Sector "TRAMUNTANA"

Re: Sector "TRAMONTANA"

Al parecer existe un producto, creo que entre otros lo fabrica "Kraft", que sirve para rociar los gomáticos para aumentar el agarre y antideslizamiento en situaciones de hielo, nieve etc, y que aunque no puede sustituir a las cadenas, si sirve para salir de algun apuro a las latas...
He oído que se vende en las estaciones de servicio al igual que otros productos como el antiescarcha, etc...al módico precio de unos 4 € aproximadamente y que su efecto de...."aumentar la viscosidad o adherencia,....o antideslizamiento que yo no sé ", dura unos 40 Kms....lo que no se si se puede usar en las amotos y que efectos tiene, tanto buenos, como secundarios, (que no clave la rueda y luego patines..., o que dañe la goma o la pintura, etc...
Me parece recordar haber oído que algunos lo usaban en competiciones para aumentar el agarre en caso de lluvia...
en fin que quizas este post debía haberlo incluido en el apartado de consultas técnicas....
Saludos :-/ :D
Santa

:D :DPor fin e conseguido arreglarmelo para tener fiesta el dia 12 sabado,osea que seramos mas de nuestro sector.Podriamos concretar orarios de salida para ir juntos los que salgamos de Girona ciudad ok?

Santa no te preocupes, de aqui al dia 12 no creo que encotremos ya nieve por la carretera.ademas para dar un paseo ala hora del sol tampoco nos haran falta las cadenas ;D

Ok Santa creo tener en Palamós dicho espray se le aplica a las ruedas los dias de lluvia la rueda completamente seca y se le aplica al terminar el trial
agua a presión.
Haciendo una reflexión no se el punto luego de degradación que le produciria a un neumatico como los
que llevamos. :-/ :-/

va pari santa, eres todo un pofesional ;D ;D

bien jobisan, yo no saldre de girona el dia 12, pero dependiendo de la hora, a lo mejor podemos encontrarnos por el camino... ya concretaremos..... ;)

cats, como va el resfriado de tu "amada" rt...?

bul, me gusta mas el de los piños al aire ;D ;D

bul me gusta mas el de los pi...

jep pasame tu cara como este (boca abierta y un poco
pasado de rosca) :o creo que encajas perfectamente para esta imagen. :o

bmw110ge.gif

Para acceder a tu album no veo ningun ling

bul, mira en mi album , tienes una fioto mia ;D
pero si la usas, paga primero :P

Xiquets, no puedo ir a la excursi´´on de Guisona.

Salgo el domingo 13 para Mexico y Brasil por temas laborables y no tengo ni tiempo para curarle el resfriado a mi RT

Salut

vaya catgs tanto "lloriquear" para poder tener fiesta el dia 12 y veo que nos quedaderos cuatro y el cabo :(ya veo que acabare yendo solo :-[ :-[ esto no es serio.....

Jobisan, lo siento mucho.

Tenia que salir mas tarde, pero finalmente salgo el domingo a las 6.40 de la mañana hacia frankfurt y de alli a Mexico. No volvere hasta el proximo dia 23. Estos viajes largos necesitan cierta preparacion y, como acabo de cambiar de empresa, no quiero que haya ningun imprevisto.

Salut

jobisan ,que no iras solo a guisona nosotros ,si no se tuerce seremos 4
saludos

jobisan se ha enfadado conmigo :'(

Yo haré lo imposible para ir, aunque no me quede a comer

que se va ha enfadar jobi ;D
nen, que seremos unos cuantos en guissona, y santa dice que ya ha enganxado un par de parejas mas, al final vamos a ir una buena comitiva... ;)

bul, deja en la mesa del almuerzo, 20 duros, y que los clientes se vallan a la tasca a almorzar, te pillas la mioto, y te arrejuntas con nosotros en lleida... ;)

Hola a tod@s,Catgs como me voy a enfadar contigo.... y meno por cosas asi, ya se sabe no siempre se puede hacer lo que uno quiere.Roser me alegro un monton de que tambien podais venir a Guisona supongo que aparte de tu mujer, los otros dos seran los amigos que vinieron el la salida de Tapis no?" collonut".de todos modos si que parece que nos reuniremos un monton de los de nuestro sector :D :Dhast el amigo Jep padra estar con nosotros con lo caro que es de ver ;)

Si este domingo alguien le apetece salir a desajunar se aceptan sugerencias,yo si no hay novedad tengo pensado salir en moto a dar un garbeo,eso si sin sra. pues le toca trabajar

Ep companys, siento mucho no acompanyaros, pues tengo que trabajar, y me jode un montón, pero que se le va hacer. :-/
Jobisan, la salida fallera, imposible, pues coincide de lleno con la feria de Zaragoza, y estaré todos los dias, en fin, tambien mala suerte, pues a Cristi le hacia esa salida. Un abrazo a todos.

Por si alguien está atento, hemos quedado Jobisan, lo Berry y jo mañana a las 09:30 en la gasolinera que hay en la Carretera de Barcelona despues de la Citroen para salir a Desayunar por Ahí....a la hora de comer todos en casa... asi que ya sabeis....ha sido una cosa imprevista y montada en un santiamen por eso no hemos podido avisar con antelación....
Saludos
Santa. ;)

ya habeis oido a Santa, la salidita del domingo cambia al sabado pues para el domingo se preben lluvias y..... el agua para las ranas ;)

Jobi Santa contad como fue la salida y de paso subimos
que nos estamos perdiendo en las profundidaaaaaades.

Bueno. Finalmente no puedo ir..a ningún sitio hasta mi vuelta (24 de febrero).

Pasarlo bien y cuidaros mucho.

Salut

La salida que hicimos el pasado sábado el Jobisan, Loberry et moi, se organizó deprisa y corriendo cuando vimos que todos los pronosticos anunciaban temporal de llevant para el domingo....y así logramos hacer una escapada para desayunar y hacernos unas curvitas...

Subimos por N-II hacia Mallorquines, Hostalrich, y subida a Sant Feliu de Buixalleu, parada i fonda a desayunar en el restaurante "Can Masferrer" ( no os cuento como era el desayuno, porque reza el pecado...y nuestras mujeres tambien leen los posts!!) Lástima que la carretera al subir se estaba deshelando y al estar mojada debias tomar muchas precauciones....

A continuación bajada i subida de nuevo a S.Hilari Sacalm, donde nueva parada para repostar carajillo...paseo por el pueblo y ya salida de regreso a casa pasando por la increíble via que nos lleva a Osor con su riera en el desfiladero completamente helada, luego ya sabeis....Angles, Bescanó i a Casa !.....

Si es que los de Girona, disponemos de unos paisajes impresionantes a las puertas de casa....
Saludos y nos vemos en Guissona, por cierto deberíamos pactar el punto de encuentro para la salida, yo propongo la gasolinera de Campsa que hay en la carretera de Barcelona despues de la Citroen..
Santa

mejor quedamos en la rotonda del aeropuerto,porque nosotros venimos de sils y caldes de malavella y asi ya pillamos l´eix y pa riba , no? .
suponiendo que vaya bien a todos.
saludos. ya direis la hora

eps, a que hora mas o menos pasareis por manresa...
si de caso ya nos pondremos en contacto por el movil para quedar, pero aun no se seguro desde que punto saldre el sabado.... ::)

OK roser y Jep,
Para los que salgamos de Girona, hemos quedado a las 09:00 horas de la madrugada en susosdicha gasolinera, teniendo en cuenta que vamos a repostar y dejando un cuarto de hora académico calculo que un poco antes de las 09:30 podemos encontrarnos en la rotonda que propones "roser" i de ahí en adelante hasta mas o menos Manresa, calcula tu Jep, que cuando lleguemos te mandamos una llamada al movil...o un poco antes de llegar... En Girona nos encontraremos Jobisan, Trias y Santa de momento...
adeusiau...
PS: Los pronosticos del tiempo son buenos....veremos...

Me parece muy bien la hora y puntos de encuentro para el sabado nos vemos ;)

::)que nos undimoooossssssssss.nos vemos el sabado ;)

ok a las 9.25 rotonda aeropuerto . hay que venir desayunado o que? ;D pregunto

Con el café puesto....Si nos da tiempo, claro está, sugiero parada para repostar hombres y maquinas donde siempre, es decir en una gasofa ya en la autovia de Lleida...no recuerdo cual es, pero me temo que andaremos con el tiempo algo justo si hay que estar en Guissona a las 11:30...¿Que opinais?
Saludos
Santa :D

Como no, siempre hay tiempo para tomarnos un cafe eso si rapidito ;) asta mañana

Pasarlo bien xiquets!

Nos vemos cuando vuelva

Salut

Buen viaje tramuntaneros y buena butifarrada.
abr9oh.gif

Cats y Bul1256 una pena que no podais venir ! Pero para que no os durmais, sugiero que vayais preparando ya una próxima salida tramuntanera aunque solo sea per esmorzar....y así nos vamos viendo...ademas creo que deberíamos ir pensando en una "Tramuntanatreffen" (el título es lo de menos, podría llamarse como mejor nos parezca), que podría tener una frecuencia bianual...¿Que os parece?
Ahí os dejo la idea vosotros mismos...
Saludos :D
Santa

dos en casa, los demas aun de camino ;D
buen dia de moto, mucha gente y mucha moto... a ver si jobisan o santa, cuelgan alguna foto ;)

Gracias amigo cpamias por esta foto tan guay que as colgado,y por organizar este encuentro que como siempre a estado estupendo.Un abrazo y hasta pronto ;)

Santa reportando: Acabo de llegar todo OK.....
Gracies per la foto Cpamies
Gracias a todos por habernos proporcionado esta jornada tan llena de buenas sensaciones AMIGOS...
Saludos.

Pues yo no sabia nada del sector TRAMONTANA . Por cierto, ¿ DONDE ESTA ESE BAR?

jojopepe dijo:
Pues yo no sabia nada del sector TRAMONTANA .
Pues salimos cada domingo anunciados en primera
pagina de la vanguardia...........bueno todo es broma
jope bienvenido al sector TRAMUNTANA

mira que eres catxondo bul jejejejejejeje ;D ;D
senyores tramuntaneros, a ver si podemos quedar ( ::))
un dia para tomar algo, y para mirar de organizar alguna salidilla maja, no como dice santa, una tramuntanatreffen, que es demasiado todavia, que somos bebes santa ;D

Bueno junto con las votaciones constitucionales euro-
peas e igual de importantes seran las de puntuar para
el logo TRAMUNTANERO
DIA
HORA
BAR

señores, somos la verguenza de los sectores ;D ;D
se nos unde el post en el fondo.... :o
aver, la semana que viene, por la tarde noche, una cervecita y hablar de lo que sea.
donde....?
no se, pero si jobisan trabaja, podemos quedar donde dijo el, hotel carlemany creo.
venga, que hay que ir preparando otra salida ;D

Tienes toda la razon Jep "se nos a comido la legua el gato" quiero decir las manos.Yo todos los dias o casi todos ;D estoy disponible para tomarnos unas birras donde... pues en el "pati vert "el bar del Carlemany,ademas el lunes tengo fiesta y el horario tampoco seria problema, para mi claro ;D:de momento.... quien se apunta a desayunar el sabado 19 a San Feliu de Buixalleu? rutilla matinal y a comer a casa:la ruta seria mas o menos:Girona, Mallorquinas Hostalric,San feliu de Buixalleu(donde desayunamos) ;),Arbucies, Sant hilari(parada tecnica Birras)Ossor,Angles Girona :)Venga animaros.Menos hablar y mas ir en moto ;D ;D

uffff no os amontoneis :( :'( :'(el que quiera venir a desayunar yo saldre mañana alas 9.30 de la gasolinera de girona 2 al lado de la citroen Garatge Andreu de Girona.si alguie se apunta ya sabe

jajajajaja jobi, me parece que aqui no asoma ni la sombra,
yo curro >:( sabado y domingo, que jasco :'(
suerte y buen paseito ;)

por cierto, si no hay ninguna referencia mas, quedamos tu yo y nos vamos de copas ::)

jobisan mañana curro y el domingo salimos en moto ,si puedes cambiar el dia me llamas .recuerdos a maria eugenia.
y que no se espere sentada. ;D
un saludo

lo del dia hora y bar,estoy a la espera

Xiquets,

Saludos dsde Mexico!

Apuntar: próxima salida: Veracruz - Puebla

Vaya carretera, iba en coche y me saltaban las lágrimas.

Me voy a Brasil, ya os contaré

Salut

Catgs ma pillan un poco lejos tus salidas para desayunar ;)que tengas buen viage a Brasil,por cierto no les hace falta mas personal a tu empresa?porque currar no se si se curra pero viajar vaya tela....:Saludos en Vvvssssss ;)

;D ;D Catgs vigila con las mulatas do mato groso ;D ;D
Josi - Dia - hora - Bar

pues no me das nada de envidia catgs..... ;D ;D ;D ;D
va, un pokito solo :P

Atrás