Sector tramuntana post:otro mas .....

Hola, arribada a casa sense incidencies bon dia y millor compañia ; llastima que es fa curt  ;D ;D    Remarcar gracies a la gent de fora provincia pues es un gran esfors la matinada que es foten per despres no saber a on anem a esmorzar. Intenterem que no torni a pasar. Crec que may habia agut tanta gent en una sortida del sector (si me equivoco me corretgiu) 16 amotos  y una copi    Atramuntanat? com a anat ¿ crec que fenomenal llastima de no poder haber bingut a fer el toc, un altra dia sera azurk ves am conte amb la anastesia de la k no te se dormi massa ;D ;D     Perdon por los que no entienden el catalan no me di cuennnnnnnnnn ;D ;D   SALUDOS   (Josep)    

ya habeis llegado todos a casa no?

yo he disfrutado como un gorrino en charco de barro

habeis colgado las fotos?

pero la li heu explicat al santa que les digitals no necessiten carret? heheh es broma eh?

al principio quando he vist que habian un monton de 1200 i ruteras m'he estado a punto de cagarme encima i largarme como aquel que pasaba por ahi, por que la carretera de romanya es rapida i mi gs650 capada no tira como las otras, pero luego se ha hecho justicia i en la carretera de la ganga, con unos revolts hechos mierda, podia ir recogiendo caracoles mientras los otros hacian slalom entre los bujeros de la carretera, ademas la gente que ha asistido era muy agradable y me han dado un monton de consells para no darme la morrada padre

al llegar al restaurant he entendido el verdadero motivo por el cual sale la gente en moto el sabado: butifarras, cansalada, mongetes, el vino (que serviria como aditivo para combustible sideral) i la gaseosa, cafe copa i puro, joer que vida!

para la proxima ya tendre la equipacion completa, el lunes voy a por las botas y unos pantalones i un trapo para limpiarme los mosquits del casco

como ha acabado la vuelta? jo os he dejado en la rotonda de Corçà para tomar direccion Palamos - St Feliu

un saludo a todos los foreros i en especial a los que habeis venido, i mas en especial a santa, motorrader, rufus i bultaco por los consejillos ( i a alguno mas que no recuerdo el nick, p ej: el que se sembla a "Lo Cartanya" :-[ que no se com se diu)

vosotros haceis que esto de ir en moto no sea solo conducir!

Hola a todos, otro que esta en casita.

Un saludo especial a Atramuntanat, Rufus y XaviGS por que todavia no nos conociamos (disculpar si me dejo a alguno) pero es que hoy eramos muchos y entre el lio general se hace dificil prestar la atencion a todos.

Como el sektor siga en aumento al final las salidas se convertiran en autenticas Kedadas  :).

Con lo tranquilos que estan los pueblos costeros en invierno y tenemos que llegar todos nosotros a darles un poco de distraccion, la proxima vez tenemos que llamarles para que tengan el sitio y las cevezas preparadas  ;).

Saludos, hasta la proxima.

Otro que llegó a casa bien,....bueno bien. :-[...es un decir porque cuando bajé la rampa del parquing y con el depósito lleno a tope para tenerla preparada para la próxima salida, pues ....nada que la muy zorra le ha dado por ir a besar el suelo en parado por evitar uno que venía de frente y Coñ-, Caramba! no la he podido levantar ni empujando de espaldas ni ná, he tenido que ir a pedir ayuda al Sr. del parquing para que me ayudara!!...Y eso que el Roser, Jobisan y el menda habiamos parado a comer para coger fuerzas!! Menudos chipirones!! Je,je....pero como pesa la condenada!! >:(
Ah! Se me olvidaba, de las fotos, pues como ya estaban en la tarjeta grabadas las he podido recuperar, al parecer no todas, algunas se borraron y solo salieron rayas, pero algo quedó!
Hasta la próxima saludos a todos y ¡ Ondia acabo de oir lo del Barça 5 y Betis 1!! ::)
Santa :)

Caramba Santa hoy se va todo por el suelo  :( ....

Referente a la camara de fotos ya nos diras como lo solucionas, por mi parte estoy de acuerdo en hacer y participar en una colecta tramuntanera "Camara de fotos funcionando para Santa"  :(.

Y cuidado con las lumbares que nuestros cacharros ya sabemos lo que pesan.

Nos vemos :) .

:D La veritat, un 10, una sortida exelent, bona temperatura, bona ruta, menjar boníssim, y sobre todo, estos compañeros, que son la envidia cochina del foro. ;)
Atramuntanat, totidos, i la resta, estamos en contacto, un abrazo a todos.

Bon dia,les fotos de l'esmorzar

Album  Tramuntana
[url]http://www.bmwmotos.com/galer...lbum.php?set_albumName=tramuntana&page=13           [/url]

url]            

Una bona sortida amb molta i bona gent.

saludos

Ferran

ruffus dijo:
:D La veritat, un 10, una sortida exelent, bona temperatura, bona ruta, menjar boníssim, y sobre todo, estos compañeros, que son la envidia cochina del foro.  ;)
Atramuntanat, totidos, i la resta, estamos en contacto, un abrazo a todos.

Ruffus, t'he mandat un correu electrònic sobre alló de cambiar de tamany les imatges de les fotos.

Ferran

Santa dijo:
 Ah! Se me olvidaba, de las fotos, pues como ya estaban en la tarjeta grabadas las he podido recuperar, al parecer no todas, algunas se borraron y solo salieron rayas, pero algo quedó! 

hay programas de recuperacion de datos, a mi me pasa a veces que feormateo con las prisas i em quedo sin fotos
hay shareware como PCI smart recovery que es facil de usar

lo dic per si serveix d'alguna cosa

jo tambe tinc algunes fotos de la trobada, a qui s'han d'enviar (si es que es poden penjar)?

Bien, veo que todos ya estais en casa, me alegro.
He visto las fotos. Fantasticas¡¡

Celebro que todo haya ido tan bien. Siento el aterrizaje final de Santa, però tot sigui això.

Un saludo

A todo el sectro ¡¡¡ LO SIENTO¡¡¡, por no presentarme habiendo dicho que sí. Lamentablemente me liaron unas muy buenas amigas a tomar unas copitas de cava (15 - 20) el Viernes por la noche, por lo que Sabado mañana el menda no estaba ni pa darle al manillar ni tenía equilibrio. Cosas de la edad.
Espero enmendarme para la próxima, una vez más DISCULPADME.

:-/ :-/ :-/
:-[ :-[ :-[
:-X :-X :-X

Companys,

Bona sortida aquest dissabte!  ;) ;)

Celebro que todo haya ido bien, aunque Santa tuviera un día un poco torcido. Espero que la moto esté bien.

Es estupendo ir encontrando caras nuevas y reencontrar a los colegas de otras salidas  :)  :)

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Bul[/highlight],

No está mal la moto. Lástima que los airbag son pequeños. ;D ;D ;D

El sábado podrías haberte traído la Mercurio. Y si no te atrevías a salir con la Mercurio, al menos los airbags ;D ;D ;D

Fins aviat.

Salutacions, Tramuntaneros.....tinc el plaer de comunicar-vos que al sempre admirat SEKTOR LO KARGOL ja tenim en marxa la IIIª KARGOLTREFFEN, a celebrar el 17 i 18 de Juny a Lleida...cliqueu a baix per xafardejar, ;D ;)

Gràcies per la falca publicitària, ;D ;D 8-)

SaluBOX

Caramba!!!, Bul1256, la moto me gusta y los airbags tambien ;D ;D

Saludos

Hola Compañeros, que sigo siendo totidos ehhh!!, lo que pasa es que lo prefiero asi, habia intentado varias veces el cambio pero el sistema no me dejaba poner Toti pero con un punto final si que me deja asi que lo dejo tal como está.

Saludos.
:)

Hola Toti:me gusta mas asi :)es mas corto y facil de recodar.te pasa con el nik igual que ami que igualmente se acorta de jobisan(jobi) y de Totidos(toti).Un saludos nos vemos ;)

Jobi.....que tal neng?.... com tenin la sortida del dissabte ?. Nos encontramos en Ruidellots, o miras otro puesto que me quede mes a prop ?.....confio en tu sapiencia rutera. Una abraçada,noi
VSSSS.....

Hola a todos, la verdad es que me fastidia un poco cortar el rollo de ocio y divertimento general del post, ya que este es un tema que casi seguro originará polémica o como mínimo opiniones contrapuestas, en realidad lo prefiero a que produzca indiferencia.

Ceo que la mayoría de los que estuvimos en la ultima salida sabemos del incidente ocurrido con la cámara de fotos del compañero y amigo Santa y para los que no lo sepáis os informo y resumo. Al finalizar el almuerzo y ya cuando la mayoría nos habíamos levantado de la mesa la citada camara se cayo al suelo de forma accidental y se rompió, = Kaput, = Finito.

Podemos opinar lo que queráis pero es una realidad que una de las maquinas de fotos que nos proporcionaba esos gratos recuerdos después de las salidas ha dejado de existir. El amigo Santa ya no la tiene y nosotros los Tramuntaneros tampoco, asi que con ella ya no podremos recordar esos agradables momentos.

A mi mismo se me ocurren esencialmente 2 opiniones al respecto que resumidas podrían ser algo así;

- La primera opinión: La cámara de Santa es suya y por tanto suya es la responsabilidad de su atención y cuidado. (recuerdo que directamente también son molestias suyas el transporte, mantenimiento y colocación de fotos en el foro).
- La segunda opinión: La cámara de Santa es suya pero cuando esta entre todos nosotros indirectamente nos aprovechamos de ella y sus fotos, (y recuerdo de nuevo que se rompió mientras almorzábamos todos juntos).

Pensarlo y meditarlo si lo consideráis necesario pero para mi tiene mas peso la segunda opinión que la primera, por lo que voy a proponer abrir una “Colecta Tramuntanera Cámara de Fotos Funcionando para Santa".

Resumiendo bastante el tema económico podemos decir que la reparación de la maquina de fotos la podemos valorar en la mitad del precio de mercado 300 : 2 = 150 €, de los que los señores del restaurante aportaron después de una “amable discusión” 75 € la diferencia es fácil de contabilizar, restan 75€ mas para volver a dejar la maquina de fotos de Santa en condiciones de funcionamiento, (solo como información recuerdo que en la salida éramos 16 motos), también quiero dejar claro que no se trata de hacer cuentas exactas, simplemente de ser consecuentes de que ese es el importe que tendrá que desembolsar el amigo Santa para que todos volvamos a poder tener fotos de Santa en el foro.

Yo por mi parte inicio la colecta aportando 6 euros.
Y Bul1256 se suma a la iniciativa.

Y el resto ya depende del criterio de cada cual.

Un Saludo a todos y disculpar el rollo
.

Me sumo a tu iniciativa y ya me diras la manera de hacértelos llegar, buen detalle si señor

bul1256 dijo:
Me sumo a tu iniciativa y ya me diras la manera de hacértelos llegar, buen detalle si señor

Que no Bul1256, que no quiero tocar ni un duro, ya nos veremos almorzando algun dia, es simplemente una forma de comprometernos.

Saludos

Toti: mejor no entrar en polemicas no?  :-?

Emili y todos los que vamos a la calçotada saliendo de  Girona el sabado dia 25/02/2006: El lugar de  encuentro sera la rotonda archiconocida de  Riudallots,aeropuerto ,Eix. la hora a las 8.45h para salir a las 9h (puntuales) parada en el Coll de Ravell para desayunar.Luego seguiremos la marcha por el Eix hasta Tarrega donde nos encontraremos con Box y Carme(sector lo kargol) para seguir la ruta para llegar a comer en La Espluga de  Francolí (restaurant EL GATIM ) despues de  comer y para estirar un poco las piernas....visitaremos el monasterio de Poblet.Despues de  la visita y del descanso pertinente retomaremos la marcha para llegar a Valls a media tarde.Reparto de habitaciones, duchita ,descanso y...lo que haga falta ;) para esperar la hora de la cena en el mismo hotel.

Os esplico un poco el menu que nos prepararan en el resaurante El Gatim http://www.elgatim.com/

De primero nos ofreceran un pica pica generoso y variado de "la casa"

de segundo tenemos dos platos a eligir serian  ENTRECOTE o BACALAO a la muselina d´all

Postre :crema catalana

Todo eso regado con vinos de la tierra (cabernet) y CAVA para el postre
para terminar con el cafe y algun que otro chupito ;D.

Bueno mas o menos hay teneis el programa para el sabado.

Nota:ir haciendo sitio en el estomago pues el fin de semana sera de llenarlo a tope ;) :-? :-?

Hola companys!
Acabo de leer el post que amablemente ha puesto el "totidos" o "toti" sobre lo acaecido con mi cámara de fotos. :-[
Quiero primero agradecer de todo corazon su (vuestra) iniciativa que le (os) ennoblece, pero, No puedo permitir que os hagais cargo de unos gastos que solo son mios. GRACIAS!
Ya sé que de alguna manera yo hacia públicas en el foro nuestras fotos, pero esto era y es, solo una iniciativa personal mia, de la cual estoy muy satisfecho y que a mi, igual que a vosotros, o eso espero, me llenaba de alegrias, gratos recuerdos pasados juntos y colaboraba de alguna manera a construir la "Historia" del Sektor Tramuntana.
Cabe recordar, que no soy el unico "reportero gráfico" que deja testimonio de nuestras actividades, hay aquí otos compañeros (Ferranroq, Totidos, etc) que con su cámara y afición colaboran también desinteresadamente en el mantenimineto de nuestro album y seguramente con mejor calidad y acierto.
Por lo tanto no os preocupeis mas por el tema, que yo ya doy como zanjado, y espero continuar colaborando graficamente con mi nueva cámara, de la cual ya sabeis que conseguí recuperar el 50%! Eso si ruego discupeis el espectáculo de aquel momento pero aquel personaje me sacaba de mis casillas diciendome que la culpa era MIA!!
Mientras tanto veamos si se pueden colgar algunas de las que pude recuperar!!
Saludos

Emili ,si quereis ahorraros de subir a girona ,podemos quedar en tarrega con box i carme ,no se la hora, mejor lo concretas con el jefe (jobisan).no te olvides del gps ;)
salut i moto

que paso con la camara? jo me fui en Corçà y no llegue a Llafranc, pero esta molt atrotinada o que? se puede reparart?
merci per les fotos Santa!! [smiley=tekst-toppie.gif]

TOTI.....estoy de acuerdo contigo......y con SANTA ......tambien!
¿Que tal si en la proxima salida/comida lo agasajamos con los gastos pagados como pequeño homenaje a su buen hacer.( como reportero,como compañero,como persona , etc. etc.).

Saludos pa toossss.

roser dijo:
Emili ,si quereis ahorraros de subir a girona ,podemos quedar en tarrega con box i carme ,no se la hora, mejor lo concretas con el jefe (jobisan).no te olvides del gps ;)
salut i moto

Ep...a las 12:00, en la gasolinera que hay en la segunda salida Tarrega-Agramunt-Montblanc....alli estaremos, y de alli..atravesando Tarrega,enfilamos a MOntblanc,no?
SaluBOX

[quote author=emili link=1140005892/75#79 date=1140617602] CITA DE EMILI
TOTI.....estoy de acuerdo contigo......y con SANTA ......tambien!
¿Que tal si en la proxima salida/comida lo agasajamos con los gastos pagados como pequeño homenaje a su buen hacer.( como reportero,como compañero,como persona , etc. etc.).

Gracias Emili, por supuesto que estoy de acuerdo contigo y como poco lo que tu propones, si no la proxima de la calçotada ya propondremos una salida de homenaje a Santa.

Bueno pues que al final "las ultimas" fotos de Santa se han podido recuperar de la tarjeta de memoria de la difunta camara y ya estan puestas en el album.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=16

Saludos

lastima que este sabado son los carnavales de platja d'aro i sant feliu :'(, m'hubiese hecho una emocion enorme ir a la calçotada, pero la feina es la feina,
a mes la f650gs m'ha dicho que ella no s'atreve un viaje tan largo :-/
que hi farem , hi ha mes dies que llonganisses

que disfruteu!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bienamados (Benvolguts) Compañeros (Companys):

No me voy a enrollar que me gusta demasiado, lamentablemente voy de craneo con mi trabajo y mi situación personal, lo cuál espero poder contaros en breve. De momento y salvo un milagro, no podré salir en moto hasta el fin de semana del 11 - 12 de Marzo, pero prometo que lo estoy deseando con Candeletas.

Aprovecho la ocasión para anunciaros que ya no seré un adolescente a partir del próximo sabado 25, por lo que la proxima salidilla el CAVA (solo los primeros 500 Litros) ya está pagado. voy a poner un cuatro en mi vida y me enorgullezco mucho de ello.
NO Phater, no son 14. ( y el cuatro no está en su sitio.

Tengo muchas ganas de veros.

Vssssssss.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

roser dijo:
salut i moto

Hey....que tal Roser.......com va neng ?.La opcion de Tarrega es la mas comoda y corta.....pero el jefe me ha recordado que asi, me perderia el almuerzo con la peña..... y con las cosas de comé no se juega. Nos vemos en Ruidellots. (gps jubilado).

VSSSSSS......

Hola: ;) colecta caritativa para comprar moto en buen estado rt lt o similar  tambien me conformo con gs o rssss (es broma) Bien queria zanjar el asunto de una vez por todas que si hace falta se le paga el desayuno a SANTA Y A CUALQUIERA DEL GRUPO; TRAMUNTANERO, O NO, es mi modesta opinion aqui somos un grupo que que se une con un unico fin rodar en moto pasarlo bien ,en buena compañia, y buenos manjares y no hay que  >:(enfadarse para nada por un motivo material. Enterrada esta, la camara, cambio y corto:Con esto no quiero decir que me niego a contribuir a la causa de la camara (No se interprete mal). Bueno cambiando de tema:  ;)a lo viajeros de la calçotada que les vaya muy bien y muy buena ruta y cuidadin con el col---------esterol  ;)   BON VIATJE ;) ;)    Josep

Box: alli estaremos ,supongo que la gasolinera se vera facil no,no sabes el nonbre de la misma... :D.como tu bien dices una vez nos encontremos....cap a Montblac bueno....mejoa a la Espluga ;)

Fins disapte ::)

Ei nois que tal!

No podre ir a la calçotada, y ahora me va a costar un poco mas quedar, soy el espontaneo....

Por cierto Jobi has visto esta foto?
afp.jpg

Deunido!!!!

Vaya tela de foto :-? a Santa se le podria haber estropeado la camara antes....suerte que es amigo que si no.... vaya fotegenia que tenemos....

Saludos ;)

vamos a ver antes de colgar una foto hay que estar muy seguro eh ,que a parte de ser muy dificil, puedes joder la carrera a alguien ;D ;D . motorrader a ver si somos un poco mas selectivos ,eh .
Emili me parece que coges la mejor opcion .nos vemos el sabado.
Santa ya tengo ganas de ver la camara nueva, si no hubiera sido por esta gran salida seguro que no la cambias, esto del sector tramuntana , son todo ventajas. :D a mi tambien me sabe mal lo de la camara pero vamos a dejarlo aqui ,no?. que parece que se nos haya muerto "el vedell mes bo de la quadre".
salut i moto

jobisan dijo:
Vaya tela de foto :-? a Santa se  le podria haber estropeado la camara antes....suerte que es amigo que si no.... vaya fotegenia que tenemos....

La verdad es que ya van siendo cada vez menos las veces que un servidor se rie a carcajadas, pero ahora me he pasado un minuto descojonandome, gracias apañeros....., hombre una cosa es que este en el album de recuerdo y que casi hay que buscarla y otra traerla aprimera pagina, ademas que pasa ..... pero si estais muy guapos  ;D  ;D.

A los Companys de la Calçotada de Fin de Semana que os vaya todo muy bien y no os preocupeis por el regimen eh!!! que en fin de semana eso no se hace  ;D  ;D .

Ya nos veremos en la proxima.

Saludos a todos

Be nois , tot preparat per demà.
La calçotada con paraguas incluido, a lo mejor cambia el viento y desaparecen las nubes.

Salut

Ferran

Previsión Meteo:

diumenge, 26-02-06

Estat del cel:
cobert o molt ennuvolat en general.
Precipitacions:
se n'esperen entre febles i moderades a la meitat sud del país i a la resta del litoral i Prelitoral, que localment aniran acompanyades de tempesta. A la meitat sud de Catalunya les precipitacions seran més importants, i es podran acumular quantitats abundants (entre 20 i 50 mm en 24 hores), i puntualment podran ser molt abundants (entre 50 i 100 mm en 24 hores).
A la resta del país també s'esperen algunes precipitacions febles i disperses.
La cota de neu voltarà els 900 metres al matí en general, malgrat que al Pirineu Occidental voltarà els 600. A la tarda pujarà fins els 1200 metres.
Temperatures:
mínimes a l'alça, i màximes clarament més baixes. Hi haurà poca oscil·lació tèrmica.
Visibilitat:
serà entre regular i dolenta en general.
Vent:
bufarà el component sud al matí entre fluix i moderat, de llebeig a xaloc.
A la tarda s'imposarà el component est entre fluix i moderat a l'interior i moderat al litoral. Girarà de xaloc a gregal.
Al final de la tarda al terç sud del país entrarà mestral moderat a fort, i tramuntana a l'Alt Empordà forta.
Estat del mar:
Costa Brava:
de llebeig a xaloc entre fluix i moderat al matí. A la tarda girarà a gregal moderat, que al final del dia assolirà alguns cops forts, amb tramuntana forta al nord del cap de Creus.
Maror a forta maror a la tarda. Mar de fons de l'est a la tarda.
Costa Central:
de llebeig a xaloc entre fluix i moderat al matí. A la tarda girarà a gregal moderat, que al final del dia assolirà alguns cops forts.
Marejol a maror al matí, i a forta maror a la tarda. Mar de fons de l'est a la tarda.
Costa Daurada:
de llebeig a xaloc entre fluix i moderat al matí. A la tarda girarà a gregal moderat, que assolirà alguns cops forts al final del dia, tot i que al sud del cap de Salou al vespre entrarà mestral fort a partir del vespre.
Marejol a maror al matí, i a forta maror a la tarda. Mar de fons de l'est a la tarda.

>:( >:( >:( >:(

Hola Nois!
Tot preparat per demà?
A mi el que mes m'amoina es que el diumenge per la tarda diu que hi haurà "Mar de fons de l'est a la tarda" que es cuan arribo a casa i m'espera la dona!!
Saludos a todos los que vamos a la calçotada y los que no pues.....también!
Hasta la próxima. Y no olvideis el alkazetser!! ;D
Atramuntanat, debajo de los post de "encuentros y salidas locales" creo que hay otro post para los que quieren salir de "cabra montesa" con las Trail!!, es que he visto tu post solicitando información de salidas traileras!!

jobisan dijo:
Box: alli estaremos ,supongo que la gasolinera se vera facil no,no sabes el nonbre de la misma... :D.como tu bien dices una vez nos encontremos....cap a Montblac bueno....mejoa a la Espluga ;)

Fins disapte ::)

OK,Jobisan, hoy te enviado SMS, pero per si un cas....cuando vengáis por la autovia, la primera entrada a Tàrrega es la Tarrega-Este..pues ESA NO!! , es la siguiente, es la salida 508, Tarrega-Agramunt,Etc... nada más bajar veréis una gasolinera CAMPSA, alli estaremos sobre las 12:00 zulú... ;D

SaluBOX

MOVIL: 625-145-773[/color]

Hola Señores Tramuntanos  ;)  :D

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo en pequeño .....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Ep, nois..ha estat un plaer ser un tramuntanero durant un parell de dies...se m'ha empegat el gironi i tot... ;D ;D...Primer de tot, un especial record per les dos malaltetes, la Mª Eugenia i la Maria..espero que aviat esteu bé..i a tots el demés, una abraçada molt forta, i recordar que queda pendenta una trobada sektor kargol+sektor tramuntana+?.....

SaluBOX (and Carme)

Que passa nens? Costa GS i Elisenda en casa.Un fin de semana para recordar, la companya estupenda, como de costumbre, ens ho hem passat molt be esperem poder repetir.Espero que les malaltes es millorin.Una abraçada a tots. Que tingueu una bona setmana.Apa adeu................AAA vaix a veure si menjo alguna cosa jejejejejejeje

COSTA GS dijo:
Que passa nens? Costa GS i Elisenda en casa.Un fin de semana para recordar, la companya estupenda, como de costumbre, ens ho hem passat molt be esperem poder repetir.Espero que les malaltes es millorin.Una abraçada a tots. Que tingueu una bona setmana.Apa adeu................AAA vaix a veure si menjo alguna cosa jejejejejejeje

url]              

Hola nois.....llegamos a casa sin novedad,......eso si, un poco pasados por agua... >:(....  ¡ Con el dia de sol  que hemos tenido hoy!..... 8-)..... ¿Habeis visto la foto mia que a puesto  Box( mamonasoooo). Menos mal que todos sabeis  lo guapo que soy al natural !..... ::)..... Una abraçada.
(Trias...Jobi....las sras. bien?.

VSSSSS......

Atrás