Sector Tramuntana

jobisan

Allá vamos
Bueno abro este nuevo post pues el anterior ya estaba bastante cargadito.

Amigo Ruffus comentabas en el anterior post de salir un dia este fin de semana, ami personalmente me da igual el sabado que el domingo eso si a comer a casa, salida prontito por la mañana desayuno rutilla y pa casa. haber si montamos algo.parece ser que tenias un sitio nuevo para papear, y hacer ruta ya nos contaras.Saludos ;)

Me gustaría acompañaros en alguna de estas salidas de una mañana que haceis. Pero tengo una moto vieja y yo soy bastante novato, y no se si podré seguir el ritmo que lleveis. :-/

Este fin de semana próximo tengo una comida el sábado y otra el domingo. Hacia que hora se vuelve a casa?

Ricmel, jobisan, ;D, la rutilla matinal que he pensado, es la de la carretera que va de sant esteve d en bas a vic, parando a rupit a desayunar sobre a las diez de la mañana. Carretera de curvas amplias y suaves con cambio de rasantes inclusives, en fin, una marabilla. El comedor donde nos deleitarán con carnes a la brasa se llama l´estragués, donde ya he quedado con la señora mariona, para uno de los dos dias. Que os parece el domingo? Ya me direis.
Ricmel, que moto llevas? No creo que debas preocuparte, jobisan y yo, somos de los lentos, jobisan sobretodo.
Yo vendré con un conocido que estrena moto, o sea, ya sereis dos.
No me enrollo mas, decidme algo, para reservar mesa.

Jobisan, truca´m, he perdut el teu telefon, merci.
;)

Ruffus, a mi me va bien. ::)

Por el horario que pones, supongo que hacia la 1 podré estar en Girona para ir a comer con la familia de la dona. :-/

En privado te paso el número de mi movil, y te agradeceré el tuyo, porque vas más tranquilo si puedes avisar si hay algún contratiempo de última hora.

Mi jaca es una BMW R 65 monolever del 1988.

Por cieto, he visto que Santa sigue usando el viejo post. ¿No se impone un traslado del administrador?

Santa, veo que todo ha ido "húmedamente" bien. Me alegro. Este agosto yo también voy a la Selva Negra, con la familia y en coche. >:(

A ver si te animas este domingo y nos cuentas tus aventuras. Sobre todo me interesa que me pases información sobre la Selva Negra.

Muy bien, si nadie dice lo contrario, o tenga plan mejor, en principio quedamos para este domingo, a las 8:30 de la mañana, en el punt de trobada(Biocentury) para partir sobre las 8:45 y llegar al papeo a las 10:00h en punto, en Rupit.

Por cierto, necesito saber mas o menos los que somos, para que en can l´Estragués tengan prevision.

Un abrazo, i fins diumenge. 8)

Ep, nois, Ya soc aqui!!
No había vist aquest nou post i he deixat un missatge en el lloc vell !!

Hombreeeeeeeeee Santa ben arribat ya he seguido de cerca todo tu peregrinaje valiente viaje t'aspegao si tiraste fotos ya las colgaremos en este post bueno un saludo y ya sabes donde encontrarme.

Hola nois: el domingo ya me esta bien de momento yo solo ,si no ya te dire algo Ruffus.Ricmel ya tengo ganas de conocerte,no te preocupes por seguirnos vamos de paseo,son pocos Km. y si corremos se acaban antes ;D osea que a las 8,30 del domingo el el Biocentury.

Como siempre hago un llamamiento a todos los tramuntaneros ,o no para que nos vengan a acompañar en esta salida desayuno, que parece que esteis desaparecidos.Saludos para tod@s ;)

Fins diumenge!

Miraré su puedo animar a algun compañero para que nos acompañe. Si viene alguien te avisaré Ruffus.

Debe ser muy bueno l'Estragués, que se ha de reservar para desayunar :o :o

Ruffus, Jobisan y compañía, vendrá otro colega el domingo. :D

Monta una F 650.

Fins diumenge. Dw. ;D

bien!! somos 4, a la tarde llamaré a ca l´estragués, y diré que somos 6, por si las flys.

A otra cosa, mariposa. Haber que es os parece esto. 365€, es lo que me ha costado la revisión de los 40.000 kms. con sport moto. frenos traseros, claxon nuevo, correa alternador y repaso conexiones sensores del caballete inclusive...es caro?

Eso si, la moto va como la seda.
Fins demà. 8)

ruffus dijo:
bien!! somos 4, a la tarde llamaré a ca l´estragués, y diré que somos 6, por si las flys.

A otra cosa, mariposa. Haber que es os parece esto. 365€, es lo que me ha costado la revisión de los 40.000 kms. con sport moto. frenos traseros, claxon nuevo, correa alternador y repaso conexiones sensores del caballete inclusive...es caro?

Eso si, la moto va como la seda.
Fins demà. 8)
no es caro, eso en casa oficial puede rondar los 500 E, el domingo no he podido, pero este sabado un compy y yo precisamente hemos estado en Rupit por ctra angles y la vuelta por st marti de llemana (150 kMS).
Yo era el que despues de tu buscar tu moto me esperaba para recoger la mia, si llego a saber quien eras te hubiera comentado lo de la salida, de todas maneras me pondre en contacto contigo para que me expliques todo lo que conozcas de Rupit, pues en agosto estaré una semana de relax.

PD. Hemos ido con chaqueta y ni faltaba ni sobraba, pero a la vuelta, llegando a canet una brisa de aire caliente, nos ha hecho llegar empapados a casa.

senyors de la tramuntana, salutacions!!

No habia visto el post!!! una verdadera pena, tenia muy buena pinta esa salidita y encima, ver a tan ilustres compañeros.

Una altre vegada sera!!

records i salutacions!!!

jhus

Caballeros, que delicia de mañana, la subida a Rupit he disfrutado mucho, y el desayuno...lástima de la vuelta, el calor nos ha hecho una mala pasada, pero es lo que hay. Estaremos en contacto muchachos, espero que la próxima seamos mas de 6. Un abrazo a todos. ;)

Ratifico que ha sido una magnífica salida motera, con gran compañerismo, buena comida y charla larga y animada.

He disfrutado mucho. :D

Lo mismo digo amigos: una matinal de lo mas" Collonuda" haber si repetimos pronto , como dice Ruffus lastima de calor pero ya se sabe en este tiempo hagas lo que hagas acabas pasando calor,en fin a sido un placer compartir ruta y desayuno con todos vosotros:Nos vemos ;)

Hola buenas, soy de barcelona pero voy cada fin de semana a Tamariu (Palafrugell, Girona) y alli la tramuntana es de coj...
Pues eso que me gustaria formar parte de este post y quedar, si puedo con vosotros para hacer rutillas de estas que parecen prometer mucho.
Que tengo que hacer?
Tengo una r850r negra

Motorrader dijo:
Hola buenas, soy de barcelona pero voy cada fin de semana a Tamariu (Palafrugell)
Que tengo que hacer?
Tengo una r850r negra

Bueno Motorrader te cuento aquí hay unas tres categorias somos muy selectivos.
La primera es el Alt Emporda zona privilegiada por la tramuntana
La segunda la tuya vais tirando dias mas dias menos bueno se puede soportar.
La tercera los gironins solo conocen el nombre y cuando hay una salida se dejan guiar es que con la tramuntana se podrian caer.

Motorrader bienvenido al sector Tramuntana.

Bueno pos orgulloso de permanecer a "aquest grupet d'amics" ya me he puesto el titulo debajo de la foto.
Os adjunto una foto para que veais a mi pequeña negrita
aah.jpg

Esta foto esta hecha en colliure, un poco mas arriva de los de l'alt empordà!!!

Motorroader, bien benido al sector. Por lo general, hacemos saliditas de mediodia, es que por aquí somo muy de familia, y tenemos que compartir mesa, la mayoria, para comer en casa. :P
Semana si semana no, hacemos alguna cosa. Normalmente, uno de nosotros hace una propuesta de salida, para desayunar y disfrutar de algunas curvas.
Tu mismo, incluso puedes proponer algo, y haber si nos animas.
yo puedo escaparme el sabado por la mañana.
Un abrazo, y por cierto, bonita moto ;)

hola nois: yo si es el sabado por la mañana me va bien por la tarde trabajo y el domingo tambien todo el dia osea que tiene que ser una ruta tipo la del domingo pasado,tenemos toda la semana para pensar rutillas para el sabado.Pos cierto nadia del sector va a la Raiders 2005 que se hace cada septiembre en Baqueira-Beret.este año son los dia 16-17 y 18 de Septiembre yo voy,si alguien le apetece quedan pocas plazas de Hotel donde nos hospedamos los de BMWMOTOS.COM viene gente del foro de toda España me parese que seremos unos 150 moter@s, aparte de otros grupos de motos bmw y demas marcas aunque la mayoria son Bmw,alguien se anima?Saludos ;)

jobi , el sabado trabajo y lo de la raiders ,va ser que no
estaremos de vacaciones. en moto claro. con el pater y la sonia .
un saludo

Me temo que este fin de semana lo tengo ocupado.  >:( Pero que vaya muy bien. A ver si Motorrader se estrena!  :D

Por cierto, ¿por qué no colgais la foto de la salida a Rupit?  ;)

Jobisan, la Raiders 2005 ha de estar muy bien, pero para mi aún me parecen muchos kilómetros. Tal vez el año proximo.

Fins aviat!

Ep! jobisan, si quieres, el sabado quedamos. Piensa en algo.
Referente a lo de Baqueira, cristy trabaja, y si fuera solo se moriria de envidia :-/. En fin, tu mismo quedamos para el sabado.
:D

yo puedo escaparme el sabado por la mañana.

Para el sabado me encantaria (si si ahora viene el pero), mi parienta tenia planes.
Ahora bien si puedo convencerla nos venimos los dos, y si puedo convencerla de ir yo solo vendria.

Mañana os digo algo. Por cierto por donde seria? mimaginut que per terres tramuntaneques no?

Tenemos que esquibar todo lo possible la costa brava, pues es intransitable, y esta lleno franceses, que como van desorientados, hay que esquivarlos, y mas que nada el calor. Mi idea, es ir siempre por estas fechas, a zonas de mas altitud. No se vosotros mismos.
Motorroader, tenemos ganas de conocerte, no nos falles, que haremos planes para próximas salidas.
Si quereis, reservo mesa en ventolà, en Can Tunico, para una graellada a la llosa, y prontito, para salir con buena temperatura. Decidme algo. ::)

Bueno pos va a ser que si.
Explicarme como va esto, salimos temprano, comemos alli? o comemos cada uno en su casa?
Si quereis, reservo mesa en ventolà, en Can Tunico, para una graellada a la llosa, y prontito, para salir con buena temperatura. Decidme algo.
Reservas prontito, eso te refieres a desayuno? o almuerzo "esmorzar"?
La salida sera por la mañana, verdad?
Como veis voy un poquitin desorientado.
Espero respuestas. Si la parrillada es para esmorzar, me parece genial, yo soy de los comilones ;D ;D :) :)

motorrader si eres comilon no te sientes ni al lado de rufus ni de jobisan .
otro dia nos vemos y conocemos
un saludo .
si puedo cambiar la faena, tambien vengo, con la otra roser

Veo que tenemos las mismas aficiones, precisamente el domingo pasamos por Rupit sobre la 12 ? veniamos 2 hondas y mi beemebe por la ruta del pantano de Sau , un poco "trialera" la pista hormigonada..... ::)   Como dije en otro post , cualquier dia me paso por el biocentury y damos un paseo, nosotros solemos salir casi cada domingo sobre las 8 desde el Bar La conna , al lado gasolinera, al lado del semaforo de Hostalric.Hasta la vista, a ver si encuentro una afoto y la cuelgo pa que veais el cacho amoto, ale  ;)salut i força al canut.

En efecto, motorroader, se trata de desayuno mortal, para poder cojer carrerilla en las bajadas ;D

Motorroader, si no sabes donde es nuestro punto de encuentro(biocentury), solo tienes que decirme de donde vienes, i te indicaremos para coincidir en un punto, o nos dices tu, da igual.
Cuando digo prontinto, es salir sobre las 8-9 de la mañana de girona, pero no es una norma, en fin, se puede modificar. Ten en cuenta, que por ejemplo, a ventolà, tenemos una hora de trayecto, mas o menos.
Necesito saber cuantos somos, pues debo reservar mesa, si os parece bien el sitio.

ruffus, ya te he enviado un privado para que me orientes un poquitin jeje.
Bueno, una preguntilla, quien viene el sabado, y que motos y color de ellas llevais, para reconoceros, aunque sabado a las 8-9 no habra mucha gente jejejej!!!
No os preocupeis que yo soy de los que ppiensa que mas ale madrugar y aprovechar la mañana!!!
Sera mi primera quedada con los del foro, que ganas que tengo!!! ;D ;D ;D

Ok Ruffus y compañia, no temais que cualquier domingo me paso por el biocentury, los sabados tengo trabajo, estare al caso de alguna salida de domingo y me apuntare.

salut companys

Hola nois en primer lugar os doy la bienvenida Moterrader y jordiR80R a este nuestro sector tramuntanero.

Ruffus por mi ya puedes reservar en Ventola de todos modos quedamos lo mas pronto posible por la mañana pues si trabajo por la tarde que (aun no lo se seguro )a les tres tengo que estar en el curro, y aunque pueda hacer fiesta por la mañana prontito hace mejor temperatura ya sabes que si no la vuelta se convierte en una tortura.Pon en el post la hora de salida de mañana.Saludos ;)

Solo me falta saber como ir al biocentury, si salgo de la saida 10 de la autopista.
Si alguien me lo puede decir? y la hora. Es que ahora me ire y ya no podre mirar mas el ordenador.
Dejo mi mobil por si no consigo comunicarme con vosotros, con un simple mensage ya me apaño. 669874597.
Si leyera algun post respondere al instante.
Gracias y hasta mañana !!!!

Companys,

Lástima que me pierda la excursión y conocer a Motorrader. Otra vez será. :-[

Bona ruta i bona teca! ::)

Doncs cap a Ventolà que falta gent ::)
A las 8:00h en el punt de trobada.
He quedado con motorroader a las 8:15 en la gasolinera de La Republica, en l´autovia de banyoles, para su comodidad, y no liarlo el primer dia a encontrar el biocentury, que viene desde Barcelona.
Supongo que de momento ya somos 3. He reservado para mas, por si las flys...Hasta mañana, y no trasnocheis, que hay que madrugar ;)

Nois, os dejo mi telefono, por que no encenderé el ordenador, por si hay cambios de última hora.

661 64 62 54

Fins demà
:)

Bueno, aqui van mis impresiones de mi primera salida:
GENIAL
Me encanta el ambiente, y que sitios mas guapos que vimos, en ventolà repito fijo, y el bar motero con las motos en la pared esta muy bien.
Me impresiono que roser con su maquinota corriera tanto en curvas, jejeje. La gsxr y la boxercup no pudieronb con nosotros.jajajaj ;D ;D ;D
Por si no ha quedado claro repetiré. Pero como ya dije tendra que ser para septiembre.
Bueno y a ver si la proxima hay alguna que no sea rt, que me sentia peque!!! :D :D
Cuando pueda cuelgo fotos

colla de penduleros :'(
haber si llega ya el invierno y puedo escaparme alguna vez con vosotros, que ultimamente no parais ;)

Aqui algunes fotos de la kdd,
A que em queda be, la montura de jobisan
abn.jpg

birra
abl.jpg

Mi r-r y una rt y otra rt y otra rt y ....
abm.jpg

La parrillada
abh.jpg

Y el bar mutero
abi.jpg

Hombre Jep: menos mal que se te be el pelo aunque sea virtualmente,ya ves ultimamente salimos cada semana a desayunar,eso si conociendo cada vez nuevos colegas moteros,muy majos todos por cierto, haber cuando nos vemos .Saludos para tod@s ;) ;)Roser,Motorrader vaya sitio que nos enseño el amigo Ruffus ::)como para hacer regimen ;D haber si rrepetimos.Ya os contare como me va el viaje a San Sebastian ,salgo el jueves

venga jobi, que tengas buen viaje.... si tienes problemas en el pais vasco, llamame, que tengo familia de la peor "mafia" que pulula por alli ;D ;D ;D

Hola

Bueno por fing tengo moto y 3 semanas en Playa de Aro, podriamos hacer alguna salidilla, es pa que Jep sepa que moto rayar ;D.

Salu2

Carlos

Bueno yo me voy de vacaciones un mes y estare "out" de pc, ya ens veurem al septembre!!!

joer, y encima nos repasas que te vas de vacacions, >:( >:( >:(

que te vayan de coña, y piensa, que cuando vuelvas yo me voi jejejejejejejee ;D ;D ;D

Bueno nois ya estamos en casita despues de nuestra salida a San sebastian,todo a ido "molt be" las motos y nosotros mas ;Dvaya comidas ,de lujo:La ciudad encantafdora como siempre es que Donostia es Donostia.Nos a hecho un tiempo immejorable perfecto para andar en moto ,24º de dia.La exposicion de motos una pasada, muy bien montada con infinidad de motos a cual mas llamativa.si alguno pasais por alli este verano ir .En fin que deciros ahora a esperar otra salidita en moto.Nos vemos (agur) ;D

Justo ahora estoy con tres familias del Pais Vasco que me estan termimando de convencer que suba con ellos para ver esta expocisión segun ellos que es unica.

¡Pero Bulb 1256!
¿No te ha bastado con ver mi Vespa del año de la " picor"?
Pues espera cuando te enseñe la "bici"....o el BX que guardo.....No hace falta ir a Donostia!!
Santa :)

Hola nois!

Me acabo de agenciar una rockster pistachera que va de coña. Estoy en rodaje pero este trasto promete. Ya tengo ganas de darle un poco de caña.
Soy de Pals, que tambien sopla!! ;D
Tengo algún telefono vuestro que habeis puesto en el foro. Si acaso ya os llamaré o me iré informando en el foro. Estoy bastante disponible los sábados y domingos por la mañana.

Ah! tengo una Ducati 998 pero la conducción de la rockster me ha entusiamado. (Deben ser los años :-[)

Atrás