SECTOR TRAMUNTANA Seguimos.....

[quote author=Santa link=1148034295/90#91 date=1149868580]Bueno!, ¿pero que pasa.?    ¿Se va en moto o que?
Que mañana ya es sábado, propongo que noes encontremos a las 09:30 en la rotonda de siempre en el cruce del aeropuerto e inicio del eix, para desde allí planificar SANTA a ver si madrugamos mas ;D ;D ;D que al final la salida va a ser un desayunocomidameriendacena ;D ;D ;D ;D FINS DEMA

Que opinais ir a desayunar a Tapis? Subiendo por Darnius Massanet de Cabrenys, etc...?
Fins demá a la rotonda del aeroport, No vindrá de 15 minuts!! pienso....la ruta de Bultaco11 tampoco está mal concretamos mañana....la cuestions es desayunar, ver a los amigos y....Ah se me olvidaba IR EN MOTO!!
Fins demá nois!!
Santa

Hola nois bon dia  ;)y bona compañia com sempre avui guiats per Ranger. Com sempre, sentad al sofa y un peu al manillar y el ultim marica    (es broma)  Magnifico reportaje los paparatzissss cada dia se superan ahora ya incluyen una modelo en el reportaje ;D ;D ;D ;D ;D si es que no reparan en gastos :o 8-) 8-) Los que estrenaron machin pues eso a disfrutarla    LLegada sin novedad     FINS AVIAT

Que carretera mas guapa la de Angles a Sant Hilary, hace tiempo que la tenia pendiente y por fin hoy a podido ser, ademas muy bonito el paraje del Santuari del Coll, supongo que un dia de estos ya prepararemos un esmorzar en el sitio este ¿no?.

Los reporteros graficos un trabajo excelente, cada dia sois mejores y mas rapidos y por supuesto como siempre la compañia excepcional.

Nos vemos en la proxima   :)

Hola nois ;) amun sektor que estava perdido por ahi :o :o hoy me he ido de escursion a Montmelo y lo pude visitar por dentro ,por fuera, y por los lados, boxes, vuelta por la pista,torre de control vaya bien muy bien, eran los dos dias del racc por lo del centenario y dejaban visitarlo hasta podias subir con los Mossos y simular un servico con ellos a toda pastilla :o Saludos ;) ;)

Que hace esto en la segunda pagina?

Alguien sube el domingo a la Kargoltreffen? si es así contad vuestras ideas de horarios y puntos de paso.

Phater, ya me contaras...........

;D ;D ;D :D :D :D ;)

8-) 8-)

Hola Markitus & company: yo ire directamente al restaurante pues venimos en "lata" :-? que es mi unico medio de transpote pues lo moto aun la tengo en el conce y ..".lo que le rondare morena " >:( >:(ademas si no hay novedad estaremos por Tarragona osea que nos queda mas cerca ir directamente, solo me falta veros a todos en moto para que me muera de envidia(sana) ::) en fin que ya ves el plan.Nos veremos en la Kargol con todos los tramuntaneros que vayais

BOX dijo:
Booones, companys...aqui Sektor Lo Kargol News......hem fet un post on fiquem una mica de informació referent a la KArgoltreffen....punts de kedada, recomanacions,telefons..etc....alguns de vosaltres veniu.......visiteu el post, si us plau, per si trobeu que falta alguna cosa

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150049132

SaluBOX
Ok, Box , llegida l'informació, encara que els de Girona, no venim per AP2 sino per L'Eix Transversal, pero no hi ha problema, ruta rectificada.
Fins diumenge ;)

Ferran

sabe alguien donde se puede comprar la llave para el filtro de aceite de rt???..... BMW, no es correcto.

nos vemos, los que vengais el domingo el lerida, y el que no voto, tranquilo haremos como "papuchi" la vida sigue igual.. ;D ;D

saludos.

Phater ya estamos "chapuceando" la moto ::) preguntale a Joan el mecanico el sabra donde las venden,supongo..... :oNos vemos el domingo,yoesta tarde me acercare a la Bmw, a ponerme de los nervios,por que no se nada de ellos y eso me pone.....y no cachondo exactamente >:(

Saludos ;)

Companys,

Las fotos de la excursión del sábado están muy bien, veo que aprovechasteis bien la fémina de la colla ;D ;D ;D. Menos mal que Pather aplica el principio de la caridad cristiana :) :) :).

Os deseo a todos una gran Kargolentreffen con los colegas de la Terra Ferma.

Jobi, que tinguis sort!

Salut i moto!

Los que no vais a la Kargol este finde, ¿pensais hacer alguna salidita? Porque la proxima ya es Sant Joan i me temo que la gente estará mas o menos con ¡¡obligaciones familiares-sociales-verbeneras!!
El caso es que yo aún no se si estaré en condiciones, pues mi RT està en el dique seco del Joan....¿A que no adivinais porqué?....Pues si, adivinasteis....Por fin la marca que no quiero ni mencionar, ha reconocido algo,.....es decir ante las quejas y amenazas veladas ha repuesto sin gastos un nuevo disco de embrague, por cierto diferente al que monté el año pasado por estas fechas, sin embargo de los gastos de horas no quiere saber nada >:( >:( >:( >:(. ¿Vosotros creeis que si no supieran que dieron material defectuoso ahora se habrian avenido a dar recambios nuevos sin costo? Vamos anda!!
Encima se ha roto el casco System IV que compre el otoño pasado!! es decir no se sostiene abierto....
Algo ocurre señores con nuestra querida firma....y claro somos masoquistas...estoy esperando que el George, nos muestre su nueva máquina y nos ponga al corriente de las condiciones de financiación porque...¡Huy! ¿Que digo? con estos pelos!!....
Acabo de llamar al Joan y aún no la empezado >:(
Saludos
Santa

Las confabulaciones judeo-masonicas están atacando al sector, algunos ya se han pasado al lado oscuro y nuestro referente tiene dudas.

Será la culpa de ZP?.

Phater eleva nuestras ................oraciones a quién tu sabes, que esto no pinta bien.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssss.

:D :D :D ;D ;D ;D
8-) 8-)
::)

AAAMMMMMM AAAMMMMMMMMMM AAAAMMMM Tendremos que hacer de hara Crhismas;afeitar cabeza tunica naranja y ala a rezar >:( algo habremos hecho mal todo se vuelve en contra >:( embragues a porrillo esto huele a chamusquina precios por los aires( mas que nadie) calidad mala por no decir malisima y ya no hablemos del servicio ( Despues de hacer de pu-----------t@ tener que poner ademas la cama ) vaya vaya solo nos faltara que nos agachemos y nos bajemos los pantalones pues los bolsillos ya nos los han tocado Tendremos que pensar en el lado oscuro pues es mas barato y menos costoso de averias (se estropean tambien) OS DESEO MUCHA SUERTE SANTA / JOBI Los que vayan de cargoleros que les vaya muy bien Este sabado creo que no libro ;D ;D ;Djejeej el Jefe es la ho------ti@ no me deja tranquilo, hasta ultima hora no sabre si puedo ;) ;)?ok¿ jo vaya tocho que he metido :o [smiley=2vrolijk_08.gif]

ep!

ja podeu tornar a pasar per la ganga que esta nuevesita, nuevesita, la semana pasada ja vaig anar a fregar genolls,
ei marquitus et vaig veure el diumenge passat a Palamos!!
jo aquest cap de setmana vaig a veure les motos a Montmelo, a veure el meu ex-vei, a veure que fa el nano.
aquest mati he anat a can conesa i he vist algunes motos alla en la capilla sixtina, la meva esta en la revisio dels 10k, esperem que no passi res (toco fusta).
sortir, lo que se diu sortir no crec que pugui fer res fins a passat st joan,

he rebut un email de la AMM i he vist que fan una sortida el dia 25 a el Far i Ventolà, no se que fareu vosaltres, jo no se anar amb moto amb resaca 8-)

Los que no vais a la Kargol este finde, ¿pensais hacer alguna salidita?

Pos esclaro, el sabadete por supuesto, alguien mas se apunta ¿???

,.....es decir ante las quejas y amenazas veladas ha repuesto sin gastos un nuevo disco de embrague,
pues vaya ¡!!, al final continuamos con el embrague …… al menos pudiste llegar a casa el sabado ¿???

Algo ocurre señores con nuestra querida firma....y claro somos masoquistas...estoy esperando que el George, nos muestre su nueva máquina y nos ponga al corriente de las condiciones de financiación porque...¡Huy! ¿Que digo? con estos pelos!!....
Acabo de llamar al Joan y aún no la empezado

Huy Huy Huy ¡!!!!!!

Saludotes

PHATER dijo:
sabe alguien donde se puede comprar la llave para el filtro de aceite de rt???..... BMW, no es correcto.
................................
saludos.

Pos a la misma vez que les compras el filtro les pides tambien la llave, te la venden sin ningun problema y como si fuera un rembio mas, al menos en Control 94 de Barna.

- Opcion 2ª - El proximo dia que nos veamos me dices que la traiga y te la quedas hasta el siguiente encuentro. ;)

Un Saludo.

Hola amics,
Jobi y Santa, espero que todo acabe bien y de una vez podamos olvidarnos de nuestro amigo Joan Motosport (mucho no se esforzóel hombre con el nombre del taller)
Por mi lado me entregan la moto el viernes, por lo que me apunto a una salidita el sábado, pero debe ser relativamente corta, tengo que estar a comer en casa, que luego me toca actividad escolar de la miña.

A los que vais a la Kargolentreffen, que disfruteis, y cuidado ahí fuera.

En fin ya estaré pendiente de lo que se organice. Tengo problemas con la ADSL en casa por lo que la última vez que me conectaré será el viernes a mediodia.

Un saludo

George

Hola companys, ;D

Que pasa con los del sector, ¿estamos "gafados"? o que nos pasa.. :(

Este sabado no podrè salir, espero poder salir pronto :-? :-?

Estoy intentado montar un invento en la moto para poder escuchar el GPS, ya os diré como acaba la história. 8-)

A los que vais a la "Kargol", que os lo paseis bien, saludos a los del sector vecino.

Salu2sssssssssss.

george dijo:
Hola amics, ....................

Por mi lado me entregan la moto el viernes, por  lo que me  apunto a una salidita el sábado, pero debe ser relativamente corta, tengo que estar a comer  en  casa, que  luego  me toca  actividad escolar de la miña. .............
.................la última vez que me conectaré será el viernes a mediodia.
Un saludo
George

Hombre George, yo quiero ver la nueva super motaza que t,as pillao, asi que cuenta conmigo pal sabado.

Santa, si te apetece y puedes organiza un esmorzar y salida cortita a medida de tu SR (digo yo).

Nos vemos.

He estado esta tarde mirando mi moto y aún no la habian empezado, aunque me han asegurado que estará el viernes a última hora!! veremos, puedo venir con mi GN ( no SR Yamaha, como dices Toti pues la mia es una Suzuki).
No se si recordaresis que el sábado pasado Ranger anunció que este finde o el sábado habia la concentración internacional de Hondas GoldWing en Empuriabrava! Podríamos ir a echar un vistazo ¿No?...lo malo es que por allí es dificil encontrar un lugar para desayunar "como Dios manda", aunque a lo mejor Geroge que se mueve cerquita conoce algun lugar!! Ademas como le cae cerca a lo mejor contamos con la presencia de Bul1256! En fin, os tendré al corriente, ahora voy a ver si encuentro en la red algo que me confirme que efectivamente las Alas doradas se reuniran este finde en Empuriabrava!!
Saludos amigos :)
Santa

...hay que ver lo desconfiados que somos...eh !...Santa !
...aquí tienes la información: http://www.goldwing.es/
...todavía no lo puedo confirmar, pero seguramente me apuntaré a la sortideta sabatina.
Josep.

Eeeep compañys per fi tinc un Dissabte Lliure, i com veig que voleu venir cap a L'Empordà podriem quedar en algún lloc per anar a esmorçar i aixi ens coneixem, en Bultaco11 em va enviar un privat pero fins ara no he pogut anar amb vosaltres i la veritat es que m'agradaría molt. Estaré pendent del post, de totes maneres com que no em funciona gaire bé internet deixo el movil per si acas.
Xavi-RT 626 821 454.

george dijo:
Rotonda de Riudellots a las '9:30h OK?

george

Si os va bien OK, pero digo yo que mejor que no tardemos mas de las 9:30h por que luego esmorzamos muy tarde, asi que si os parece bien mejor quedamos de 9:15h a 9:30h, pero que lo que digais eh!!.

Publicado por: Atramuntanat

Aneu a esmorçar a ca l'anton a castelló o al trull de fortià

Gracias por la info, vamos a ver que dice el resto de compis y en todo caso probamos algun lugar de los que mencionas.

Saludos

Rotonda Riudellots 09:15 horas zulu. Roger.
Mensaje recibido alto y claro.

Fins demà doncs

George

Buenaaaaassss ¡¡¡

Me acaba de llamar el conce diciendome que hay un problema con la matriculación de la moto. No se si lo podré resolver hoy, y claro, si no fuera así no podré salir con vosotros mañana.

Así que si no estoy a las 09:20h en la rotonda no me espereis.

Cuidado ahí fuera

George

Parezco un gallego en una escalera, que nunca sabes si sube o baja (con cariño eh¡), bueno pues al final parace que me la entregan esta tarde, con lo que mañana estaré a las 09.15h rotonda Riudellots puntualito.

George

Ep companys l'últim que passí per el post i referent a la sortida del dissabte si pot posar on s'esmorza i la ruta

Companys,

Aquesta nit tinc un sopar d'ex companys de La Salle i no sé com acabarà la cosa  ::)  ::)  ::), si vinc seré a 1/4 de 10 a la rotonda de Riudellots.  8-)  8-)  8-)

Salut i moto!

Hola nois!!
Estoy sin moto!! La reparación se ha alargado tal como me temía, han aparecido otras piezas tocadas en mi enbrague....ya os contaré >:(.   Toi cabreaooooooo!!!
  No podia ir bien de ninguna manera, ahora veremos como lo soluciono!! Pero una vez media moto desmontada prefiero aguardar a que todo se verifique completamente y con atención  para no volver a encontrarme con lo mismo! Total que mañana no apareceré por la rotonda de Riudellots, pero....si decidiis ir cap a l'Empordá como parecia que ibamos a hacer os puedo esperar en l'Armentera, y allí tendré mi Suzuki GN-250, para acompañaros, que para recorridos normales ya me sirve!! O sea que estaré pendiente del telefono : mi mobil
                      649 43 99 29

Ademas bul1256, está a un tiro de piedra de mi casa!! Y si se apunta, podemos localizar estos lugares para desayunar que nos recomendó atramuntanat! Tanto Fortiá como Castelló equidistan  a pocos kilmetros de  nuestras lares... y luego de allí a la visita de GoldWings es un momento...Por cierto Ranger, no es que desconfiara de ti, si no que no estaba seguro si era este finde u el otro! Gracias!

A ver si nos vemos!!
 Saludos :(

Eeeep compañys per fi tinc un Dissabte Lliure, i com veig que voleu venir cap a L'Empordà podriem quedar en algún lloc per anar a esmorçar i aixi ens coneixem,  en Bultaco11 em va enviar un privat pero fins ara no he pogut anar amb vosaltres
    Hola XAVI bienvenido cuantos mas seremos mas nos reiremos ;D ;D encantado uno mas a la colla Referente a la salida de mañana lo tengo chungo pues tengo deberes :( pero bueno en otra ocasion nos vemos(xavi) cuidadin con el colesterol . Lo del desayuno vais bien acompañados pues george y xavi son de la zona pues ya me contaras, a tope ;) .Los ampurdaneses los podriais ir recogiendo por el camino digo yo .Bueno vosotros vereis. Tomaros unos piscolabis [smiley=2vrolijk_08.gif] a mi salud  FINS la propera ;) ;)  Ranger_LT que quieres mirar sofas como el tuyo jjejejejej pero del otro lado (japos)    siauuuuu

Amo a intenta resumi la sortida de dema.

Rotonda de aeropuerto, de 9:15 a 9:30h.

Ruta, asin como tirando pa Armentera.

En Armentera a las 10 h (aprox.) llamarenos a Santa (a gritos no) por telf.

Esmorzar, en el Trull de Fortia (por ejemplo).

Multiples posibilidades de tormentas (seguramente pillamos)

Mi telf. 689.758.584

Nos vemos si no plou.

Nos vemos
Santa
:)
Bultaco11, que pasa noi! vina aunque sea con la mobilette!! Comprales hielo!! ja,ja

Ok. a las 10 en L'Armentera, nos vemos. 8-).

para Bultaco-11, Gràcias, ya ire aprendiendo de como va esto, un saludo :-/ :-/ ;)

Hola nois :perdonad que no diga nada en este post ..pero es que despues del disgusto con /la Bmw necesito unos dias de relax..estamos pasando unos dias de vacaciones en Cambrils ,playa,comer y domir....en fin "quieto parao" que es lo suyo,El domingo nos veremos con los que vayais a la Kargol.eso si en lata.Los demas que lo paseis bien en la salida del sabado,que por lo que veo pasais a recoger al comodon de Santa.... por su casa ,la proxima salida la haremos des de mi calle... je je es broma nos vemos,Saludos para tod@s

A..... de paso habro otro post OK

Atrás