Sector Tramuntana

Jep que pasa que estas arrestado? que "as fet" :o este verano que no puedes salir asta octubre,que no nos vamos al fin del mundo hacemos rutillas de 100 o 150 Km. venga animate.Saludos ;)

ok jobisan, en los tunels de St. Salvador de Bianya.
yo
jobisan y mastressa
xavigs y colega

Quien mas se apunta, Va nois.
Roser, en el supuesto caso de que el viernes noche sepas si vienes, cuelgalo igualmente en el post, o me llamas, o que carai, vienes y ya esta. Lo digo mas que nada, por si te va mejor quedar mas adelante en otro punto.

Atención a todo el mundo, mi telefono part. 679899406
y durante la semana, el del curro, 661646254.
El part. siempre a esta en marcha a partir del viernes.
nos vemos. ;)

Trias animate para el sabado ,de paso quedamos para lo de la Raiders 2005 en Baqueira,traete tambien a la sra.y nos conocemos.saludos ;)no os lo perdais que los desayunos de Ventola son memorables ::) ::).Si venis ponlo en el post,o llamameSalu2 ;)

Ricmel, vendras? Tienes que salir mas, tu moto parada, se estropea, los manguitos se resecan, las juntas de los carburadores se rompen y todo eso...
Te esperamos, y te traes a tu colega, no recuerdo su nombre, el de Rupit. Anímate va!! 8)

rufus mañana por la mañana te cuelgo algo ::) si venimos o no .
salut

Hola, Ruffus

En principio y si no me falla nadie, seremos 4 en la gasolinera de Serinyà a las 08.30h. (Lo digo por el restaurante)

Jobisan, gracias por el recibimiento, espero que esta vez seamos muchos.

Santa haber si te animas y nos vemos, solo nos hemos visto dos veces: el la riders del año pasado en el Valle de Aran y en al 2003 en el biker meeting de Gramich (Alemania), ya sería hora que nos vieramos mas cerca de casa.

Hola nois!
Yo también me apunto. Si todo va bien y la feina no lo impide estaré a las 8:00 en La República. Vengo de Pals, con un pistacho boxer con ruedas.
Haré todo lo posible por acompañaros.
Me parace muy bien el tema que comentais de los estatutos, etc. Contad conmigo.
Fins dissabte!

Bones!!!

Soy de Barcelona pero estoy saliendo con una Gironina con lo cual estoy mas arriba que abajo, siempre que el trabajo me deja!! Este sabado trabajo pero si quedais para el sabado que viene apuntar una Paneuropean a vuestras fantasticas salidas Ludico-Gastronomicas-Festivas.
Un Abrazo
Macuto (Quique)

hola buenas noches es posible que pueda venir una tortuga con ruedas lo digo porque no quiero hacer ir mal al ritmo de la peña pues hace poco que me he iniciado en moto despues de varios años sin  montar tengo 46 tacos y se notan  voy en gs amarilla si no hay contratiempo procurare estar en la republica a las ocho  ¿ VOY BIEN?  por cierto es la gasolinera que   esta en obrs verdad?  hay que salir dela autovia?   ya me direis  1 salu2

por cierto lodel estaurante no os preocupeis se dice que donde comen cinco comen seis----- ejem es mentira ---- pasan hambre los seis jejeje es broma un saludo haber si animo a la parienta tambien n saludo

Macuto, el proximo sabado es probable que salgamos, estaremos en contacto, i bienvenido.

Bultaco11, te esperaremos, y si, es esa gasolinera.

nos vemos el sabado. 8)

Companys,

Tengo permiso de la superioridad para venir el sábado. ¡Que no se resequen las juntas!

Vendrá un colega nuevo, si no se raja a última hora, y tal vez el de la salida a Rupit. Seremos, pues, dos o tres.

Parece que habrá cuorum!  :D

Quedamos a las 8h. en La República.

Fins dissabte.

Lluis-rockster, me pareció ver ayer, sobre las 7:30h. un destello verde, en plan Matrix por la variant de Sta. Cristina, direccion Llagostera, supuse que eras tu.

Nens, no hay limite de entradas al restaurant, pues les he dicho que despiecen directamente una vedella entera para nosotros...Es lo que dice Bultaco11, donde comen 6, comen 12, es lo de menos, lo importante es que nos reunamos. ;) Fins demà.

Bueno esto da gusto de ver ::)tanto movimiento en este post tramuntanero.Bienbenidos los recien incorporados me alegra leeros y ver como la familia aumenta.Veo que seremos una" bona colla"

Bueno nens mañana nos vemos Salu2 ;) ;)

"apuntaos quedamos" ;D roser-roser pater y sonia.
rufus ,.mejor llama a can tonico a ver si con una ternera hacemos corto .
dema ales 8 a la republica .

Nois! Parece que no va a quedar mas remedio que asistir !!...
Ya tengo el permiso de la autoridad domestica con pase pernocta...je,je..
Así os veo a todos y como bien dices XaviGs ya era hora de que nos veamos en casa y no en las "afueras"..
Luis-rokscter, así nos conocemos y hablamos del "oli"...
Rickmel, me cuentas tus últimas andanzas por la Selva Negra, ...etc...
Pater, contamos con tus bendiciones...
Rufus, si vamos los dos juntos delante, a lo mejor hasta nos saludan y se cuadran....je,je...ja veran mañana estos...que no saben de que va...
Saludos
S :)nta

pues venga, despues de larga negociacion con la jefa, Dos que venimos mas, a las 8:00 en la Republica"

estoy impresionado :o tanta moto junta en el sector tramuntana.
rufus, pide mesa que somos muchos

nens, pasadlo muy bien por que va a ser un gran dia... lastima de no poder venir :'(, ver tanta gente es de los mas extraño que se puede ver jejejejejejejejeje ;)

Hola nois!Soy Cristi;el paquete de ruffus ;)Me muero de envidia por no poder ir, pero el trabajo manda :-[Me alegra ver al fin que existe el sector tramuntana,yo ya creia mas bien que era el sector fantasma, o que ruffus me los ponia los sabados por la mañana. Que tengais muy buena ruta, y a disfrutar que son dos kilometros...jaja. Un besazo a todos y a todas. ;)

Espero que todos esteis bien y en casa....
Raporto: "despacio" pero llegamos bien a casa.....un poco humedos...
las pequeñas tambien llegan, aunque.....en fin había que probarlo y bautizarle....
saludos
Santa

buenas tardes espero que todos llegarais sin novedad a casa yo bien con rockster la pistacho  por santa pau como fue? ya contareis fue un agradable dia con buena gente  y buen rrollo buena comida vaya que habra que repetir  y si tenemos suerte que no llueva mejor,  pero bueno tambien hacia buena temperatura.Santa ,por la variante de bañolas os adelantamos rockster y yo nos vistes creo? ya me diras  Carlos el chico de la dominator llegaste bien? Ya diras lo que tuvo la perezosa  se queria quedar en ventola  jjajjaja  ;D ;D ;D   sin mas un saludote a todos  ya contareis   sal1d2s

la transalp y la K llegaron bien a casa, la lluvia un poco fuerte, nos pilló saliendo de los tuneles pero al llegar a Besalú nos paramos para hacer un cafe y directa a Girona

Pd: Efectivament, esto se tiene que repetir,

//img247.imageshack.us/my.php?image=dscn09238bn.jpg

Veo que todos llagamos bien a casa, y con algun quilito de mas...Me alegro que os gustase. Me asombré de la asistencia masiva, es algo nuevo para el sector, y no lo olvidaremos. Muchisimas gracias a todos, y ya iremos quedando, por que esto no se acaba aquí, pues tenemos en mente hacer una ruta de un dia, para hacer presentacion formal del sector. Pedimos a todo cristo que aporte ideas para lo que sea, rutas, salidas, anecdotas, etc...
Un abrazo a todos. :D

Chicos una salida genial, tengo que ver las fotos para acabarmelo de creer :o :o tantas motos juntas....parece imposible.haber si repetimos cualquier dia de estos.Me alegro mucho ver caras nuevas :D ruteando con los que ya nos conocemos mas,todo estupendo,Como dice Ruffus se aceptan sugerencias para nuevas rutas con sus correspondientes desayunos ;Dclaro esta.

Para los que nos quedamos asta el final,queda pendiente la"Sepia am pesols" que me quede con las ganas...... ;D

Saludos para tod@s ;)

Companys,

¡Menuda multitud! (Valga la contraposición) ;D

Ha sido una salida memorable, que ni la lluvia pudo empañar.

Fins la propera KDD!

a mi tambien me gusto mucho y se nota que somos unos monstruos organizando eventos ;D como siempre , sobre la marcha ,y nos quedan que parecen "TREFENS" de verdad .
bueno y la semana que viene ,vamos en moto o,que?
salud

Bonita salida. ;D ;D

Mis compañeros no foreros y yo mismo, quedamos encantados; seguro que repetiremos. ;D
Buena ruta, buena comida y mejor compañia.

Intentaremos buscar una ruta para realizar mas adelante. ;)
Adeu. ::)

Ostia nois!!!
No habia entrat a aquest post, i descobreixo que les sortidetes les poseu aqui -mecagun...... Molts caps de setmana estic a Pals o a Sant Feliu, y vaig a fer curvetes amb un company de sabadell que tambe esta per alla, de fet quan em va veure el nunuk per l'autopista seguia el cotxe de la dona i anavem a Sant Feliu ...
A veure si algun dia arribem a coincidir, aixi amplio el numero de cares vistes del forum (no el del clos eh?) Tot i que la del Jobisan ya esta fitxada ;)

Salut Tramuntanerus!

hola LLop me alegro de leerte,haber si para la proxima te apuntas,nosotros casi cada semana salimos, para hacer una rutita y papear ::) estate atento a este post.Saludos ;)

Benvingut per aquestes terres LLop, y a ver el dia que coincidimos yo a partir de medianos de Septiembre estare menos ocupado y espero poder empezar a coger la polvorosa, bueno un saludo a los nuevos compañeros y nos vemos dentro de nada.

Bona nit!

Esta semana estare por Girona aunque sin la moto, puesto que la tengo en el taller preparandola para la rutilla por el sur que vamos a realizar la Mastressa y yo el mes de septiembre.

Una preguntilla de un PixaPins en Girona. ¿Teneis algun lugar (llamese bar, tasca, meson, etc...) donde quedais habitualmente los del sector Tramuntana para comprtir unas copas y unas risas?
Atentament

Macuto (Quique)

no, macuto no, para beber solo, no se juntan, si no hay comida na de ná . ;D
estate atento que seguro que esta semana van a comer algo.
por cierto cuando vas para andalucia?
salutacions

Ei bones, este fin de semana yo puedo quedar ( el otro tenia compromisos familiares, aqui las madres presentes me entenderan).

Que tal este sabado para hacer una rutilla.

Bueno hay queda a ver si se monta una como la ultima.
Apa nois, y apuntate llop, que tengo ganas de conocer un ex r850r nuevo gs1200. jejeje ;D ;D

ui motorrader, te molt de perill aixo de veure un precedent eh??

Jo aquest cap de setmana podria si fos dissabte i per girona sud, aixi que si es fa algo per dissabte al mati ja hi podeu comptar.

Vinga tramuntanus!

hola nois: veo que hay ganas de salir en moto, :Dpor mi no hay problema,el sabado me va de primera,donde quereis ir?Como dice el amic LLop podria ser por Girona sur,yo propongo la siguiente :salida de Girona,direccion Hostalric,pasando por Riudarenas ,Massanas,despues seguir direccion Arbucies,a mitat de camino tomar desvio a la derecha para llegar a Sant Feliu de Buixalleu,donde desayunariamos,despues seguir ruta hasta Arbucies,Viladrau,despues dependera de las ganas a bien hacemos sant Hilari,Osor,Angles Girona,o nos llegamo hasta Vic,i seguimos Roda de Ter,Rupit,Sant Esteba d´en bas,Les Planes,Angles ,Girona.Que os parece la idea?,Los que venis del sur podriamos quedar en Hostalric

Me parece muy bien la idea de ir a Girona sur. También me apunto a Girona centre, norte, o lo que haga falta. Sólo con la condición de un buen repostaje para el piloto.
La experiencia del sábado pasado fue formidable, maravillosa, estupenda, wonderful, superbe, en resumen y en català, de puta mare. ;D
Animo a todos a repetirlo, con BMW u otras monturas.
Fins aviat!

Per mi ok, trobarnos a hostalric, i acabar cap a vic, ja m'esta be, aixi que va! proposeu algo en ferm i posem-hi hora?
Per cert no seria millor un post apart per la sortida? igual hi ha gent que se la perd per no veure-la ... nomes es un comentari eh? no m'agradaria trencar la dinamica del post-sector ara ... :)

Companys,

Hem sap greu, pero no podre venir a la salida del sábado. Como está esto de animado!!!  ;D ;D

El dia 8, que es fiesta en Olot donde trabajo, tengo excursión hasta Barcelona, al taller donde compré mi R65 mono, que se llama Motospuntocom. Me han de cambiar los silenciosos y ajustar el ralentí porqué el cilindro izquierdo me da algún problemilla.  :-X

Algún tramuntaneru del cap i casal conoce este taller y compra venta de motos?

Por cieto, bul1256, de dónde has sacado el logo del sector? Está muy bien  ::)

Fins aviat.

Como esto esta muy animado y pasan las paginas que vuelan.abro un nuevo post en le que seguir maquinando nuestras salidas y otros.recordad que des de la jefatura del esta wep se nos aconsejo abrir post nuevos al llegar a 10 paginas.Nos vemos en el otro post dejad de usar este.Gracias.

Atrás