Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento el Sabado no puedo salir, pero vendrán más, par4ece que el tiempo empieza a animarse.
¿ De la rotonda de siempre al Biocencury, que puede haber 10 Km.? Aprox.???jobisan dijo:Totidos: lo del biocenturi esta: si sales por la salida del aeropuerto tiras direccion Girona por la NII pasaras una salida que te pordra Girona sur, tu continua como si fueras a Figueras y veras otra salida quen te pone Els Angels ,antes de ver ese ndicador a tu mano derecha veras una nave con mucho cristal y el letrero BIOCENTURY tomas ese desvio a la derecha y a 200m estaremos nosotros justo a la entrada del Biocenturi, parece liado pero esta apie de carretera y muy visible.Espero que te haya ayudado a encortrarnos.
Hasta mañana![]()
Ricmel [rikimoto dijo:]
Por cierto, he visto que el equipo BMWmotos ya está en marcha. Hay modelos de carretera y trail y comprenden chaqueta, pantalón y guantes. Tienen buena pinta. El enlace es
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139603821
Fins aviat! [smiley=thumbsup.gif]
bul1256 dijo:Hola [highlight]Rikmel[/highlight] aquesta tarda passo per el Carlemany a veure en Rommel sara entre 7 i 8 ....que lo sepas.
Tiene buena pinta este equipate con ropa BMW_MOTOS pero no veo el ningun anagrama
Ricmel [rikimoto dijo:][highlight]Bul[/highlight], las citas en el Carlemany con Rommel tienen algo de fantástico ;D ;D ;D. Estube un rato por allí tomando una cerveza, pero el único tramuntanero que vi fue a Ricmel en el espejo ;D ;D. Por cierto, hay una camarera muy simpática, no le gustan las motos, pero me regaló con unas avellanas...
Este sábado igual me dejan salir en moto. A ver si Motorrader nos propone algo para que Jobisan pueda descansar un poquito, que "els puntals" del sector se han de cuidar.![]()
Fins aviat