix.Si alguien se anima ya sabeis.
Nos vemos ;)

Bueno amigos hoy:Roser,Pather,Ferranroq,y un servidor hemos hecho el desayuno mas largo de nuestras vidas ::)hemos empezado a las 9 de la mañana y hemo acabado a las 20h,una cosa nos a llevado a la otra..... en dos palabras im-presionante ;D,lo que os habeis perdido...eso os pasa por no apuntaros ;)en fin en otra ocasion sera.Saludos ;)

Desayuno???
:P Esto sería algo mas que un desayuno No?....Pantagruelico, Grand Buffé, etc...pero tu no estabas de regimen Jobisan?....Suerte que no me enteré, pues estaba sin conexión en el Empordá,...yo ya no puedo abrocharme el pantalon, o sea que....a caldito vegetal..... :-/
En cuanto al Hombre Lobo, con una 650, ya corres ya, y sino, prepararemos las balas de plata por si acaso!! Benvingut al sektor!!
Santa

Companys,

Menudo desayuno!   ::) Lo vuestro ya es vicio  ;) Yo trabajaba; a cambio de tener fiesta el dia 9.

Licántropo, tienes algún lazo de parentesco con Llop?  ;) Bienvenido al club y tranquilo, que mi mono tiene menos caballos y, además, son viejos. Como dice Bultaco, vamos siguiendo, y cuando a alguno de esas poderosas 1150 ó 1200 se cansa, pues tira, que no hay problema: en alguna tasca o restaurante siempre acaban repostando. Además, la F650 va muy bien, la Dakar de Ramon (que es un mam... que no se ha registrado aún) parece una gacela...

Este finde pensábamos marcharnos pero al final nos quedamos en la "3 vegades Immortal". Si hay alguna salidita mañanera (no un desayuno de 11 horas  :o :o) igual puedo venir.

Fins aviat  [smiley=thumbsup.gif]

Que tal?, no tengo ningún lazo de parentesco con Llop, pero debe ser porque a los dos nos va eso de estar todo el dia encandilados de alguna luna y porque de vez en cuando (en el sentido motero), pilotamos dejandonos llevar por el lobo que tenemos dentro! ;D ;D
Vaya vacilada no? Bueno en fin haber si me puedo apuntar a la proxima salida que se monte, Un saludo a todos, Agur!!!

Hola companys. Me gustaria hacer mañana una salida hasta Perignan para visitar la tienda de BMW ya que en Perpignan mañana no es fiesta.( esto si no hace viento). Seria una salida por la mañana o sea a comer en casa a un que sea un poco tarde. Si hay algien que le interesa que lo diga y a que hora quereis salir y el lugar de encuenrto ya que como sabeis soy de Medinya.

Un saludo

TRIAS.

Hola Trias: Aqui tampoco es fiesta :opero esta bien como escusa para ir a Perpignan ;Dami personalmente me gusta mucho y voy amenudo.Mañana no podre aconpañarte,pues ya estoy comprometido,si quieres el sabado o el domingo por la mañana podriamos dar una vuelta por ha hi.Saludos para ti y un  :-*para  Maria ;) ;)

Hola Jobisan:Vaya que lios con las fiestas , sabes que paso que trabaje el dia 6 a cambio del 9 y a mi me parecio que era fiesta en todos lados.Como que puse el mensaje muy tarde supongo que nadie tuvo tiempo de apuntarse y lo a plazo para mañana sabado y si quieres cambiar la ruta me es igual porque creo que segun el tiempo hace mucho viento y tambien me parec que la tienda BMW esta cerrada.Si alguien mas se quiere apuntar ya lo sabe .Ya estare al tanto de las noticias.Si quieres escoje el lugar y la hora de salida.

Saludos TRIAS
.

A mi me gustaria mucho ir hacia Perpinyà, hace años que no voy, pero no podré venir, pués estaré dormiendo como un tronco, esta noche me voy de picos pardos a Barcelona, haber que pasa por la capital :D.

Hasta el próximo domingo no podré disfrutar de vuestra compañia. No se Jobisan, tu treballes?, Ja quedarem.

Licántropo, encantado, tengo ganas de conocerte, haber si nos vemos pronto. Te lo pasarás bién con nosotros, somos unos gordos empedernidos, y por ello las burras se "amorren" cuando nos llevan a cuestas, y por supuesto, no corremos demasiado.

Jep!!, haber si nos vemos.

Un abrazo a todos ;)

Ruffus:que te lo pases bien por la" capital" yo este finde tampoco saldré,bueno... ya e salido... estos dias de fiestas,Hoy hemos ido a comer un ARROS a Banda a Deltebre ::)en compañia de Ferranroq i,Merçe,Roser i Roser,Sonia i Pather,hemos hecho casi 600km.como ves ya henos hecho el cupo ;)
La semana que viene el sabado voy a Balaguer con los Kargols,que seguramente ire en lata pues la vuelta de noche y con el" afilador" encima  ;Dda mucha pereza, De todos modos ya nos iremos comunicando.
Saludos ;)

Trias: como le comento a Ruffus esta semana ya e hecho el cupo de salidas,ademas tengo que ir a neumaticos Perello a que mire la MI....DA de rueda que me puso pues hoy me he dado cuenta que esta como si llevase 20000km. y lleva solamente 5000km. ademas esta gastda por un lado muchisimo mas que del otro,cuando estas motos lo desgastan mas del centro,en fin mañana me voy a pedirle esplicaciones......y a cojer un CAB.....O seguramente.No te puedes fiar ni un pelo....Ya os contare como acaba la cosa

Saludos >:(

K TAL AMIGOS?

milagrosamente y sin saber x k e conseguido poder entrar de nuevo en el foro, es decir k a partir de ahora sos voy a vendecí a toos.
lsaludos y cuidadín cuidadín k os vigilo

(gracias duende)

por si a alguien le einteresa, en la CENTRAL hacen muy buenos precio en neumáticos, si pregunta si sois del racc, decir k si, el descuento es un pelin +, y no piden ni carnet ni leches, tampoco os paseis de listos, tel: 93 453 66 92 www.cntral.com.
es en bcn c/Rosellón nº118 pero tienen + direcciones.
saludos pecadoressssssss.

Hombre Phater , ahora te he enviado un mensaje por e-mail.
He estado "remenando" tus configuraciones para entrar y no havia manera.
Seguramente "EL problema" se ha asustado al verme a mi, y se ha corregido. ;D ;D ;D

Me alegro que hayas podido entrar.

Saludos

Ferran

gracias "duende" digo ferranroq, solo m keda saber como poner una contraseña normalita, k la k tengo es muy rrara.(+ k un perro verde)

PHATER dijo:
gracias "duende" digo ferranroq, solo m keda saber como poner una contraseña normalita, k la k tengo es muy rrara.(+ k un perro verde)

Arriba de esta página, pertaña "Perfil", cuando te salga tu perfil arriba derecha "modificar", te pedira la contraseña vieja, después entras en tu perfil y arriba verás algo asi como "contraseña nueva" ; la pones y ya este , sales de la página y a correr.. :D :D :D

Ferran

Hombre Pather al fin lo as conseguido ;Dme alegro ya dicen el que la sigue la consigue je je,ahora que no se te pierda la contraseña,que ya sabes lo que pasa luego ;)

Saludos ;)

Hola a todos:
Fotos del  dia del "Afilador" en Deltebre.

url]  

url]  
                [/img]
url]                    

url]                  

url]            

url]              

url]                  

url]                  

url]              

Ya veis como andó la cosa, estupendo todo.

Saludos

Hola Phater,

Gràcies por la info. Precisament estoy a punto de cambiarme los pneumáticos.

Quiero repetir unos Z6, sabes si los tienen y precios?

Pels demés, alguna alternativa?

Salut

Hola Catgs:por aqui Girona los camviamos en Neumaticos Perello.Nos dan buen trato y si dices que eres del foro te hacen descuento,eso si haz el pèdido con antelacion.....si quieres algo en especial.Ademas puedes ir a visitar a Ruffus  ::)trabaja cerca del taller de neumaticos, mientra te cambian las ruedas.

Saludos ;)http://www.pneumaticsperello.com/

Muchas gracias a los dos.

Por cierto,

Este sábabo tengo soltería garantizada. Si os animáis a montar algo, contar conmigo.

Salut

Catgs: este sabado tengo prevista una comida del sector lo Kargol en Balaguer , que por cierto el unico tramuntanero voy a ser yo :(De todos modos seguramente ire el LATA pues no hay ruta prevista y luego de noche se hace muy pesado el Eix para volver.Osea que no podreis contar con migo este finde.

Saludos ;)

jobisan dijo:
Hola Catgs:por aqui Girona los camviamos en Neumaticos Perello.Nos dan buen trato y si dices que eres del foro te hacen descuento,eso si haz el pèdido con antelacion.....si quieres algo en especial.Ademas puedes ir a visitar a Ruffus  ::)trabaja cerca del taller de neumaticos, mientra te cambian las ruedas.

Saludos ;)http://www.pneumaticsperello.com/

Hola Jobi en esta web no tienen los Metzeler y no se si es el mismo taller donde se los montaron a Santa
me lo puedes aclarar un saludo y merci.

Atención Cats i Bul1256,
Efectivamente es donde cambié los gomaticos, el jEFE que es quién nos hace una atención especial se llama Oscar, preguntad por el y decidle que sois del Bmwmotos.com o que vais de mi parte, como os dice Jobisan, no siempre tiene a su disposición las gomas que deseais, vale la pena llamarle antes, preguntar que tiene de oferta, y pedirle que es lo que quereis para que os lo busque dandole las medidas exactas....es un buen tio y siempre sale mas a cuenta que en el taller.... Si no os atiende bien deidmelos, pero....creo que no tendreis queja...
Ahi va su telefono y Web
972 240 816
www.pneumaticsperello.com
saludos

Catgs,

Porto els Metzelers Z4, dels que la veritat no n'estic masa content, amb sorra o grava es tornen molt inestables.....pel demes bé i el preu..... Ah! ja no el recordo, pero si que et puc dir que comparat amb el que hem costaben al taller, hem van sortir molt bé perque vaig aprofitar una oferta que hi había en aquell moment i pel preu d'un vaig posar els dos, muntats equilibrats i inflats amb nitrogen.
Cal trocar abans identificante com a soci del nostre club virtual si pot ser parla amb l'Oscar que es l'amo i dificil de localitzar!! Li dius que es el que busques donnali les mides exactes del que vols i pregunta que te en aquets moment per ferte un bon preu i si no tens presa que te ho busqui!
Pots dirli que has parlat amb mi i si no et fa un bon tracte me ho dius....
Santa ;)

Catgs, El model exacte es devantera: 120 70/17 MEZ4

posterior: 160 60/18 MEZ4
No se el val a pneumàtics perelló, però en tot cas pregunta també a pneumàtics girona (972 200 524) i parla amb en Tomàs, està fart de muntar pneumàtics a BMW´s, a mi el octubre del 2004 em va cobrar 344€ iva, muntage, alienat inclos. Si quedes amb ell, es arribar i moldre, el temps d´esmorzar al bar del costat. Compara-ho a veure. Ah, si muntes els Pilot Road michelin, em semble que li surt mes varato. Sobre aquest model parla amb el Jobisan, que em sembla que li han donat bon resultat. ;)
catgs dijo:
Santa,

Quins portes y cuanto te costaron?

Merci nois

Jo porto uns Z6 i crec que repetiré.

160 darrera, jo me pensaba que eran 170....

Salut

Catgs:detras llevan 170/60 ZR 17 ya tenias bien las medidas,yo llevaba unas Michelin Pilot Road y cojonudas casi 20.000km y ni un problema,ahora llevo las que quiso el sr.Oscar de Pneumatics Perello :-/ unas Perelli Diablo que por cierto la e tanido que camviar con 5000km. por defecto de la goma segun Oscar,De todos modos yo de ti miraria algin sitio cerca de tu casa Mataro por egemplo,mas que nada para comparar precios,a Pather en Barna le han hecho buenos precios,mas atras ponia la direccion y tel.Ya nos contaras.

Saludos ;)

Les Z6 m´han durat molt.

A pneumatics PIPO, c/Aragó (BCN), es donde los puse la última vez, me hacen un precio de 322,40 por las dos, todo incluido.

Em va bé passarme porque el viernes saldré de Sant Cugat i pasaré por BCN (plego a les14.00)

A- Que os parece el precio?
B- A parte de la "latada" de Jobisan, algú fa algo el dissabte o Diumenge?

Hola Nois!
A mi me iría bien una escapadita matinal el sábado para sacarle el polvo a la moto, pero debería regresar a casa sobre las 14:30.
Sugerencias hay muchas, el otro día me perdi por una zona que apenas conozco entre el pla de l'estany y l'alt Empodà, como era un dia muy claro por el viento recorrí una ruta en la que mirando a la izquierda veía todo el pirineo blanco con la mole imponente del Canigó y a la derecha el golfo de Roses...aparecí por un pueblo llamado Galliners y alli tuve que regresar por el factor tiempo...Hoy miraré los mapas y seguro que se puede montar una salidita que incluya las tres comarcas, incluyendo la baja Garrotxa....las carreteras eran estrechas pero con buen asfalto....en fin aquí se abre una posibilidad los demas podeis ir incluyendo las vuestras...y si conoceis algún sitio para desayunar pues mucho mejor...
Saludos

Hola compañeros motoristas

hay alguna salida este domingo 18 alrededor de bcn? algo trankilito con almuerzo?

Espero lleer alguna propuesta y apuntarme.

Para akello ke kieren cambiar los neumatico.....
yo siempre voy en Calle Nicaragua con Madrid, alli donde he encontrado el mejor precio de toda Bcn. Yo monto Metzeler para mi R1100GS y el precio para los dos fue de 250 euros.

Hasta pronto salu2 ;)

Giramundo, tienes el tl?

Lo digo porque me han dicho que Metzeler ha subido bastante las tarifas y llamaría antes.

Domingo no creo, pero el sábado quizás voy a Cadaqués, alguien se apunta?

Atrás