SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º O MAS....

Re: SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL 5º

jobisan dijo:
Hola Kipiland: bienvenida al sector tramuntana :-*haber si te dejas caer un dia por aqui y hacemos una salida con la primera motera (como piloto se entinde) :-?de este sector ya ves que aqui vamos de comida en comida ;Des que nos gustan mucho las motos ::)Saludos ;)

Amigo Rupert: una pena que no puedas venir :'(en fin otra vez sera .Un fallo lo de la "Dama" ;) ;)

Hola Jobisan!
(soy kipiland, es que mi pareja y yo hemos dividido nick, para no confundir mas que nada). :)
Pues estoy pillandole la práctica a mi moto.
De momento cuando hacemos salidas, voy de paquete. La verdad es que cuando no se es muy alta, es un pequeño problema, ya que mi moto pesa un poco. Pero espero que sea pronto.

Rupeeeert holaaa!! Como ves te voy siguiendoo!!! ;D ;D

Hola nois espero que hayais tenido una buena salida. Os cuento: dia de ayer 20;30 mi ruta habitual Gerona, Bordils pues vivo en Bordils. Habia cola en Celra centro, pues yo despacito adelanto la caravana y cual fue mi sorpresa que casi al salir de Celra (un accidente) mososs ---gente----- .cristales--- moto destrozada y en acera motorista tapado (Totalmente solo) deduccion (fallecido) no habia ambulancia ni nada pues para que¿.Hoy me han confirmado dicha defuncion chico Manuel 30 años casado con la mujer en estado, no se mas, pues parece ser no era nativo del pueblo de Celra pero si residia;yo habia visto varias veces tal moto pues no recuerdo el modelo pero era japo y era ge BL pero eso es lo de menos . Otro compañero motero que se fue DEP para el; y apoyo para la familia No quiero levantar falsos testimonios, pero parece ser inprudencia del motorista :( Nois reflexionemos ,reflexionemos unas veces por nosotros otras por los enlatados esto es una gerra. Yo lo digo siempre , :circular por la carretera es como una carrera pero llena de obstaculos y peligro (CUIDADO NOIS) Espero escibir en otra ocasion cosas mas agradables :( me entra yuyu pues lo veia amenudo y no lo conocia pero nos encontrabamos por la carretera :'((ya no podra ser nunca mas) :( SALUDOS :-/

Hola Bultaco!!
Siento mucho lo del motorista de Celrà, ¡Pues vaya una semanita que llevamos! Despues de imaginar la situación , ya que dices que le tenias visto es como para ir a mear y no echar gota!!
Yo abría la página contento, despues de regresar de una salida matinal excelente!, por la compañía, la ruta y naturalmente el desayuno! quería informar de mi regreso "sa i estalvi" a casa!!.
Es duro, pero la carretera tiene eso, y no somos my conscientes hasta que nos toca de cerca!
Saludos a todos!
De todos modos conprudencia os esperamos en la próxima salida!!
Santa :-/

AVE, Tramuntaners..........

Antes que nada, lamento la pérdida del motero de Celrá. Sea o no, culpa suya, duele.

Veo con agrado que hay "pinya" con los KARGOLERS. Coñññiiiooo, de PM.

Esto es GERMANOR...pero no nos dejéis de banda, nois. Que estamos empezando y hace falta "RECOLÇAMENT".

Pasaros por aquí. Seréis Bienvenidos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1136299972/135

V´sssssss    
TARRAKO VICTRIX

Lo siento mucho, el meu condol a la familia d´en TETE, i com no, a l´últim que ha rebut. Un abrazo a todos, y quidadin.
Cuando me sea posible ya sabreis de mi, es que estoy muy liado.

bultaco11 dijo:
Nois reflexionemos ,reflexionemos unas veces por nosotros otras por los enlatados esto es una gerra. Yo lo digo siempre , :circular por la  carretera es como una carrera pero llena de obstaculos y peligro (CUIDADO NOIS)  
Hostia !!!!!, yo abria el post contento y me encuentro con otra desgracia que se suma a la de la semana pasada, no se deciros compañeros ... es muy, muy triste.

Pero no puedo obviar la salida de hoy.
Bonita ruta a pesar de la humedad del piso, (buen bacalao) buenas butifarras y ratafia y por supuesto excelentes compañeros.

El olorcillo a goma quemada era yo, me percate en el mismo momento de entrar en el parking y no me gusta nada de nada, el lunes la llevaré al doctor que le diagnostique el fallo pero a mi me huele a reten churrascadito, ya veremos.

Saludos a todos y mucha precaución.

Hola Markitus, "iniciando contacto" ;).

En serio, nada mas facil, estate por aqui y apuntate a las salidas, yo soy Ramón de Caldes de Montbuy, ¿y tu?.

Bienvenido. Un saludo.

Hola a todos: uno mas descansando en casita despues de la matinal tan entretenida ;)

Hola Markitus: pues nada como bien dice Totidos estate al loro de este sector ;)y ya esta....solemos salir cada sabado mas o menos,normalmente son matinales osea ruta comilona y pa casa ,aunque de tanto en tanto vamos todo el dia,En fin nada... bienvenido y espero verte en la proxima ;)

[highlight]Jobisan[/highlight] Tienes una llamada perdida en el móvil es mia, esperaba que ha esta hora estuvierais almorzando, es para pedirte en que tienda compraste el polo de bultaco que sale en la foto mas de uno estamos interesados

De vuelta de Oristà

url]              

El museu de la "Ratafia"

url]          

El museu de "La Moto"

La salida fue muy bien y muy nutritiva, con un jarabe especial para la tos; es que estábamos todos muy costipados.

Más fotos en el Album Tramuntana :

[url]http://www.bmwmotos.com/gal...album.php?set_albumName=tramuntana&page=1           [/url]

Saludos

Ferran

Se me olvidaba, si teneis más fotos pasarmelas por correo electrónico que las colgaré en el álbum Tramuntana.

Hola nois..... en casa  sin novedad.....  8-)
Jobi.....otro dia glorioso..y no lo digo solo por la ratafia ,     [smiley=2vrolijk_08.gif]    ni por las butifarras,ni por las monchetas, ni por la cansalada, etc.  etc. .....lo mejor, como siempre, els  COMPAYNS....categoria humana de primera..... [smiley=thumbsup.gif]
Markitus....ni lo dudes.....
Me apunto ,de manera incondicional, al reencuentro con los KARGOLAIRES, gente de gran paladar y mejor talante....(IURI... en casa se recuerda, con gran nostalgia , la exquisita kargolada que nos preparo tu madre...dale un agradecido abrazo ). En fin..... que para pasarlo bien...me apunto a todo....bueno.. a casi todo...( de momento ).Un abrazo.
SALU2SSS....pa tossss

Esos tramuntaneros!!! Ya veo que también habéis tenido una buena entrada de año.  ;)
A ver si podemos encontrarnos el 4 de febrero en la salida a Andorra.
Os pongo por aquí el enlace de nuestro sektorcillo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1117486774

emili, muchas gracias. Que sepas que no hay una kargolada, sin dos más, y que no hay dos más, sin tres más, .... Cuando haga mejor tiempo organizo otra kargolada hecha por el catering "my Mother".  :D

VVVsss...

...bon dia, Tramuntaneros !
...ampliando la información de Xavi unos post atrás, y para todos aquellos que habeis echado de menos a Dani (...el ex-motos de Auto Ampuria) os indico donde lo podeis encontrar:
MULTIMOTOS 2006
C/ Sant Maurici, 20 (Urb. El Parc )
Vilafant - 669814965
...se encuentra en la salida de Vilafant dirección Figueres visible desde la misma carretera. Se ha quedado con la tienda y el taller que anteriormente se llamaba Import-Cros.
...en cuanto el calendario me lo permita nos volvemos a ver, de momento he de preparar la Vuelta Andalucia en Febrero.
...saludos en /<.

Ranger_LT dijo:
...bon dia, Tramuntaneros  para todos aquellos que habeis echado de menos a Dani
MULTIMOTOS 2006
C/ Sant Maurici, 20 (Urb. El Parc )
Vilafant - 669814965
...se encuentra en la salida de Vilafant dirección Figueres visible desde la misma carretera. Se ha quedado con la tienda y el taller que anteriormente se llamaba Import-Cros.

Un saludo [highlight]Ranger[/highlight] con los cambios no te reconocía te se encuentra a faltar en las salidas, buen truco el que un dia me recomendaste de revisar la preción de los neumaticos en las salidas y ponerle algo de mas lo revise y en el delantero 1'4 y el trasero 1'6 ....que cambio la moto. Bueno y gracias por lo de Dani justo al lado de mi casa.

Companys,

Me alegro que la salida del sábado fuera tan bien. Pero no perdí la mañana...  ;) estuve probando una K 1200 S. Menuda máquina!!! Ya os podéis imaginar la sensación que tuve cuando dejé la S y me monté en mi vieja R 65 para volver a casa! Parecía que iba en ciclomotor.  :'( :'(

Santa, creo que tu probaste una unas semanas atrás. ¿Qué te pareció? Creo que es una moto con la que puedes correr mucho, pero que no te obliga a ir deprisa. Bueno, ya hablaremos.

Me alegro que Ferranroq haya recuperado el álbum del sector.

Bultaco, menudo disgusto en Celrà. Somos de los más débiles de la carretera, y, a veces, vestidos de guerreros con nuestros trajes con protecciones y la gasolina que se sube a la cabeza, no lo recordamos. Lo siento por el compañero y su familia, y por todos nosotros que hemos perdido un colega, aunque fuera desconocido.

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Rikmel:  nunca se habia perdido el album de  tramuntana . >:(simplemente  no se usaba... si quieres colocar fotos te paso la contraseña, todo el que quiera colocar fotos en el albun lo diga.

Bones, Tramuntaners:

Mañana subo a Girona. Le he dejado a bul1256, mi movil en MP. Si os va bien y os apetece, nos vemos a tomar unas canyas. Y a explicarle el tema de los JAPOS a bul....que me quiere matar.....

Salu2

TARRAKO VICTRIX

jobisan dijo:
Rikmel:  nunca se habia perdido el album de  tramuntana . >:(simplemente  no se usaba... si quieres colocar fotos te paso la contraseña, todo el que quiera colocar fotos en el albun lo diga.

Jobi, vas a pensar que soy un "torracollons" entre lo del álbum y lo del número de post. No es mi intención. :-[ No tengo fotos para colgar. A ver si la próxima salida cojo la Nikkon. :)

Rommel, por mi estupendo lo de las cañas, pero hasta las 8 de la tarde no llego a Girona. Antes de salir del trabajo me conectaré al post pos si habéis quedado. ::)

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Estimats companys,

Domingo marcho a Colombia, con lo que no podré ir a Andorra.

Si alguien se apunta, por favor, que me lo diga. Necesito un casco nuevo y si parais en el chiringuito BMW....

Ja em direis.

Salut

Rikimoto [ricmel dijo:
][quote author=jobisan link=1136572951/105#116 date=1137959689]Rikmel:

Rommel, por mi estupendo lo de las cañas, pero hasta las 8 de la tarde no llego a Girona. Antes de salir del trabajo me conectaré al post pos si habéis quedado.  ::)

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Yo el martes tarde me pasare por el Carlemany para asunto japones con Rommel en el caso de que podamos coincidir mas estare atento al post para la hora.

Gracies a Bultaco11, he podido encontrar este subforo, prego disculpes por el retraso en contestar a vuestro reconeixement, espero con moltes ganas, conoceros. :P

Aunque ya se lo he comentado a bul, quiero disculparme por no haberme podido quedar en Girona hoy martes. Un asunto de trabajo me ha hecho cambiar los planes y salir para lleida a mediodia.
Un a pena, por que me hacia ilusión conocer a los TRamutaners.

De todos modos, subo con frecuencia a Girona, y quedaremos a las prometidas canyas.

V´sssssssssssss

Rommel no te preocupes.. es dificil reunirnos en un dia de cada dia pues algunos no son de Girona ciudad y les es dificil quedar,mejor vernos en alguna salidita un dia de estos.
Saludos ;)

Hola a todos de nuevo.

Primero de todo disculparme por mi ausecncia, no me he escapado. Pero los universitarios, o los que hayan pasado por una, me entenderan. Epoca de examenes, cursos dificiles y encima que sacrifico mas del 100% de mi tiempo para la universidad el esfuerzo no se ve recompensado.
Pero ahora ya estoy libre, he acabado examenes, y me gustaria hacer una quedadita con vosotros, que me lo paso en grande!

Bueno si para este fin de semana hay algo organizado, me apunto.

Hombre Motorrader: me alegro un monton de de leerte,estas totalmente disculpado,lo primero es lo primero. Casi cada sabado salimos....pero este lo presentan con mal tiempo :'( de todos modos habra que seguir la climatologia de cerca,no te puedes fiar....sigue atento a la pantalla :D haber que se cuece

Saludos y hasta pronto ;)

Hola Nois!
Solo deciros que gracias al Ferranroq, mis fotos de la última salida también estan colgadas del album de los tramuntanes!
Si alguien desea una en particular se la puedo enviar por e-mail.
Saludos a todos.
( Por cierto no sabia yo que el Costa GS se iba a los elefantes!!)
si señor con un par de h-----!! ;)
Sa :)nta

Hola vaya crac en Ferran ya tenim el albunm pleeeeee jejjejej cuelga las de las otras salidas asi las tendremos toditas juntitassss ;D ;D salut y amoto fins aviat ;)

Muchas gracias a los fotógrafos por su trabajo y felicidades por el estupendo reportaje, gracias a vosotros podemos seguir riéndonos después de la salida. ;D

Yo para este finde no lo tengo demasiado claro ni por las expectativas meteorológicas, ni por la amoto que la tengo en revisión por un sospechoso “olor a goma quemada”. :-/

Saludos.

Companys,

Unas semanas atrás salió algún comentario sobre la afición al jazz de algunos integrantes de sector. El otro día hablé por teléfono con Bul1256 en relación al "toc" que queríamos hacer con Rommel y volvió a salir el tema del jazz. 8-)

He visto que para el domingo esta prevista una Jam's session en el SUNSET JAZZ CLUB (C/ Jaume Pons Martí, 12. Tel. 972 080 145) a 2/4 de 8 del vespre. ¿Alguien se anima a hacer una reunión tramuntanera escuchando Jazz? :)

Como este fin de semana puede ser pasado por agua, esta puede ser una actividad alternativa. ;)

[highlight] Rikmel[/highlight] en lo referente al jazz y para mi cualquier dia menos el domingo por la mañana si hay turistas rurales trabajo y por la tarde o salgo con la moto de trial o juega el Barça bueno que es una manera de decirte que todos los dias son buenos menos el domingo (ojo para mi)
Se sabe algo de [highlight]Jep[/highlight]

xborratxo7vd4sh.gif

bul te acuerdas de lo de las rafagas ( mi cuyao tambien lo sintio pero en version juego de rol), yo ni idea, pero aqui te/os mando algo que si ha ocurrido y que vale la pena tener en cuenta

Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado; abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así?. Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para ret irar el papel (o lo que sea) que te obtruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro - y prácticamente te arrolla en su huida.

ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡ NO TE BAJES !

Lárgate, puedes retirar el papel de la ventana más adelante,

Gracias Azurk por tus consejos de seguridad!
La verdad es que cada dia que pasa me siento mas indefenso ante el aumento de "pilleria"! Y ahora no voy a decir aquello de que .."antes....etc,etc" . porque no sería verdad aparte de que la frase tiene un tufillo....ya me entendeis, lo cual no es óbice para que no me preocupe. >:(
Veo que estamos a punto de acabar de nuevo este post por ocupar ya cerca de las diez páginas, Jobisan !, me he entretenido en calcular los post que tenemos desde que se inició el grupo de las comarcas Gironines, y me aparecen "11" con este , el primero que encuentro se localiza mas o menos en la pagina 55 de esta sección con fecha de 29/10/2004 y se titulaba "Busco moteros en Girona", le sigue "..Y los de Girona Que?" pagina 43 fecha del 23/02/05, "Sector Tramuntana " aparece por primera vez el 18/03/2005 pág. 41, etc.,etc. y así sucesivamente... En lo que se refiere a las sálidas, hubo muchas antes de la formalización del sektor y no recuerdo con exactitud cual sería la primera que hicimos como grupo ya establecido, o sea que lo dejo para los que tengan mejor memoria, no puedo precisar si fué la de Cadaques (famosa por la camarera!) o la ruta de los santuarios que dirigió RangerLT, etc... También he observado que hay algunos foreros que aparecen y desaparecen como por encanto tanto en las salidas, como en esta página, aparte de un grupo, cada vez mas numeroso, que a pesar de no ser de nuestro sektor aparecen o siguen con asiduidad nuestras actividades...
En fin sirvan estos datos para la estadistica ! Si acaso interesan a alguien poseo mas como por ejemplo nicks de foreros etc...Lo que me parece que nos falta por inaugurar todavía es que aparezca una motera piloto en el sektor ¡No?
Tengo in mente lo del jazz para el domingo pero a estas alturas aún no puedo confirmar nada, lo siento Ricmel!
Saludos a todos!
Santa :)

Santa :se nota que estas de fiesta...... :o a mi personalmente me da igual dos que ventidos,lo importante es que" tire pa lante"y montemos en moto lo mas posible ,que para eso estamos ;)

Otro tema: supongo que este sabado no se sale ....que os parece?

Companys,

Lo del jazz era una propuesta. Si no va bien..., pues igual voy sólo. :)

Jobisan, mañana podríamos ir en moto de nieve ;D. Desde mi despacho en Olot estoy viendo como nieva en un paisaje blanco, precioso.

Aprovechando el recogimiento al que nos obliga el tiempo, Santa podrías empezar a redactar la historia del Sector Tramuntana, ;D ;D porqué para los nuevos está muy bien conocer los orígenes. ;) ;)

Por cierto, tengo noticias que Jep está bien de su bronquitis.

Publicado por: Santa
...aparte de un grupo, cada vez mas numeroso, que a pesar de no ser de nuestro sektor aparecen o siguen con asiduidad nuestras actividades...
Claro que si, por supuesto, como no os vamos a seguir si soys unas personas de p... m... los "mas mejores".

Publicado por: jobisan
... lo importante es que" tire pa lante"y montemos en moto lo mas posible ,que para eso estamos
OK, mas gordo tenia que ser el OK, pero no cabe.

En cuanto a salir este finde al menos yo como que no, mu mojao y patinoso veo yo to esto. Creo que tendra que ser para el proximo finde.

Saludos a todos desde el Sur del Sur Tramuntanero.

Totidos! :)
Posiblemente no me expresé correctamente, yo quería decir que hay tramuntaneros que no son de nuestras comarcas!!...las gironines..., pero desde luego a ti Totidos y los demas ya os consideramos tramuntaneros!!
A parte hay gente que se comunica con nosotros pero provienen de otro sektor como el Kargol o el Krápula o el Buti, no importa de donde sean siempre son bienvenidos! Faltaría plus!!
En mi caso he hecho grandes amistades a traves de este club virtual con foreros de todos los rincones de la peninsula e Islas...!!! Y al igual que mis compañeros siempre estaremos dispuestos a dar la bienvenida a cualquiera que se presente.
Tambien hay moteros de mas allá de nuestras fronteras que me consta que nos siguen puesto que les he pasado la dirección de nuestra página y no me extrañaría que esta primavera tuviera con vuestra ayuda que organizar una bienvenida a una delegación nórdica !!
De echo mis comentarios solo eran en principio una curiosodad estadistica!!
El tiempo no acompaña para este finde, pero y ¿Como les debe ir a los compis que se han ido a Elefantes?
Apa! Adeuuuu
Santa ;)

:)Hola vamos a ver si levantamos esto, me voy a tomar la libertad de abrir nuevo post, pues soy muy nuevo y no se si debo. pero hare caso a Santa a por el doceeeee ;) ESTA NEVAN AMB INTENSIDAD

Atrás