SECTOR TRAMUNTANA VAMOS A POR EL DOCE (12)

Tramuntaneros, me cuelo en vuestra fiesta ;D ;D

Markitus, te he puesto un privado.

Un saludo a todos

Como bien dice Markitus a sido una buena matinal ;)buen tiempo y buenas carreteras,y ver si para el sabado sigue todo igual.

Saludos ;)

Lo siento el Sabado no puedo salir, pero vendrán más, par4ece que el tiempo empieza a animarse.

No me das pena! Yo ayer currando y otros jajajajaj ;D
El sabado nos toca a los demas ( exceptuando a algunos como jobisan que se las cogen todas!!!) ;)

El sabado a que hora y donde?

Motorrader, lo siento,programa de actividades de mi vaca y yo para este fin de semana.
Sabado: Salida Off-Road con el Ajersitu. Al finalizar ducha, maleta y cargolada con los amigos en Pons(Lleida).
Domingo: Asistencia al Memorial Toni Soler de Enduro entre amigos. 600 Endureros desmadrados por las montañas, rios, barrizales y nieve por los alrededores de Pons. Fin de recorrido y SUPERCOMIDA. Tras esto y ya sin energía para más, la edad no perdona, vuelta a casa, bañera y a la cama.

P.S.: Espero conocerte en proximas salidas, me consta que eres un gran rodaor, espero poder hacer fotos de lo anterior y colgarlas en este post (si me entero de como hacerlo).

Alomejor me escapo por el memorial toni soler, pero el domingo por la mañana tengo obligaciones...
Hasta cuanto dura el memorial?

Companys,

Bona sortida dissabte! No podré venir porqué tengo obligaciones familiares, y es una lástima porqué la ruta y el destino merecen la pena. :)

Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]

Los que querais venir mañana al desayuno en Vallfogona:punto de encuentro Biocentury hora las 9.15 .Nos vemos mañana
Saludos ;)

Jejeje.... algu em pot recordar com es va al biocenturi..., no tindreu un mapa? :-[ :-[

Motorrader: no es dificil si vienes por la N.II sigues la carretera sin entrar en la salida "Girona sur" que es para ir al centro tu sigues la carretera hasta que esncuentres una salida que pone" Els Angels" des de la carretera ya se ve una nave industrial con mucho cristal que pone Biocentury,nosotros estaremos en la estrada de dicha nave,de todos modos te envio un privado con mi nº de mobil por si acaso.Nos vemos mañana ;)

Hola companys,

Este sabado no podré salir, espero poder hacerlo el proximo. :-/

Bona sortida.

Saludossssssssssss.

jobi. yo también necesito k me des algo "en privado" ja ja ;D ;D

Gracies jobisan, ja tenia el teu telf!!!

Pos nada, nacional dos y tira millas, bueno alli a las 9 15, esta vez llegare mas puntual y no una hora antes jajajjaja :D

Alomejor me escapo por el memorial toni soler, pero el domingo por la mañana tengo obligaciones...
Hasta cuanto dura el memorial?

Sabado solo por la mañana, vuelta de reconocimiento.
Domingo 10.00 Salida. Amigos 1 vuelta, PROS 2.

Y ya esta.

Hola muchachos, Biocentury ??, ya me habeis despistado, yo no se donde esta eso :-/ :-/ , me podeis indicar ??.

Vamos a ver yo vengo por la autopista de Barcelona y siempre me salia en la salida del aeropuerto ........ :) , venga pues, a partir de aqui decirme porfa.

Saludos.

Buenas! Aqui COSTA GS solicitando permiso para venir mañana solo por la mañana porque sino tendre problemas domesticos.Haveure si me llevais a un sitio que haga un poco de frio que lo hecho de menos ja ja ja.Si me dejais venir alomejor os cuento alguna anecdota de ELEFANTENTREFFEN, al que le interesi claro.Tot aixo contant que tingui una vona nit i depen de com em vaigi amb el coixi. En fin si i soc be i sino tambe, que tinc una mica de feina enraderida i estic una mica indessis,pero que de ganes no men falten, per la companyia esclar.

Hombreeee, Costa GS, deseando que nos cuentes....

...... Aunque estoy pensando que si eso de Biocentury es mas lejos y teneis previsto venir por el Eix, tambien podriamos quedar en Coll de Revell o alguna salida cerca de Vic, Calldetenes por ejemplo, Salud.

Totidos: lo del biocenturi esta: si sales por la salida del aeropuerto tiras direccion Girona por la NII pasaras una salida que te pordra Girona sur, tu continua  como si fueras a Figueras y veras otra salida quen te pone Els Angels ,antes de ver ese ndicador a tu mano derecha veras una nave con mucho cristal y el letrero BIOCENTURY tomas ese desvio a la derecha y a 200m estaremos nosotros justo a la entrada del Biocenturi, parece liado pero esta apie de carretera y muy visible.Espero que te haya ayudado a encortrarnos.
Hasta mañana ;)

Hola bona nit si no ya novetad de ultima hora ,bio century 9/ 15 fins dema ;)

jobisan dijo:
Totidos: lo del biocenturi esta: si sales por la salida del aeropuerto tiras direccion Girona por la NII pasaras una salida que te pordra Girona sur, tu continua  como si fueras a Figueras y veras otra salida quen te pone Els Angels ,antes de ver ese ndicador a tu mano derecha veras una nave con mucho cristal y el letrero BIOCENTURY tomas ese desvio a la derecha y a 200m estaremos nosotros justo a la entrada del Biocenturi, parece liado pero esta apie de carretera y muy visible.Espero que te haya ayudado a encortrarnos.
Hasta mañana ;)
¿ De la rotonda de siempre al Biocencury, que puede haber 10 Km.? Aprox.???
Gracias.

Pos uno que ya esta en casita.
Bonitas curvas y almuerzo entre amigos.
Tenemos un Road Lider que es una pasada ;)

Santa, si quieres me pasas las afotos y las pongo.
Hasta pronto muchachos.
Saludos.

Hola nois bon mati, bona ruta, y bona compañia ;) ;)  ;D ;D ;)  Fins aviat    (josep) Muy bonitas ---- las habitaciones ;D ;D    

Otro que esta en....el curro :'( Salida cortita pero bien aprovechada,como siempre buena comida y mejores compañias.A los que venis de lejos.. gracias por vuestra compañia,que aunque hagamos rutas cortas a vosotros os hacemos madrugar :-?y hacer el doble de Km.para volver a vuestras casas,aunque como dice el refran "sarna con gusto no pica" ;D.Nos vemos en la proxima ;) ;)

Hola Nois!
De nuevo en casa, despues de una salida matinal con buen tiempo sol, casi sin escarcha y como no buena compañía!
Como siempre el "Bacalao con Xanfaina" estaba buenísimo, y para los que no hayais podido venir hoy, os cuento que en el Hostal-Tasca "Mr.Bikers" nos han enseñado las habitaciones que estan a punto de inaugurar, han reabilitado el antiguo caseron de montaña, y les han quedado unas habitaciones preciosas, todas con decoración motera y cada una recibe el nombre de un circuito del Gran Premio, (por cierto la mejor es la que lleva el nombre de Suzuka!), con lo cual y conociendoles ya sabemos que los moteros son siempre bienvenidos, ahora a parte de los "esmorzars" también podemos pensar en algun fin de semana con las parientas!, je,je....
En fin amigos espero que pronto colgaremos las fotos de nuestro album y las podreis ver, Ah! eL CostaGS, nos ha contado su experiencia subiendo a Elefantes....calentito, calentito....je,je.
Saludos
Santa :)

La jefa del lugar

110206vallfogona0204aa.jpg

El jefe del lugar

110206vallfogona0137rk.jpg

El Lugar

110206vallfogona0234gw.jpg

Vallfogona: Mas fotos de Santa en el album Tramuntanero

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tramuntana&page=12

Eyy companys..donde queda esa rubia...diperdon, quiero decir, ese hostal? ;D
SaluBOX

Hola nois com esta el patiooooooooooooo ;D ;D.Referente al hostal de las fotos, la direcion es:carretera olot - ripoll   n 260 eix pirenaic (17862)Vallfogona de Ripolles (Girona) Mr. Bikers tel. 972  701200 www.misterbikers.com. (La http aun no esta operativa) Acogedor, buena atencion y buena cocina.   Saludos ;) ;)

Companys,

¡Qué bien que os lo pasáis! La rubia de Mr. Bikers debe estar muy contenta con vosotros, sólo tenéis ojos, y objetivo de la cámara, para ella ;D ;D ;D

Por cierto, he visto que el equipo BMWmotos ya está en marcha. Hay modelos de carretera y trail y comprenden chaqueta, pantalón y guantes. Tienen buena pinta. El enlace es

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139603821

Ei companys, que me lo pasé collonudamente el sabado. Tambien avisar a CostaGS que cuando fui detras suyo me quede embobado con su moto y que limpia que la tiene...

Las habitaciones collonudes.

Ah se me oblidaba, Santa no nos habias dicho que trabajabas en tv3, en "cinema a tres".

Cuando el domingo, estiradoen el sofa pongo tv3 y veo a Jaume Figueras presentando cinema a tres digo..., la leche si es el Santa!!! ;D ;D ;D

Una foto para que juzgueis
Figueras.jpg

Fins aviat companys!!!

santa,deia que cuidado que este perd oli (TV3)

Iugurts per a tots (desde Atenes)

Hola Gent!!

acabo d'estrenar carnet i moto!! ahir vaig passar pel cony de planxes y desde ahir que no he baixat de la moto

ostia! 750 euros del seguro, la pu#@ que'ls va parir! excepte això, la moto es collonuda

em dic francesc (37) i soc de sant feliu de guixols, tinc una GS 650 i m'agradaria sortir algun sabado sabadete, pero de tranki, ue el meu paquet encara no se'n refia de mi

ara vaig amb moto a treballar una mica.....yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

Bienvenido al foro Atramuntanat,cuando quieras puedes venir con nosotros,estate atento a este post donde se colocan las salidas de este sector,posiblemente este sabado agamos alguna salida...
Nos vemos ;)

Es que me parto de risa!!, sobre todo con la advertencia del Catgs!!
La verdad es que ya me lo habian dicho otras veces que había cierto parecido pero, la anecdota currió en la primera BMWRiders en Viella, estabamos el Jobisan y yo sentados en las grandes mesas del comedor que habian instalado y pude apreciar ciertos movimientos raros a mi alrededor, hasta que intentaron pedirme un autografo!, y es que alguien que supuso que era el Figueras, se atrevió a preguntarle al Jobisan y este siguiendo la coña les dijo que si, pero que iba de incognito y que no me gustaba que me molestaran en público, pues poca gente sabía que era motero!!.....Aquí un amigo!!
Saludos
Santa ;D
PS: Por cierto no pierdo oli, solo la chupona de la boxer de vez en cuando y se le doy caña, se lo traga rapidamente!! ;)

Ricmel [rikimoto dijo:
]

Por cierto, he visto que el equipo BMWmotos ya está en marcha. Hay modelos de carretera y trail y comprenden chaqueta, pantalón y guantes. Tienen buena pinta. El enlace es

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139603821

Fins aviat!  [smiley=thumbsup.gif]

Hola [highlight]Rikmel[/highlight] aquesta tarda passo per el Carlemany a veure en Rommel sara entre 7 i 8 ....que lo sepas.

Tiene buena pinta este equipate con ropa BMW_MOTOS pero no veo el ningun anagrama

bul1256 dijo:
Hola [highlight]Rikmel[/highlight] aquesta tarda passo per el Carlemany a veure en Rommel sara entre 7 i 8 ....que lo sepas.

Tiene buena pinta este equipate con ropa BMW_MOTOS pero no veo el ningun anagrama

[highlight]Bul[/highlight], espero llegar a Girona hacia las 19:30, si es así me paso por el Carlemany, a ver si os veo. :)

Los anagramas aún no están puestos, pero el Administrador describe como se pondrán. Noi, s'ha de llegir! ;D ;D

Salut al ganxó atramuntanat! ;) Espero que nos vemos pronto.

Nois una pregunta, las salidas siempre se encarga jobisan o si alguno tiene una idea lo puede organizar...

No tengo nada en la cabeza demomento, carreteras de curvas si, ahora llevaros un sitio donde saciar nuestro apetito eso voy mas perdido.

Para este fin de semana hay algo jobisan? seguramente tb me apuntare, aprobecho al maximo antes de vovlver a la uni...

Ei y ahora a por el 13

hola

estaré a l'aguait de las sortides, tengo ganas de salir, mañana tengo que ir a barcelona i aun no me veo en moto hasta alli, asi que no me queda mas remedio que ir en "lata" ;D

Hola atramuntanat benvingut veo que has encontrado el sector, almenos si coincidimos la gsita mia la pobre no estara solita ;D ;D tendra pañera jejeej ;) ;) me alegro esto parece que crece(sera al acercarse el buen tiempooooo) ;D ;D ;D fins aviat

Que passa nens!Cobaldesssss, pecadoresssss,em sembla que abans d'agafar la moto i abans de dejarla hauriem de fer una mica d'exercici perque con lo que se come i encima de la moto me parece que vamos mal,Je,je,je. Atramuntanat set saluda i espero que ens veiem abiat soms veins per cert, ves em compte si ets nobell i no vulguis corre que primer s'ha d'apendra a caminar, sense que ten donguis compte amb els kms li agafes el truquillo. A Motorrader la moto estava tan neta , que normalment ja ho esta , perque despues d'Elefanten desmonto , lubrico, netejo i repaso una mica. Fins aviat nenes, o nenes grans.

Atramuntanat: Felicidades por el carné, Bienvenido y nos vemos.

Santa: Simpatica y bonita anecdota esa en Viella.

Motorrader: Venga pues, ya somos dos para el sabado proximo.

Sektor Tramuntana: Vamos a por el 12 + 1

Saludos a todos

[highlight]Bul[/highlight], las citas en el Carlemany con Rommel tienen algo de fantástico ;D ;D ;D. Estube un rato por allí tomando una cerveza, pero el único tramuntanero que vi fue a Ricmel en el espejo ;D ;D. Por cierto, hay una camarera muy simpática, no le gustan las motos, pero me regaló con unas avellanas... :)

Este sábado igual me dejan salir en moto. A ver si Motorrader nos propone algo para que Jobisan pueda descansar un poquito, que "els puntals" del sector se han de cuidar. ;) ;)

Fins aviat

Si si motorrader todo el mundo puede aportar ideas de  salidas y demas mas faltaria ::)que ami se me estan acabando las ideas.

Este  sabado habra salida lo que no se donde ;)habia pensado algo por la costa para ver el mar que hace dias que no vamos.lo referente a la salida del sabado estara en le otro post que abro ahora mismito .
Nos vemos alli ;D

Ricmel [rikimoto dijo:
][highlight]Bul[/highlight], las citas en el Carlemany con Rommel tienen algo de fantástico  ;D ;D ;D. Estube un rato por allí tomando una cerveza, pero el único tramuntanero que vi fue a Ricmel en el espejo  ;D  ;D. Por cierto, hay una camarera muy simpática, no le gustan las motos, pero me regaló con unas avellanas...  :)

Este sábado igual me dejan salir en moto. A ver si Motorrader nos propone algo para que Jobisan pueda descansar un poquito, que "els puntals" del sector se han de cuidar.  ;) ;)

Fins aviat

Ricmel:

No sabía que estuvieras por aqui.

Bul me llamó al móvil para decirme que no podía venir. Si quieres te paso mi móvil: M0WAMJDWG.

Salu2.

Atrás