Sector Tramuntana....vamos tirando(CERRADO)

Re: Sector Tramuntana....vamos tirando

jobisan dijo:
la ruta seria mas o menos la siguiente :Saliendo de la [highlight]"rotonda[/highlight]" tomaremos camino hacia Viloví d´Onyar,...............  

una pregunta tonta pero es que jo no je quedat mai. la [highlight]rotonda[/highlight] es la de Riudellots- N-II o la de "la Lluna" ( i que consti que no he entrat mai 8-) ) ????????????

Perdon Atramuntanat :-?ya daba por sentado que todos conociais la "rotonda" para tu informacion te dire que es la de la" Luna" que es la misma donde empieza el Eix,cogeriamos la autopista o iriamos al aeropuerto de Girona,siempre nos encontramos en el lado de la entrada de Novotel,espero que te lo haya aclarado ati y a todos los que no sabian donde quedaba la "rotonda".

Tambien aprobecho para poner la hora de encuentro para el sabado:Rotonda a las 8.45 para salir a las 9.00h ruego seais puntuales, y lleveis el deposito lleno ,el ultimo pagara los cafes ;D

Saludos ;)nos vemos el sabado

Companys,

Em sap greu, però si no puc solucionar-ho, dissabte m'han caigut unes obligacions familiars que no em deixaran venir. :'( :'( :'(

Llàstima perquè hi ha una bona colla per fer el baiteig de la moto. :( :(

De totes maneres, si diumenge o dilluns hi ha una altra sortida, espero que podré venir. ::)

Fins aviat!

Em sap greu, però si no puc solucionar-ho, dissabte m'han caigut unes obligacions familiars que no em deixaran venir.

Desde quan les obligacions familiars son mes importantas que estrenar una moto!!!!! ;D ;D ;D

Es broma... aixi que jo sere una altre vegada el que te la moto mes maca!!!! jajajaj apa y disfrutala!
P.D. Fixet cuan et paris en un semafor, si hi ha un aparador aprop. mirati reflexat, es guapisima la imatge. Una R es molta R!!!

Toti, per mi perfecte, a les 9... ens fan matinar!!!!; quet sembla quedar a les 7 30 per algun lloc? i a vera si no ens perdem!! Pugem per autopista o per nacional?

Companys, que hus vagi be la sortideta.
Reclamo que hem guardeu una copa de cava (o dos) de celebración per la moto nova.
Ah¡ peró si el pobre Ricmel no podrà venir, es a dir que no me la perdaré.

Una abraçada. Pensaré en vosaltres des de Montecarlo

George

Hola Jovi veig que m'has apuntat i no puc venir degut a que tinc un ple al rural, gracies [highlight][/highlight]

[highlight]Avis per a navegans Tramuntaners[/highlight] si sabeu d'alguna moto anterior a l'any 1969 Sanglas - BMW - Ducati 200 o 250cc 4T feu-mo passar gracies

NO PODRE ASSISTIR EL DISSABTE.

Resulta que entre la setmana Santa, i la seguent ( que vaig estar d'examens) m'habia oblidat per complet que els dissabtes pel demati faig angles en una academia, i la veritat, si fos per mi faria campana, pero... el dissabte passat vaig tenir un examen i no vaig poder anari, i no es plan de faltar tants dies. A mes es carisima... com a minim aprofitarla una mica.

Em sap greu i perdoneu la meva mala memoria!!!

Atramuntanat, ens veiem diumenge!!!!!

Motorrader dijo:
NO PODRE ASSISTIR EL DISSABTE.

Resulta que entre la setmana Santa, i la seguent ( que vaig estar d'examens) m'habia oblidat per complet que els dissabtes pel demati faig angles en una academia, i la veritat, si fos per mi faria campana, pero... el dissabte passat vaig tenir un examen i no vaig poder anari, i no es plan de faltar tants dies. A mes es carisima... com a minim aprofitarla una mica.

Em sap greu i perdoneu la meva mala memoria!!!

Atramuntanat, ens veiem diumenge!!!!!

weno, es millor estudiar, el diumenge ens veiem!

jo vinc a la sortida pero a dinar tornare a casa.

Bul ,me habia parecido entender que venias,no pasa "res" otra vez sera ;)

Motorrader.Lo primero es lo primero,hay mas dias que "llonganisas" ::)

A los demas os veo el sabado :D

Toti. dijo:
Ehhhh, que no habia pensado....

EMILI y MOTORRADER

Quedamos en algun lado saliendo de Barna ???

Nus Vemus

TOTI, yo normalmente cojo la autopista , asi no madrugo demasiado y voy por feina que de curvas veo que en tindren prou.
¿Que tal te va la gasolinera (repsol o campsa, no me acuerdo) que hay pasada Alella?.....Si te va bien creo que estando sobre las 8'00 iriamos sobrados de tiempo......(se aceptan sugerencias).
MOTORRADER ......para la proxima.....si no cambias de pensament......
Venga, decidme algo.....

SALU2PATOOSSSS.....

emili dijo:
TOTI, yo normalmente cojo la autopista , asi no madrugo demasiado y voy por feina que de curvas veo que en tindren prou.
¿Que tal te va la gasolinera (repsol o campsa, no me acuerdo) que hay pasada Alella?.....Si te va bien creo que estando sobre las 8'00 iriamos sobrados de tiempo......(se aceptan sugerencias).
MOTORRADER ......para la proxima.....si no cambias de pensament......
Venga, decidme algo.....

EMILI, te cuento, la ultima vez que subio Motorrader fuimos por Granollers, Sant Celoni, Hostalric ..., esa ruta esta muy bien pero es lenta hasta Girona. Pero es que ademas en esta ocasion Jovi nos hace madrugar 1/4 de hora mas, yo cuando es tan temprano hago lo mismo que tu (pillo la autopista), pero la otra y la pillo en Granollers, yo este sabado tengo que estar poniendo en marcha mi maquina a las 8 menos 10 min. (ya lo tengo cronometrado) por que si no no llego y tambien entiendo que no son horas de poder estar esperando, no es posible ir de tranqui y lo que falta es tiempo, y de Granollers hasta Alella me supone todavia mas ....
Lo que te quiero decir es que a esas horas mañaneras posiblemente lo mejor sea ir cada uno por donde vamos normalmente que ya le tenemos cogido el tiempo en el recorrido y llegamos a la hora con seguridad.
Pues no se ..., si no dices nada mas vamos cada uno a nuestro rollo, Vale ? y ya nos veremos alli :)
Saludos

Venga muchachos vamos que nos vamos.

Toti no me hagas sentir culpable :'(de haceros madrugar, es que si no pongo esa hora salimos casi a la 10 entre esperar a unos y a otros y si no ya lo veras mañana.De todos modos puedes llegar a -5 ;D que ya estais escusados por venir de  mas lejos  ;)

Nos vemos mañana ;)

Yo creo que lo que nos fastidia no es el madrugar, si no que es la envidia de vivir entre tochos y cemento, y no como vosotros que viviis donde nosotros buscamos refugio para descansar en un sitio privilegiado de catalunya.

Hay Girona! Em te robat el cor...

P.D. Toti acuerdate de no conectar los punyos calefactables, que ya no hace frio!!!! ;D ;D

Que os lo paseis bien ;)

Ahhhhhh !!!! ..... Els Cortals (es que acabo de acordarme).

Pues almenos un servidor se fijara con mucha atencion en el suelo ..... (por si acaso).

JOVI, no pasa nada hombre, no te preocupes.
MOTORRADER, un saludo.

Fins dema.

Companys,

Espero que vagi bé la sortida de dissabte (encara que en Toti i l'Emili hagin de matinar, perquè s'ho val) i queda pendent la remullada de la R 1150 R.  ;)

Si algú surt un altre dia, que ho digui, que miraré d'apuntar-me.  :)

La moto me l'ha lliurat sense manual d'usuari i l'he encarregat a recanvis del concessionari, però no saben quan el tindran. I a mi m'agrada llegir els manuals dels vehicles!  >:(  >:( No em sembla gaire correcte que un concessionari oficial no doni el manual encara que sigui amb una moto de segona ma.  :(  :( Per la resta, estic content amb el tracte d'en Roger.

Fins aviat!

Ricmel dijo:
Companys,

Espero que vagi bé la sortida de dissabte (encara que en Toti i l'Emili hagin de matinar, perquè s'ho val) i queda pendent la remullada de la R 1150 R.  ;)

Si algú surt un altre dia, que ho digui, que miraré d'apuntar-me.  :)

La moto me l'ha lliurat sense manual d'usuari i l'he encarregat a recanvis del concessionari, però no saben quan el tindran. I a mi m'agrada llegir els manuals dels vehicles!  >:(  >:( No em sembla gaire correcte que un concessionari oficial no doni el manual encara que sigui amb una moto de segona ma.  :(  :( Per la resta, estic content amb el tracte d'en Roger.

Fins aviat!

Ricmel , aixo et pot anar be per esperar que et donguin el original.

[url]http://www.europrez.com/europrez/files/r1150rt.pdf     [/url]

Basicament es para la 1150 rt, pero sirve también para la tuya.

Salut, ja ens veurem ;)

Ferran

O.K. TOTI...... no se porque, creia que salias desde Barna.
Fins demá.

SALU2PATOOSSS.....

weno, jo vaig a dormir que el dissabte passat vaig llepar i vaig adormirme i no es plan d'agafar fama de marmota

fins dmà

Motorrader,cuando qieras te ayudamos a busca run "piset" por nuestras tierras ;) asi te tendremos mas cerca. para hacer nuestras escapadas matutnas.

Toti, no seas pajaro de mal aguero.... :-? espero quen esta vez no me toque ami je je

nos vemos mañana ;)

HOLA NOIS. Dema sere a la rodona a les 3/4 de 9 si no hi ha res de nou
Fins demá .

TRIAS

Trias dijo:
HOLA NOIS. Dema sere a la rodona a les 3/4 de 9 si no hi ha res de nou
Fins demá .

TRIAS
Hola nois procurare estar a meyns vint axi no me tocara pagar els cafes ;D ;D ;D FINS DEMA ;)

diversos0107nk.jpg

Hola, a ver si logro poner una foto por primera vez. Es para convencer a Ricmel, que no conozco personalmente, de que no se venda la R 65. La foto es de mi R 45, con 25 años a su espalda.
Saludos. Manyela

Hola de nuevo:
Una vez superado el examen de colgar una foto, me uno a la salida hacia Sant Hilari, supongo que no hay inconveniente. Como vengo desde Manlleu, iré directo hasta Sant Hilari y allí nos vemos.

Un saludo. Manyela. 619313741

bueno, el curru es el curro y este sabado toca,
Que tengais buena ruta y buen Almuerzo!!!!!!

azurk dijo:
bueno, el curru es el curro y este sabado toca,
Gracias Azurk, otra vez ya coincidiremos....

Bueno, pos uno que ya esta en casita y como no podia ser de otra manera encantado de compartir "papeo" y ruta (el Motseny esta guapisimo), la compañia excelente (como no podia ser de otra manera).
Un saludo a todos pero en especial a Manyela y a Doro (la primera vez que coincidiamos).
Y volver a agradecer la invitada a Markitus y que disfrutes lo maximo de tu nueva montura.
Nos vemos en la proxima. ;)

Toti. dijo:
[quote author=azurk link=1144833694/120#125 date=1146260698]bueno, el curru es el curro y este sabado toca,
Gracias Azurk, otra vez ya coincidiremos....

Bueno, pos uno que ya esta en casita y como no podia ser de otra manera encantado de compartir "papeo" y ruta (el Motseny esta guapisimo), la compañia excelente (como no podia ser de otra manera).
Un saludo a todos pero en especial a Manyela y a Doro (la primera vez que coincidiamos).
Y volver a agradecer la invitada a Markitus y que disfrutes lo maximo de tu nueva montura.
Nos vemos en la proxima. ;)[/quote]
   Hola bona tornada a casa y me ratifico amb el que diu Toti  RICMEL veras las fotos de los paparatzi de como se bautiza una montura vaya peaso de botellon  :o si señor ;)aqui Marquitos se ha lucio  8-) 8-) 8-)ya sabes la que te espera Ricmel jejejejj   Que la disfrutes Marquitos  Saludos a tutom ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo tambien en casa, por descontado.
El desayuno ( llamémosle así porque estamos a régimen, no ? ) ha sido muy agradable y ha sido un placer conocer a más gente tramuntanera. La verdad, un 10.
Saludos. Manyela

PD: tendré que entrenar mucho para poder seguiros.

la ruta d'ahir va ser magnifica! unes vistes espectaculars

el datpelcul del Lada li va cardar un bon ensurt al jobisan :o, i un iaio amb mountain bike darrera del bultaco buscant-li el rebuf per passar-lo en plena baixada del montseny, juajuajua, hi ha gent sonada.
el restaurant per la guia michelin ( els michelins de la panxa)

ara a veure quan fem mun altre!!

Pues si señor ,la ruta de hayer muy bonita el paisaje impresionante,la compañia sensacional y que decir del desayuno,no esta mal para gente que no nos gusta comer ;D ;D ;D.
Ya pensaremos otra para el proximo dia ;)
No se si alguno habeis salido hoy....yo no!!!! castigado trabajando 24h.de nada :-? en fin que os vaya bien a los que salis y los que no...tambien :)

Saludos ;)

Hola nois ;) nunca me acordaba de deciros que si necesitais zapatos nuevos para vuestras monturas y quereis ser bien tratados y que os cobrem mas que en ningun sitio ;D ;D (fuera broma) decia que podeis ir sin ningun compromiso a neumaticos Franco calle Mayor de Salt altura plaza del Barco y preguntais por Toni os atendera bien y os dais a conocer, decis que me conoceis bmw f 650 ya vereis como os sale mas caro ;D ;D ;D le hable del foro ;D ;D.Hace muchos años que lo conozco y es un buen elemento y por preguntar no se pierde nada ?'verdad¿ Manyela encantado de conocerte dices que vamos deprisa si las montan bike me adelantan por la derecha con cara de velocidad y jersey de lana chanclas de estar por casa- sin casco un desastre vaya(era para verlo y creerlo) ;D ;D y Markitos se fuma un paquete de cigarrillos mientras conduce en cada salida de aburrimiento ;D ;D Saludos a todos

Réplica #123 - 28.04.2006 a las 20:20:14

Hola, a ver si logro poner una foto por primera vez. Es para convencer a Ricmel, que no conozco personalmente, de que no se venda la R 65. La foto es de mi R 45, con 25 años a su espalda.
Saludos. Manyela
Volver al inicio

pues bien "chaval" no te pierdes nada, excepto que creo que tiene tranporte nuevo( y mejor que el mio) y poco . ja je je jy +ju todo broma, claro secto tramuntana.

Buenas tardes Sector Tramuntana !!!

Acabo de llegar a Murcia de Girona donde he pasado el fin de semana y esta mañana al recoger la moto del aparcamiento del Hotel Carlemany me he encontrado la grata sorpresa d una nota con saludos de jobisan cosa que nos ha alegrado un montón a Gloria y a mí. :) :)
Tenemos unos muy buenos amigos allí y hemos estado en el cumpleaños de nuestra amiga Pepa que lo celebró l sabado por la noche en un restaurante que creo se llama Can Sola, si no recuerdo mal está en Santa Colama de Farnes, en fin que nos han tratado a cuerpo de rey y aunque ya habiamos ido antes y conociamos algo, esta vez nos han llevado a otros sitios y os digo que tengo una envidia sana de las carreteras para hacer rutas en moto que hemos visto, la pena es que nos hemos tenido que mover en lata ya que de todos los amigos que han venido, solo traia moto yo y no era plan. :D

Bueno jobisan que nos ha encantado el detalle. ;)

.....PD: fuimos comer a un sitio que creo se llama Can Masferrer, es una masia en mitad del monte y se come de pm, esta por La Sparra, creo se escribe así, lo digo por que el tramo hasta llegar es muy bonito para hacerlo en moto, lo único que está un poco cerca de Girona me dió la impresión
. ;) :)

hombre Pedro, un par de viajes mas a Girona y ya conoceras todos los buenos restaurantes . es que tienes muy buen guia.supongo que el brindis fue con cava,no? la proxima vez que vengais por girona y tengais tiempo nos avisas e intentaremos llevarte a un buen restaurante que no conzcas(si lo hay) y una bonita ruta en moto que de esto si tenemos
un saludo a Gloria ,

saludos . roser i joan

roser dijo:
hombre Pedro, un par de viajes mas a Girona y ya conoceras todos los buenos restaurantes . es que tienes muy buen guia.supongo que el brindis fue con cava,no?  la proxima vez que vengais por girona y tengais tiempo nos avisas e intentaremos llevarte a un buen restaurante que no conzcas(si lo hay) y una bonita ruta en moto que de esto si tenemos
un saludo a Gloria ,

saludos .  roser i joan

Hola roser!!!...........pensé en daros un toque por si saliamos con la moto un rato, pero estuvimos todo el tiempo liados de un sitio a otro. :)

Si vuelvo algún dia en moto haremos la ruta aunque no vayamos de restaurante ;D ;D ;D.....y hablando de restaurante el domingo estuve en Canet  D´Adri en uno que se llama Aldoer o algo perecido y se come tambien muy bien. :D

Por cierto!!......comimos y cenamos siempre con cava. ;)

Saludos Gloria y Pedro.

Perico por Diossssss!! Si llego a saber que estáis por ahí me hubiese dao una vueltecilla fijo!!! :o Entiendo que hayáis estado líados, a mí siempre me pasa cuando hago escapadillas así, te encantaría poder ver a algun que otro personaje pero es muy complicao ya que el tiempo siempre se echa encima! :-/

Aaaaayyyyyyy, cuánto me alegro de que estéis tan bien como de costumbre!! Un besazo enorme a los dos!!! :-* :-*

I als Tramuntaners.....petunassus també i ens veiem aviat, vale?? ;) :-*

Lararouse dijo:
Perico por Diossssss!! Si llego a saber que estáis por ahí me hubiese dao una vueltecilla fijo!!!  :o Entiendo que hayáis estado líados, a mí siempre me pasa cuando hago escapadillas así, te encantaría poder ver a algun que otro personaje pero es muy complicao ya que el tiempo siempre se echa encima!  :-/

Aaaaayyyyyyy, cuánto me alegro de que estéis tan bien como de costumbre!! Un besazo enorme a los dos!!!  :-*  :-*

I als Tramuntaners.....petunassus també i  ens veiem aviat, vale??  ;)  :-*

Anna tambien nos acordamos de tí, pero si lo de Girona era complicado lo de Barna era imposible. :(

Muchos :-* :-* :-* wapetona!!!!........y que lo pases muy bien en Salgar. ;)

Qué encanto de hombre, Déu meu!!! :D

Bueno, bueno, si no tenéis ná que hacer ese finde, ya sabéis, una escapadita per terres Lleidetanes y a ejercitar tod@s de Boy Scouts!!! ;D Gracias Pedro, de veras espero veros muuuuuy pronto!! ;) :-*

Tramuntaners...... a vosotros no os pilla tan lejos lo de Salgar, ein?? No us animeu?? Va que será superdivertit!! :P

Ricmel dijo:

Companys,

Me han telefoneado del Martín i Conesa para decirme que ya tienen el manual y que me lo regalan  :)  :) por haberles comprado la moto.  Por lo tanto retiro lo que dije.

Gracias a Ferranroq y a Santa por los enlaces al Manual de Reparaciones. También será muy útil.  ;)

Veo que hubo bautizo a cargo de Markitus, pero Bultaco, ¿dónde están las fotos? Espero que la mía se pueda bautizar pronto, sino ya pasaremos directamente a la comunión!  ;D  ;D, porque este fin de semana tampoco va a poder ser...  :-[  :-[
Por cierto, si lees esto, Lararouse, ¿como están las camisetas? Tendremos que organizar algo para la entrega,¿no?

Fins aviat!

Pues Ricmel.... no sé nada de las camisetas!!! Deja que lo hable con el Gabriel a ver cuanto falta!! :-/ Y evidentemente... habrá que organizar algo pa la entrega, claro está, aunque sea un partidillu de bàsquet!! :P

Petonets i us informo aviat! ;) :-*

Hola buenas noches :o :o que pasa p rriba esto que se undeeeeeeeeee    la salida del sabado no fue lo suficiente animada como para no poner ni una fotiti vaya paparattzziissss   ;D ;D   Ricmel se nos rajara en el bautizo comunion boda  ;D ;D    SALUDOS fins aviat

Atrás