Sector "TRAMUNTANA"

Re: Sector "TRAMONTANA"

vamos a ver :llamada a todas las unidades.Lugar de encuentro" El pati vert "bar del hotel Carlemany dia lunes,21/02/05 hora las 20.30h os espero alli.

El patio verde.....? ???

Y va la cabra......??? ???

Uyuyuyuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ::) ::) ::) :P ;D

Un saludo ;)

jep dijo:
pues no me das nada de envidia catgs..... ;D ;D ;D ;D
va, un pokito solo  :P
Mira que eres envidioso y para colmo se va a Brasil… ::)donde hay los c…. :P :P :P más bonitos de mundo, joder que envidia…
Saludos al Sector TRAMONTANA

Jobi de un dia para otro no va a venir nadie hagamos
una convocatoria con un poco mas de plazo te doy como ejemplo el lunes de la semana proxima y seguro que se entera mas gente otra manera que todo el mundo vaya pasando por el sector.....

PASAMOS LISTA SECTOR TRAMUNTANA

oño, tenemos espias del sector lagartigen ;D ;D

jobi, por mi cuenta para el lunes, de entrada puedo, y si no para el proximo,en vuestras manos os dejo ;D

Ya toi en Brasil.

mejor vuelvo pq. esto es inaguantable. Calor, todas las chicas marcando, caipirinhas, vamos, espantoso :P :P :P

Salut

Si no te importa "aparta " un par de "garotas" para el sektor tramuntana...je,je,....y no sufras mucho...lo principal es .....hidratarte, beber mucha agua.....
Saludos
Santa ;)
;D ::) ::) ::)

Catgs............. ;).................. ;).Obligado e Forzado

haber ,soys vosotros los que me pedis dia hora y bar donde reunirnos, que para tomar una cerveza hay que dar la noticia 15 dias antes? " no futem "el que pueda venir bien y el que no otro dia.Yo personalmente dudo que nos reunamos todo el grupo ni con 15 dias ni con un mes.....de antelacion , ya si vio el dia de la salida a Guissona, hacia casi dos meses que estaba anunciada y tampoco pudimos reunirnos.Osea que no creo que sea cuestion de tiempo.yo estare en el bar hoy,si alguien viene estupendo y sino me tomare una birra y.... pa casa,que no pasa nada

Hola, lo siento acabo de llegar del trabajo, pero de todos modos no hubiera podido asistir a la reunión.

En la proxima salida hare todo lo posible por asistir.

Ya tengo ganas de repetir una salida todos juntos.

Fins aviat !!.

Vale jobi yo no puedo venir de buena gana estaria con vosotros saludos al grupo.

madre mia, que gente esta, pues nada, os habeis perdido la camarera del pati, que no veas que wena ta, jejejejejejejejeje ;D
pues lo dicho, el sector tamuntana despues de la reunion, ha decidido, que si somos tantos, vamos a tener que alquilar algun local social para poder dar cavida a tanto socio, verdad jobi....? ;D ;D ;D ;D

pues si señor amigo Jep: hayer eramos tantos que no cabiamos el el" pati"en vez de saector tramontana nos tendremos que llamar" los que el viento no se llevo"por ha muchos se los a llevado la tramontana >:( >:(cuando querais organizar algo ya me lo direis.yo cuando salga ya os lo hare saber y el que este bien y sino .....Saludos para todos

va parí..... se mueve mas el post de gironins, que el de tramontana..... :o
santa, cuando se cierre este, despues de tramontana, incluye gironins, por que aqui no nos ve nadie.... ;)

por cierto roser, me debes un comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Digo yo y si todos vamos pasando por el post e ir
faciendo una votacion en primer lugar del logo que nos
represente para colocarlo en el subrayado de abajo los
diferentes logos estan en este mismo post si es
SECTORSEKTOR TRAMUNTANA

Gironins a votar

Bé, jo voto pel primer logo el de la rosa dels vents
Santa 1 a 0
Endevant.....mes votacions... y para luego propongo cerrar este y abrir uno nuevo con el logo mas votado, con el nombre de Tramuntana Girona por ejemplo...se admiten sugerencias..
Estoy mas mosca....me acaban de "xafar" la suzuki en el parking...!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si ruffus se paga unas birras, voto por el suyo tambien ;D ;D

si hemos de tener logo :oyo tambien voto por el de Cristi y Ruffus.y de paso os mando un saludo a los de Sta Cristina.haber si nos vemos

Hola Santa si es por el nombre Carlos ya lo ha cambiado
ya somos Tramuntana y si quereis se puede añadir Girona.
Mi voto por la Rosa dels vents de Rufus.
Ciau

aqui un despistao que se apuntaria de buena gana a alguna salida cualquier dia . Hoy ya no porque acabo de llegar. :)

caramba, que exito la rosa dels vents. Perdonad la ausencia, pero justo he llegado hoy de trabajar, y no estoy por le que hay que estar, en fin, de hecho, cristi y yo, estamos retoncando la rosa dels vents, a ratos, para mejorarla, y si alguien se ve con animos para ayudar, adelante, que el diseño grafico no es nuestro fuerte.
Para quedar con nosotros e ir a dar una vuelta o sencillamente a hacer una copa, lo veo crudo, pues tengo feria toda la proxima semana en Zaragoza.
Un abrazo a todos, i un besazo de parte de Cristi. :-*

Benvingut al motero de Massanet de Cabrenys !!
Benvingut jojopepe !
Santa

Benvingut jojo vecino a este tu sector y cuidadin con no reirte de mis chistes ve votando en este post estan los diferentes logos.
Ciau

catgs, mira el abatar que hay debajo de ruffus en la respuesta siete por encima de esta ;D

por cierto, que moreno te veo, eso de trabajar te sienta bien ;)

jep dijo:
catgs, mira el abatar que hay debajo de ruffus en la respuesta siete por encima de esta  ;D

por cierto, que moreno te veo,  eso de trabajar te sienta bien  ;)
El que indicas no es jep,
es este

lo4r2oe.jpg

el 23 d´abril los maños organizan una kedada con una noche de hotel, alguien del sector se anima ?
podria estar bien no?

salut

Salutacions desde Argentina!

El 23 es Sant Jordi, no crea que venga.

De todas formas, podrías poner las rutas, creo que l lunes es fiesta y a lo mejor me escapo...pero lo dudo.

Salut

Esto que van dos borrachos por una calle y ven un bar
y el uno le dice al otro a ver que dia nos vemos y tomamos algo.

jajajajajajajajajajaja juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;)

Buenas, "colla d'esventolats", pasaros por aqui:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109777193.

Resulta que el bueno de diekoss ha pensado en visitar a "todos" los foreros de Catalunya y que ha escogido Girona, pero a estas alturas creo que empiza a estar desorientado. ¿Le podeis ayudar desde el sector Tramuntana?. ¿Podeis organizar un "comité de recepción"?. ¿Podeis ayudarle a encontrar hotel?.¿Podeis planificar una ruta sin demasiados km y un lugar dónde comer y charlar?. Los demas acudiríamos a vuestra convocatoria. Venga, que hemos de quedar bien!

V'sss!

Hola Stelvio bienvenido Diekoss para mi estos dias ya que tengo turismo rural esta la casa a tope
solo comentaros que vivo en Torroella de Fluvià y si pasais por aqui estaría encantado de poderos saludar.
En lo referente a lugar de estada todo lo que conozco
esta lleno coincide con Semana Santa, bueno lo dicho.

Bulb 1256,
Acerca de la propuesta que nos hace Stelvio, fijate que la fecha es la del 30 de ABRIL, o sea que un mes despues de la Semana santa !!
En un principio, yo tengo libre para este dia y pienso que si fueramos varios los que colaboraramos, podriamos organizar alguna recepción salida, incluyendo Alojamiento-Cena una noche por Girona u Alrededores...¿Que os parece?
Habrá que reunirse y tomar unas cervezas para hablarlo ¿No?
Saludos
Santa ;)

Santa dijo:
Bulb 1256,
   Acerca de la propuesta que nos hace Stelvio, fijate que la fecha es la del 30 de ABRIL, o sea que un mes despues de la Semana santa !!
   En un principio, yo tengo libre para este dia y pienso que si fueramos varios los que colaboraramos, podriamos organizar alguna recepción salida, incluyendo Alojamiento-Cena una noche por Girona u Alrededores...¿Que os parece?
   Habrá que reunirse y tomar unas cervezas para hablarlo ¿No?
   Saludos
    Santa  ;)
Uy perdon me he liado estare atento para lo que decidais, un saludo para todos y mas arriba he puesto un chiste que mas bien es una adivinanza....

bueno, y digo yo, quien lleva las cuentas de las votaciones.....? jajajajajajajaja mucho votar, pero si nadie apunta ..... bulllllllllllllllllllllll dejate de xistecitos y cuenta ;D ;D ;D ;D

por cierto, ande andara el jobi que no se asoma ni para sacar la lengua ;)

Hola a tod@s: ya sabeis que lo que ami mas me gusta es ir en moto ,como veo que de salir nadie comenta nada.....a la espera me teneis, espero que con el buen tiempo desempolbeis vuestras monturas y las saqueis a la calle para que les de el sol.En lo que se refiere a las votaciones y configurar una lista mas o menos fiable de los miembros del sector "tramuntana" abrire un nuevo post en el que recojer estos datos.Pensat tambien en lo que a comentado el amigo Santa de organizar algo de lo referente al compañero Diekkos del 30 de abril. por que nos hace falta la opinion de todos .Sino abra que dejarlo en manos de Stelvio que parece esta buscando algo en lo que se refiere a alojamiento y rutas.Ya direis el que.Un abrazo para tod@s ;) ;)

si todavia esta abieto el periodo de votación , a mi y a titulo de aportar al monton me gusta la riosa de los vientos.

sentus dijo:
me gusta la riosa de los vientos.

Si no te importa las votaciones son en el otro post ya que de esta manera la cosa se nos lia, a pedimos dos cosas...... cuantos somos y el logo luego puedes poner
el nombre y de donde eres bueno bienvenido al sector
sentus.

Aviso para Navegantes :
Por si llega a tiempo, algunos del sektor tramuntana, hemos quedado mañana sábado 19 a las 09:30 delante del Biocentury para pequeña salida matinal a desayunar y vuelta a comer a casa, no hay ruta determinada todavia, se decidirá en el lugar de encuentro....
Así que ya sabeis !
Santa. :D

Atrás