sectores Buti y Lo Kargol 12/02/05

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues eso que comentamos entre Cpamias, Miki bcn y yo que estaria bien hacer un almuercito juntos, por aquello de hacer la cerveza en medio para poder asistir todos, pues convenimos que mejor un almuerzo, asi no hay que regresar de noche a casa (o si ;D, eso ya cada cual y segun la escusa que tenga   ;D ;D ;D)

La idea inicial era quedar en el area de Guisona, sin ruta ni nada, es decir quedar alli un dia a una hora y almorzar todos juntos charlas risas y cuando estemos hasta el culo  ;D pa casa.

a partir de mañana y hasta el dia 30 menda tiene vacaciones, por lo que el dia y hora lo dejo a eleccion de otro que lo tenga dificil de compaginar, eso si si puede ser en sabado mejor que en domingo, por aquello de que no hay comida con la familia y de que se de uno que en domingo no puede y en sabado se apunta fijo ;).

Por supuesto se aceptara pulpo como animal de compañia, es decir que se puede apuntar quien quiera de otros sectores ;)

pues ahi queda la propuesta un saludo a todos/as :-*

el dia sera el 12/02/05

Re: sectores Buti y Lo Cargol

Hola

Lugar de encuentro Area de Guissona.

Dia Sabado 12 de Febrero de 2005

Ilustres asistentes  ;D

Marcos y Cia?
Tututis y Helen
Box
Sechu
Iuri y Magda
Azor y Cia?
Miki-Bcn
Sandokan y cia
Bebel1 y Maribel
Stelvio
Hatari
Sisko1
ToniAM
Josepmaria ;D
Cpamias y Blanca

Hasta aqui los preapuntados, y "cuan mes serem mes riurem".

Los que he puesto y cia, comentarme si vendreis solos o acompañados y el nombre de el/la acompañante.

Va que faltan muchos nombres ilustres  ;D :D.

Salu2

Carlos

Hola Marcos,
como ya sabe Miki, aquí estamos pa lo que haga falta. Pero ya le dije a Miki que ahora no tenía moto, por lo que quedamos que se haría durante el mes de Enero, ¿qué te parece?
Un abrazo.

Hola Marcos...gracias a ti , a MikiBcn y a Cpamias por pensar en los del Sektor Lo Kargol, me imagino que este mes estamos todos más o menos igual, los dos ultimos fines de semana ocupados,pero si podríamos mirar de quedar en Enero..nosotros nos encargamos de buscar el sitio donde almorzar, creo que IURI sabe algu sitio guay por Biosca o Sanaüja, o si no , nos vamos a Sant Guim de Freixenet, o Calaf..yo buscaría el dia a partir de Reyes....Reitero las gracias, nos vemos..
V'ssssssssss

Estoy de acuerdo de hacerlo a partir de enero, ya que con tanta fiesta estos dias no queda tiempo para nada, pero hay mas dia que longanizas :D.

Salu2 y Feliz Navidad :D

Carlos

Me apunto al carro de los que mejor en enero, ya que así, seguramente, podré venir en moto, en mi FoGoSa, o en moto-feber (eh, BOX? ;D).
Conozco unos cuantos sitios que se come bien, pero más adelante ya kedaremos.
VVVsss...

Yo tambien me apunto pero en un lugar sin niebla ;D ;D
( tengo ganas de conocer al señor del auto azul ;).
ta-lugo Tony.

Hola compañer@s:

Gracias Marcos por recordar tal evento...estos días estoy como el pececito que acompañaba a Nemo.por qué sera?.. ;D ;D

La idea es que los que teneís más dificil el poder contactar con otros compañeros del foro por distancia o fechas,podáis en cierta manera proponer las mismas y como buena predisposicón y camaradería por parte de todos escoger definitivamente el lugar y fecha y pegarnos un almuerzo de esos que quitan el hipo.

Al final conseguiremos varios objetivos: ampliar las caras conocidas,llenar los estomagos y lo más importante el planificar futuros encuentros por Catalunya.

Porque Catalunya no es Sólo Barcelona. ;) ;)

Ánimo y no dejeís caer este post,id proponiendo ideas...

Enero,el mes.
Día: nos adapatamos
Lugar: Dónde podamos almorzar y disfrutar de buena compáñia y un buen carajillo de ron Pujol ;D ;D

Saludos,Miki

vale, pues visto que hasta enero no os va bien ya miraremos mas adelante, queda pendiente ;)
de momento no puedo decir que dia de enero ya que no tengo el cuadrante del año que viene, tan pronto sepa algo lo propongo

por pensar en los del Sektor Lo Kargol

no m'habia dado de cuenta de la K rectifico rapidamente ;D

( tengo ganas de conocer al señor del auto azul .  ;)

aqui confieso que m'he perdio (y eso que ya tengo GPS ;D)

Re: sectores Buti y Lo Kargol

Miki, yo no lo hubiese dicho mejor.....Marcos...quedamos a tu disposición.....ya propondrás fecha...
V'ssssssss

sandokan dijo:
Si nos dejais ;)nos apuntamos con muchísimo gusto,y preparamos las cabalgaduras :o :o.saludos y cuidado en la carretera.

por supuesto, pero a peticion popular esperaremos a enero o febrero, segun me cuadren las fiestas, pondre otro post mas adelante ;)

Si nos dejais ;)nos apuntamos con muchísimo gusto,y preparamos las cabalgaduras :o :o.saludos y cuidado en la carretera.

Bon dia de Sant Esteve, amics...subiendo el post, que se vea...para cuando se acaben estos días de marisco, cava,turrones y mazapanes..... :P...que ganas tengo de apretarle las orejas a mi linda morena...

Hola

Box, y yo, que entre comidas y cenas y amenazas de temporal, tengo ganas de estrenar las ruedas, que me ha traido Papa Noel :D, y no hay forma ???.

Salu2

Carlos

Hola

Propongo hacerla para el 12 sabado o el trece domingo de Febrero. Es por reactivar el tema, se admiten sugerencias

Salu2

Carlos

Por mi parte sábado 12 de febrero. Por cierto, si no hay inconveniente en principio será por la zona de Ponts. Supongo que para estas fechas ya habré ido al sitio donde hacerlo. Almuerzo o comida?
Vete sacando "brijo" a la moto.
VVVsss...

Por mi ok el sábado 12 de Febrero....

Por nosotros, perfecto.Saludos a todos.

IURI dijo:
Por mi parte sábado 12 de febrero. Por cierto, si no hay inconveniente en principio será por la zona de Ponts. Supongo que para estas fechas ya habré ido al sitio donde hacerlo. Almuerzo o comida?
Vete sacando "brijo" a la moto.
VVVsss...

Yo, aunque me da igual, opino que seria mejor en el Area de Guisona:
1º por capacidad, (no importa que haya mucha gente)
2º podemos estar cuanto rato queramos (almuerzo-comida)

por mi tambien me va bien, el sabado 12/02, ahora a ver que tal le va a Novo.

Hola

Adjudicado, el dia 12 de febrero, una cosa clara :D.

El punto de reunion, el area de Guisona?, se admiten propuestas.

Ruta, Los conocedores del entorno seguro que encontraran unas buenas curvas (para ir en moto, malpensados ;D).

Hora de encuentro.

Bueno esto ya va tomando cuerpo ;D ;D.

Salu2

Carlos

Pd.Marcos pon el dia en la cabezera

cpamias dijo:
Ruta, Los conocedores del entorno seguro que encontraran unas buenas curvas (para ir en moto, malpensados ;D).

Hora de encuentro.

Bueno esto ya va tomando cuerpo  ;D ;D.

Ya nos vamos encargando..de todo tipo de curvas ;D ;D
La semana que viene lo concretamos entre todos,fale?

apy.thumb.gif
http://bennieshepherd.com/joannsmidi/CiscoKid.mid

Apuntamos día 12 de Febrero...

Por cierto, he encontrado el tema SiscoKid... ¿le gustará? al Sisco, quiero decir...

aop.thumb.gif
V'sss!

OK, Joan....me alegrará volver a verte ;)...ah, Mr.Pamias...ahi va una combinación de curvas, ;D ;D

joebartetas.jpg

Stelvio dijo:
Por cierto, he encontrado el tema SiscoKid... ¿le gustará? al Sisco, quiero decir...

Pues oido el tema....tiene un aire reaggee, no?... ;D..se va a tener que dejar rastas de aqui a el 12 de febrero....el Sisko..ja,ja

Propongo casa rural, camino recien asfaltado, menu 15 o 20euros, comedor privado, ver www.casaroca.info. El pastel de crema catalana irrepetible. Ya direies.
VVVVsssssssssss.

Para el sabado 12 hay que reservar el lunes llamare para ver si esta libre la sala del "TRULL"  preguntare por los menus, si no recuerdo mal minimo 14, para llegar hay muchas curvas garantizado, a los que lleven motos trail los mandaremos por otro camino ¡¡¡je je !!!! sin asfalto, emocion garantizada, paisajes increibles y comida inacabable. BOX VETE PREPARANDO LA LISTA.
Y como siempre os garantizo que la ruta sera maravillosa.
El punto de encuentro podria ser ARTESA DE SEGRE O PONS.
Lo de trail va en serio, se podran enlazar caminos y carreteras, estoy preparando los planos.
Sector kargol per sempre.
Huy se me habia olvidado recordarle al amigo Jordi "IURI" que ha quedado mu guapo por la tele, y que sus fans se rasgaban las vestiduras ante tal demostracion de ............................................. eso.

sisko1 dijo:
Para el sabado 12 hay que reservar el lunes llamare para ver si esta libre la sala del "TRULL"  preguntare por los menus, si no recuerdo mal minimo 14, para llegar hay muchas curvas garantizado, a los que lleven motos trail los mandaremos por otro camino ¡¡¡je je !!!! sin asfalto, emocion garantizada, paisajes increibles y comida inacabable. BOX VETE PREPARANDO LA LISTA.
Y como siempre os garantizo que la ruta sera maravillosa.
El punto de encuentro podria ser ARTESA DE SEGRE O PONS.
Lo de trail va en serio, se podran enlazar caminos y carreteras, estoy preparando los planos.
Sector kargol per sempre.
Huy se me habia olvidado recordarle al amigo  Jordi  "IURI" que ha quedado mu guapo por la tele, y que sus fans se rasgaban las vestiduras ante tal demostracion de ............................................. eso.

Hola Sisko

Dos más que estarán pendientes de este post.
El día 12 también nos va bien.

Maribel/Javier

Acabo de leer vuestro post y, si montais algo ese sábado, por Guissona, Ponts me agradará acudir y conoceros. Yo despues seguiré ruta a Andorra.

Contar conmigo please

A Lleida ?? en febrero ?? con la niebla y el frio que hace?? y, esas carreteras heladas ?? Pues va ser que de momento SI. ;D ;D

Una sugerencia....y si pasamos de curvas y vamos directamente a comer ?? Ya tenemos ruta desde el origen y a mi tempranito no me pillais por esas carreteras de Lleida con este tiempo. ;D ;D

Sisko1 ,

Oye por tener una referencia a cuantos kms esta el restaurante de Ponts.
Tututis, si subes podemos hacer ruta juntos.
Bueno, sin compromiso.

Hola compis..por alusiones, Sisko, el post lo ha iniciado Marcos, creo que lo lógico és que sea el quien lo vaya actualizando,..... ;) ;)...de momento, yo tambien vengo...
Que ganicas tengo, dios.....

De acuerdo BOX, que Marcos haga la lista, yo llamaré mañana para hacer la reserva de unos 15 y si cabemos más ya lo diré.
Atari, el ristorante puede ser que esté a unos 35 Km. +/- de "Puentes" para los amigos PONTS.
Tutis, de acuerdo podemos pasar directamente a comer, lo buenos es que para llegar a ello hay que hacer 35 Km.+/- de lindas curvitas; de todos modos, tenía la ruta diseñada con unos cuantos caminos paralelos, teniendo en cuenta que el barro estará congelado y no te salpicará tu preciosa moto.

EMPIEZO LA LISTA : Confirmado
Sisko1 y Lulu

Ráfavas y vvvvvssssss (para los hombres)
Y entregando dulces osculos (para las mujeres)

sisko1 dijo:
Tutis, de acuerdo podemos pasar directamente a comer, lo buenos es que para llegar a ello hay que hacer 35 Km.+/- de lindas curvitas; de todos modos, tenía la ruta diseñada con unos cuantos caminos paralelos, teniendo en cuenta que el barro estará congelado y no te salpicará tu preciosa moto.

;D ;D ;D ;D

Vamos a ver......supongo que el director de orquesta es Marcos..no?.Lo digo más que nada porque el ha sido
la persona que se ha molestado en postear primero tal evento.Por lo tanto seguimos yendo al area de Guissona, no?.
No quiero que nadie lo vea de mal rollo ;),pero a partir de aquí id recogiendo la idea "companys" e id proponiendo encuentros en: Girona,Tarragona y Lleida,evidentemente también en can "ke makú"(BCN).
Y este primer post es de Marcos...así que creo que toca Guissona,no?

En el almuerzo y con el ron pujol en los carajillos....proponerd más cosas ;D ;D.

Por cierto..apuntadme,aunque no sé si podré ir con mi Nera....pero iré.

Saludos,Miki

Miki-BCN dijo:
 La idea es que los que teneís más dificil el poder contactar con otros compañeros del foro por distancia o fechas,podáis en cierta manera proponer las mismas y como buena predisposicón y camaradería por parte de todos escoger definitivamente el lugar y fecha y pegarnos un almuerzo de esos que quitan el hipo.

Al final conseguiremos varios objetivos: ampliar las caras conocidas,llenar los estomagos y lo más importante el planificar futuros encuentros por Catalunya

Perdona Miki, pero creo que esto lo pusiste tú.....además, hay varios mensajes más en los que se deja claro que se está buscando otro sitio, en Ponts..más que nada por lo impersonal del Area de Guissona, y por poder enseñaros a los "de fuera" otras cosas, simplemente intentabamos ofreceros un sitio con más atractivo,tanto en lo que es ruta, como en lo gastronómico...pero como bien dices, quien ideó el post fuisteis vosotros, Marcos en particular..por lo que ya diréis el qué....
Saludos

Hola

Marcosss, pon orden e inicia la contabilizacion de los moter@s.  ;)

La idea de quedar en Guissona, si mal no recuerdo, fue por ser un punto equidistante, para todos. No obstante de Guissona a Ponts hay poco trayecto.

Ale que queda muy poquito

Salu2

Carlos

Box:

Cierto,"mea culpa"...paso por no seguir el devenir del post.

Saludos,Miki

Resulta ser que estaba un poco aburrido :-/ y he decidido a las 15:00 darme un paseo de 400 km, personarme en Casa Roca para hablar de la comida,:P si tenían libre para el 12/02 y ver como estaban las carreteras y los caminos. ??? ???
Pues bien, después de una calurosa acogida por los dueños, ;D con sendos cafés y una almendras garrapiñadas (que estaban mMMMMmmMMMMmmmMM) para mi y mi dulce acompañante ;), para el sábado12/02 tienen libre la sala del “TRULL”, mínimo 15 y máximo 22 comensales, si fuéramos mas acondicionarían el comedor principal.
Se ruega confirmación antes del día 1 de febrero, para hacer la reserva en firme y que nos guarden el comedor privado. Si a partir de ahí se apunta alguien más y sobre pasamos los 22 ya lo arreglaremos. Os presento el Menú que nos ofrecen por si os parece bien la idea y el lugar, con ruta totalmente nueva y desconocida.

MENU:
- Entrantes : Torrades, embutidos, pate (sease; pasta de hígados y setas, que está de muerte) y unas novedades para muchos de vosotros “formatge de tupi” (queso de olla) y “all i oli de codony” (ajo y aceite de membrillo). Ensaladas y estofado de jabalí.
- Judias estofadas con morro y oreja, carne de cordero y butis a la brasa.
- Postre : Pastel de crema catalana.
- Vino de la casa (cosecha propia), agua o refresco, café o carajillo.
PRECIO : 18 €uros

Las cervezas de llegada y las copas de salida, incluido el cava, serán a cuenta de cada uno y abonadas al momento.

En cuanto a la ruta, las previsiones del tiempo para febrero tendremos SOL 8), hoy había niebla y los lagos estaban HELAICOS, se podía patinar en ellos Brrrruuuuurrrrrr ke frio, con lo cual y sin pedir disculpas, hemos ido enlatados. El asfalto está en buen estado, muy pocos baches y los caminos paralelos (para los valientes de las Trails) también.

Se recomienda MUY IMPORTANTE .- En el punto de encuentro que se decida, no empezar a tomar huevos fritos ni bocadillos GIGANTES, cortaditos y na más.
A10

sisko1, que te embalaaaaaaaas!!!!!!!!!
Has hablado con Marcos?, porque por aquí la gente pide, Marcos, Marcos, el originario de este encuentro.
Marcos, where are you?
Magda i IURI, a donde sea, ese dia van, en lata o en moto 0,0.
VVVsss... pa todos los butifarreros y kargoleros y los demás sectores, grupos y moteros en general.

Vamos a ver criaturas ;D, menda lerenda se ha puesto a regimen (en plan serio :-/), con lo cual el menu que propone sisko......pues que no puedo ni olerlo, por lo que en caso de escoger el restaurante propuesto por sisko yo solo me apunto a la rutita si se hace y a comer a casa, de ahi tambien el tema del area de guissona, porque me puedo hacer una tortillita francesa y algo de carne a la plancha o la brasa, en principio, cuando lo hablamos en la barnatreffen entre Miki-BCN, Cpamias y yo propusimos que esto no era una salida, que esto era como cuando se queda para tomar una cerveza en BCN, pero se hacia de dia para los que estamos lejos del lugar y poder juntarnos varios sectores a charlar un rato, que se decide hacer una ruta, pues vale, se hace una ruta, que se decide otra cosa cualquiera, pues me parece bien y me amoldo a todo, pero a lo del restaurante sintiendolo (sobre todo por mi estomago ;D) pues va a ser que no :-/, pero vosotros mismos, no quiero aguar la fiesta a nadie y si quereis ir al restaurante por mi perfecto, el post no es mio ni de nadie, el post lo inicie yo pero simplemente porque era el que tenia el tema fechas mas complicado al trabajar a turnos, pero nada mas, que nadie lo entienda que me disguste el tema porque no es asi ni mucho menos, el unico problema es que me he puesto a regimen hace poco y cuando inicie el post no tenia ni pensamiento de hacerlo, un saludo a todos ;)

Pues, podriamos hacer lo que dice Marcos ahora, reunirnos en el Area de Guissona y dejar para marzo o abril lo de Sisko, que el sitio tiene una pinta estupenda y el menu, no digamos.

Y asi hay para todos :D :D

Es otra sugerencia

Atrás