Sector "TRAMUNTANA"

Santa

Acelerando
:D Magnifica primera salida y contacto de este sector de Girona, ...,queda inaugurado este panta...quiero decir este Sector...
  Ahora habrá que darle sentido y contenido! con una programación adecuada de encuentros y salidas, y por supuesto ofreciendo nuestra disposición a todos los compañeros del "Foro" que se atrevan por aquí noreste peninsular....
  Subida a tomar unas birras a Cadaques, con un dia esplendido y mejor compañia de amigos  y foreros nuevos ! en cuanto aprenda a colgar las fotos ya os las pasaré...
  Santa

Re: Sector "TRAMONTANA"

Ir dando ideas para la proxima salida de nuestro sector ,ahora con nombre propio,sobre vuestras sujerencias prepararemos las rutas, que os parece?.Espero ver vuestros mensajes con algunos destinos para nuestras saliditas ;D ;D Saludos para tod@s ;) ;)

Pido un momento pausa para recordar a la chica del bar
que tan amablemente servia la terraza con aquellos
(ojos) que sobresalian del entorno paradisiaco.............

...mi enhorabuena para el "Sector TrAmOnTaNa ". :D
...y aplausos para la "chica de la terraza". ;D ;D

Felicidades compañeros por el "Sector Tramontana" y desde BCN....os estaremos atentos a las saliditas.

Qué han de tener una pinta.....buenisima!!!

Felicitats companys.

Saludos,Miki

que tal una invitació pels de can fanga a fer una cerveseta un cap de setmana???

buenooooooooooooooooo.....!!!!!!
como dice mi madre, siempre llego tarde..... ;D ;D
visto lo leido, veo que ganó lo de tramuntana, le viene como anillo al dedo ;D ;D
estoy un poco descolgado, no tengo ni tiempo de coger la moto, pero a la que tenga un rato, me escapo aunque sea a ver a la xica del bar, digo a almorzar ;D ;D

Fantastic, tengo ganas de repetir salida, ahora que ya es oficial. Que alguien me explique como co... se colocan imagenes

Primero lo de las imagenes de rufus 1º otros temas 2º
fotos en posts e imagen en perfil esta el segundo alli te lo cuentan paso a paso otra cosa bienvenido jep ya ta contare que (ojos) tenia la chica si la del bar bueno si me perdonais tengo que ir a llamar por telefono y esta lloviendo.
picflood5nw.jpg

Felicitats!!!

Espero la 4a con impaciencia

Salut

me parece que en el tema de las fotos soy negao

sigo sin enterarme de como va, y de donde informarme del foro ???

ayuda :)

Hola

Al leer lo de "Tramontana" ya me imaginaba de donde podia ser  ;D.

Por cierto espero contar con vuestra compañia, ya que mi segunda residencia de fines de semana, es Playa de Aro  ;) y tambien os invito a la Kdd del dia 12 del 02 en Guissona, que por el eix trasversal estais en un momentito  ;).

Asi nos conocemos tos y veo caras conocidas que hace tiempo que no veo  :D.

Salu2

Carlos

Cpamias, carai, que bueno saber de ti, hace dias que pensaba en las ultimos salidas. Haber cuando nos vemos. Ya has visto nen, ya es oficial, tenemos sector, que te parece, son buena gente, muy divertidos. un saludo

::) me perdonen, me pasado siete pueblos, estaba haciendo pruebas, en fin lo que queria era passaros un esbozo de lo que podria ser nuestro logo escudo, si alguien entiende de disenyo, que lo mejore, solo es una idea. Aqui se ve distorsionado o pixelado por el augmento erroneo, o cagada en colgarla. Ya direis alguna cosa.

Ruffus o tu reduces imagen o yo tengo que comprarme
una panoramica me gusta tu logo yo estoy en ello :) :)

Aunque solo sea para saludar vamos a subir un poco que se nos comennnnnnnnnnn ;)

Primer diseño bul1256 amenazando el lunes con el segundo.

lo5bmw7fq.jpg

Logo de rufus oye rufus saca el grande que queda la pantalla desconfigurada Ok

lo4r2oe.jpg

Bien jep hizo uno con tres moscas a mi entender muy
acertado por la mezcla Dali + Girona + Tramuntana
ya tenemos tres.

bul1256 dijo:
Bien jep hizo uno con tres moscas a mi entender muy
acertado por la mezcla Dali + Girona + Tramuntana
ya tenemos tres.

quita , quita, deja las moscas para el campo ;D
el de rufus tiene vida y es wapo ;)

Jep donde esta la cabra vas perdiendo las cosas por el camino oye cuando tengamos todos los logos nos vemos una noche y decidimos democraticamente OK. :o

Bul me gusta mas el primero que as puesto ;Des guay del.....

Bueno...aceptamos Sector Tramuntana, je,je ;)..Benvinguts, nens......estais en el fantástico mundo de los sectores...con sus meneos por el escudo, sus fantasticas reuniones despues de una no menos fantastica ruta...acompañada de una fabulosa comida... ;D...Desde el Sektor Lo Kargol,desde les terres de Lleida, bienvenidos....Ah, tal como dice Cpamias, el 12 de febrero comida en Guissona,me pillais el Eix, y en un pis-pas estais aqui, eh?
Por cierto, que alguien me envie un privado con la dirección del bar donde está la camarera esa, que se me ha acabado el tabaco.. ;D

Hola companys!
He vist el post sobre la trobada a Guisona.
En principio me apunto, si alguien mas del sector tramuntana se apunta deberiamos quedar de acuerdo para la salida No?
salidos
Santa. :D
quise decir saludos...je, je. ;D

...alguien capaz de ponerle un top-case y maletas a esta imagen ?
burro_catala_23.jpeg

...Santa, a partir del 11 de Febrero estaré en la Vuelta ciclista a Andalucia llevando un comisario, por lo que no conteis conmigo para Guisona.
...agur !

ei nois, uno mas que se va para guissona ;D si es que no me toca currar :(
santa, yo saldre desde prats del lluçanes, si de cas, nos ponemos en contacto algun dia antes... ;)
bul, el de la cara el tio feo, esa es muy wapa, me gusta, me siento identificado, y la cabra tambien ;D ;D ;D
ollons ranger, no te pierdes ni una, a disfrutar y dejar la bandera alta ;)

Por cierto jep ayer dode tenias la cabra que no aparecía
por ninguna parte en el dentista a recollar el aparato
o en la peluqueria yo tengo una te haria un precio especial bueno celebro que te guste mi logo es un poco gorrino ;)pero tiene que haber para todos que aburrido seria el mundo sin gorrindadas :D si ya se que esta palabra no esta en el diccionario. :) :D ;D

Ranger_LT dijo:
...alguien capaz de ponerle un top-case y maletas a esta imagen ?
burro_catala_23.jpeg

...Santa, a partir del 11 de Febrero estaré en la Vuelta ciclista a Andalucia llevando un comisario, por lo que no conteis conmigo para Guisona.
...agur !

Collons!, pues yo lo llevo desde hace un año!

Lo del Guisona ya os diré, tengo la moto un poco costipada y veré su evolución.

salut

Cat confundiste el poner top-case a un burro a poner un burro en el top-case bueno nada es para ver si subimos que nos perdemos en la tercera.

petforo9qs.gif

Yo no podre ir a guisona trabajo el sabado dia 12 tarde noche. :(

bul1256 dijo:
Cat confundiste el poner top-case a un burro a poner un burro en el top-case bueno nada es para ver si subimos que nos perdemos en la tercera.

petforo9qs.gif

Pues si, lo leí mal. Sorry, però de todas formas era broma, eh!

Cat era solo porque estábamos en la tercera y se tenia que subir y de paso empatamos en nº de mensajes OK
:o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hablando de otro tema :algun mienbro de "esta ,nuestra comunidad" ;D va a la 1ª Concentracion Fallera 2005? yo estoy pre apuntado con mi coplilota,alguien se anima? Decid algo.Por cierto como v ael frio y el viento?Saluditos

hola jobisan, nosotros no vamos a las fallas, demasiado ruido ;D ;D ;D
pero si que vamos a guissona, nunca nos pondremos de acuerdo para quedar jajajajajaja ;D
a parte de santa, y casi cats, quine mas viene, es que se agermanan a lo mejor dos sectores, el zaragozano y el de lleida, y el de girona que menos que este representado tambien ;D ;D
venga jobisan, habla con el xeriff y que te cambie el turno ;D ::)
donde esta bulllllllll
bulllllllllllllllllllllllllllllllllll
saca la cabeza y asomate por aqui, y apuntate doce de febrero, comida en guissona ;)

Hola a todos un momento que tengo que revisar mi agenda....................................................creo que no podre ir tengo huéspedes si hay algun cambio estoy
al corriente amen. :) :) :o :o

Fallas? no, no puedo. He conseguido convencer a mi futura esposa de irnos TOLA LA SEMANA SANTA A SEVILLA, CORDOBA Y GRANADA....EN MOTO!!!!!!!!!!!!!!!

Solo escribir esto y ya me cae la lagrimita tonta.

Yo intentaré ir a Guisona, pero ya advierto que si sigue este frío no pillo moto ni para ir a comprar el pan. Os recuerdo que soy de la cara sur del sector Tramuntana y los pixapints necesitamos sol...y buen tiempo!

ya veo que los de este sector pensamos las mismas cosas pero a destiempo.Yo tengo pesado ir por Cordoba Granada etc. para el mes de junio,no hay manera de coincidir :'(.En fin algo haremos juntos.....Nos vemos ;)

Ha se me olvidaba: quien se atreve a salir en moto este domingo ;Deso si a la hora del sol como no ,podria ser por la zona sur del sector tramontana, por la zona de catgs,que suele ser mas calentita, que os parece?

Yo no puedo. El viaje de Semana Santa tiene truco. Te imaginas cual es?

Exacto. Hay que tener cuidado. La avaricia rompe el saco.

salut

Por cierto, ¿alguien sabe si sirve para algo aquel spray de "cadena liquida" en una amoto? vamos incluso ¿en una lata?
tal como estan los tiempos habrá que ir pensando en una solución, porque me resisto a dejarla en el parquing...
Santa. :D :D ;D

hola santa, no pillo tu mensaje por ningun lado, y mira que me lo he leido y releido... :o

jobisan, si no puedo ir a galicia, a la nacional, a lo mejor me pierdo por el centro de españa, la mancha y esa zona, ya iremos hablando que aun queda..... ;)

Otro logo si os fijáis el logo de BMW del centro imagen
se podria hacer mas grande es un ejp.

lobmw35ap.jpg

Atrás