SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL DOCE (12)

bultaco11

Acelerando
Hola nois haciendo caso aqui al vicepresident ejejej amb permis de Jobi he abierto este post pues segun tengo entendido no debemos pasar de las diez paginas (Andaban noiss) espero no haber abusat de la confianza, si esta malament lo corretgiu sius plau ( lo del numero del post) ;) SALUDOS Y SALUD A TUTOM ::)

Bien hecho Bultaco11 cap problema,la cuestiones que esto no decaiga 8-) de todos modos os veo muy obsesionados con los numeros que si el 5,10 11,12.......no creo que sea muy importante pero ya que es el tema de  conversacion os dire que yo contaba los post des de  que le dimos nombre al sector,ya se que antes con mis llamamientos al sectror motrero Gironi,empeze algun post y alguien mas siguio con otro etc.pero como sector tramuntana no son doce ni por asomo,y que conste que no queria decir nada al respecto pero tanto insistis....Espero que este tema este zanjado pues llevamos demasiados post con lo mismo, y como digo no tiene mayor inportancia ;).

En fin ,como van las nevadas por vuestros lugares de  recidencia? ::)aqui en Girona nos hemos levantado con unos 10cm de nieve por las calles que por cierto, se esta fundiendo por momentos con la lluvia :-?.Mal fin de  semana para las motos :'(habra que esperar al siguiente ;)Saludos

Bon dia companys aqui en Torroella metru y mediu de nieve  :-/ :-/ y 0 de turistas rurales hoy que podria salir, a joderse, bueno mañana me voy a desquitar con la Gas Gas, como comenta Jobi el numero no es importante lo es mas la consolidación como grupo nos faltan señoras moteras, però de mica amb mica s'ompla la pica,y referente a [highlight]Jep[/highlight] alguien comento algo de bronquitis bueno espero su pronta recuperacion y que se vaya pasando por aqui a darnos la tabarra característico en él.

Pues por aqui, bastante mas al sur tenemos 2 o 3 cm. es poco espesor pero lo justo para que este todo "blanquito".

Espero impaciente noticias de CostaGS (en elefantes) madre mia vaya fin de semana que les ha tocado.
Saludos

Companys,

Aprovechando la inmovilización obligada por el tiempo, me he dedicado a arreglar el cierre del asiento de mi R 65. He tenido que desmontar el asiento, el guardabarros de atrás, una "feinada". Y cuando por fin puedo desmontar la cerradura, la llave no la giraba! Resulta que como mis llaves son copias, no van bien... excepto una. Menos mal. Pero ahora sólo tengo una llave que me cierre el asiento. Pero, como tenía tiempo y ganas, ahora funciona perfectamente, después de limpiar y montar con cuidado todo lo que había desmontado. :) :)

Por cierto, ¿sabéis si BMW proporciona llaves a partir del número de chasis o algo así? También voy a poner la pregunta el el apartado de Clásicas.

[highlight]Bul[/highlight], Jep se ha repuesto de su bronquitis. Pero nos tiene un poquito abandonados... :-/ :-/

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Hola nois :) ? com va aixo¿ la nevada en casa ,de deu o dotce cm bueno en casa ----- afora al carre ;D ;D heeeeeeee . Riki lo de las llaves se que se pueden coger en el conce con el numero de chasis pero prepara los oros porque hacen pagar lo que quieren y por lo visto es: iva y todo si no tengo mal entendido unos 20 loros amm, digo euros, te lo podria confirmar exactamente si quisieras saber el precio exacto. (tu mismo ya sabes donde estoy a mandar) SALUDOS ;)

Totidos!
No nos has contado como acabó lo del olor a goma chamuscada!
Que al ir detras tuyo me pasé la mañana oliendo y preocupandome si sería la mia!
Espero que fuera poca cosa!
En cuanto a lo que se refiere a cerraduras para Rickmel, se que existe un procedimiento para igualar todos los bombines y que con una sola llave puedas abrir todas las cerraduras, barato no es, y creo que en Barna en aquel concesionario de +/- la calle casanova (Que ahora no recuerdo el nombre) había un mecánico que te lo hacía!! Creo recordar que a Jobisan se lo hicieron una vez creo que en la Cruiser que tuvo antes!.
Saludos
Santa

En cuanto a lo que se refiere a cerraduras para Rickmel, se que existe un procedimiento para igualar todos los bombines y que con una sola llave puedas abrir todas las cerraduras, barato no es, y creo que en Barna en aquel concesionario de +/- la calle casanova (Que ahora no recuerdo el nombre) había un mecánico que te lo hacía!! Creo recordar que a Jobisan se lo hicieron una vez creo que en la Cruiser que tuvo antes!.
   Saludos
   Santa[/quote]
Hola santa referente a lo de los bombines (No hay que pedir prestamo ;D ;D) en Gerona tambien saben hacerlo ,osea no hay que ir tan lejos. Codificarlo simplemente se tiene que cambiar el bombin creo que son 15 euros y si el mecanico se enrrolla 15 minutos y las cerraduras de las maletas por ejemplo todas con la misma llave(lo digo por experiencia)hay unas piezas en el bombin y unos muelle y se trata de igualarlos por lo visto si lo tienes por mano es un momento. Si hace falta saber la cantidad exacta lo puedo saber . Totidos ya nos contaras si el olor era a sardinas chamuscadas o el bacalao del otro dia ;D ;D SALUDOS

Hola companys
Pues no ha sido una reparación de mucha broma.
En un principio mi máxima preocupación estaba en la posibilidad de algún cortocircuito y que se estuviera churrascando la instalación eléctrica, era raro por que para eso están los fusibles pero es que el olor a goma quemada deja pocas posibilidades, alguna junta o retén importante pensaba yo ... ¿pero?...

Bueno, al grano, en nuestras motos el monobrazo basculante alberga en su interior el eje cardan (que no lo vemos pero que esta ahí), (si no, no nos moveríamos ;D) , pues en medio de ese eje lleva un cilindro de goma que tiene la función de amortiguar en lo posible los golpes de la transmisión, bien (mal), pues que ese cilindro de goma al girar tocaba las paredes interiores del basculante (cosas de los Km. que la mía ya tiene unos cuantos).
El asunto ya esta solucionado y en la próxima salida espero oler solo las butifarras a la brasa ;D (el olor a goma churrascada no mola cuando no sabes de donde sale).

Asi que yo ya estoy preparado :) ¿venga donde vamos? :) , por supuesto espero que no tengamos otro fin de semana como este.
Saludos

Totidos: me alegro de no haya sido nada importante lo de tu montura ;) y que estes a punto para la proxima.....Nos vemos ;)

Hola companys ;D ;D

Esto del foro está que arde.... Este pasado fin de semana, no lo teniamos muy bien para salir en moto; :-/ espero poder salir pronto con todos bosotros, ya tengo ganas de veros las caras  ;)

El fin de semana que viene no podré salir ya que tengo guárdia, espero que sea el próximo.

Traeré las fotos de pinguinos y así podremos comentarlas,eso sí; como condicion indispensable pido que sea sentados en una mesa con un buen desasyuno "tramuntanero" ;D ;D

Adeu i fins aviat.

Hola xavi ? estaban buenos los calsots¿  ;D ;D te pusiste como el quico  ;D es broma  Saludos a tots  nos vamos a oxidar con la lluviaaaaaa     ;D ;D Fins aviat Totidos me alegro que no fuera nada importante lo de tu montura ,nos vemos

Nois, que s'acosta el "Week-end", que hacemos.?
Hará mucho sol , seguro.

[smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

saludos

pues si se tiene que salir, se sale, aunque haga mucho sol ,yo propongo un desayuno comida merienda, o desayuno comida o si no puede ser lo primero un
ESMORZAR ::) ::)

salut i moto

Hola nois: yo tengo pensado este sabado ir a Andorra con algunos componentes del sector Lo Kargol que propusieron hace unas semanas esta idea.La idea es encomtrarnos con ellos en Pons desayunar alli y seguir camino,si quereis ya sabeis.....No hay nada concretado ni horas ni comidas res de res solo excursion a Andorra y ya se vera,comentaron de ir al conce. BMW para comprar etc etc..

Seria una buena salida.... ,desayuno ,comida,merienda :D ;)etc etc.

Aparte de eso hemos quedado con Phater y Ferranroq para salir a desayunar en moto claro ;)el jueves por la mañana,si alguien se quiere apuntar.......mañana por la noche pondre la hora y lugar de reunion`por si alguien mas se anima :D

jobisan dijo:
Hola nois: ....
Aparte de eso hemos quedado con Phater y Ferranroq para salir a desayunar en moto claro ;)el jueves por la mañana,si alguien se quiere apuntar.......mañana por la noche pondre la hora y lugar de  reunion`por si alguien mas se anima :D

Caramba!!! y yo con el trabajo que tengo ....
Es que en el curro ya voy muy retrasado ....
!!!! Claro que que por un pequeño escaqueo ....

Venga, si el esmorzar es entre Girona y donde yo estoy pos que si que me vereis pero solo os acompañaria en el esmorzar (creo)  :)
Aunque .... ya me estoy mentalizando para pillarme la mañana entera.

Primero viene el jueves y luego lo de Andorra ya veremos.

Saludos

Hola companys... ;) ;)

Bultaco11, no sabia tu nic y estuve pensando durante un buen rato el nic que podias tener.

Pues si, la verdad es que me puse como el "kiko" :P comiendo calçots, esta temporada no habia comido ninguno y quedamos con unos amigos para comer.

Por cierto no seria mala idea salir un dia los del sector tramuntana y comernos unos calçots (con permiso de los de bacallà). ;D

Si alguien se apunta... estaré atento al post. :) :)

Adeu.

jobisan dijo:
Aparte de eso hemos quedado con Phater y Ferranroq para salir a desayunar en moto claro ;)el jueves por la mañana,si alguien se quiere apuntar.......mañana por la noche pondre la hora y lugar de  reunion`por si alguien mas se anima :D

Estaré atento al post pero de entrada cuenta conmigo Jobi para este jueves

Hola lo de salir entre semana lo siento; por mi parte, mi deber es de 8h a 20h de lunes a viernes y algun que otro sabado :'( que se le va hacer algunos somos cortos de jornal ;D ;D o de feina :(jeejej de todos modos que lo paseis estupendamente. Ya contareis SALUDOS

Que passa nois?Aqui estamos otra vez al pie del cañon.Mucha nieve, mucho frio i mucho sol, si señores un tiempo de PM,despues de 3400km y dos noches de acampada la verdad es que estoy un poco petado.Llegamos hayer lunes con dos compañeros de Zaragoza dos buenos compañeros que los conozco de la semana pasada pero tube mucha suerte i la compañia fue muy buena.Ya os contare, los ojos se me cieran.
Fins abiat.

Hombre CostaGS !!!!

Esperabamos saber algo de ti, estupendo que todo haya ido perfecto, el fin de semana que os ha tocado ha sido de lo peor.

Un Saludo, nos vemos.

Bé!
Ya van regresando los atrevidos que se fueron a Elefantes! Bentornats!!
He visto algunas fotos en la página del club de moteros aleman que lo organiza y Deu nidó!!

http://www.bvdm.de

Ya nos contareis y mostrareis fotos, ahora a reponerse!
Jobisan, espero que pongas los datos de la salida del jueves para ver si puedo añadirme al grupo!
Santa

Hola Xiquets,

Jobisan, vas a Andorra?

es que necesito un casco BMW nosequemés, que me han dicho que están muy baratos.

El problema es que estoy en Bogotá y no vuelvo hasta el mismo sábado...... y no sé que talla tengo!!!!!!!!!!

Bueno, si vas dímelo, a lo mejor desde el aeropuerto de BCN paro a Mataró, me pruebo uno y te llamo por si vas al conce por la tarde.

Ufff, que complicado.......alguien va més adelante

Salut desde Colombia!!!

home ,Costa, bienvenido al" tropico " a ver si te apuntas a algun esmorzar y mientras nosotros comemos ,tu nos vas contando  ;D ;D ;D y cuando hagamos cafes y copas podria ser el tiempo de ruegos y preguntas ::) es una idea, eh
salut y moto

Hola Jobi...... si no se complica res a ultima hora, cuenta con nosotros para Andorra... 8-).....dime si vamos directamente cap a Pons o nos encontramos antes para hacernos compañia una estoneta; ::) si es asi, punto y hora.... [smiley=dankk2.gif]

Salu2 pa toos...

Dadonde salis el Dijueves i a que jora, URGENTE, debo colocar a los canallas. ;)

Hola a todos muchachos,para mañana y anticipándome a la ruta per esmorzar que Jobisan marcará después,de momento cuelgo las indicaciones gastronómicas:

cortals29do.jpg

elscortals0fy.jpg

Lloc de trobada:  Rotonda aeroport Girona-Eix

Hora :  9 A.M  

CostaGS a ver si bienes y nos cuentas tus aventuras en "Elefantes"

Totidos , un dia sense fer la feina.... no pasa res.

Todo esto si las heladas lo permiten , creo que sí.

fins demà

Ferran

Ya tengo ganas de conoceros, salgo ahora para no llegar tarde, je,je,je,.... es broma.

ferranroq dijo:
Hola a todos muchachos,para mañana y anticipándome a la ruta per esmorzar que Jobisan marcará después,de momento cuelgo las indicaciones gastronómicas:

Hola Ferran per els que venim de fora aquesta rotonda on esta situade...gracies

Holaketal!!

Me perdonen la intromisión pero necesito una información. (Rodoliiii)

Este sábado subimos a Girona por cuestiones personal/laboral y teniamos la intención de comer en Casa Marieta.

Acertamos?? Cambiamos?? Alguna sugerencia?? El Celler de Can Roca se me va de presupuesto. 8-)

Agraït's

Francesc & Pepi

Hola muchachos,

Que no os lo habia dicho, pero los dias laborables tengo una obligación ineludible, dejar a mi crio en el cole, y eso es a las 9 a.m. .

Asi que si me permitis en esta ocasión nos vemos directamente en el sitio del esmorzar a las 10 h., ¿vale?, según las indicaciones de Ferran no tiene dificil localización.
Pos eso, que nos vemos, fins dema.

totidos dijo:
Hola muchachos,

Que no os lo habia dicho, pero los dias laborables tengo una obligación ineludible, dejar a mi crio en el cole, y eso es a las 9 a.m. .

Asi que si me permitis en esta ocasión nos vemos directamente en el sitio del esmorzar a las 10 h., ¿vale?, según las indicaciones de Ferran no tiene dificil localización.
Pos eso, que nos vemos, fins dema.

Ok Totidos , nos vemos en Els Cortals.

Salut

bul1256 dijo:
[quote author=ferranroq link=1138404405/15#26 date=1138822678]Hola a todos muchachos,para mañana y anticipándome a la ruta per esmorzar que Jobisan marcará después,de momento cuelgo las indicaciones gastronómicas:

Hola Ferran per els que venim de fora aquesta rotonda on esta situade...gracies
[/quote]

Bul , has d'anar direcció a l'aeroport Girona-CostaBrava.Es la Rotonda que hi ha just al moment d'agafar L'Eix transversal o la direcció a l'aeroport

Ja ens veurás .

Salut

Ferran

Francesc dijo:
Holaketal!!

Me perdonen la intromisión pero necesito una información. (Rodoliiii)

Este sábado subimos a Girona por cuestiones personal/laboral y teniamos la intención de comer en Casa Marieta.

Acertamos?? Cambiamos?? Alguna sugerencia?? El Celler de Can Roca se me va de presupuesto.  8-)

Agraït's

Francesc & Pepi
Francesc i Pepi , Casa Marieta esta bè, qualitat-preu, El Celler de Can Roca es més car; crec que ja heu escollit be.
Que tingueu una bona estada a Girona.

Salutacions

Ferran

Bul: la rotonda esta en Riudallots es la que esta la entrada-salida autopista,donde empieza el Eix transversal y al aeropuerto de Girona no tiene perdida.....si vienes por la NII ya esta indicado al llegar a la altura de Riudallots de la selva.

La ruta para mañana como muy graficamente nos explica Ferranroq seria la suiguiente: Salida de la rotonda del Eix sguimos por el mismo hasta la salida de Sant Hilari Sacalm ,cogemos la carretera de Viladrau asta el Restaurante,hasta hay claro...despues ,podriamos seguir hasta Tona,Vic para luego seguir por la carrtera de Rupit , Sant Enteba den bas ,Olot ,Santa pau, Banyoles,Girona,es una idea se puede alargar o acortar segun las sugerecias del personal ;)

Amigo Emili:

Me alegro de que podais venir con nosotros,  lo de que vayamos juntos mas km. no se si dais mucha vuelta vinendo al punto de encuentro de  la rotonda de siempre..si no tambien podriamos quedar el la gasolinera bar del Gurb en el mismo Eix pasado Vic tomar alli un cortadito y a seguir.....o dime que ruta haceis para ver donde coincidimos o nos es mas facil quedar.
Nosotros tenemos pensado salir de  Girona a las 7.45. 8.00h pues hemos de estar en pons a las 10.30h.Dime algo.

Saludos ;

Companys,

Quina enveja sortir un dijous! Ya se que algunos trabajáis luego y los fines de semana, pero no me imaginaba que un jueves hubiera tanto tramuntanero libre :) :).

Veo por la ruta que de Olot vais a Santa Pau, por lo tanto no pasáis por la A-26 o N-260, que es donde yo estaré trabajando, si no casi nos podríamos ver... :D, En todo caso, cuando paséis por Olot pensad en mi, en mi despacho, encorbatado y mirando números >:( >:(

Frances i Pepi, estoy de acuerdo con Ferranroq. Ca la Marieta está bien. Para mi un poquito "parque temático" desde que la arreglaron. Con precios similares tenéis Cal Ros, por ejemplo, donde tocan bien el arroz, y un poquito más caro La Penyora, donde hay platos un poco más elaborados pero "nostrats".

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

jobisan dijo:
Amigo Emili:

Me alegro de que podais venir con nosotros,  lo de que vayamos juntos mas km. no se si dais mucha vuelta vinendo al punto de encuentro de  la rotonda de siempre..si no tambien podriamos quedar el la gasolinera bar del Gurb en el mismo Eix pasado Vic tomar alli un cortadito y a seguir.....o dime que ruta haceis para ver donde coincidimos o nos es mas facil quedar.
Nosotros tenemos pensado salir de  Girona a las 7.45. 8.00h pues hemos de estar en pons a las 10.30h.Dime algo.

Saludos ;

Jobi......el mejor punto de trobada seria la salida 134  de la C-25 a la entrada de Manresa y antes de llegar a San Joan de Vilatorrada.
DATOS......segun mi rutometro.  
De Girona fins la sortida 134..tienes 114 km.
De la sortida 134 fins Ponts....tenemos 67 km.
Si es la ruta que te va bien, solo tienes que decirme la hora y alli estare como un clavo......¿ no habeis pensado dormir por alli..? yo em portaré el pijama por si acaso...

SALU2.....

AH ! se me olvidaba......

>:(...puta envidia que me dais por lo del jueves.... :'(...con la pinta que tiene el jodio restaurante !....
VSSSS....

Hola tots fantástica salida mismo compañia llegada a tiempo para acomodar cinco habitaciones de turisteo rural, solo que las curvas a mi por lo poco que las he practicado dos salidas hoy y el dia de Cadaqués se me atraviesan un poco habra que practicar mas [highlight]Santa[/highlight] la broma te la pongo debajo del post y tu numero del móvil no me quedo guardado a ver si me lo pasas en un privado, de entrada lo del sabado ir a ver las motos queda en el aire ya te diria

http://img143.imageshack.us/img143/9756/aby78foro2hd.jpg

los que vayais a la calçotada, id pasando por caja , fecha limite el 15 .
jobisan el sabado igual vengo a desayunar a pons , alguien mas se apunta?
salut i moto

Hola de nuevo Muchachos,

La salida de hoy ... dia laborable, memorable y agotador ........ pero de risas y buen rollo entre amigos.

Saludos

Raportando: Santa felizmente en casa! Espero que todos los demas también.
Un dia magnífico, ruta con un numeroso (8) grupo de tramontaneros a pesar de ser "Jueves", paisajes idílicos de nuestras comarcas, y ademas hemos tenido un poco de niebla, sol, butifarres, algo de nieve en las cunetas, cervezas, nuevos moteros en el sektor (Markitus) y....para finalizar un buen bacalao!!
! Ah ¡ Se me olvidaba para finalizar hemos estrenado el kit repara pinchazos de dotación con la bmw y...funcionó en la RT del Jobisan gomático trasero pinchado en el parking de "El Far" en pleno collsacabra! o Guilleries como se llame aquella zona!
Ferranroq, te mandaré las fotos por si crees conveniente colgarlas en el album del sektor...
Saludos a todos
Santa
;)

Gracies per la companyia, espero el sabado con moltes ganas, Jobisan mira la presión de los neumáticos, je,je,je,....
Un dia collonut¡¡¡¡. ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Yo tambien en casita, y con el neumatico reparado y como nuevo :Dde todos modos e tenido un equipo mecanico de primera que le a hecho los primeros auxilios a mi neumatico :-? en plena salidita,Merci :)

de las comilonas que os voy a contar ::) como "pepes" nos hemos puesto ;D

Roser: me alegro de nos puedas acompañar el sabado.....ya acabaremos de quedar para la hora de encuentro, aunque creo que las 8,15 de la mañana seria una buena hora,el lugar de encuentro el de siempre :D la rotonda de Riudallots.

Emili: ya mirare el lugar de encuentro que propones,hay alguna gasolinera o similar para podernos encontrar con facilidad?He quedado en la gasolinera de Gurb con Markitus,tambien nos acompaña en la ruta a Andorra.Estaremos en contacto ;)

Ostras, aneu a andorra, lastima que este fin de semana tenga compromisos familiares, y tenga que coger el coche para ir a Palafrugell...

Bueno seguire al tanto para ver si puedo colarme en alguna rutita de estas !!!

Bueno , nois, les fotos del esmorzar a Sant Hilari estan servidas en el álbum Tramuntana.
Aqui una muestra de la comida:

url]                

url]              

Saludos

Ferran

Emili: nosotros saldremos de Girona a las 8 calculo que llegaremos , mas o menos sobre las 9.15,9.30h al punto de encuentro lo digo para que tu puedas calcular tu hora de salida,cuenta que desde donte tu te incorpores hasta Pons tenemos 1h mas de camino.Tambien e pensado que si el encontrarnos en el punto que tu indicabas nos fuera complicado nos podriamos encontrar en la salida de Calaf que es la que tenemos que tomar para ir a Pons asi seguro que no nos liamos :) no se dime algo ,cuenta que yo asta esta noche no podre mirar este post.para quedar.

Marquitus: mira de estar antes de las 9.30 en Gurb sin no entre una cosa y otra llegaremos tarde a Pons.

Fins dema ;)

Nois bon viatge els que aneu a Andorra [highlight]Santa[/highlight] mañana tengo libre para ir a ver las feria de antiguemotos como no me se guardo tu móbil que lo sepas neng

Atrás